Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p47 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 10 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 234904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No creo, al final es una buena manera de disfrutar de las vacaciones y de no han a toda prisa para ver todo!!!! Busca si hay alrededor de dubai algun pueblito o ciudad mas interesante, yo no te puedo ayudar ya que solo estuve 4 días!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

New Traveller

aritz306 Escribió:
acabo de llegar de dubai y hace calor ,pero es aguantable,unos 35 gracos por el día y 25 por la noche
Si alguien necesita ayuda que me diga

Aritz, te agradeceria algo de información sobre restaurantes (mejores zonas, precios, etc...)
Si tienes alguno en concreto de comida tailandesa o japonesa te agradeceria.
Sobre los sitios que visitar, más o menos, lo tenemos claro.
Sabes algo del Hotel Landmark Riqqa. Es el que hemos reservado en Deira.
Gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nacho65 como la pregunta sobre restaurantes ya la has planteado en el hilo correspondiente, traslado tu mensaje a este hilo para que puedas o puedan informarte sobre el hotel.

Aunque ya tienes mas o menos claro las visitas, te dejo este enlace por si te sirve.

Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El hotel no lo conozco y respecto a los restaurantes en el dubai mall o mall of emirates tienes estaurantes del tipo que buscas,yo tengo el libo con 2X1 en esos restauantes por si te interesa lo vendo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, alguien conoce el hotel holiday inn express dubai?me gustaria saber si las habitaciones estan bien, si el baño esta limpio o es cutre y si esta en mal sitio(tengo entendido q enfrente del puerto de dubai). Y si lo recomendariais para una noche, llego a las 00.40 a dubai y seria para noche y desayuno. Un saludooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos: Tengo una duda y no sé en qué tema escribirla. Disculpen pero no sé si es bien visto o mejor dicho, si se acostumbra en Dubai dar propinas. Ya sea en el hotel, restaurantes, excursiones etc,- Si es así cuánto se dá. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ru_25 Escribió:
Hola foreros, alguien conoce el hotel holiday inn express dubai?me gustaria saber si las habitaciones estan bien, si el baño esta limpio o es cutre y si esta en mal sitio(tengo entendido q enfrente del puerto de dubai). Y si lo recomendariais para una noche, llego a las 00.40 a dubai y seria para noche y desayuno. Un saludooo
... hola yo estuve en el emirates grand al lado del burj kalifa y la habitación era como un piso cocina 2 baños 2 habitaciones y no era muy caro...yo lo tenia con el circuito incluido las 5 noches
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Propinas yo no di y nadie me miro mal,luego des o no ,es cosa de cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a usado los descuentos del entertainer para reservar el hotel???
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
propinas yo no di y nadie me miro mal,luego des o no ,es cosa de cada uno

Gracias aritz306 por tu respuesta. Lo pregunto porque estuve viendo que en Maldivas se da propina y bastante, a todos, como algo común.- Un saludo.--
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!

En julio mi pareja y yo iremos a Dubai y nos gustaría conocer vuestras recomendaciones sobre hoteles. Es una luna de miel que estamos organizando nosotros mismos, por lo que no nos importa que el hotel sea un poquito más caro y especial de lo habitual.

Habíamos pensado en el Atlantis, pero lo mismo está demasiado alejado y solo estamos tres días. También hemos visto un The Adress en la zona de las fuentes del Burj Khalifa.

¿Alguna otra sugerencia de quienes ya habéis estado por allí?

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como zona para ver dubai es muchisimo mejor en la zona de kahlifa,peo el atlantis es un hotelazo,ami me encanto,sobre todo donde esta.
Lo malo es que esta lejos del centro,tienes que ir en monorail y luego metro o en taxi pero sera un poco carillo ya que hay un trozo hasta allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Isabel_82 Escribió:
Buenas tardes!

En julio mi pareja y yo iremos a Dubai y nos gustaría conocer vuestras recomendaciones sobre hoteles. Es una luna de miel que estamos organizando nosotros mismos, por lo que no nos importa que el hotel sea un poquito más caro y especial de lo habitual.

Habíamos pensado en el Atlantis, pero lo mismo está demasiado alejado y solo estamos tres días. También hemos visto un The Adress en la zona de las fuentes del Burj Khalifa.

¿Alguna otra sugerencia de quienes ya habéis estado por allí?

Muchas gracias de antemano!!!

Hola Isabel. Nosotros estuvimos el año pasado en Dubai, hicimos un stopover de camino a Australia y nos alojamos en el Qamardeen Hotel. Nos encantó, está justamente por detrás del Burj Khalifa y muy cerca también del Dubai Mall. Es moderno en plan diseño y se come muy bien. A nosotros nos encantó!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salu2 viajer@!!

Estoy plantendome para últimos de año hacer un viaje por libre, en plan mochilero, por Dubai-Omán-Sri Lanka...

Y la verdad, informandome acerca de alojamiento en Dubai (EAU) no consigo dar con ninguno económico!!

Sabeis de algún hostal u Hotel económico en Dubai?? (No pido más que una cama en donde poder dormir).

Existe algún albergue (juvenil) en todo Dubai??

Muchas gracias de antemano :))
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eonomico vi yo en la zona antigua de dubai,donde el creek y alrededores.
Es la zona mas dejada y barata de dubai,si hay algun hostal barato que te convezca,es allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias Aritz306! Buscare entonces por esa zona.

De todos modos, si alguien sabe de algún albergue/hostal/hotel en particular (económico; en plan mochilero) en donde poder alojarse, le agradecería que lo pudiera compartir. Toda recomendación es bienvenida!!

Un saludo y gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pachamama:
En la zona de Bastakia, donde te indica aritz 306, está el Orient Guest House y el XVA. El viernes callejeando por allí estuve a punto de preguntar por las habitaciones pero sólo pasee por el patio porque me pareció agradable, había exposiciones y artistas locales trabajando.
Así que no sé cómo andará de precio pero todo será indagar en internet. De todos modos en la zona de Deira y Bur Dubai los hoteles son más baratos y algunos disponen de autobús gratuito que te acerca a las principales atracciones.
Yo me alojé en el hotel Arabian Park, como parte de un paquete de avión+hotel+traslados, así que desconozco el importe por día de habitación...pero no debe ser muy alto, porque 6 noches más el vuelo salió por 467 euros, cuando sólo el avión con Emirates cuesta alrededor de 560 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrabouxo Escribió:
Hola Pachamama:
En la zona de Bastakia, donde te indica aritz 306, está el Orient Guest House y el XVA. El viernes callejeando por allí estuve a punto de preguntar por las habitaciones pero sólo pasee por el patio porque me pareció agradable, había exposiciones y artistas locales trabajando.
Así que no sé cómo andará de precio pero todo será indagar en internet. De todos modos en la zona de Deira y Bur Dubai los hoteles son más baratos y algunos disponen de autobús gratuito que te acerca a las principales atracciones.
Yo me alojé en el hotel Arabian Park, como parte de un paquete de avión+hotel+traslados, así que desconozco el importe por día de habitación...pero no debe ser muy alto, porque 6 noches más el vuelo salió por 467 euros, cuando sólo el avión con Emirates cuesta alrededor de 560 euros.

Buff,buenisimo ese precio!
Todo una ganga la verdad,ami me costo eso solo el vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias carrabouxo por tu aportación!
Me sera útil para buscar alojamiento barato en Dubai.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!! Estoy empezando a mirar hoteles para pasar 4o5 noches en Dubai, y me ha parecido interesante el Grosvenor House Dubai, en la zona de Jumeirah beach residence. Que tal esta? Alguno habéis estado alojados en el? Sabéis si tiene buena combinación con las atracciones más típicas de la ciudad??
Gracias.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes