Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
En julio mi pareja y yo iremos a Dubai y nos gustaría conocer vuestras recomendaciones sobre hoteles. Es una luna de miel que estamos organizando nosotros mismos, por lo que no nos importa que el hotel sea un poquito más caro y especial de lo habitual.
Habíamos pensado en el Atlantis, pero lo mismo está demasiado alejado y solo estamos tres días. También hemos visto un The Adress en la zona de las fuentes del Burj Khalifa.
¿Alguna otra sugerencia de quienes ya habéis estado por allí?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Como zona para ver dubai es muchisimo mejor en la zona de kahlifa,peo el atlantis es un hotelazo,ami me encanto,sobre todo donde esta.
Lo malo es que esta lejos del centro,tienes que ir en monorail y luego metro o en taxi pero sera un poco carillo ya que hay un trozo hasta allí
En julio mi pareja y yo iremos a Dubai y nos gustaría conocer vuestras recomendaciones sobre hoteles. Es una luna de miel que estamos organizando nosotros mismos, por lo que no nos importa que el hotel sea un poquito más caro y especial de lo habitual.
Habíamos pensado en el Atlantis, pero lo mismo está demasiado alejado y solo estamos tres días. También hemos visto un The Adress en la zona de las fuentes del Burj Khalifa.
¿Alguna otra sugerencia de quienes ya habéis estado por allí?
Muchas gracias de antemano!!!
Hola Isabel. Nosotros estuvimos el año pasado en Dubai, hicimos un stopover de camino a Australia y nos alojamos en el Qamardeen Hotel. Nos encantó, está justamente por detrás del Burj Khalifa y muy cerca también del Dubai Mall. Es moderno en plan diseño y se come muy bien. A nosotros nos encantó!
Un saludo
Eonomico vi yo en la zona antigua de dubai,donde el creek y alrededores.
Es la zona mas dejada y barata de dubai,si hay algun hostal barato que te convezca,es allí
Ok, muchas gracias Aritz306! Buscare entonces por esa zona.
De todos modos, si alguien sabe de algún albergue/hostal/hotel en particular (económico; en plan mochilero) en donde poder alojarse, le agradecería que lo pudiera compartir. Toda recomendación es bienvenida!!
Hola Pachamama:
En la zona de Bastakia, donde te indica aritz 306, está el Orient Guest House y el XVA. El viernes callejeando por allí estuve a punto de preguntar por las habitaciones pero sólo pasee por el patio porque me pareció agradable, había exposiciones y artistas locales trabajando.
Así que no sé cómo andará de precio pero todo será indagar en internet. De todos modos en la zona de Deira y Bur Dubai los hoteles son más baratos y algunos disponen de autobús gratuito que te acerca a las principales atracciones.
Yo me alojé en el hotel Arabian Park, como parte de un paquete de avión+hotel+traslados, así que desconozco el importe por día de habitación...pero no debe ser muy alto, porque 6 noches más el vuelo salió por 467 euros, cuando sólo el avión con Emirates cuesta alrededor de 560 euros.
carrabouxo Escribió:
Hola Pachamama:
En la zona de Bastakia, donde te indica aritz 306, está el Orient Guest House y el XVA. El viernes callejeando por allí estuve a punto de preguntar por las habitaciones pero sólo pasee por el patio porque me pareció agradable, había exposiciones y artistas locales trabajando.
Así que no sé cómo andará de precio pero todo será indagar en internet. De todos modos en la zona de Deira y Bur Dubai los hoteles son más baratos y algunos disponen de autobús gratuito que te acerca a las principales atracciones.
Yo me alojé en el hotel Arabian Park, como parte de un paquete de avión+hotel+traslados, así que desconozco el importe por día de habitación...pero no debe ser muy alto, porque 6 noches más el vuelo salió por 467 euros, cuando sólo el avión con Emirates cuesta alrededor de 560 euros.
Buff,buenisimo ese precio!
Todo una ganga la verdad,ami me costo eso solo el vuelo
Hola chicos!!! Estoy empezando a mirar hoteles para pasar 4o5 noches en Dubai, y me ha parecido interesante el Grosvenor House Dubai, en la zona de Jumeirah beach residence. Que tal esta? Alguno habéis estado alojados en el? Sabéis si tiene buena combinación con las atracciones más típicas de la ciudad??
Gracias.
Saludos!!
como zona para ver dubai es muchisimo mejor en la zona de kahlifa,peo el atlantis es un hotelazo,ami me encanto,sobre todo donde esta.
Lo malo es que esta lejos del centro,tienes que ir en monorail y luego metro o en taxi pero sera un poco carillo ya que hay un trozo hasta alli
La zona kahlifa, es la zona del hotel burj kahlifa?? Es que ando todavía un poco pérdida con las zonas......
laurr Escribió:
aritz306 Escribió:
como zona para ver dubai es muchisimo mejor en la zona de kahlifa,peo el atlantis es un hotelazo,ami me encanto,sobre todo donde esta.
Lo malo es que esta lejos del centro,tienes que ir en monorail y luego metro o en taxi pero sera un poco carillo ya que hay un trozo hasta alli
La zona kahlifa, es la zona del hotel burj kahlifa?? Es que ando todavía un poco pérdida con las zonas......
El burj khalifa es el rascacielos de 800m el burj al arab es el hotel de 7 estrellas
Mejor alojarse en el burj khalifa
Aqui estoy de nuevo....... Estoy pensando en alojarme dos noches en cada hotel.... Serían 2 noches en el Rose Rayahaan by rotana ( en MP) que sale bastante bien de precio a través de booking, y 2 noches en el Alantis..... Alguno habéis combinado 2 hoteles?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1959
Me he alojado un par de veces en el Atlantis y está muy bien, un poco lejos, pero no tanto, un taxi hasta el Burjkalifa cuesta unos 25 €, ademas tienes transporte gratuito a distintos centros comerciales y funciona bien.
Hola Pachamama:
Hola Carrabouxo:
Yo también he comprado el paquete del Hotel Arabian Park, voy ahora, el 06 de Abril. He leido que el hotel esta bien aunque algo alejado y, me preocupa este tema ya que no queriamos coger coche todos los días. ¿Nos puedes contar tu experiencia? o alguien que haya estado, mas que nada las conexiones o los transportes a la zona turistica, ¿hay también conexiones por la noche?
Hola Pitufina83:
Acabo de ver tu mensaje; creo que vais a estar bien en el Arabian Park. Te paso información que le di a otra persona del foro.
Es un hotel de 3 estrellas y, como en tripadvisor tenía buenas críticas, lo reservamos. Era también el más barato. Había otras opciones como el City Max, también de 3 estrellas pero algo más caro. Quizá si reservara vuelo y hotel por mi cuenta hubiera escogido otro, aunque fuera un poco más caro pero hemos quedado contentos con la experiencia. Los servicios del hotel son de una categoría superior: tiene piscina, gimnasio, claro que con todo lo que hay que hacer en Dubai, esto ni lo catas. Si sólo buscas un alojamiento cómodo y limpio es más que suficiente. Eso sí...el desayuno está muy concurrido siempre, pero terminas por conseguir mesa.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero están bien. Te dejan todos los días dos botellas de agua gratis, cosa que se agradece. En cuanto a la ubicación está a 10, 15 minutos del aeropuerto, 20 del museo o del creek y a media hora de la palmera y de Marina.
El hotel dispone de bus gratis a Wafi city, también te llevan a la playa, al burj khalifa y al aeropuerto. Nosotros sólo utilizamos ese autobús para regresar desde wafi mall, como explico en el diario, porque el taxi te da más libertad (eso sí, no coger los blancos que son más caros). Para ir al centro en el autobús gratuito había que reservar en recepción. Además, tienes un 30% de descuento en restaurantes del wafi, porque son de la misma cadena. En el Restaurante Sevilla, enseñamos la llave de la habitación, y nos aplicaron el descuento en el ticket de la cena.
Sólo alquilamos coche un día para visitar Abu Dhabi, el resto en taxi y a cualquier hora. Pero insisto, los coches blancos que son del hotel tienen tarifas más elevadas, en caso de necesidad o no querer esperar se pueden coger. Pero los de color crema con techo de colores pasan muy a menudo, no os preocupéis que es un hotel bien comunicado y los taxistas lo conocen.
En la web podéis ver los horarios del bus de cortesía. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultar.
Saludos