Viaje Combinado Jordania - Israel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 158264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sabéis si hay algún problema para pasar de Jordania a Israel en este momento. Había confirmado un viaje con un touroperador de allí para la primera quincena de Noviembre y me han anulado la parte de Israel
⬆️ Arriba

Willy Fog

ayanelda Escribió:
Sabéis si hay algún problema para pasar de Jordania a Israel en este momento. Había confirmado un viaje con un touroperador de allí para la primera quincena de Noviembre y me han anulado la parte de Israel

Pues yo no tengo noticia alguna de que exista problema.-

¿No te ha dado el touroperador alguna explicación del porqué de la anulación?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros pasamos hace 10 días de Israel a Jordania y luego al revés y no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Soy un chico de madrid, de 26 años que planeo un viaje a jordania e israel en agosto. De momento voy solo!
Me gustaria visitar amman, benatia, petra y el mar muerto en jordania, y jerusalen, tel aviv(por el vuelo) y belen en israel.
El plan es rollo mochilero, sin derrochar mucho y cogiendo trenes o alquilando un coche si fuera factible. Pero estoy abierto a otros destinos e ideas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Lo primero de todo agradeceros a todos lo que participais en el foro, me es de gran ayuda para todos los viajes.

Al grano, en septiembre me dispongo a viajar a Israel, territorios Palestinos y Jordania. Voy a pasar 18 días completos, ya tengo los billetes de avión adquiridos.

Me gustaría consejos para organizarnos la ruta, ya que vamos con tiempo queremos ver y disfrutar bien de las ciudades. Así que nos ayudaría mucho todos los consejos para organizar la ruta (Por cierto, como la mayoria volamos a Tel Aviv)

Gracias amigos, espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Uptoyou, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

miguelmatia Escribió:
Hola a todos!
Soy un chico de madrid, de 26 años que planeo un viaje a jordania e israel en agosto. De momento voy solo!
Me gustaria visitar amman, benatia, petra y el mar muerto en jordania, y jerusalen, tel aviv(por el vuelo) y belen en israel.
El plan es rollo mochilero, sin derrochar mucho y cogiendo trenes o alquilando un coche si fuera factible. Pero estoy abierto a otros destinos e ideas.
Un saludo

Hola Miguel,

Somos una pareja de 27 años, estamos planeando viajar a Israel y JOrdania en agosto, del 2 al 14 aprox, estamos planeando ruta, si quiere podemos intercambiar emails.
⬆️ Arriba

Experto

shei8624 Escribió:
miguelmatia Escribió:
Hola a todos!
Un saludo

Hola Miguel,

Somos una pareja de 27 años, estamos planeando viajar a Israel y JOrdania en agosto, del 2 al 14 aprox, estamos planeando ruta, si quiere podemos intercambiar emails.

Israel y Jordania.

Hola,

Somos otra pareja, algo mayores que vosotros (40), interesados en la misma ruta y en las mismas fechas, rollo mochilero.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe como está el tema actualmente para cruzar fronteras entre ambos países por libre?

Tengo dudas de si entrar y salir por Aman, por Tel-Aviv o entrar por un país y salir por el otro, pero todo depende de los precios de los vuelos y sobre todo de cómo esté el tema fronteras...

La idea es 14 días para todo y movernos por libre y alojarnos en guesthouses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

astronomo38 Escribió:
¿Alguien sabe como está el tema actualmente para cruzar fronteras entre ambos países por libre?

Tengo dudas de si entrar y salir por Aman, por Tel-Aviv o entrar por un país y salir por el otro, pero todo depende de los precios de los vuelos y sobre todo de cómo esté el tema fronteras...

La idea es 14 días para todo y movernos por libre y alojarnos en guesthouses.

Hasta la fecha entre Jordania e Israel no existen problemas con el paso por sus fronteras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!

Por ultimo, se necesita visado para alguno de los dos paises???
⬆️ Arriba

Willy Fog

astronomo38 Escribió:
Muchas gracias!!!

Por ultimo, se necesita visado para alguno de los dos paises???

Para Jordania sí, para Israel no.

VISADO JORDANIA

Pasaportes y Visados para Israel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Yo hice ese viaje el año pasado y me gustó mucho... La única pena es que planeamos poco tiempo en Jerusalem y es una ciudad a la que hay que dedicarle tiempo... Sin problema con los visados, fronteras... Etc.. A mí me daba mucho miedo pasar a Palestina ( Cisjordania ) pero no tuvimos ningún problema.. Lo único el calor, estuvimos en Petra en Junio y casi nos da algo.. No quiero ni pensar en Agosto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Acabo de llegar de viaje por Israel y Jordania 13 días por libre.
El viaje ha sido impresionante, 10.000% recomendable.

Os pongo un pequeño planning del viaje por días:

1. Barcelona > Tel Aviv (pasamos tarde en Tel Aviv)
2. Tel Aviv > Jerusalén
3. Jerusalén (Excursión por la mañana a Masada, Ein Gedi y Mar Muerto).
4. Jerusalén
5. Jerusalén (Excursión de todo el día a Palestina: Jericó, Belén y Ramalah)
6. Jerusalen > Aqaba (cruce de la frontera)
7. Wadi Rum
8. Petra
9. Petra
10. Viaje a Madaba parando en Karak y Shobak.
11. Madaba (excursión a Jersash)
12. Madaba > Tel Aviv
Cruzando la frontera por Allenby Bridge en Sabbath (una aventura!!)
13. Tel Aviv > Barcelona

En Israel nos desplazamos con transporte publico y taxis; en Jordania alquilamos coche.

Intentaré hacer un diario para poner más detalles.
Pero si alguno quiere ir preguntando algo, no lo dudéis.

Sobre el tema seguridad, ningún problema. NINGUNO.
Si os gusta viajar, os encantará el viaje.

En fin, lo dicho... Estoy por aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por la aportación, ignacioespacio. Me alegro de que tu viaje resultara perfecto y disfrutas con él.

Me quedo con tu intento para hacer diario y espero que se haga realidad.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ignacioespacio. Seria buenisimo que compartas tu experiencia con nosotros en un diario. Contandonos donde te hospedaste y si es seguro manejarse en grupo sin contratar por una empresa. Desde ya muchas gracias y saludos.
Solange
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solangeracing Escribió:
Hola ignacioespacio. Seria buenisimo que compartas tu experiencia con nosotros en un diario. Contandonos donde te hospedaste y si es seguro manejarse en grupo sin contratar por una empresa. Desde ya muchas gracias y saludos.
Solange

A la espera de ignacioespacio haga su diario, puedes ir leyendo los que ya hay escritos

www.losviajeros.com/ ...;loc_id=82 los de Israel

www.losviajeros.com/ ...;loc_id=84 los de Jordania
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguramente optaremos por Karnak travel para hacer el viaje Israel y Jordania. Veremos cómo va.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solangeracing Escribió:
Solange
Israel, aunque pueda parecer lo contrario, es un país muy seguro para viajar, eso si, vete preparado para ver policía y militares por todos lados y para controles en cualquier sitio. Arcos de seguridad para entrar a estación de bus y de tren. Revisión de bolsos y mochilas en bares y restaurantes...
En mi blog tienes el relato de mi viaje hace ya unos añitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros! Disculpas de antemano, pues pertenezco al abundante grupo de los que miran mucho y escribe poco....
A ver si me podéis echar una mano: para semana santa tenemos intención de ir dos semanas a Wadi Rum, exclusivamente. El caso es que veo que yendo por Israel, el vuelo es sensiblemente más barato, y nos estamos planteando la posibilidad de ir a Tel Aviv, en bus al mar muerto, y cruzar a Jordania para desde allí ir a Wadi.
El caso es que no sé hasta que punto puede ser problemático por el tema de vuelos y transportes en general (me refiero a que nos pongan pegas en el aeropuerto o en la frontera con Aqaba).
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes