Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Me ha llegado una oferta de Turkish para poder volar desde BCN a IST hasta Marzo por 147€, lo que me parece buen precio.
Pero busco en el buscador y por ejemplo me sale con Rumbo a 99€ el mismo trayecto...
Yo es que siempre he comprado directamente con las compañías, por lo que supongo que estas agencias ( Rumbo, Travelgenio...) cobran luego recargos, no? O pueden ofrecer el vuelo mas barato que la misma compañía?
Gracias
He mirado los vuelos y no me salen a ese precio, es una oferta especial, hay que meter algún código o cómo va?
Hola, hemos comprado los billetes en turkish, valencia- estambul para mayo, como la página es en inglés y la traducción literal a español te aclara poco, alguien me puede decir si tengo que imprimirme algo o con presentar el pasaporte en el mostrador de facturación el día de salida es suficiente? qué es el cheking on line? lo tengo que hacer también? si alguien lo sabe y es tan amable...gracias.
Con imprimir la confirmación del vuelo es suficiente. Con eso y tu pasaporte/DNI te vas a facturación y te dan las tarjetas de embarque.
El cheking on line se puede hacer a través de tu localizador de reserva a través de su web, te imprimes las tarjetas de embarque y te asignas asiento. Se puede hacer a partir de que te queden 24 horas para tomar el vuelo, luego las maletas las dejas en los mostradores drop off de la compañía que es más rápido que los de facturación.
Xenxo entonces no te digo q la turkish esta desbordada con la venta de billetes santiago/estambul, cambian los aviones por 737-800 y q vuelven a poner la oferta de 100€ i/v para junio/julio
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
xenxo entonces no te digo q la turkish esta desbordada con la venta de billetes santiago/estambul, cambian los aviones por 737-800 y q vuelven a poner la oferta de 100€ i/v para junio/julio
Junio como ya comenté ya lo tengo liado . Quedará otro viaje este año ; y bueno, eneroooooooooooo.
El horario, desde Santiago, es muy bueno la ida (13,50) , pero la vuelta un poco madrugón (9,00)
xenxo entonces no te digo q la turkish esta desbordada con la venta de billetes santiago/estambul, cambian los aviones por 737-800 y q vuelven a poner la oferta de 100€ i/v para junio/julio
Junio como ya comenté ya lo tengo liado . Quedará otro viaje este año ; y bueno, eneroooooooooooo.
El horario, desde Santiago, es muy bueno la ida (13,50) , pero la vuelta un poco madrugón (9,00)
100 euros ida y vuelta eso si es un chollazo, una pena, yo me voy en Abril y el verano ya lo tengo cogido para otra cosilla.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
carrio Escribió:
pues a mi q me salieron a 79,10€ cada billete ni te cuento
Yennefer nos va a matar . Estamos hablando de todo menos de mezquitas . Me estais haciendo la boca agua para enero (que es un mes en que los precios suelen ser de los más bajos del año)
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
-Xenxo- Escribió:
carrio Escribió:
pues a mi q me salieron a 79,10€ cada billete ni te cuento
Yennefer nos va a matar . Estamos hablando de todo menos de mezquitas . Me estais haciendo la boca agua para enero (que es un mes en que los precios suelen ser de los más bajos del año)
¡¡No hombre no!! ¡Cómo voy a mataros!
¿Que hago yo luego sin vosotros?
Solo traslado vuestros mensajes a este hilo
Ya podéis seguir poniéndome los dientes largos con esos precios
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1345
Hla. Mestoy volviendo lokabuskando un vuelo a estambul y laverdad que n encuentro ninguno economicamnte hablando claro....
Mi idea era u bilbao estambul directo.. Hace una semana lo vi por 220 persona e arecio un precio estupendo pero ahora de repente se me ponen e 400 450 500 . Somos seis personas y los gastos corren x mi cuenta x lo que seme va de presuuest... Podre encontrar algo mejo precio elviaje quremos que sea enseptiembre...
Perdonan por que parce que m va mal el teclado....:S