Ekitxu
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola,
Yo he comprado con Turkish Airlines Bilbao- Estambul- Teherán, directamente en su pagina. Me costó días conseguirlo, unos días no funcionaba, otro día después de rellenar todo fallaba en el ultimo momento; una odisea. Al final lo conseguí, a mi también me pedía el código postal y la verdad no me acuerdo como logre pasar ese problema, me imagino que insistiendo y probando distintos pasos. Me lo confirmaron mandándome un correo electrónico con todos los datos de los billetes y me lo cobraron.
También en los mil intentos probé en varios mayoristas y unas no me daban billete y otras fallaban.
Suerte y espero que lo consigas.
|
Carrio
Moderador Viajes
|
Si os sirve, yo saque los billetes santiago-estambul desde travelgenio... Y mas barato q en la web de la turkish
|
JunkyGirl
Indiana Jones
|
Yo compré con Rumbo el Madrid-Estambul sin problemas,hemos volado con Swiss Air...
|
Nimmni
Experto
|
¡¡Muchas gracias por las respuestas!!
Al final creo que se habrá podido arreglar. Llamé a Barceló, la chica verificó que la reserva la había cancelado Turkish (por duplicidad) y me hizo otra vez la reserva ella con otro loc. Esta tarde-noche llamaré a Barceló para confirmar al 100% que todo está OK y no llevarme ningún susto más.
Eso sí, bastante patética la web de Turkish Airlines, la verdad...
|