Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Aritz306, muchas gracias por la recomendación, aunque vivo en Argentina y en realidad el IPhone 5 no se encuentra. Pero igual tendré en cuenta tu consejo que me parece muy valioso. Nuevamente gracias.
Otra cosa que quisiera saber donde me recomiendan quedarme, voy por 2 días en una escala; en Dubai o en Dubai oen Abu Dhabi. Cuál es más interesante, cuál ofrece cosas más interesantes para ver?
Caroalbarracin1, como te comentaron antes, la electronica no es especialmente barata en Dubai, no es Miami. Pero es mas barata que los otros paises del Golfo y alrededores. Por eso tiene "fama" de centro para compras.
Donde quedarse es mas personal de que es lo que te gusta hacer o ver. Para mi hay mas cosas que hacer en Dubai.
Buen viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
caroalbarracin1 Escribió:
Aritz306, muchas gracias por la recomendación, aunque vivo en Argentina y en realidad el IPhone 5 no se encuentra. Pero igual tendré en cuenta tu consejo que me parece muy valioso. Nuevamente gracias.
Otra cosa que quisiera saber donde me recomiendan quedarme, voy por 2 días en una escala; en Dubai o en Dubai oen Abu Dhabi. Cuál es más interesante, cuál ofrece cosas más interesantes para ver?
Yo después de haber estado en los dos sitios,si voy 2 días tan solo,iria sin duda a dubai,deja abu dhabi para otra ocasion,ya que pierdes el día entero casi y solo ves de diferente la mezquita de abu dhabi,lo demas lo veras parecido y mejor en dubai.
Con 2 días te da bien para ver rapidamente,la zona antigua y zona del creek,burj khalifa,fuentes y alrededores,burj al arab y medinath jumeirah que estan juntos,ir a la palm jumeirah y ver el Atlantis y dar una vuelta por la zona de dubai marina por la tarde noche,hay bastante ambientillo.
Seguramente tmb te de tiempo de darte una vueltecilla por el dubai mall y hacer algunas compras rapidas.
Yo estuve un día entero metido en el dubai mall y no lo vi todo
Tipico de allí?un ferrari....
Jeje,las tiendas abren todos los días,yo fui en festivo y estaba los centros comerciales y el metro abierto 24H,un día entero fue el metro gratuito para todo el mundo,flipante!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
aritz306 Escribió:
tipico de allí?un ferrari....
Jeje,las tiendas abren todos los días,yo fui en festivo y estaba los centros comerciales y el metro abierto 24H,un día entero fue el metro gratuito para todo el mundo,flipante!
JAjajaja, pues igual compro el avion solo de ida y nos volvemos en Ferrari!!!
Supongo que hay sitios que no deben de cerrar nunca, no
Lo del metro 24 h es brutal!! es una ciudad muy segura, verdad?
Normalmente los centros comerciales cierran mas o menos como aki,son iguales que aki pero muchisimo mejores y mas grandes
La ciudad es super segura,no note nada raro por los sitios turisticos incluso de noche,igual o mas segura que cualquier capital europea
Venga, una pregunta fácil: ¿dónde puedo encontrar postales chulas en Abu Dhabi? Llevo aquí unas 3 semanas y de momento con tanto trabajo no he tenido tiempo de patearme las calles a fondo... Y claro, ¡una postal a las abuelas y a los amiguetes hay que mandar!
¿Alguien sabe de algún sitio en Abu Dhabi ciudad? Seguro que hay unos cuantos y que he pasado por delante de alguno sin darme cuenta
Hola!!! Llegué de Dubai.
Estuve mirando el Carrefour dentro del Mall of Emirates y tiene mucho para llevar de recuerdo: cuadritos, imanes, botellitas de arena decoradas, llaveros, miniaturas, remeras con inscripción, etc y a muy buen precio.- Allí compré una pollera y una blusa indú muy linda.
En Gap, fuí porque una viajera lo recomendó: encontré un buzo o campera con cierre para hombre a 35 dólares. Una remera de manga corta (polo) a 20 dólares. Creo que merece la pena mirar porque hay ofertas... Un saludo.
Creo que no pero lo pregunto por si acaso...
En mis viajes a USA tenía por costumbre pasar un día en alguno de sus outlet donde las ofertas en ropa eran bastante buenas....
En Dubai/Abu Dabi, sabéis si también hay outlet de este tipo? En USA las gangas las encontrabas en marcas americanas pero no sé si Dubai tiene algo parecido o como voy viendo en temas de electrónico (por ejemplo) los precios son similares a España.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Hay un outlet en Dubai pero todo era bastante antiguo y desfasado.Yo creo que no merece la pena. Ademas, después de visitar los outlets de EEuu, cualquier tienda de allí (de ropa digo) te parecera un robo....
Hola. ¿Alguien ha ido a comprar al barrio de Al-Karama? Dicen que es como un "zoco" de tiendas de imitaciones. ¿Vale la pena?
Yo lo pense pero al final no fuimos, nos dio un poco de pereza porque seguramente no hubiesemos comprado nada.
En el zoco del oro y de las telas tienes mogollon de gente ofreciendote falsificaiones, es lo tipico que tienes que ir a un piso que tienen el material. Y cerca del museo de Dubai hay una tienda de oriental, que tiene allí cosas, y si quieres lo mismo subes a un piso que tiene encima y tiene mucho mas, suelen llevar fotos en el movil de cosas que tienen...
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Un consejo para los que compréis un iPad o iPhone que son mas baratos que en España en los UAE, vienen sin la aplicación Facetime y no es posible instalarsela de ninguna manera ya que están limitados por activación del hardware.
Gracias. Era por saber lo que hay y si vale la pena. Tecnología como que no compro en esos sitios, no sea que luego no funcione y a ver qué hacemso!!!
Sabes donde está el Dragon Mark ese?