Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi ✈️ p18 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 20157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Monik2012 traslado tu comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hice con arabian night,estuvo bien,pero montate en la parte de alante del 4X4,a nosotros nos pusieron detras y no vimos nada en las dunas porque las ventanillas eran muy pekeñitas y encima mareaba mucho atras
Ami no me gusto mucho el safari por el desierto
Lo pondria como prescindible
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Llegamos ayer del viaje Dubai-Maldivas. Estuvimos 4 días completos en Dubai. Creo que pudimos recorrer todo lo que nos gustaba en ese tiempo.
La excursión del desierto la hicimos con Arabian Nights, la contraté con ellos por recomendación de viajeros. Estuvieron muy bien: puntuales, la comida y bebida buena, el show muy bueno. Las camionetas bien, yo iba atrás y disfruté mucho la travesía. Eran muchísimas de la misma empresa. Yo lo recomendaría. A nosotros nos gustó. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Monik2012 Escribió:
Hola!! Llegamos ayer del viaje Dubai-Maldivas. Estuvimos 4 días completos en Dubai. Creo que pudimos recorrer todo lo que nos gustaba en ese tiempo.
La excursión del desierto la hicimos con Arabian Nights, la contraté con ellos por recomendación de viajeros. Estuvieron muy bien: puntuales, la comida y bebida buena, el show muy bueno. Las camionetas bien, yo iba atrás y disfruté mucho la travesía. Eran muchísimas de la misma empresa. Yo lo recomendaría. A nosotros nos gustó. Un saludo.
Hola monik, que precio os dieron arabian y si entra los vales 2x1. Lo contrataste por internet o en el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fune:
Lo contraté desde el hotel allí en Dubai.
Desde aquí estuve en contacto por e-mail pero me pedían la fotocopia de la tarjeta de crédito y me llamó la atención. Entonces les dije que si era igual los llamaría desde Dubai al llegar. Y así fue.
Ellos te preguntan si tienes los cupones. Como yo no los tenía me hacían un descuento. El precio era de 300 dirham cada uno.
Suerte!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fune, nosotros tb lo contratamos con ellos y si que valen los cupones descuento, sale por 300 euros los 2.

fune Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola monik, que precio os dieron arabian y si entra los vales 2x1. Lo contrataste por internet o en el hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fune Escribió:
Monik2012 Escribió:
60 euros 2 personas con cupon 2X1
Lo contrate desde su pagina web via email
⬆️ Arriba

Experto

Uffff.....me piden fotocopia de mi tarjeta de crédito y que se vea mi contraseña trasera va a ser que nooooo ,mirare otra compañía
⬆️ Arriba

Super Expert

fune Escribió:
uffff.....me piden fotocopia de mi tarjeta de crédito y que se vea mi contraseña trasera va a ser que nooooo ,mirare otra compañía

Si te parece diles que los contratas allá al llegar. A ver qué te dicen....A nosotros nos ayudó el empleado del hotel que llamó a la agencia y por teléfono contrató la excursión dando nuestros datos de tarjeta y listo.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Super Expert

Hola desde Dubai!! Precisamente acabamos de llegar de hacer el safari por el desierto. Yo creo que si bien no es imprescindible, sí muy recomendable! Es cierto que para embarazadas o gente con problemas de espalda no es muy adecuada esta excursiòn, pero es lògico ya que el coche por las dunas va pegando botes...

Por cierto, no la hemos hecho con la típica agencia de Arabian Night y menos mal, las demás son más baratas y son iguales!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, he visto que hay algunas personas que van a estar en Dubai en la excursion por el desierto el día 16 miércoles (Kalexa, Larosa ) pues voy a coincidir con vosotros ya que yo también voy el mismo día y aunque vayamos por agencias diferentes creo que todas aterrizarán en el mismo sitio, estaría bien que ese día nos pudieramos identificar con algo para reunirnos los españoles y cenar juntos. ¿hay mas personas en el foro que puedan coincidir
Ese día ? os animo a que os identifiqueis hay alguien más. Un saludo a todos y felices vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Carmen!

Yo ya he vuelto. Sólo quería comentar que no todas la agencias utilizan el mismo campamento.
Aunque en el que fuimos nosotros sí que había gente de varias agencias, también vimos coches de otras agencias que iban a otros campamentos.
Hay muuuuchas agencias, y debe haber también bastantes campamentos, así que podeis coincidir, pero también podría ser que no...

Es muy gracioso, porque sobre todo a la hora de regresar, todos los coches que hay en la carretera son 4x4 de las distintas múltiples agencias, porque más o menos todos acaban a la misma hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1951 Escribió:
Buenas tardes, he visto que hay algunas personas que van a estar en Dubai en la excursion por el desierto el día 16 miércoles (Kalexa, Larosa ) pues voy a coincidir con vosotros ya que yo también voy el mismo día y aunque vayamos por agencias diferentes creo que todas aterrizarán en el mismo sitio, estaría bien que ese día nos pudieramos identificar con algo para reunirnos los españoles y cenar juntos. ¿hay mas personas en el foro que puedan coincidir
Ese día ? os animo a que os identifiqueis hay alguien más. Un saludo a todos y felices vacaciones.
Me parece muy bien, nosotros somos inconfundibles, 7 personas, dos parejas de 40 y pocos bien conservadas y tres mozalbetes de 17-14-14.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece bien, pero no sabemos donde nos llevaran, pues si hay varios campamentos.... Somos 5 adultos: 51, 49, 39, 30 y 24, dos cicas y tres chicos. A ver si vamos al mismo y nos reconocemos....!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy empezando a organizar mi viaje a Dubai para fin de año y me gustaría saber si alguien ha hecho las excursiones del safari al desierto y a Abu Dhabi en español.

Para la excursión del safari al desierto voy con una persona "mayor" (63 años) aunque bien conservada y me gustaría saber si la excursión es muy movida o lo podría hacer sin mayores problemas.

Asimismo, alguien que haya hecho la típica excursión del paseo en Dhow con cena, ¿me podría decir si la ha hecho con alguna agencia o contratando directamente con alguna compañía de los barcos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamemi Escribió:
Hola,

Estoy empezando a organizar mi viaje a Dubai para fin de año y me gustaría saber si alguien ha hecho las excursiones del safari al desierto y a Abu Dhabi en español.

Para la excursión del safari al desierto voy con una persona "mayor" (63 años) aunque bien conservada y me gustaría saber si la excursión es muy movida o lo podría hacer sin mayores problemas.

Asimismo, alguien que haya hecho la típica excursión del paseo en Dhow con cena, ¿me podría decir si la ha hecho con alguna agencia o contratando directamente con alguna compañía de los barcos?

Gracias.

Hola mamemi ,mejor que contarte nada leete estas dos etapas de mi diario del pasado mes de Mayo.Esta todo explicado y viene todo lo que preguntas.
ABU DHABI

JUMEIRAH OPEN BEACH,SAFARI DESIERTO,FIN DEL VIAJE

Cualquier duda ya sabes.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo todas las actividades las contraté desde aquí, con dos agencias. Una es "Get your guide " y otra la agencia de la web "civitatis"

Comparé las dos, y en unas me salia más a cuenta una, y en otras la otra. En general todo muy bien, me enviaron los vouchers a mi mail, y ya quedó todo concertado. Día y hora de encuentro, y siempre venía alguien a buscarnos al hotel.

Eso sí, todo pago por anticipado, claro está.

No recuerdo ahora cual contraté con cada una, pero fueron bastantes cosas: Tickets para el Burj Khalifa, safari de las dunas y cena con espectaculo, vuelo en helicoptero, crucero con cena por Dubai creek, excursión a Abu Dhabi y aunque las entradas para el Ski Dubai las compré en las taquillas, sí que tuve que llevar reservado desde aquí los tickets para el Penguin encounter, el encuentro con los pingüinos, que fue lo que más le gustó al peque. La verdad es que flipó

Luego os pongo los links de las webs. También quería hacer lo del globo por el desierto, que debe ser una pasada, pero al enano no le habrían dejado subir, así que hubo que abortar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mb73 Escribió:
Hola viajo a Dubai con dos niños de 14 y 11 años, la semana del 8 al 16 de agosto. Y estoy buscando para hacer la excursión de safari con cena y en muchas empresas me dicen que es para un mínimo de 4 personas.

Sabe alguien de alguna empresa que organice sin mínimo de personas???.

Por otro lado quiero ir un día a Abu Dabhi y no se si es seguro ir en coche ya que las excursiones que se pueden reservar online son también para un mimo de 4.

Hola mira en seedubai tours ,nosotros la hicimos con ellos y muy bien.o arabian nights... Hay unas cuantas.En los diarios sobre Dubai veras mas y toda la experiencia.

Nosotros fuimos en Bus ,super barato ida y vuelta el mismo día ,cogiendolo en la estación de autobuses de Dubai Creek (donde estan los zocos de lugareños) eso si fue cansino porque entre el calor y que tarda mas... En mi diario cuento toda la experiencia y donde esta la estación de autobuses y todo...

Sino en coche otros compis foreros fueron y sin problema.Eso ya como veais vosotros.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mb73 Escribió:
Hola viajo a Dubai con dos niños de 14 y 11 años, la semana del 8 al 16 de agosto. Y estoy buscando para hacer la excursión de safari con cena y en muchas empresas me dicen que es para un mínimo de 4 personas.

Sabe alguien de alguna empresa que organice sin mínimo de personas???.

Por otro lado quiero ir un día a Abu Dabhi y no se si es seguro ir en coche ya que las excursiones que se pueden reservar online son también para un mimo de 4.

Nosotros lo hicimos con arabian nigths ( 2x1 del enterainer ) y nos nos dijeron nada de minimo. Nos metieron en los coches que por cierto habían puffff 20? Cada coche pasaba por un hotel diferente pendende en la zona que estuvieses
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos Sloth y Marisa echare un vistazo a la agencia Arabian Nights.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes