Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
drakoniano Escribió:
ya, ya se que no hay que hacer el visado por ser de uno de los paises privilegiados jeje. Lo que me preocupaba era el tiempo de salir del aeropuerto. Entrar es simplemente pasar el control de seguridad e ir a la puerta de embarque, no creo que se tarde mas de 30 min.
@palaz83 --> cuando vuelva, publico mi experiencia por aquí
Koala66:
Hay hoteles para todos los gustos y presupuestos. Nosotros tomamos el Ibis Mall of Emirates, a metros del Mall. Es sencillo y económico. Al lado está el Novotel.(de la misma cadena) con gimnasio y pileta, también buen precio. Podrías mirarlo en tripadvisor. La ubicación es excelente cerca también del Metro. Otros no miré pero la oferta es increíble.........Un saludo.
Monik2012 Escribió:
koala66:
Hay hoteles para todos los gustos y presupuestos. Nosotros tomamos el Ibis Mall of Emirates, a metros del Mall. Es sencillo y económico. Al lado está el Novotel.(de la misma cadena) con gimnasio y pileta, también buen precio. Podrías mirarlo en tripadvisor. La ubicación es excelente cerca también del Metro. Otros no miré pero la oferta es increíble.........Un saludo.
Los he estado mirando! Tienen las habitaciones grandes??? es que claro, lo quiero barato, pero también con muchos metros cuadrados y buenas vistas
Lo que tengo claro es que quiero piscina para los niños, ellos siempre estan dispuestos para un bañito!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Al que fui yo,era un apartamento que tendria50-60 metros trankilamente
500 euros 7 noches y al lado al lado del metro,eso si la piscina era muy pequeñita
Para mi lo de lo mas importante es que este muy cerca del metro,ya que andar por la calle a veces es asfixiante por el calor,aunque el taxi es barato ,el metro lo es mucho mas,comodo,limpio y con A/A
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Los mas baratos eran los de la zona vieja de dubai,la zona del creek,pero tmb son mas antiguos
Yo iria a la zona de la carretera principal ya que hay muchos rascacielos,metro cerca y toda la zona es muy nueva,para los niños yo lo llevaria a esos hoteles
Y si te lo puedes permitir el hotel atlantis es perfecto para ir con los niños,pero $$$$$$$$$.....
aritz306 Escribió:
los mas baratos eran los de la zona vieja de dubai,la zona del creek,pero tmb son mas antiguos
Yo iria a la zona de la carretera principal ya que hay muchos rascacielos,metro cerca y toda la zona es muy nueva,para los niños yo lo llevaria a esos hoteles
Y si te lo puedes permitir el hotel atlantis es perfecto para ir con los niños,pero $$$$$$$$$.....
Soy nueva en el foro y me gustaria que alguien pudiese ayudarme a decidirme para una mini estancia que tengo en DUbai, solo unas horas de 7 a 13 horas .
¿que me recomendais? SUbir al Burj Kalifa?
DUbai Marina?
Jumerai Palm?
Por otra parte , vale la pena ir a desayunar al hotel Burj AL Arab? si solo te quedas en el primer piso? Y si voy al noche anterior a tomar una copa ¿vale la pena ir de noche?
¿no se puede ir a las 11.30 por ejemplo a un brunch? voy un martes.
Perdonar tanta pregunta..a ver si tengo suerte y alguien me saca de dudas y me echa un cable.
Hola Mdelao, en mi opinión no merece la pena el desayuno, si tu idea es ver las vistas desde el hotel. Te recomiendo que entres en su página web, allí puedes ver los horarios de las comidas y te das una idea mejor, me parece que si hay un brunch. Ojo que los viernes el metro funciona a partir de la 1.30 de la tarde, es el día de ir a rezar a Alá.
Pues después de mis casi dos semanas en Tailandia, recorriendola de norte a sur y vuelta al aeropuerto de bangkok. Volé hasta dubai donde estaba la escala de 9 horas. Llegué al aeropuerto (terminal 2, parece que emirates lo tiene a su servicio, ya que no vi ninguna otra compañia en esta termianl) de dubai a eso de las 6 de la madrugada y pregunté a los de información, según sales del avión tienes que bajar una planta, hacia donde hay un tren que te lleva hacia inmigración (única parada creo recordar), te montas y en nada ya has llegado a inmigración. Es más o menos como el de cualquier aeropuerto, puestecillos donde hay personas chequeando los pasaportes, esperé 1h30 minutos.... Demasiados turistas jeje
En cuanto pasas inmigración con tu sello de dubai solo tienes que irte hacia la salida del aeropuerto, en la misma planta están los taxis esperando , la planta de arriba es para metros y autobuses, se ven desde dentro del aeropuerto casi.
Fui hacia fuera y vinieron varios taxistas a preguntarme donde quería ir, estuve "negociando" con uno para darme un tour de 3 horas (me lo recomendó el para ver todo, aunque con 2 horas y 30 lo ves con calma). El precio fueron unos 350 dirhams (40 dirhams de propina, serían unos 72€ mas o menos). El taxista fue super amable, explicándome todo según íbamos pasando por las distintas zonas, parando para hacer fotos tranquilamente y algunas curiosidades de los edificios, incluso entrando a algún hotel de lujo para ver aunque solo fuera la entrada jeje). El taxi fue un infinity y el taxista de traje como en las películas, parecía mi escolta xD, a si que si cogéis uno normal posiblemente sea mas barato, pero por 3 horas 70€ no lo ví caro.
En 3 horas da tiempo a ver Dubai, si podéis no perdáis la oportunidad.
Después la vuelta en el aeropuerto, no tuve que coger el tren ya que mi vuelo estaba en esa misma terminal (2). Hay pantallas, como en barajas, que te indican la puerta de embarque, a si que sin problemas.
Dar unas vueltas comprando cosas en el duty free y para Madrid de nuevo.
La próxima vez quiero verlo de noche, si es increíble de día, de noche tiene que ser....
:__(
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
drakoniano Escribió:
En 3 horas da tiempo a ver Dubai
Bueno, digamos que en 3 horas tienes tiempo a dar un vistazo por encima a la ciudad, más que nada para que no lleve a confusiones.
Yo sin dudo animaria a toda persona que si tiene una escala un poco larga, lo haga, pero Dubai da para varios días, resumirlo a 3 horas es un pelín fuerte.
Gracias Drakoniano! Tu ves factible ir en taxi hasta una zona y luego ir moviéndote a tu aire? Yo tengo la misma escala que tu.
Ah! Haz diario de Tailandia!! Jaja! Un saludo
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
palaz83 Escribió:
Gracias Drakoniano! Tu ves factible ir en taxi hasta una zona y luego ir moviéndote a tu aire? Yo tengo la misma escala que tu.
Ah! Haz diario de Tailandia!! Jaja! Un saludo
Realmente de la escala que tienes te quedan más o menos reales 5 horas, ya que el resto lo emplearás en salir del aeropuerto y llegar antes al avión (y cuidado con los atascos).
Partiendo de esta base, yo lo tendría claro, negociaría con un taxi por horas, y ya está.
Te haces una ruta medio programada y cuando llegues a un lugar, tú te bajas y él te esperará el tiempo que haga falta. No te preocupes porque como tú pagas al final no se va, no.
Pero en Dubai no se camina, con lo cuál, de lugar a lugar y sin perder tiempo con el mismo taxista.