Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Dentro de unos pocos días salimos con destino a Dubai. Hemos reservado un coche de alquiler ya que la idea es hacer un recorrido por el resto de los Emiratos. La duda se me plantea con el aparcamiento en la zona de Deira y Bur Dubai, ¿es tan difícil aparcar en estas zonas y en caso de poder hacerlo dónde se puede encontrar aparcamiento?.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo vi bastante aparcamiento en casi todo dubai,en muchos hoteles tienes aparcamento gratis
Sino,siempre puedes dejarlo cerca de una estación de metro cercana e ir en metro
Hola.
Siento mucho meter este mensaje aquí, pero no he encontrado ningún hilo adecuado (imagino que el moderador me lo pondrá en su sitio correcto).
Pues bien, al lio. Voy a Dubai este fin de semana y estaré 6 días. He mirado varias compañias de alquiler de coches y me parece increible la diferencia que hay de precios entre todas y easycar. Easycar es baratísima. Alguien ha alquilado alguna vez coche mediante easycar? a que se puede deber tal diferencia de precios? es una compañia fiable?
Muchisimas gracias y lo siento de nuevo si aquí no es el lugar adecuado para la pregunta.
Yo siempre reservo con Ealquilerdecoches y nunca he tenido ningún problema. Tienen número gratuito y te atienden gratis llames desde el país que llames...... Y los precios son baratísimos!!
De la que tu comentas, lo siento, pero no se nada.....
Tengo pensado ir 10 días a dubai he visto alquiler coche por 15€ día me lo recomendais mas que nada por la comodidad de ir donde quiera cuando quiera... Como veis el tema del trafico ? no me quiero tirar toda la manana parado .., y el parquing para ir a los sitios ? me lo pienso pq dicen q realmente el taxi es baratopero para ahorrar 5€dia igual el coche es mas comodo ? horarios de noche y esas cosas...
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Isaac_tejero, nosotros alquilamos coche también por la comodidad. No pillamos ningún atasco, pero tampoco íbamos a las horas puntas por el mundo. Coches muchos, pero fuimos fluidillos. El único día que pillamos algo de tráfico fue el primer día que fuimos en taxi a la parte antigua. Pero nunca más.
Voy para dubai dentro de dos semanas.. Me estoy leyendo todo el foro...
Mi intención es ir 10 días de los cuales se aprovechan 8 los otros son para el viaje de avion... 8 parece razonable para ver todo con calma....
He leido que los taxis son muy muy baratos y el metro esta bien....
Creeis que vale la pena pagar un coche de alquiler los he mirado y los hay por 15eur al día que es bastante barato... Mas que nada por la comodidad o si queremos tomar algo de noche o pasear de madrugada.... Como lo veis ? me saldra mucho mas caro q taxi ? como veis para aparcar en los sitios ? gratuito o hay q pagar parking he leido que es una ciudad de coches a si q imagino que sera facil para el conductor no como europa que esta mas pensada para los peatones....
Felicidades por tu gran trabajo al publicar tu DIARIO, gracias a personas como tú haces muy facil viajar.
Tengo una duda que me inquieta y seguro que tú me la vas a resolver.
Para ir al hotel Atlantis veo que la gente va en un tren monorail donde se ve la palmera, pero yo que voy a alquilar un coche me pregunto ¿merece la pena ir en coche o en el tren?
Muchas gracias por tú tiempo y enhorabuena por todas tus indicaciones.
Saludos.
Supongo que en el monorail al ir más elevado las vistas son mejores, pero si dispones de coche lo lógico, sobre todo por ahorro de tiempo, es hacer el recorrido en él. Nosotros así lo hicimos y esta opción te permite recorrer la zona exterior.
Hola ,alquilo el coche desde aquí en el aeropuerto me vienen a buscar para recoger el coche fuera del aeropuerto es mas barato 110 euros y un seguro ampliado desde aquí para la franquicia a todo riesgo 50 total 160euros con holiday
Estamos pensando en alquilar un coche para estar en Dubai ciudad 6 día he ir un día a Abu Dhabi. Y nos sabemos si alquilar coche con GPS o no ¿es necesario porque es facil situarse? o seria interesante alquilar o comprar un GPs. Gracias
Nosotros antes de ir vimos muchas opiniones en las que recomendaban alquilar el coche con el GPS, pero después de pasar 10 días con un coche recorriendo Dubai y el resto de los emiratos no le necesitamos. Salir desde Dubai hacia Abu Dhabi es muy sencillo y está muy bien indicado y conducir por Dubai tampoco nos resultó complicado ya que se trata de una ciudad construida a lo largo de la línea de la costa con lo cual orientarse tampoco supuso ningún problema. Pero como todo depende de la persona, ya que a quien opina que el GPS es imprescindible.
Buenos días:
Veo que hay alguna duda de alquiler de coches.
1- Los Españoles no necesitamos llevar carnet Internaciona( tenemos convenio con ese pais)
2- Tanto Dubai como Abu Dabi son super faciles de conducir y orientarse.
3- Alquiler con la compañia Dollar 7 días con reembolso de franquicia 130 euros.( rozamos el coche un poco y no tuvimos ningun problema al devolver, importante presentar parte de la policia cuando devuelvas el coche)
4-Llenar el deposito del coche 12 Euros. UFFFFF CARISIMO (es broma)
Creo que no me olvido de nada ... Si teneis alguna pregunta estoy encantada de responder .
Ante todo disculpar por mi pregunta respecto al carnet internacional para viajar a Dubai. Pero en todos los foros e información de las agencias de viaje te advierten de llevar el dichoso carnet. Tu comentas que no hace falta y logicamente vienes de Dubai. ¿es un saca dinero? no lo entiendo.
Gracias y reitero mis diculpas por ser reincidente en mi pregunta.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1950
Yo he alquilado varias veces coche en Dubai y siempre me han pedido el carnet internacional, no se si hay convenio o no, pero a mi siempre me lo han pedido.
Muchas gracias, el solicitar el carnet internacional no son los 10 euros. La faena es peder una mañana y el que mi carnet internacional me caduca en agosto y yo viajo en septiembre. Pero bueno tendré que sacarlo.
Muchas gracias.