Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 62546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
En la web de la embajada donde te pone todos los requisitos, pone claramente justificante bancario del ingreso, tienes un número de cuenta de un banco. En un mensaje de Yennefer, un poco mas arriba, tiene la página de la embajada.

Y en la página primera de este mismo hilo hay un archivo con toda la información.

Gracias Ekitxu
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
De nada.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Yo envié toda la documentación el jueves de la semana pasada y no sé nada. Les he escrito dos mails para conocer en qué estado se encuentra el trámite y ni me han contestado. Y esta mañana he llamado al fijo de la embajada dos veces y ni lo han cogido.
Además soy policía y lo puse en la solicitud. A ver si pensarán que soy un espía y me denegarán el visado por aprendiz de James Bond jijiji

Última edición por 1977menorca el Vie, 26-04-2013 20:47, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hay que estar un poco encima e ir llamando a la Embajada, pero ya está, ya lo tengo jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Qué tal se hace el visado por correo? Vivo fuera de Madrid y me voy el 20 de julio.
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola Borjalo,
Yo el año pasado lo hice por correo y en 10 días lo tenia de vuelta en casa con en visado pegado.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan allí o desde madrid también? y el de china igual allí o en madrid?
Muxas dudas
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan allí o desde madrid también? y el de china igual allí o en madrid?
Muxas dudas

He retirado un mensaje igual a este que tenías en un hilo no apropiado.
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
voy a tramitar el visado uzbeko en madrid. Puedo tramitar el de kazajistan allí o desde madrid también? y el de china igual allí o en madrid?
Muxas dudas

Yo te recomiendo el de Kazajistan en Madrid.

Yo intente sacarlo en Bishkek me llevo tres días de odisea y al final de todo lo sufrido y lo pagado me lo denegaron...
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Antes de ayer mandé por Seur todo lo necesario. Espero que la semana que viene o la siguiente esté en casa, ya os diré qué tal.
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Oye Borjalo en el formulario donde pone dirección en uzbequistan si no sabes que haces? y en el apartado datos de quien invita se puede dejar en blanco?
Como nos deniegen el visado aysssss
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo en la dirección he puesto la del hostal que he cogido para la primera noche en Tashkent, y el apartado de quien invita en blanco sí.
He llamado hoy a la embajada para saber cómo iba el asunto y no me han cogido. En su página el horario pone que es de 10-12.30, pero nada, mañana lo volveré a intentar.
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
Oye Borjalo en el formulario donde pone dirección en uzbequistan si no sabes que haces? y en el apartado datos de quien invita se puede dejar en blanco?
Como nos deniegen el visado aysssss

Con la misma pregunta. ¿Puedo pedir el visado sin alojamiento concretado?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Yo hice una reserva en un hostal y después pedí el visado.

Y si adjuntas copia del correo a la silucitud, mucho mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya tengo el visado en casa. He tenido que llamar a Seur para que vayan a buscarlo a la embajada, porque a pesar de que decía la página que había que mandar un sobre prefranqueado, lo hice pero no me lo mandaban. El otro día llamé y me dijeron que tenía que mandar alguien a buscarlo, y me ha llegado hoy. Por lo demás ningún problema.
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Perdonad mi "burrez".
Cuando se dice que hay que adjuntar un sobre de retorno dentro con la dirección de envío ya rellenada, ¿a qué dirección se refiere? ¿a mi domicilio? ¿aunque lo tramite por mensajería?
Otra cosa: ¿Qué validez temporal tiene el visado? Me explico: viajo en mayo; si lo pido ahora y lo tengo en un par de semanas ¿me vale para viajar en Mayo?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Si lo haces por mensajeria ellos te lo llevan y te lo recogen, el sobre con tu dirección y sellos puestos para el retorno, es el caso de que lo hagas por correo certificado. Yo lo hice así por correos y en la oficina sabían perfectamente que tenían que hacer, en 10 días lo tenia en mi casa de vuelta.
La validez, creo que eran tres meses, tendrs que mirar las fechas para que te cuadren. Lo hacen enseguida no es omo otros paise para los que los tramites son muy largos.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Si lo haces por mensajeria ellos te lo llevan y te lo recogen, el sobre con tu dirección y sellos puestos para el retorno, es el caso de que lo hagas por correo certificado. Yo lo hice así por correos y en la oficina sabían perfectamente que tenían que hacer, en 10 días lo tenia en mi casa de vuelta.
La validez, creo que eran tres meses, tendrs que mirar las fechas para que te cuadren. Lo hacen enseguida no es omo otros paise para los que los tramites son muy largos.
Un saludo

Gracias, Ekitxu. Miraré eso de los tres meses.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Si lo haces por mensajeria ellos te lo llevan y te lo recogen, el sobre con tu dirección y sellos puestos para el retorno, es el caso de que lo hagas por correo certificado. Yo lo hice así por correos y en la oficina sabían perfectamente que tenían que hacer, en 10 días lo tenia en mi casa de vuelta.
La validez, creo que eran tres meses, tendrs que mirar las fechas para que te cuadren. Lo hacen enseguida no es omo otros paise para los que los tramites son muy largos.
Un saludo

Gracias, Ekitxu. Miraré eso de los tres meses.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Si lo haces por mensajeria ellos te lo llevan y te lo recogen, el sobre con tu dirección y sellos puestos para el retorno, es el caso de que lo hagas por correo certificado. Yo lo hice así por correos y en la oficina sabían perfectamente que tenían que hacer, en 10 días lo tenia en mi casa de vuelta.
La validez, creo que eran tres meses, tendrs que mirar las fechas para que te cuadren. Lo hacen enseguida no es omo otros paise para los que los tramites son muy largos.
Un saludo

Efectivamente, Ekitxu: en la oficina de correos sabían lo que tenían que hacer. Envíe la documentación por Postal Exprés (14´56 euros) y en diez días he recibido el pasaporte con el visado.
Gracias por tu consejo.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes