Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p06 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 308208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mi llegada a Estambul es a las 21.35hs, así que me tomare un taxi, eso lo tengo seguro.
Mi vuelta es con vuelo a las 00:25hs así que deberia estar en el aeropuerto a las 21:30 aproximadamente. Que me recomiendan a esa hora? Zona Sultanahmet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
Mi llegada a Estambul es a las 21.35hs, así que me tomare un taxi, eso lo tengo seguro.
Mi vuelta es con vuelo a las 00:25hs así que deberia estar en el aeropuerto a las 21:30 aproximadamente. Que me recomiendan a esa hora? Zona Sultanahmet
El transporte público. En mi respuesta a pablo69 tienes el recorrido. Sólo tienes que hacer el trayecto contrario.
A disfrutar de Estambul
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
redsnake Escribió:
El transporte público. En mi respuesta a pablo69 tienes el recorrido. Sólo tienes que hacer el trayecto contrario.
A disfrutar de Estambul

Gracias -Xenxo-
Entonces tranvia hasta Zeytinburnu (19 paradas desde Eminonu) y desde ahí metro hasta Atartuk (6 paradas).
Vi que hay 2 lineas que te llevan, pero una con casi el doble de paradas, sabes como identificar la mas corta? Cuando demoraria en llegar al aeropuerto con tranvia+metro?

Gracias! Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta más -Xenxo-

Mi vuelo de vuelta sale a las 6:20 a.m. Por lo que el transporte publico queda descartado.

Es la mejor solución un taxi?? Donde consigo un taxi a las 3 de la mañana?? Debería acordar a mi llegada el transporte con el Hotel??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablo69 Escribió:
Una pregunta más -Xenxo-

Mi vuelo de vuelta sale a las 6:20 a.m. Por lo que el transporte publico queda descartado.

Es la mejor solución un taxi?? Donde consigo un taxi a las 3 de la mañana?? Debería acordar a mi llegada el transporte con el Hotel??
Casi todos los hoteles tienes servicio de transfers. Yo gestionaría a través de ellos. Incluso, en el improbable caso de que no lo tengan, siempre podrán gestionar que el servicio lo realice un taxista de su confianza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien te dice -Xenxo- habla con el hotel ya que seguro que tiene servicio de transfer o puede contratarlo para tí. El Taxi yo creo que es la opción más cara para ir/volver al aeropuerto.

Las empresas que ví en estambul que hacen transfer, todas cobraban 5€/persona, para que lo tengas en cuenta para el precio que te dén.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir a Taksim, me parece la mejor opción el Bus.

Comentar que teneis autobus desde Taksim desde las 4 am hasta la 1 am y de madrugada al no haber tráfico tarda mucho menos. Precio 10 Liras turcas.

Aquí los horarios:

www.havatas.com/en/coach.aspx?i=1

Yo tenía que coger uno a las 4.30 y al final cogí la linea local de autobus que va de Taksim al aeropuerto, ya que casi no había nadie y el Havatas ya salía, así que dedimos probar y como, no había tráfico fuimos con ese.. Creo que en 30 min habíamos llegado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conocen algun bus que haga el recorrido Atartuk-Sultanahmet?
Ese que va a Taksim parece excelente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
Creo que no. Yo siempre utilicé metro/tranvía. No tengo conocimiento de otro autobús que no sea el que va a Plaza Taksim
⬆️ Arriba

Travel Addict

redsnake Escribió:

Como comenta Xenxo, creo que lo mejor para Sultanahmet es metro y tranvía. Si nunca has ido, se que puede dar pánico o Kaos tener que hacer transbordo, pero el transporte ahí me pareció muy sencillo de usar y es moderno, con avisos de la próxima parada, etc.

Del aeropuerto, solo hay una opción M1. Luego cambias en la estación Zeytinbumu al Tranvia y coje el T1 dirección Kabatas. No tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
Creo que no. Yo siempre utilicé metro/tranvía. No tengo conocimiento de otro autobús que no sea el que va a Plaza Taksim
sinnombre Escribió:
Como comenta Xenxo, creo que lo mejor para Sultanahmet es metro y tranvía. Si nunca has ido, se que puede dar pánico o Kaos tener que hacer transbordo, pero el transporte ahí me pareció muy sencillo de usar y es moderno, con avisos de la próxima parada, etc.

Del aeropuerto, solo hay una opción M1. Luego cambias en la estación Zeytinbumu al Tranvia y coje el T1 dirección Kabatas. No tiene pérdida.

Si, el recorrido parece facil, queria ver si podia evitar ir en taxi cuando llego a Estambul a las 21:30hs.
A la vuelta claramente sera en tranvia + metro, el taxi me estan presupuestando 20 euros.
Cuanto se demora en llegar al aeropuerto en tranvia + metro?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

redsnake Escribió:
-Xenxo- Escribió:
sinnombre Escribió:

Si, el recorrido parece facil, queria ver si podia evitar ir en taxi cuando llego a Estambul a las 21:30hs.
A la vuelta claramente sera en tranvia + metro, el taxi me estan presupuestando 20 euros.
Cuanto se demora en llegar al aeropuerto en tranvia + metro?
Un saludo
No se que puede tardar, pero hasta las 00.00 tienes metro, es decir que a tu llegada también puedes cogerlo.

( El bus de Ataturk a Taksim con tráfico 1 h/1h15min, sin tráfico de madrugada 30min)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinnombre Escribió:
No se que puede tardar, pero hasta las 00.00 tienes metro, es decir que a tu llegada también puedes cogerlo.

( El bus de Ataturk a Taksim con tráfico 1 h/1h15min, sin tráfico de madrugada 30min)

Entonces llegaria a coger el metro, imagino que el tranvia también.
Pero no me siento seguro llegar a un pais que desconozco totalmente y andar con maletas a las 23hs haciendo combinaciones, si no tengo nada directo tendre que coger un taxi.
El precio de 20euros es correcto? o se consiguen mejores precios?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces llegaria a coger el metro, imagino que el tranvia también.
Pero no me siento seguro llegar a un pais que desconozco totalmente y andar con maletas a las 23hs haciendo combinaciones, si no tengo nada directo tendre que coger un taxi.
El precio de 20euros es correcto? o se consiguen mejores precios?

Gracias!

Si, llegarias de sobra para coger metro y tranvia, entiendo eso de llegar ahí con maletas y algo perdido, pero repito que es muy fácil y seguro. Lo que no se donde exactamente está tu Hotel de apartadod el metro y hacia que zona.

Tema precio. Un día volviendo de capadocia, como a mi acompañante se lo pagaba la empresa cogimos taxi, íbamos a una zona que está aún más arriba de Taksim (Gayreteppe) y el taxista nos dijo antes de salir cuanto nos costaría 44 LT. Igualmente puso el taxímetro. Por lógica tu zona está mucho más cerca por lo que debería ser más barato.

20€ = 46 Lt Me imagino que te están dando ese precio los del Hotel, por enviar a alguien. Yo para eso, pillaría un taxi a la salida del aeropuerto. Antes de coger el taxi, te vas a una de las oficinas de cambio que hay ahí en el aeropuerto y cambias 20€ para poder pagar el taxi. El resto del cambio ya lo harás en la ciudad que no te cobran el 4% de comisión que cobran en el aeropuerto.

Después de tanta pregunta he ido a buscar info y he encontrado una calculadora del precio del taxi oficial!!

En el primer mapita pones la primera dirección y en el segundo la segunda, luego le ds al botón que pone Taksi Ucreti... Y tachán, te sale el precio exacto del recorrido!

www.taksimetrik.com/ ...-hesaplama

Al centro de Sultanahmet me sale a 41 LT, ahora prueba con la dirección de tu Hotel a ver que pone..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por responder, para enviarte un taxi del hotel estan cobrando 35 euros, una locura.
El hotel es el Olimpiyat situado en Ebusuud Cadessi 6 (Sirkeci)
Excelente la calculadora! El recorrido me dice que son 21.4km y el precio es de 42 LT (cerca de 18 euros)
Así que no es mucha diferencia con las paginas que hay para reservar taxis las cuales dicen 20 euros.
No sabia que el aeropuerto cobra una tasa extra por cambio de divisas, existen reservas online de taxis los cuales me permitiria no cambiar en el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
Gracias por responder, para enviarte un taxi del hotel estan cobrando 35 euros, una locura.
El hotel es el Olimpiyat situado en Ebusuud Cadessi 6 (Sirkeci)
Excelente la calculadora! El recorrido me dice que son 21.4km y el precio es de 42 LT (cerca de 18 euros)
Así que no es mucha diferencia con las paginas que hay para reservar taxis las cuales dicen 20 euros.
No sabia que el aeropuerto cobra una tasa extra por cambio de divisas, existen reservas online de taxis los cuales me permitiria no cambiar en el aeropuerto.

Saludos

Y porque en vez de Taxi pruebas con un Transfer?? Son 5€ por persona....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake:
Tal y como te comentaron quizás lo mejor que puedas hacer, dado que no deseas realizar el trayecto en transporte público, es o taxi o transfer.
Mucha gente te comenta el transfer a 5€. Esos precios son allí en Estambul. Dudo mucho que desde aquí lo consigas. Yo por lo menos lo que miré los encontré más caros.
Espero que alguien que utilizara el servicio de transfer (de Atatürk a la zona vieja) te pueda aconsejar. Yo lo único que puedo hacer es darte un par de enlaces donde te saldrá más barato que lo que te pide el hotel (eso si salen por más de 5€):

Istanbulairport24
Estambul.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tierras_Insolitas Escribió:
Y porque en vez de Taxi pruebas con un Transfer?? Son 5€ por persona....
Es que desde aca no se consigue ningun transfer a la zona de Sultanahmet, busco mucho por la web y no pude dar con ninguna. La unica que encontre tiene el ultimo viaje a las 22:30hs y dudo llegar, mi vuelo llega 21:35hs. Ademas de costar casi 10 euros

-Xenxo- Escribió:
redsnake:
Tal y como te comentaron quizás lo mejor que puedas hacer, dado que no deseas realizar el trayecto en transporte público, es o taxi o transfer.
Mucha gente te comenta el transfer a 5€. Esos precios son allí en Estambul. Dudo mucho que desde aquí lo consigas. Yo por lo menos lo que miré los encontré más caros.
Espero que alguien que utilizara el servicio de transfer (de Atatürk a la zona vieja) te pueda aconsejar. Yo lo único que puedo hacer es darte un par de enlaces donde te saldrá más barato que lo que te pide el hotel (eso si salen por más de 5€):

Istanbulairport24
Estambul.es
Si, desde aca es imposible dar con uno de esos transfers a 5 euros, cuestan el doble por lo que no es conveniente.
Es aproximadamente lo que venia viendo, el taxi esta 20 euros

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!
Si alguien tiene información de donde contratar el servicio o pagina web de los transfer de 5 euros seria de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake:
Todos aquellos que comentan lo de los 5 € lo hacen desde Estambul. Parten de una base que por desgracia es falsa: que cobran lo mismo contratando el servicio allí, que lo que te van a cobrar contratándolo desde aquí (en tu caso Argentina). Por lo menos en todos los comentarios que yo vi hablando de ese precio. Yo no me haría muchas expectativas con ese tema. Cuando dices que desde ahí lo consigues por 10 € tengo la impresión de que no vas a conseguir una mejor opción.
Si tienes tiempo puedes esperar. Pero, yo de ti, tendría a mano la opción de 10 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
redsnake:
Todos aquellos que comentan lo de los 5 € lo hacen desde Estambul. Parten de una base que por desgracia es falsa: que cobran lo mismo contratando el servicio allí, que lo que te van a cobrar contratándolo desde aquí (en tu caso Argentina). Por lo menos en todos los comentarios que yo vi hablando de ese precio. Yo no me haría muchas expectativas con ese tema. Cuando dices que desde ahí lo consigues por 10 € tengo la impresión de que no vas a conseguir una mejor opción.
Si tienes tiempo puedes esperar. Pero, yo de ti, tendría a mano la opción de 10 €.
Así es, encontre comentarios que solo es facil encontrarlos desde Sultanahmet hasta Atartuk y no en sentido contrario.
Un taxi es la mejor opción en la ida, en la vuelta buscare estos buses o sera tranvia+metro.
Llego a Estambul desde Buenos Aires, estoy 1 día y me voy a Egipto, después vuelvo a Estambul 2 días mas y retorno a mi pais. Así que tendre 4 viajes al Aeropuerto... De los cuales 1 sola vez tomaria taxi

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes