Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola!!! quiero hacer un circuito a TURQUIA a finales de Abril pero no se cual
Decidir ni si fiarme de la contratación por la web. Sabeis si muchoviaje.com
Es fiable??? que me recomendais??
A mi también me interesa esto, es fiable muchoviaje? a que se debe que sus precios sean tan bajos en comparación con otras mayoristas?
A que espues te tocara apoquinar en destino unos 200 euros como paquete de visitas OBLIGATORIO.
Eso es lo que sospecho aunq en la oferta que yo mire y remire no veo nada...
En cuanto a los circutos que a parte de Capadocia visitan Efeso y Pamukkale, que tal se aguantan? no son demasiados km por día?
Hola!!! quiero hacer un circuito a TURQUIA a finales de Abril pero no se cual
Decidir ni si fiarme de la contratación por la web. Sabeis si muchoviaje.com
Es fiable??? que me recomendais??
A mi también me interesa esto, es fiable muchoviaje? a que se debe que sus precios sean tan bajos en comparación con otras mayoristas?
A que espues te tocara apoquinar en destino unos 200 euros como paquete de visitas OBLIGATORIO.
Eso es lo que sospecho aunq en la oferta que yo mire y remire no veo nada...
En cuanto a los circutos que a parte de Capadocia visitan Efeso y Pamukkale, que tal se aguantan? no son demasiados km por día?
El circuito por ejemplo de mapa tours y creo que de travelplan vuelan a nevsehir y te ahorran el estambul-ankara-capadocia de bus.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Votos: 0 👍
Sabeis de algun tour operador fiable desde allí ya? he mandado email a Potecialtravel que comentan en este hilo que lo usan las agencias españolas, a ver si hacen directamente a viajeros.
O alguna otra agencia turca? Así hariamos vuelo y Estambul por libre a nuestro aire, y de estambul hacia abajo todo lo demás buscar un circuito en español. Gracias
Hola a todos!!!
Nos hemos decidido a ir a Turquia en Julio, porque después de muchas preguntas a gente que ha ido en verano, y nos han dicho la mayoría que hace calor, pero muy aguantable...
Ahora viendo packs y tours, he visto alguno que tiene Troya, pero son de 12 días para arriba, y yo tengo como mucho 8 días... Sabeis de algun operador que tenga un tour de 8 días con troya??
Si no fuera así, me gustaria saber si es posible hacer un tour sin Troya, con un día libre, por ejemplo, e ir a Troya de excursion por libre???
Ya puestos algun operador que tenga precios economicos para Turquia???
Yo he contratado con mapa tours para finales de julio.
Vuelo a capadocia vía Estambul.
2 noches en capadocia
1 noche en Ankara
4 noches en Estambul
Vuelo de regreso ( todos los vuelos son con turkish airlines )
El circuito por capadocia y estambul a PC y las 4 noches es Estambul en AD.
Es el programa bellezas de capadocia I.
Última edición por Gregsanchez el Lun, 22-04-2013 17:50, editado 1 vez
Yo he contratado con mapa tours para finales de julio.
Vuelo a capadocia vía Estambul.
2 noches en capadocia
1 noche en Ankara
4 noches en Estambul
Vuelo de regreso ( todos los vuelos son con turkish airlines )
El circuito por capadocia y estambul a PC y las 4 noches es Estambul en AD.
Algo así es lo que estaba buscando. ¿Y lo has contratado a través de Internet o en agencia?
A través de una agencia a 759,2€ cada uno seleccionando el hotel gran yavuz en Estambul.
Que bien, pues lo miraré. Muchas gracias
Yo lo contrate en una agencia Avasa que por donde vivo ( Tarragona ) hay unas cuantas, pero me imagino que este touroperador trabajara con cualquier agencia. Suerte.
Ahora el circuito de Turquía lo hace un mayorista del país y van todas agencias en el mismo recorrido, masificado, el bus completo 40 ó 50, travel politur etc. Todos juntos.
Ojo no respetan los hoteles en ruta, te ponen la última opción y ni siquiera eso, las agencias en España no se hacen responsables de nada.
Es el peor de los turismo que he realizado en años, barato, pero de una calidad malísima.
Menos mal que en Estambul pasé 5 días, y el hotel President que está cerca del gran bazar vale la pena, los que optaron por otros hoteles decían pestes de la calidad, la distancia, etc.
Hola a todos!
Acabo de reservar un viaje para turquia con transrutas para agosto de 8 días, 5 en estambul y 3 en circuito pamukkale y capadocia. Tengo unas ganas...!! He cogido el orka royal hotel (antes orsep royal) en estambul.
Por cierto albertohd2, a mi también me pasaba que mis vacaciones no dan para mas días y intentaba encontrar algo para visitar troya, pero para eso solo he visto viajes a partir de 10 días. Cuento los días!!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Votos: 0 👍
Pues yo lo más seguro que coja el Gran Circuito de Transrutas en septiembre del 8 al 22, y de excursiones sólo la del Globo y la de Antalaya, y la de los derviches creo que se puede ver por libre en Estambul, he de informarme ya que me parece muy cara precio mayorista, en Estambul todo por libre, y Hotel había pensado el President o el Senator.
Ya he leido que allá es el mismo tour operador para enseñarnos Turquia así que lo mismo dará con quien vayamos al final.
Buenasssss. Soy nuevo por aquí, y lo visto hasta ahora me parece un página muy interesante. Voy al grano, mi idea es irme en SEPTIEMBRE a Turquía con Transrutas con el circuito “Gran Circuito de Turquía” de 15 DIAS.
Ahora mismo, voy yo solo, así que mi pregunta es si alguien va a hacer este mismo circuito? O lo hace en otros meses? Hay alguien más que vaya solo/a? La salida de este circuito es desde Madrid o Barcelona, así que me daría igual la ciudad de salida…
Estamos pensando hacer un circuito de 8 días 7 noches, de momento hemos pedido información en Nautalia, Halcon Viajes y Viajes ECI, siendo el del medio el mas caro y los otros por un estilo.
Alguien tiene referencias recientes de mapa tours?
Nos habían ofrecido un circuito que esta pocos días en Estambul pero bien de precio y después de ver esto (www.losviajeros.com/ ...p?t=177291) nos lo estamos pensando.
Alguien ha viajado recientemente con ellos?
ireher Escribió:
Hola a todos!
Acabo de reservar un viaje para turquia con transrutas para agosto de 8 días, 5 en estambul y 3 en circuito pamukkale y capadocia. Tengo unas ganas...!! He cogido el orka royal hotel (antes orsep royal) en estambul.
Por cierto albertohd2, a mi también me pasaba que mis vacaciones no dan para mas días y intentaba encontrar algo para visitar troya, pero para eso solo he visto viajes a partir de 10 días. Cuento los días!!!
Qué circuito has elegido? Y en qué agencia lo has visto?
Yo solo veo circuitos que estan como mucho 3 días en Estambul y nos interesa algo como lo que comentas
Gracias!