Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 14 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 302549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy encantado leyendo tú diario, estoy pensando en ir este próximo septiembre. Podrias decirme en que hotel estubiste alojado? O por el contrario me aconsejas algún hotel? Es importante que tenga aparcamiento, puesto que vamos ha alquilar un coche.
Enhorabuena por tú diario.
Es de gran ayuda para los que viajamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El auris metro internet city tiene parking gratuito, pegado a estación de metro,moderno bien de precio y muy buena situación
Estuve yo y te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Viajo a Dubai el 11 de mayo con un amigo. Estaria interesado en saber donde puedo contratar el viaje al desierto en 4x4 de manera mas barata!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!!
Ando acabando de decidir, con que empresa hacer el safari por el Desierto, y estoy entre ARABIAN NIGHTS o ARABIAN EXPERIENCE.
Vosotros por cual os decidiriais??
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo la hice con Arabian Expedition, empresa que no recomiendo.
Nos recogieron con media hora de retraso y no nos habló durante todo el camino, parecía que estaba deseando que nos fuéramos.

Laurr las dos tienen muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros!!!

Mi pareja y yo vamos a estar 4 días enteros en Dubai es decir llegamos a las 00.30 y nos vamos el ultimo día (5º día a las 03.00) con lo cual tendriamos 4 días.

Que recomendación o itinerario nos hariais?

Tenemos 1/2 vistia por dubai + el crucero con cena Dhow

Ir a abu da bi como lo veis?Inviable?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para hace una el crucero con cena Dhow donde recomendais hacer la reserva?? hapy muchas opciones ? hay que hacerlo por internet? ya me direis gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda esta pensando ir una mañana al parque acuatico Acuaventure que esta en el Atlantis. Y por otro lado queremos ir un día a comer o cenar al Kaleidoscope que esta allí en el Atlantis ? que recomendais hacerlo todo el mismo diaya que estamos allí o ir en distinto días? es decir es mejor pasar la mañana en el park acuatico y después ir al hote cambiarse he ir a cenar o ir a comer directamente al salir del park???? o es mejor dejarlo para días distintos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues depende de lo que busques, si te hace ilusión ir a Ferrari world ve porque además con esto la visita a la mezquita y ver un poco la ciudad completas el día, ahora bien solo para la mezquita como que no.. Por mas espectacular que sea
Si el primer día tienes la visita de medio día a Dubai eso te servirá para hacerte una idea perfecta de cuales son tus prioridades, siempre puedes dejar la visita a Abu Dhabi para el último día.. Disfruta mucho

lololoku Escribió:
Hola compañeros!!!

Mi pareja y yo vamos a estar 4 días enteros en Dubai es decir llegamos a las 00.30 y nos vamos el ultimo día (5º día a las 03.00) con lo cual tendriamos 4 días.

Que recomendación o itinerario nos hariais?

Tenemos 1/2 vistia por dubai + el crucero con cena Dhow

Ir a abu da bi como lo veis?Inviable?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,alguien sabe que temperatura hace a finales de diciembre?Te puedes bañar en la playa?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Allí hace calor todo el año, estoy segura de que te podrás bañar sin problemas, de todos modos mira las graficas de temperaturas de años anteriores.

benid Escribió:
Hola,alguien sabe que temperatura hace a finales de diciembre?Te puedes bañar en la playa?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias YALMA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda, en setiembre viajo a dubai con mi pareja y sus padres y teniams la intención de visitar el burj al arab en la hora del te, pero he leído que a los menores de 21 años no los dejan subir por el tema del acohol, mi pareja tiene 20, aparenta unos cuantos mas, me gustaria saber si te piden dni etc a la hora de entrar. Y si es ese el caso que ocurriria, si nos enviarian a otro restaurante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en mi vaje a tailandia hago una escala de 23 horas en dubai. Llego a las 00.40 y saldria a las 23.00 del día siguiente. Me gustaria que me dijerais si me daria tiempo a ver loque tengo planificado:Mi hotel es el holiday inn express jumeirah. Mi intención es ver desde por la mañana sobre las 9 o 10:

Madinat jumeirah
Burj al arab
Mall of emirates
Palm jumeirah
Hotel atlantis
Dubai marina
Ibn battuta mall
Sobre las 15 comer algo en dubai mall.
Subida al burj khalifa a las 17;30 o 18:00
Sobre las 19:00 ver un espectaculo de la fuente
Como ya es de noche, volver al hotel a recoger las maletas y de vuelta al aeropuerto.

Me dejo por ahí el zoco del oro, el creek y el museo de dubai,. Lo veria si me diera tiempo, aunque no me llama mucho la atención los zocos. Me daria tiempo esta ruta? Alguien propone descartar algo o hacer otra ruta? No soy de los de pararme mucho tiempo en un sitio...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ru mi consejo es que cojas el bus turístico que hay en la ciudad y vayas parando, si vas por tu cuenta el primer día hasta que te orientas puede ser complicado..

ru_25 Escribió:
Hola, en mi vaje a tailandia hago una escala de 23 horas en dubai. Llego a las 00.40 y saldria a las 23.00 del día siguiente. Me gustaria que me dijerais si me daria tiempo a ver loque tengo planificado:Mi hotel es el holiday inn express jumeirah. Mi intención es ver desde por la mañana sobre las 9 o 10:

Madinat jumeirah
Burj al arab
Mall of emirates
Palm jumeirah
Hotel atlantis
Dubai marina
Ibn battuta mall
Sobre las 15 comer algo en dubai mall.
Subida al burj khalifa a las 17;30 o 18:00
Sobre las 19:00 ver un espectaculo de la fuente
Como ya es de noche, volver al hotel a recoger las maletas y de vuelta al aeropuerto.

Me dejo por ahí el zoco del oro, el creek y el museo de dubai,. Lo veria si me diera tiempo, aunque no me llama mucho la atención los zocos. Me daria tiempo esta ruta? Alguien propone descartar algo o hacer otra ruta? No soy de los de pararme mucho tiempo en un sitio...
⬆️ Arriba

Experto

E mandado un correo a arabian nights para no pasar la tarjeta y me cobren en destino si no me decidiré por arabian expedition que también sirve el 2x1
Estoy mirando de cojer un barco en dibba par hacer los fiordos pero los traslados por mi cuenta por tener un coche de alquiler ,si alguien me puede echar una mano lo agradecería .un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que tal la empresa alpha tours para la excursión del desierto y si alguien sabe de alguna empresa del 2x1 para ir a mussandan por dibba para el crucero....echarme una mano.........gracias
⬆️ Arriba

Experto

Fune,

Me pasa como a ti, me interesa el crucero desde dibba, para evitar el pago de los visados, todas las paginas que veo son del estilo excursión desde Dubai, no encuentro como poderlo organizar desde allí, ya que yo también tengo reservado un coche, si consigo localizarlo te lo paso.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

LluisyAmanda Escribió:
Fune,

Me pasa como a ti, me interesa el crucero desde dibba, para evitar el pago de los visados, todas las paginas que veo son del estilo excursión desde Dubai, no encuentro como poderlo organizar desde allí, ya que yo también tengo reservado un coche, si consigo localizarlo te lo paso.

Saludos
Ok,espero noticias...las del desierto con quien las as cogido ,porque son muy malos casi todos para contestar los correos.en que hotel estarás ...no estarás por casualidad en citimax....saludos
⬆️ Arriba

Experto

fune Escribió:
LluisyAmanda Escribió:
Fune,

Saludos
Ok,espero noticias...las del desierto con quien las as cogido ,porque son muy malos casi todos para contestar los correos.en que hotel estarás ...no estarás por casualidad en citimax....saludos

Hola Fune, aún no la he pillado, pero me han recomendado arabian nights e imagino que lo haré con ellos, visto que todos van más o menos igual. No, no estaré en el citimax, pillé una oferta en enero de 7 noches por 400 euros en Le Meridien fairway, bastante cercano del aeropuerto, si me entero de algo de lo de dibba, te aviso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes