Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
en esa fecha aun no esta abierta la ruta con turkish
Salmantina30 yo con travelgenio q en diciembre tenian una promo q pagando con mastercard debito no se pagaban comisiones
Carrio deja de dar envidia con tu super precio, que eso es algo anormal.
Anda q sera pq no avisamos, puse el chollo en el hilo de idems, en el de la turkish, aquí y en una docena de foros por los q paro
Conozco unos cuantos de foros q pillaron el mismo precio q yo... Y les saldra mas barato q viven mas cerca de santiago q yo
Y mirando en skyscanner, para junio y julio los billetes estan aun en 180-190€ i/v nunca vereis billetes directos a estambul a ese precio a no ser q sea una tarifa promo por apertura de ruta
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Pues yo he mirao en kayak y en skyscanner y para julio no encuentro nada más barato de 220 para arriba si me puedes decir que fechas has mirado carrio porque tengo todo el mes libre y me da igual una fecha que otra,no obstante gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Lo normal es que los vuelos suban según se vayan acercando las fechas. Mi vuelos, a mi próximo viaje en junio, como ya comenté en su día tuve que pagar 100€ más que unas semanas antes. Además las ofertas: son eso ofertas. Pueden estar un día y "desaparecer" al siguiente.
Eso si, creo que es conveniente que, cuando uno encuentra un buen precio o una oferta que considera interesante, incluya la web donde la encontró. De poco vale saber que alguien pagó 70€ si esa información no está acompañada por el lugar en donde la encontró. Pero también los demás tenemos que ser conscientes de que las ofertas y precios varían y que, cuando nosotros miremos puede que esa ruta tenga precios más elevados. Que el que alguien pagara 70€ no nos garantiza que nosotros no tengamos que pagar 200€
Acabo de comprar billetes Madrid-Estambul ida/vuelta por 249 euros con Swiss y con escala en Zurich de una hora tanto al ir como al volver. Directos nos salia entre 80 y 100 euros más y con unos horarios nada apetecibles
Pues yo he mirao en kayak y en skyscanner y para julio no encuentro nada más barato de 220 para arriba si me puedes decir que fechas has mirado carrio porque tengo todo el mes libre y me da igual una fecha que otra,no obstante gracias
Tienes razon, los 180 eran para estar 3 semana allí, para estancias normales de 5-6-7 días si, 220€
Ayer empezo la turkish campaña publicitaria en galicia, así q no tardaran en agotarse todas las tarifas de ese precio y solo quedaran las "normales" de 300-330€
Hola:
Hemos estado con un crucero de escala en Estambul 2 días y nos ha encantado, queremos regresar porque no tuvimos tiempo para ver todas las maravillas que tiene esta ciudad, así que habiamos pensado en hacer una escapada en Febrero pero no sé si será buen mes por el tiempo que podamos encontrar. En esta escala hemos visto el Palacio Topkapi, Mezquita Azul, Ayasofya, Mezquita de Rüstem Pasa, Cisterna Basilica, Bazar de las Especias, el Gran Bazar y otro bazar pequeñito que está al lado de la Mezquita Azul que nos gustó mucho.
Como vereís nos quedan infinidad de palacios, mezquitas .... Por ver por eso habiamos pensado en ir 5 días (4 noches) ¿cómo lo veis de tiempo para ver todo y poder ir de nuevo al Gran Bazar que lo vimos durante media hora?.
Me gustaría que me recomendarais un hotel por la zona de Sultanahmet. He visto que la compañía Pegasus Airlines vuela desde BCN (nosotros somos de Madrid) con buenas tarifas y me gustaría tener alguna opinión sobre ella, desde Madrid para que nos salga económico el vuelo tiene que ser con escalas, estoy viendo tarifas para ver que me compensa más.
Espero vuestra ayuda para empezar a reservar.
Gracias y un saludo
Te cuento, lo malo de febrero es el clima, incluso nos nevo un día, pero fue una estampa maravillosa. Eso si, hace fresco. Por el contrario tiene lo bueno que hay muy pocos turistas para lo que es Estambul y apenas hay colas...Creo que es una buena opción. En Cuanto a a compañia Pegasus es buena, low-cost turca, y en vez de al aeropuerto de Ataturk, que es el principal, vuela a Sabiha Gocken, en la parte asiatica de la ciudad. Si quieres mas información sobre el translado de este aeropuerto pasate por el hilo que hay.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola ANGAMI,
Nosotros miramos con Pegasus y con la Turkish airlines, la diferencia en cada billete era de 70 euros pero nos teníamos que desplazarnos hasta Barcelona, sacamos cuentas y teniendo en cuenta el tiempo de desplazamiento y el dinero, nos trae mas cuenta volar desde Bilbao con la Turkish que son 278 euros, la Turkish es una buena compañía.
Mira como te sale desde Madrid y viendo precios elige.
Un saludo
Angemi, se me olvidaba!! Nosotros estuvimos 5 días completos y nos dio bastante tiempo a pateranos bien la ciudad, supongo que tu habiendo estado ya 2 y con otros 4 te dara para tener una buena impresion sobre la ciudad.
Muchas gracias, he mirado los vuelos con Pegasus y me sale más a cuenta salir desde Madrid con Turkish airlines.
Me puedes recomendar un hotel? He estado mirando el Seraglio y me gusta tiene buenas criticas.
Saludos
Hola ANGAMI,
Nosotros miramos con Pegasus y con la Turkish airlines, la diferencia en cada billete era de 70 euros pero nos teníamos que desplazarnos hasta Barcelona, sacamos cuentas y teniendo en cuenta el tiempo de desplazamiento y el dinero, nos trae mas cuenta volar desde Bilbao con la Turkish que son 278 euros, la Turkish es una buena compañía.
Mira como te sale desde Madrid y viendo precios elige.
Un saludo
Muchas gracias, tienes razón he mirado con Turkish airlines y sale bastante bien de precio y no tenemos que desplazarnos. Para la fecha que he buscado en febrero los vuelos para los dos i/v salen por 511€. ¿Tú compraste por 278€ los dos o cada uno?.
Puedes recomendarme un hotel, he mirado el Seraglio y me gusta por situación y por las buenas criticas que he leído.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
ANGEMI, yo voy en abril la semana de pascua, así que ya me contaras tu a mi que tal.
Por cierto he mirado los vuelos con edrams y el mismo de turkish sale mas bSaludosarato, mira a ver si en tu caso también.
L
ANGEMI, yo voy en abril la semana de pascua, así que ya me contaras tu a mi que tal.
Por cierto he mirado los vuelos con edrams y el mismo de turkish sale mas bSaludosarato, mira a ver si en tu caso también.
L
Gracias, estaba pensando hacerlo directamente con la compañía aerea, voy a mirarlo.
Ya te comento si sale más ventajoso, aunque normalmente lo hago con las compañías sin intermediarios.
Saludos