Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p96 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 415375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
evatemateo Escribió:
He visto en elgun sitio que Circulo organiza también un viaje a Egipto...Alguien sabe algo????

Si, efectivamente, por lo menos a mi mujer le han enviado, igual que este, un viaje a Egipto para el a;o que viene a partir de febrero, creo, pero lo que si he visto y mirado es que comparandolo con los mismos viajes de las agencias, el precio es mas o menos similiar que se lo haces por libre, también depende de las fechas. Ademas, se deja sin ver Abu Simbel, que creo que es una maravilla, dicho por gente que ha estado allí.

Salu2.

P.P. Me quedan hoy quince días para irme a la Capadocia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evatemateo Escribió:
Hola
Soy de Zaragoza y mi marido y yo tenemos reservada la salida para marzo a Capadocia con Circulo de lectores....He leído todos los mensajes del foro y más o menos ya me he enterado de que vá el viaje.
Mis dudas son las siguientes: cuantas horas de vuelo son??? , que diferencia horaria hay de Turquia a España???
Nosotros tenemos el inglés muy limitado y me gustaría saber si hay problema con el idioma , el año pasado estuve en Túnez y como allí hay bastante turismo español no hubo problemas ,pero en Capadocia???.
Gracias por vuestra información.
También me gustaría saber si hay algun enlace para ver fotos de los viajeros de Circulo de lectores....

Hola, son 4 horas de vuelo, aunque nosotros nos pasamos 20 minutos por las pistas hasta que despegamos, en el aire unas 3 y media. Allí hay una hora más. Uno se entiende como puede, en las grandes tientas, piel, joyes y alfonbras si que hay venderores que hablan español, en el resto por señas y con un poco de paciencia, y si se complica, que no suele ocurrir siempre va alguien en el grupo que habla ingles y te hecha una mano. En el hotel puedes pedir al guia que te ayude, pero vamos que no es complicado, tu regatea en español, que ellos por el tono lo deducen jeje.
No te puedo ayudar en lo de las fotos, a mi también me gustaria saberlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las fotos de nuestro viaje (25-octubre):

www.flashup.com/ ...20lectores

Son 370 y flashup no las ordena, pero con un poco de paciencia las podéis ver todas.
Hay fotos de las habitaciones, de los paisajes, del autobús, del guía, del grupo, ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Salgo el día 29 de Noviembre a la Capadocia y me gustaria que alguien me contara algo de los hoteles, si se puede hacer un masajito o hay baño turco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Saolin:

Los hoteles de la región de Antalya son grandes resort en los que hay todo tipo de servicios. El baño turco (hamman) y los masajes es uno de ellos y te lo ofrecerán a u nos 30-35 euros la sesión.

En los hoteles del interior (Konya y Capadoccia) los servicios que ofrecen no siempre incluyen el baño turco y masajes, por lo que dependerá del hotel que te toque. En nuestro caso no tuvimos ni en Konya ni en Capadoccia.

Te recomiendo que preguntes en la recepción para saber si tienen y que te informen del precio.

Suerte,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras información.....en los meses que quedan seguiré atenta a los mensajes de este foro y ahora me voy a ver las susodichas fotos..
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nuevo en el foro para comentar que me ha servido mucho de orientación y de ello doy las gracias a todos.
Salgo el día 29 de Noviembre de Barcelona a las 19, y algo esperamos conocer a mucha gente y pasarlo bien pues nos hace falta a todos cambiar de aires un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Carmen y voy con una amiga el 29 de noviembre, salimos desde Madrid a las 10.50 am, me ha servido mucho toda la info de este foro, ahora me queda por ver lo que dicen los que han vuelto.
Todavía tengo dudas de la ropa que llevarme. Sé que en el interior hace frío, pero no me quiero llevar una parka pq me da agobio, pensaba llevarme una especie de chubasquero que no abriga apenas, pero luego ponerme ropa como una cebolla. Ya sabemos que cuando estás en movimiento tienes más calor.
Me llevaré también unos guantes por si acaso y la maleta medio llena, para luego llenarla, aunque ya sabemos que los jerseys abultan mucho.

Besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santi_alfa Escribió:
Las fotos de nuestro viaje (25-octubre):

www.flashup.com/ ...20lectores

Son 370 y flashup no las ordena, pero con un poco de paciencia las podéis ver todas.
Hay fotos de las habitaciones, de los paisajes, del autobús, del guía, del grupo, ...

Salgo el día 6 pero viendo tanta foto, ya casi me conozco los sitios y no sé si ahorrarme el viaje, aunque ya no creo que me devulvan el importe.
Bueno nada más que nos quedan 15 días.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece ser que en la Riviera Turca tienen las mismas temperaturas que aquí en Valencia. Por otra parte en la zona de la Capadocia hace muchisimo frio, el problema es que nadie nos puede dar una referencia de esto. A no ser alguien que haya visitado la Capadocia por estas fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ea, pues ya está. Mañana a estas horas estoy en la Capadocia viendo in situ todo lo que he leido en este foro. He conseguido hacer una maleta pequeña para no llevar mucho bulto, algo se me habrá olvidado......... Si alguien se acuerda de algo "raro" que normalmente no se lleve nunca pero allí pueda ser muy útil que me lo diga por fa. Cuando vuelva el jueves que viene prometo transmitiros mis impresiones, que por lo que voy viendo según avanzan los grupos son mejores, claro, nosotros ya sabemos a lo que vamos y la organización va aprendiendo. Yo he hecho viajes por libre y en grupo, y claro, no es lo mismo, a mi me gusta más por libre, pero en grupo tienes la ventaja de que conoces más gente y que no tienes que perder tu el tiempo en organizar las "visitas", que no te creas pero es estresante organizarte un viaje tu solito por el extrajero.
Bueno, gracias mil a todos por informarnos de todo, y procuraré yo hacer lo mismo a partir del jueves que viene que vuelva. Chao. ¡CAPADOCIA, ALLA QUE VAMOS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estas paginas os seran útiles:
wwis.inm.es/014/c01365.htm
wwis.inm.es/014/c00051.htm
wwis.inm.es/014/c01367.htm
Os diran el tiempo en Konya y Antaya y Capadociaven los siguientes 5 días.

Y esta os explica en general:
www.aturquia.com/docs/tiempo.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

mrosan Escribió:
Ea, pues ya está. Mañana a estas horas estoy en la Capadocia viendo in situ todo lo que he leido en este foro. He conseguido hacer una maleta pequeña para no llevar mucho bulto, algo se me habrá olvidado......... Si alguien se acuerda de algo "raro" que normalmente no se lleve nunca pero allí pueda ser muy útil que me lo diga por fa. Cuando vuelva el jueves que viene prometo transmitiros mis impresiones, que por lo que voy viendo según avanzan los grupos son mejores, claro, nosotros ya sabemos a lo que vamos y la organización va aprendiendo. Yo he hecho viajes por libre y en grupo, y claro, no es lo mismo, a mi me gusta más por libre, pero en grupo tienes la ventaja de que conoces más gente y que no tienes que perder tu el tiempo en organizar las "visitas", que no te creas pero es estresante organizarte un viaje tu solito por el extrajero.
Bueno, gracias mil a todos por informarnos de todo, y procuraré yo hacer lo mismo a partir del jueves que viene que vuelva. Chao. ¡CAPADOCIA, ALLA QUE VAMOS!

Algo raro? un sacacorchos, ya veras porqué aunque igual no hace falta ahhhhhhhhhh y mas pelas, jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias EisaGlez no habia caido. Es cierto que en el inm hay enlaces para predicción de temperaturas en el mundo.
En cuanto a lo de la ropa yo creo que con dos pares de zapatos cómodos y lo imprescindible será suficiente, porque siempre pecamos de cargar en cantidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pos como dice mi media naranja ya hemos preparado la maletita, y al final resulta que nos sobran Kilos y to, y ya puestos lo mismo me llevo el portatil ¿Cómo lo veis se cogen bien las líneas por wilers?, como va el ADSL por esa zona……….
Todavía no me hago a la idea, mañana a estas horas ya habré mantenido mi primera batalla con las verduras, al igual que mrosan sus prometo contaros nuestras experiencias ya que por lo menos a nosotros las vuestras realmente nos han servido muchísimo.

Y a la gente que salga mañana, QUE NOS VEMOS LAS CARAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros estamos en las mismas no sabemos que ropa llevarnos ,supongo que con unas zapatillas comodas y unos zapatos para arreglarte un poco suficiente,como va lo de subir en globo alguien a subido esta semana .
Nosptros también salomos el día 29 tenemos toda la información y salimos a las 9,40
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ademas mandan un nuevo folleto para que tengas un poco mas de información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estuviamos en Capadoccia del 8 al 15 de noviembre.
Ha sido un viaje maravilloso, yo diría que mágico. Este país me ha fascinado. He disfrutado cada momento del viaje. Es cierto que el hotel de Capadoccia era un poco cutre, que un día cogí diarrea... Pero no ha tenido la más mínima importancia al lado de los hermosos momentos que he vivido junto a nuestros compañeros del K16 (creo). Me ha gustado todo: Capadoccia, Aspendos, Konya... Solamente hay que entregarse al país, vivirlo intensamente.
Dos inconvenientes: lo rápido que ha pasado el tiempo y que no pudímos subir en globo debido al exceso de viento.
Mis respetos y cariño por este país.
Un abrazo a nuestro guía Özkan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , una pregunta más , hace falta ropa para arreglarse un poco???? o sólo con la ropa comoda de diario es suficiente???
Tenemos que cubrirnos las mujeres la cabeza en algun sitio???
Leyendo vuestros mensajes cada día me animais mas a hacer el viaje , se me va a hacer superlarga la espera hasta marzoooo............
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa que me faltaba de comentar , vi el mensaje de una señora que decia que habia dado el 20% de señal para hacer la reserva del viaje , osea que el 20% para dos personas es de 120 euros aproximadamente , y la primera vez que llamé a a agencia para informarme la chica que me atendió me dijo lo mismo , pero cuando llamé por segunda vez para confirmar el regalo y hacer la reserva el chico que me atendió me dijo que no y me hizo pagar doscientos y pico euros....alguien me puede decir algo????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes