Dormir en Wadi Rum, Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 215066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias por vuestra ayuda Ekitxu y Eliot_zgz !!

Continúo mirando las opciones para el planing, el problema es que tengo muy pocos días para poder visitar el país, sólo 4 días completos...
Otra opción es coger el bus de las 6,30 de Amman a Petra, en Wadi Mussa pasar dos noches y de ahí bajar a Wadi Rum, 1 noche. El problema viene después la vuelta a Amman, ya que el avión sale de Aquaba muy tarde, de noche y en bus lo veo un poco complicado por lo que estoy leyendo ??, quizá un taxi colectivo....

Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Merlin, ¿has valorado la opción de coche de alquiler? Te cundiría mucho mas y la carretera/autovia es buena. Imagino que dices dos noches en petra porque quieres visitarla dos días

La primera noche la puedes pasar en amman o madaba y coger el coche temprano. Dos noches en petra, una en el desierto y vuelta a amman. Igual hasta podías parar en el mar muerto para flotar un rato según a qué hora tengas el vuelo de vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de pasar dos noches espectaculares en el campamento de jordan tracks. Llegamos a las 09.30h desde aqaba, y directamente a hacer el tour en 4x4, hasta la puesta de sol. Un autentico lujo, ya ire desgranando, muy recomendable!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias eliot_zgz !!

Gracias por la opción del coche, pero me da un poco de respeto conducir por los países árabes.
El motivo de quedarme 2 noches en Petra es recuperame del palizón de viaje y el alto precio que cuesta visitarla si sólo vas un día 50 JD, yendo dos días son 55 JD.

Namir1705, venga cuéntanos un poco más...

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

merlinelescanciador Escribió:
Muchas gracias eliot_zgz !!

Gracias por la opción del coche, pero me da un poco de respeto conducir por los países árabes.
El motivo de quedarme 2 noches en Petra es recuperame del palizón de viaje y el alto precio que cuesta visitarla si sólo vas un día 50 JD, yendo dos días son 55 JD.

Namir1705, venga cuéntanos un poco más...

Gracias. Saludos.
Nosotros llegamos a amman a las 23h aprox y volamos a aqaba como vosotros a 6.45h. Paizon de los buenos, en aqaba recuperas. Al día siguiente nos recogieron a 8.30h en hotel, x 30 dinars nos llevaron a camp. Ese día, recorrido en 4x4, impresionsnte el desierto, hasta el atardecer. Noche y cena en camp, solo una pareja y nosotros, con lo q muy bien. Mas gente quizas problem, solo 3 retretes y 3 ducha. Muy basico todo, pero muy limpio. Tiendas sin luz electrica, pero un cielo estrellado impagable. Next day trekking por desierto blanco, cerca de frontera con arabia saudi. Y el ultimo día, en camello hasta pueblo y taxi a petra. La experiencia, como te dicen, inigualable, eso si, mentalizaos de q vais a comodidades muy basicas o cuasi inexistentes, pero de verdad ha merecido la pena, sin duda recomendamos y repetiriamos!!! Abrazos desde petra!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros!

Tengo unas dudas.

Cuánto tiempo es lo ideal para pasar en Wadi Rum? Sé que puede ser subjetivo, pero me gustaría ver ojalá todo lo más representarivo y pasar la noche ahí. Hay unos tours de 7 hrs. Estará bien? Hay suficiente que ver en dos días de tour en jeep?

Y lo segundo, perdón la ignorancia, pero por ejemplo si voy a pasar la noche en uno de los campamentos y tomo un tour de 4 hrs. Solamente, qué se hace el resto del día??
⬆️ Arriba

Site Admin

Entre uno y dos días...
El desierto cambia de aspecto a lo largo del día.

Tienes bastantes cosas que ver (paisajes, dunas, algun cañon, arcos de piedra, pinturas en la roca, etc) y ademas puedes hacerte una excursión en 4x4 por ejemplo a ver arcos de roca y el desierto en general.

Al amanecer y al atardecer tienes unas vistas estupendas (sobre todo desde algún lugar en alto) y es la hora mágica para algunas foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Entre uno y dos días...
El desierto cambia de aspecto a lo largo del día.

Tienes bastantes cosas que ver (paisajes, dunas, algun cañon, arcos de piedra, pinturas en la roca, etc) y ademas puedes hacerte una excursión en 4x4 por ejemplo a ver arcos de roca y el desierto en general.

Al amanecer y al atardecer tienes unas vistas estupendas (sobre todo desde algún lugar en alto) y es la hora mágica para algunas foto.

Entre uno y dos días completos? Mi idea es pasar al menos un día ojalá con un tour lo más completo posible y la noche, pero no sé si un segundo día será prescindible o no.

La verdad ya he estado antes en desierto (de Atacama en Chile y sus alrededores, y sí que tiene lugares mágicos y paisajes espectaculares), por lo que no quisiera ver esto tan a la ligera.

Muchas gracias por los comentarios!
Saludos,
⬆️ Arriba

Site Admin

Se puede hacer en un día... Pero completo y mi consejo es hacer una noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Muchas , gracias, otra duda que tengo es si vale la pena pasar la noche en el desierto en las tiendas de los beduinos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi fue una de las experiencias mas bonita de Jordania, después de Petra.
Estuvimos solos con el beduino todo el día y luego en el campamento con un chico que preparo la cena, maravilloso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos gustó mucho, además fue una de las pocas cenas que disfrutamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado algunos mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yennefer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuanto suelen cobrar por el pack completo? Tour, noche, comida, etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola reymud,
Cuando yo estuve hace 3 años, 50 JOD.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Nadie opina o puede contar algo de Disi Camp?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien a dormido en el campamento de WADI RUM en el mes de julio , como es la temperatura por la noche

- Mensaje escrito desde Jordania de Sur a Norte. -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola btb60 traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Hola btb60 traslado tu mensaje a este hilo
Voy a visitar Wadi rum por lo que tengo dos posibilidades: o hacer el tour y por la tarde irme en taxi a Aqaba a dormir o quedarme a dormir en Wadi Rum y a la mañana siguiente ir a Aqaba.

¿Merece la pena realmente quedarse a dormir? Lo que tengo mirado es con el meditation camp que parece que tiene buenas criticas y es el mas barato que he encontrado. ¿Alguno ha estado para ver que tal?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes