Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Votos: 0 👍
Reconfirmo lo que dice tisha, estuve la semana pasada en Estambul.
Ortakoy toda cubierta y Santa Sofia con andamios en un lateral interno, ademas de un minarete en remodelación
Que pena que la mezquita Ortaköy este en obras porque íbamos para echarnos la foto junto con el puente pero gracias a que el día anterior cogimos el Ferry por el bósforo y vimos que están rehabilitandolo. Así que me ahorré de ir con toda la pena del mundo. Otra vez será
Interior de Santa Sofia esta en obras han puesto un andamio gigante que quita bastante del encanto que tiene aun si es una visita obligada
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En San Salvador en Chora no se puede visitar la cúpula principal porque la están restaurando
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mezquita de Ortakoy en obras
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Gracias por la aportación, bajamonti.
Santa Sofia y Suleymaniye son las de las eternas obras. Hace 5 años Santa Sofia estaba en obras, y ahora parece que han cambiado los andamios de lugar.
Suleymaniye se encontraba igual y creo que hace un año que la abrieron. Poco les ha durado.
Santa Sofia y Suleymaniye son las de las eternas obras. Hace 5 años Santa Sofia estaba en obras, y ahora parece que han cambiado los andamios de lugar.
Suleymaniye se encontraba igual y creo que hace un año que la abrieron. Poco les ha durado.
Todo sea por la conservación de estas dos joyas.
Suleymanie esta acabada, tienes razón toda una joya
Interior de Santa Sofia esta en obras han puesto un andamio gigante que quita bastante del encanto que tiene aun si es una visita obligada
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En San Salvador en Chora no se puede visitar la cúpula principal porque la están restaurando
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Bajamonti, no sabras hasta cuando tienen previsto tener ahí los andamios gracias
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Suleymaniye esta acabada es bellisima ,Santa Sofia el puñetero amdamio que ocupa que ocupa la mitad de la nave central y beyaciz tambieen esta de restauración
Los andamios de Santa Sofia los han cambiado de sitio.
Fui yo ester año por que creía que los habían quitado de la cúpula central y si, la cúpula esta libre de andamios. Pero los han puesto todos en el lateral.
Bueno, creo que con las fotos de otros viajes y las de este, a lo mejor puedo hacer un montaje con la nave central de Santa Sofia sin andamios. Por que verlo libre va a tardar. Con la cúpula central se tiraron mas de 20 años creo. A si que...
Corroboro el post de estimable compañero con una foto, la cúpula de esta maravilla se ve bien, lo que si que es una pena no poder entrar y ver la principal cupula en Chora
[Foto-Eliminada-Tinypic]