Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Interior de Santa Sofia esta en obras han puesto un andamio gigante que quita bastante del encanto que tiene aun si es una visita obligada
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En San Salvador en Chora no se puede visitar la cúpula principal porque la están restaurando
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mezquita de Ortakoy en obras
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Suleymaniye esta acabada es bellisima ,Santa Sofia el puñetero amdamio que ocupa que ocupa la mitad de la nave central y beyaciz tambieen esta de restauración
Los andamios de Santa Sofia los han cambiado de sitio.
Fui yo ester año por que creía que los habían quitado de la cúpula central y si, la cúpula esta libre de andamios. Pero los han puesto todos en el lateral.
Bueno, creo que con las fotos de otros viajes y las de este, a lo mejor puedo hacer un montaje con la nave central de Santa Sofia sin andamios. Por que verlo libre va a tardar. Con la cúpula central se tiraron mas de 20 años creo. A si que...
Corroboro el post de estimable compañero con una foto, la cúpula de esta maravilla se ve bien, lo que si que es una pena no poder entrar y ver la principal cupula en Chora
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Fui yo ester año por que creía que los habían quitado de la cúpula central y si, la cúpula esta libre de andamios. Pero los han puesto todos en el lateral.
Bueno, creo que con las fotos de otros viajes y las de este, a lo mejor puedo hacer un montaje con la nave central de Santa Sofia sin andamios. Por que verlo libre va a tardar. Con la cúpula central se tiraron mas de 20 años creo. A si que...
Te pongo mis fotos para tu montaje, las tomé el día 26 de Octubre de este año.
Con andamios y todo hay que reconocer que es maravillosa, en Febrero regreso y pienso visitarla de nuevo.
Para tú montaje, foto tomada el 26 de Octubre 2013
En la semana del 13 de agosto de 2014, Santa Sofía tiene andamios en un lateral de la nave central y Chora tiene una parte cerrada al público por restauración. Aún así ambas visitas merecen la pena, por supuesto.
En el museo Arqueológico el sarcófago de Alejandro Magno también está en restauración y no se puede ver.
Hola a todos.
Volvimos el sábado de Estambul y corroboro todo lo que ha dicho TeresaB. Además de Santa Sofía y Chora, también está en obras la mezquita de Beyazit (acabo de mirar el plano y creo que era ésa y si no se llama así, es una que está al lado de la puerta de la universidad), al igual que la puerta de la universidad, que también está en obras.