Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 292803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN TURQUÍA  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Las declaraciones de Erdogan es de echar mas gasolina al asunto

No veo yo solución facil ni rapida al tema... Espero equivocarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo desde el Miercoles en Estambul y en la zona turistica hay calna total.. Ninguna inseguridad y lo q cuenta la tv en España parece imposible con lo q se vive aquí (ojo, para no arriesgar no he pasado del puente Galata aunque conocidos turcos nos diheron q Taskim estaba tranquilo).
Con anterioridad estuve 5 días de circuito por Capadoccia-Pamukkale-Esmirna y Bursa e igual.. Nada de nada! En Esmirna me aloje en la zona 0 y ningun manifestante, mucha policia pero todos en los bares sentados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,yo ya he formalizado todo y el Domingo 16 me voy para allí hasta el Viernes y desde allí 9 días para Roma...
No voy a preocuparme más...
Eso si,el hotel desde un principio lo tenía al lado de santa Sofía...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaquelina Escribió:
Llevo desde el Miercoles en Estambul y en la zona turistica hay calna total.. Ninguna inseguridad y lo q cuenta la tv en España parece imposible con lo q se vive aquí (ojo, para no arriesgar no he pasado del puente Galata aunque conocidos turcos nos diheron q Taskim estaba tranquilo).
Con anterioridad estuve 5 días de circuito por Capadoccia-Pamukkale-Esmirna y Bursa e igual.. Nada de nada! En Esmirna me aloje en la zona 0 y ningun manifestante, mucha policia pero todos en los bares sentados.

Gracias xaquelina por tu información. Creo que a todos los que estamos en espera de noticias nos ha tranquilizado tu comentario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xaquelina Escribió:

Gracias Xaquelina por esta información aportada desde Estambul y por la del circuito por Turquia.

Seguro que muchos de los viajeros que tienen cercano su viaje, se sentirán mas tranquilos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Xaquelina Escribió:

Gracias por la información

Esta mañana, en otro foro q frecuento, un usuario q esta ahora mismo allí nos dijo q ayer habia estado en taksim y q se habia tranquilizado bastante la cosa, q llevaban 2 días sin cargas policiales y q ahora estaban acampados en el parque gazi

A ver si se sigue relajando el ambiente... Ayer también lei q calculaban el 40% de cancelaciones de reservas para este mes, les va a hacer polvo la temporada mas turistica como no se arregle
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he leido en las noticias que estas ultimas noches han sido mas tranquilas, a ver si sigue la cosa así y se soluciona...
Nosotros marchamos mañana a primera hora así que si el wifi del hotel funciona bien os intentare dar noticias de como nos encontramos Estambul durante estos días
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmele_dr Escribió:
Yo también he leido en las noticias que estas ultimas noches han sido mas tranquilas, a ver si sigue la cosa así y se soluciona...
Nosotros marchamos mañana a primera hora así que si el wifi del hotel funciona bien os intentare dar noticias de como nos encontramos Estambul durante estos dias

Buen viaje karmele y disfruta de tu estancia. Esperamos tus noticias si tienes tiempo y puedes informarnos. Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Llevo dos días por Estambul y normalidad absoluta. Mañana estaré mas cerca de Taksim ya os contaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

losdelasclaras Escribió:
Llevo dos días por Estambul y normalidad absoluta. Mañana estaré mas cerca de Taksim ya os contaré.

Gracias por la información losdelasclaras. Es estupendo recibir noticias tan frescas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

losdelasclaras Escribió:

Me alegro de leer eso

Por lo q lei esta mañana, los manifestantes piden a erdogan elecciones anticipadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Xaqueline. Esperamos tus noticias , Carmele. Muy tranquilizador losdelasclaras, tener "sentidiño" cuando os acerqueis a Taksim. Hoy se ha visto en la tele muy unida a la gente de Estambul. Realmente recuerdan mucho al 15 M pero en turco. A mi aun me faltan bastantes días. Os sigo con impaciencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Leer o escuchar las noticias, da la risa, porque cada uno cuenta lo que quiere, así que me alegro de poder leer comentarios reales, de personas que han estado o están allí.

Nosotros viajamos el 2 de Julio y nos alojamos cerca de Santa Sofía. Esperamos que las cosas se calmen y no haya problema para viajar.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

davidexup Escribió:
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Leer o escuchar las noticias, da la risa, porque cada uno cuenta lo que quiere, así que me alegro de poder leer comentarios reales, de personas que han estado o están allí.

Nosotros viajamos el 2 de Julio y nos alojamos cerca de Santa Sofía. Esperamos que las cosas se calmen y no haya problema para viajar.

Gracias

Como yo me voy el 27, si tengo buen wifi ya os contaré. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Esta mañana por Eyup y Chora tranquilidad total. A destacar la amabilidad de los turcos para ayudarnos a encontrar paradas de autobus y las líneas correctas a pesar de no entender nada de inglés. Esta tarde me acerco a Taskim
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos en Estambul moviendonos por diferentes zonas y la tranquilidad total, ayer por la tarde estuvimos en Taksim y simplemente estaban concentrados pero con absoluta normalidad.
⬆️ Arriba

Experto

Confirmo lo de Zaincho. Además hay muy buen rollo entre los que se manifiestan, ambiente bastante "festivo".
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!saludos desde Estambul!!
Hoy hemos llegadoa primera hora de la tarde y la sensación ha sido de calma absoluta,muchisima gente y ambiente turistico,por lo menos en la zona de santa sofia y mezquita azul q es por donde hemos estado nosotros. Mañana os vuelvo a dar noticias pero ya os digo q total normalidad
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buena cosa... Gracias a los enviados especiales!
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmele_dr Escribió:
Hola viajer@s!saludos desde Estambul!!
Hoy hemos llegadoa primera hora de la tarde y la sensación ha sido de calma absoluta,muchisima gente y ambiente turistico,por lo menos en la zona de santa sofia y mezquita azul q es por donde hemos estado nosotros. Mañana os vuelvo a dar noticias pero ya os digo q total normalidad

Gracias Karmele
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes