Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 295603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, gracias, no lo había visto... Le hecho un ojo, a ver si mis dudas ya están resueltas por aquí!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Experto

¡Hola a todos!

Veréis, dos amigas nos vamos a Kenia y Tanzania en julio con una agencia y resulta que vamos a pasar en Dubai una mañana, desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde . Acabamos de enterarnos. No queremos quedarnos en el aeropuerto, pero no tenemos ni idea de lo que se puede hacer en ese tiempo en la ciudad. Me imagino que pasear... ¿por dónde? ¿Alguna idea de cómo aprovechar esas horitas?

¿Es fácil llegar desde el aeropuerto a la ciudad?

Todo lo que se os ocurra decirnos nos vendrá de miedo.

¡Muchas gracias!

Edito: Ok, acabo de ver que hay un hilo sólo para los que hacemos escalas en Dubai... ¡voy para allá!
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!

Estaremos en una escala de 5am a 15pm en Dubai.

Vamos dos amigas, y a ella le apetece mucho ver la parte del zoco, los muelles... ¿Sabéis por aquí desde qué hora está funcionando el zoco?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvirgilio traslado tu mensaje a este hilo aunque ya veo que lo has encontrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Vamos a hacer una escala en dubai de 14h (llegamos a las 00:50 y salimos a las 15:05) el día 31 de julio. He leido todo el foro y he llegado a la conclusión que los sitios más interesantes para visitar son:
-Dubai Marina
-Palmera Jumeirah
-madinat jumeirah
- burj al arab
- jumeirah open (public) beach
- burj khalifa (burj dubai)
- Dubai mall (10-22h)
- Dubai creek
- Deira y sus bazares

Calculo llegar a dubai sobre las 3:00 y me gustaria empezar la vuelta al aeropuerto a las 12:00 como tarde, así que nos quedan unas 9h (3 de las cuales nocturnas). La idea es combinar taxi y metro.Nos gustaria subir al burj khalifa y he visto que la primera hora es a las 10:00. Mi duda es si nos da tiempo de verlo todo y ,si es que no, que es lo que suprimiriais. También tengo dudas del orden de las visitas. Agradeceria mucho cualquier ayuda!!
Saludos,
Laia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, vamos a estar unas horas en dubai durante una escala y os agradeceria mucho si me pudieseis resolver algunas dudas:
- ¿ dubai marina es interesante para ver de noche?
- ¿ vale la pena ir a Palmera Jumeirah si no tenemos mucho tiempo?
- ¿a partir de que hora se puede visitar la zona de dubai creek y deira?

El recorrido que he pensado es:
1. Dubai Marina, jumeirah open (public) beach para ver el burj al arab ( de 3.00 a 5:00)
2. Dubai creek y deira (6:00-8:00)
3. Burj khalifa( subir a las 10:00), dubai mall ( de 9:00- 12h)
12h Vuelta al aeropuerto

Ya se que damos un poco de vuelta pero es que al burj khalifa no se puede subir antes...

Que os parece?nos dará tiempo?eliminariais o añadiriais algo?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Laia_veterinaria, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y donde ya tienes otro mensaje similar.

No conviene repetir el mismo mensaje por diferentes hilos, ya que los usuarios dudarán en cual responder.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Puse el mensaje en el otro foro a proposito ya que este esta muy parado y en el otro parece que hay mas gente que ha estado allí y nos podria ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no me he leído todo el foro y espero no repetir información, pero espero poder ayudar un poco.
El año pasado hicimos una escala en Dubai desde las 23:00 hasta las 14:25. Lo que nosotros hicimos fue, al salir del aeropuerto, contratar un taxi para que nos llevase a dar una vuelta por la ciudad. Ellos saben que ruta tienen que hacerte. Nosotros cogimos uno de los lexus negros, que tienen taxímetro igual que los otros.
Nos llevó por la Palm Jumeriah (la palmera, nos paró en un sitio con una vista espectacular de la ciudad), hotel Burj Al Arab (el de la vela), la zona de las Twin Tower, etc. Os recomiendo hacerlo, el taxi paraba en los sitios, nos sacaba fotos, nos iba dando información de todo, de como esta el país...Acabamos a las 3 de la mañana.
Al día siguiente, cogimos un taxi para subir al Burj Kalifa. La entrada hay que sacarla con tiempo y online en esta página:
www.burjkhalifa.ae/
Nosotros cogimos para primera hora.
Subimos a lo alto del edificio, luego al bajar entramos también al acuario que está en el mismo centro comercial. El acuario es espectacular.
Salir, taxi al hotel a coger las maletas y para el aeropuerto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este año repetimos escala en Dubai, a mediados de Agosto, con el mismo horario (desde las 23:00 hasta las 14:25). La ruta que hemos planificado es la siguiente:
- Llegar y directos para el hotel a descansar, que está en la zona de Bur Dubai.
- Levantarnos muy prontito e ir en taxi a la playa Jumeirah Public Beach (a 6 km de nuestro hotel), hemos leído que desde allí se tienen unas vistas espectaculares del Burj al Arab.
- Cerca (a 1,2km) está la Jumeirah Mosque (mezquita de Jumeirah).
- Coger un taxi hasta la creek, concretamente hasta Dubai Old Souq Marine Transport Station.
- Cruzar en Abra hasta la otra orilla, hasta Deira Old Souq Marine Station.
- Al lado está el zoco del oro y el zoco de las especias (abren de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 excepto viernes por la mañana). Verlo un rato.
- Cruzar en Abra y si no es muy tarde, pasarnos por el Museo de Dubai.
- Taxi de vuelta al hotel y para el aeropuerto.

¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias eko82 por tu información. Tengo un par de dudas: que hicisteis de las 3h hasta subir al burj khalifa?cuanto os costó el taxi?
Gracias!Laia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laia_veterinaria Escribió:
Muchas gracias eko82 por tu información. Tengo un par de dudas: que hicisteis de las 3h hasta subir al burj khalifa?cuanto os costó el taxi?
Gracias!Laia

¿3 horas? después de la ruta en taxi, teníamos un hotel reservado. Dormimos hasta las 7 o 7.30, no me acuerdo muy bien. Ducha, desayuno en el hotel y taxi hasta el Burj Kalifa. De donde te deja el taxi hay que andar un poco, y entrar al centro comercial. No es difícil encontrarlo.
Si no recuerdo mal, teníamos la entrada a las 9. Antes de subir haces un paseo donde te cuentan la historia del edificio. Luego al bajar fuimos al acuario, que también te dan entradas para un zoo en el mismo sitio. Para las 11:30, camino al aeropuerto. No da tiempo para más.

En cuanto a precio de los taxis, son baratos comparados con España. La ruta en taxi de 4 horas creo que fueron menos de 80e, aunque le dejamos algo de propina porque el trato fue excelente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Tengo una duda! .... Si haces escala en dubai, una vez que salgas a hacer una visita corta de dubai... Que necesitas para volver a entrar en el aeropuerto? la tarjeta de embarque (por ejemplo) Bangkok-Madrid u otro papel?

El aeropuerto esta abierto toda la noche?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Priss_doll Escribió:
Buenas!
Tengo una duda! .... Si haces escala en dubai, una vez que salgas a hacer una visita corta de dubai... Que necesitas para volver a entrar en el aeropuerto? la tarjeta de embarque (por ejemplo) Bangkok-Madrid u otro papel?

El aeropuerto esta abierto toda la noche?

Gracias

La verdad no tengo ni idea me imagino lo mejor sera que lo preguntes allí, el aeropuerto si esta abierto por la noche, nosotros lo que hicimos era quedarnos un par de días ya que fly emirates no nos cobraba nada estando 2 horas o 4 días, a los que hagais esto (se que no viene al caso ahora mismo) pero ojito que las colas son mas lentas que el caballo del malo!! y son super estrictos con el tema horarios y puedes tirarte en la cola de facturación bufff nosotros perdimos un vuelo por 8 minutos si por ejemplo teniamos que estar 1 hora antes llegamos 52 minutos antes y sin maletas y no pasamos!!
⬆️ Arriba

Experto

El aeropuerto esta operativo toda la noche casi todos los vuelos llegan y salen de noche """por que sera"" sera por el !!!!!!!!calor !!!!!!!!jajajaja.... Quien dijo miedo agosto en dubai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesitas para volver a entrar la tarjeta de embarque y el pasaporte, como en todos los aeropuertos. Y si, está abierto toda la noche.
La visa para salir es gratuita, no tienes que pagar nada, salir es 0 problemas. Cambias algo de dinero en el aeropuerto y listo.
Xlsco69 nosotros no tuvimos problemas con las colas, no había más que en barajas, y nuestro vuelo era en agosto a las 2 del mediodía...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass,

El próximo 8 de agosto hacemos una escala de 19 horas en Dubai y nos gustaría reservar ya las entradas para el Burj Khalifa. Para poder ver el día y la noche, ¿cuál es la mejor hora para reservar? ¿18:00? ¿18:30? tickets.atthetop.ae/ ...ePage.aspx

Por otra parte, hemos visto que el ramadán termina justo el 7 de agosto por la noche y que el día 8 es el Eid al Fitr 2013:
www.makkahcalendar.org/ ...r-2013.php

¿Habrá algún evento/actividad especial ese día? No hemos encontrado nada en la web de turismo de Dubai (al menos nos aseguramos por los pelos el poder beber durante el día).

Mucahs gracias y un saludoo
⬆️ Arriba

Super Expert

goraperas Escribió:
Buenass,

El próximo 8 de agosto hacemos una escala de 19 horas en Dubai y nos gustaría reservar ya las entradas para el Burj Khalifa. Para poder ver el día y la noche, ¿cuál es la mejor hora para reservar? ¿18:00? ¿18:30? tickets.atthetop.ae/ ...ePage.aspx

Por otra parte, hemos visto que el ramadán termina justo el 7 de agosto por la noche y que el día 8 es el Eid al Fitr 2013:
www.makkahcalendar.org/ ...r-2013.php

¿Habrá algún evento/actividad especial ese día? No hemos encontrado nada en la web de turismo de Dubai (al menos nos aseguramos por los pelos el poder beber durante el día).

Mucahs gracias y un saludoo

Yo diria que de 18:30 a 19:00 luego arriba te dejan estar el tiempo que te de la gana mira haber si puedes averiguar el horario de la puesta del sol en el google así no tienes que estar un monton de tiempo esperando ya aparte de hacerte fotos y subir en el ascensor, no hay mucha cosa que hacer mas ahí arriba.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes

Tengo unas dudas en cuanto a la escala en DUBAI que tenemos en el viaje a Japón.

La escala que tenemos es de 07:05 de la mañana del día 22 agosto a las 14:25 que sale el vuelo.

Es decir unas 7 horas mas o menos.

La primera pregunta es si en este tiempo os quedaríais en el aeropuerto o haríais una visita fugaz...

He leído que se puede ir en tren hasta el centro, también contratar a un taxista y que por 70€ te hacen de guía por dubai. También he leído que al loro con las horas puntuales sobre el mediodía que hay mucho trafico, no se si andaríamos con muchos nervios...

Otra duda es si hay que cambiar dinero en el aeropuerto (ya se perdería mas tiempo) o admite el taxista euros... Si vamos en tren ahí si que tendríamos que cambiar monedas...

Vosotros que haríais?

Saludos y muchas gracias por la respuesta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

megayaw Escribió:
Buenas tardes

Tengo unas dudas en cuanto a la escala en DUBAI que tenemos en el viaje a Japón.

La escala que tenemos es de 07:05 de la mañana del día 22 agosto a las 14:25 que sale el vuelo.

Es decir unas 7 horas mas o menos.

La primera pregunta es si en este tiempo os quedaríais en el aeropuerto o haríais una visita fugaz...

He leído que se puede ir en tren hasta el centro, también contratar a un taxista y que por 70€ te hacen de guía por dubai. También he leído que al loro con las horas puntuales sobre el mediodía que hay mucho trafico, no se si andaríamos con muchos nervios...

Otra duda es si hay que cambiar dinero en el aeropuerto (ya se perdería mas tiempo) o admite el taxista euros... Si vamos en tren ahí si que tendríamos que cambiar monedas...

Vosotros que haríais?

Saludos y muchas gracias por la respuesta!!

Es poco el tiempo, pero algo podrías ver....No puedo ayudarte mucho, solamente decirte que en el Metro puedes pagar con tarjeta de crédito, no necesitas cambiar. Tal vez llegar con ese medio de transporte hasta el Dubai Mall, recorrerlo, el Burj Kalifa imponente...sería bueno, verías parte de los edificios de la zona financiera desde el tren....
Suerte!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes