Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Muchas gracias eko82 por tu información. Tengo un par de dudas: que hicisteis de las 3h hasta subir al burj khalifa?cuanto os costó el taxi?
Gracias!Laia
¿3 horas? después de la ruta en taxi, teníamos un hotel reservado. Dormimos hasta las 7 o 7.30, no me acuerdo muy bien. Ducha, desayuno en el hotel y taxi hasta el Burj Kalifa. De donde te deja el taxi hay que andar un poco, y entrar al centro comercial. No es difícil encontrarlo.
Si no recuerdo mal, teníamos la entrada a las 9. Antes de subir haces un paseo donde te cuentan la historia del edificio. Luego al bajar fuimos al acuario, que también te dan entradas para un zoo en el mismo sitio. Para las 11:30, camino al aeropuerto. No da tiempo para más.
En cuanto a precio de los taxis, son baratos comparados con España. La ruta en taxi de 4 horas creo que fueron menos de 80e, aunque le dejamos algo de propina porque el trato fue excelente.
Buenas!
Tengo una duda! .... Si haces escala en dubai, una vez que salgas a hacer una visita corta de dubai... Que necesitas para volver a entrar en el aeropuerto? la tarjeta de embarque (por ejemplo) Bangkok-Madrid u otro papel?
Buenas!
Tengo una duda! .... Si haces escala en dubai, una vez que salgas a hacer una visita corta de dubai... Que necesitas para volver a entrar en el aeropuerto? la tarjeta de embarque (por ejemplo) Bangkok-Madrid u otro papel?
El aeropuerto esta abierto toda la noche?
Gracias
La verdad no tengo ni idea me imagino lo mejor sera que lo preguntes allí, el aeropuerto si esta abierto por la noche, nosotros lo que hicimos era quedarnos un par de días ya que fly emirates no nos cobraba nada estando 2 horas o 4 días, a los que hagais esto (se que no viene al caso ahora mismo) pero ojito que las colas son mas lentas que el caballo del malo!! y son super estrictos con el tema horarios y puedes tirarte en la cola de facturación bufff nosotros perdimos un vuelo por 8 minutos si por ejemplo teniamos que estar 1 hora antes llegamos 52 minutos antes y sin maletas y no pasamos!!
El aeropuerto esta operativo toda la noche casi todos los vuelos llegan y salen de noche """por que sera"" sera por el !!!!!!!!calor !!!!!!!!jajajaja.... Quien dijo miedo agosto en dubai
Necesitas para volver a entrar la tarjeta de embarque y el pasaporte, como en todos los aeropuertos. Y si, está abierto toda la noche.
La visa para salir es gratuita, no tienes que pagar nada, salir es 0 problemas. Cambias algo de dinero en el aeropuerto y listo.
Xlsco69 nosotros no tuvimos problemas con las colas, no había más que en barajas, y nuestro vuelo era en agosto a las 2 del mediodía...
El próximo 8 de agosto hacemos una escala de 19 horas en Dubai y nos gustaría reservar ya las entradas para el Burj Khalifa. Para poder ver el día y la noche, ¿cuál es la mejor hora para reservar? ¿18:00? ¿18:30? tickets.atthetop.ae/ ...ePage.aspx
Por otra parte, hemos visto que el ramadán termina justo el 7 de agosto por la noche y que el día 8 es el Eid al Fitr 2013: www.makkahcalendar.org/ ...r-2013.php
¿Habrá algún evento/actividad especial ese día? No hemos encontrado nada en la web de turismo de Dubai (al menos nos aseguramos por los pelos el poder beber durante el día).
El próximo 8 de agosto hacemos una escala de 19 horas en Dubai y nos gustaría reservar ya las entradas para el Burj Khalifa. Para poder ver el día y la noche, ¿cuál es la mejor hora para reservar? ¿18:00? ¿18:30? tickets.atthetop.ae/ ...ePage.aspx
Por otra parte, hemos visto que el ramadán termina justo el 7 de agosto por la noche y que el día 8 es el Eid al Fitr 2013: www.makkahcalendar.org/ ...r-2013.php
¿Habrá algún evento/actividad especial ese día? No hemos encontrado nada en la web de turismo de Dubai (al menos nos aseguramos por los pelos el poder beber durante el día).
Mucahs gracias y un saludoo
Yo diria que de 18:30 a 19:00 luego arriba te dejan estar el tiempo que te de la gana mira haber si puedes averiguar el horario de la puesta del sol en el google así no tienes que estar un monton de tiempo esperando ya aparte de hacerte fotos y subir en el ascensor, no hay mucha cosa que hacer mas ahí arriba.
Tengo unas dudas en cuanto a la escala en DUBAI que tenemos en el viaje a Japón.
La escala que tenemos es de 07:05 de la mañana del día 22 agosto a las 14:25 que sale el vuelo.
Es decir unas 7 horas mas o menos.
La primera pregunta es si en este tiempo os quedaríais en el aeropuerto o haríais una visita fugaz...
He leído que se puede ir en tren hasta el centro, también contratar a un taxista y que por 70€ te hacen de guía por dubai. También he leído que al loro con las horas puntuales sobre el mediodía que hay mucho trafico, no se si andaríamos con muchos nervios...
Otra duda es si hay que cambiar dinero en el aeropuerto (ya se perdería mas tiempo) o admite el taxista euros... Si vamos en tren ahí si que tendríamos que cambiar monedas...
Tengo unas dudas en cuanto a la escala en DUBAI que tenemos en el viaje a Japón.
La escala que tenemos es de 07:05 de la mañana del día 22 agosto a las 14:25 que sale el vuelo.
La primera pregunta es si en este tiempo os quedaríais en el aeropuerto o haríais una visita fugaz...
He leído que se puede ir en tren hasta el centro, también contratar a un taxista y que por 70€ te hacen de guía por dubai. También he leído que al loro con las horas puntuales sobre el mediodía que hay mucho trafico, no se si andaríamos con muchos nervios...
Otra duda es si hay que cambiar dinero en el aeropuerto (ya se perdería mas tiempo) o admite el taxista euros... Si vamos en tren ahí si que tendríamos que cambiar monedas...
Vosotros que haríais?
Saludos y muchas gracias por la respuesta!!
Es poco el tiempo, pero algo podrías ver....No puedo ayudarte mucho, solamente decirte que en el Metro puedes pagar con tarjeta de crédito, no necesitas cambiar. Tal vez llegar con ese medio de transporte hasta el Dubai Mall, recorrerlo, el Burj Kalifa imponente...sería bueno, verías parte de los edificios de la zona financiera desde el tren....
Suerte!!
Yo hago exactamente la misma escala a la misma hora, el mismo día y en el mismo sitio, como dicen las sevillanas. Podriamos ir juntos de visita por la ciudad?os parece?mi email angeviol@gmail.com
Kanpai!!!
megayaw Escribió:
Buenas tardes
Vosotros que haríais?
Saludos y muchas gracias por la respuesta!!
Es poco el tiempo, pero algo podrías ver....No puedo ayudarte mucho, solamente decirte que en el Metro puedes pagar con tarjeta de crédito, no necesitas cambiar. Tal vez llegar con ese medio de transporte hasta el Dubai Mall, recorrerlo, el Burj Kalifa imponente...sería bueno, verías parte de los edificios de la zona financiera desde el tren....
Suerte!![/quote]
Hola viajeros!!
Espero que los que estáis por Dubai los estéis pasando genial y sobreviviendo al calor!!!
Si tenéis algún hueco, me gustaría consejo!!! Mi pareja y yo vamos a Dibai en Octubre, llegamos el 13 de madrigada y salmos el 15 ( es una escala) como veis poco tiempo por eso me gustaría que me dijerais los que ya habéis estado que podría hacer esos días para ver lo principal? Como moverme? Y algún hotel bien situado. No mal de precio??? Que os parece el hotel Ramada continental??
Hola a todos! Nosotros hicimos una escala en dubai de 15 ( des de las 12 de la noche a las 15h del mediodía). Cuando llegamos fuimos a dar una vuelta en taxi por la ciudad, hasta dubai marina , pasando por la Sheikh Zayed Road y por el burj al arab ( no vale mucho la pena a esa hora ya que no está iluminado), estuvimos una hora aproximadamente y nos costó unos 40e ( fuimos con el taxímetro). Dormimos unas horas en un hotel y al día siguiente subimos al burj khalifa y visitamos el centro comercial de al lado. Para acabar volvimos en metro al aeropuerto (unos 20 min des del burj khalifa). Fue toda una experiencia!
Estuve hace dos días en Dubai, una escala de unas 7 horas. Salimos para coger un taxi y que nos diese una vueltilla de unas 2/3 horas, lo más barato después de regatear 130$ y otros decían que con taximetro.
Así que por aquí leí que una persona había hecho lo mismo, unas 3 horas por 30$.....me parece increíble.
Nosotros optamos por no salir.
Como bastantes de vosotr@s, haremos una escala en Dubai al regreso de Bangkok.
Llagaríamos al aeropuerto a las 00:30h y el vuelo de regreso a España sale a las 7:25h, es decir, tendríamos casi casi 7h, pero bueno, siendo realistas y por si las moscas, supongo que podrían ser 5 horas efectivas.
Entiendo que da tiempo perfectamente para ver en taxi lo más llamativo. No optaríamos por el metro ya que a esas horas, bueno, mejor no arriesgar,no?
La duda es, los que habéis ido en el taxi, ya tienen una especie de ruta que hacer los taxistas o les llevásteis escrita o impresa una ruta de lo que querríais ver?
Ya por último, para pagar allí, ¿se puede pagar en dólares sin problema?
Llagaríamos al aeropuerto a las 00:30h y el vuelo de regreso a España sale a las 7:25h, es decir, tendríamos casi casi 7h, pero bueno, siendo realistas y por si las moscas, supongo que podrían ser 5 horas efectivas.
Entiendo que da tiempo perfectamente para ver en taxi lo más llamativo. No optaríamos por el metro ya que a esas horas, bueno, mejor no arriesgar,no?
La duda es, los que habéis ido en el taxi, ya tienen una especie de ruta que hacer los taxistas o les llevásteis escrita o impresa una ruta de lo que querríais ver?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,
Nosotros hicimos una escala corta en Dubai el año pasado yendo a Nueva Zelanda, llegamos a las 00:30 y salíamos a las 10:30 (eran más horas) y al final decidimos ir a un hotel enfrente del aeropuerto a dormir cuatro horas. Piensa que los controles de salida del aeropuerto son lentos, te puedes tirar perfectamente dos horas, y que tienes que estar dos o tres antes de salir el vuelo, por lo que no tienes cinco, tienes menos de tres. Por otra parte, los rascacielos que vimos a esas horas desde el aeropuerto no estaban iluminados, apenas veías las siluetas de las pocas ventanas encendidas.
Y tras la respuesta, pregunto.
Este año, y tras la espinita clavada del año pasado, hacemos escala larga, llegamos a dubai a las 7:15 y salimos hacia Bangkok a las 23h. Contando con las dos horas de salir y dos para volver a entrar al aeropuerto, me he hecho más o menos esta ruta:
Salir a las 9:30 del aeropuerto, coger el metro e ir hasta Marina Dubai (casi una hora). Dar una vuelta por el puerto deportivo y ver los rascacielos de la zona en otra hora, ir en bus (no hay metro) hasta el Burj Al Arab, dar otra vuelta e ir hacia Burj Khalifa y Dubai mall sobre la 1 del mediodía.
Comemos en el Dubai Mall, queríamos ver el acuario, y salir a las 5 para subir al Burj Khalifa, ver la puesta de sol y las fuentes luminosas de las 6 desde arriba, para bajar y ver la función de las 6:30 desde abajo, volver al metro y volver al aeropuerto en metro, para estar sobre las 8:30.
Contando con que las distancias son enormes, incluso los trayectos en metro, ¿veis muy apretado el plan, sobraría tiempo...? ¿Qué pensáis los que conocéis aquello? Muchas gracias, un saludo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,
Nosotros hicimos una escala corta en Dubai el año pasado yendo a Nueva Zelanda, llegamos a las 00:30 y salíamos a las 10:30 (eran más horas) y al final decidimos ir a un hotel enfrente del aeropuerto a dormir cuatro horas. Piensa que los controles de salida del aeropuerto son lentos, te puedes tirar perfectamente dos horas, y que tienes que estar dos o tres antes de salir el vuelo, por lo que no tienes cinco, tienes menos de tres. Por otra parte, los rascacielos que vimos a esas horas desde el aeropuerto no estaban iluminados, apenas veías las siluetas de las pocas ventanas encendidas.
Buenos días Davmell
Gracias por tu respuesta
Ostras, no pensaba que se tardase tanto en salir del aeropuerto, sobre todo porque pensaba que a esas horas no habría cantidades enormes de viajeros.
Ufff, que mal, tenía la ilusión de poder darme una vuelta (unas 2-3h) por Dubai para ver lo más llamativo.
Alguien tuvo una escala con más o menos las mismas horas que yo, y se decidió a salir de ruta?
Es que si no, me pasará como a tí, que me quedará la espinita jaja.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Yo estoy con las otras respuestas. Dudo mucho que tengas más de 4 horas, y eso apurando.
Los controles son muy serios, y muy engorrosos. Además, normalmente, las veces que he pasado siempre hay muchísima gente y no se lo toman a broma.
HaKaN Escribió:
Entiendo que da tiempo perfectamente para ver en taxi lo más llamativo.
Para nada. De madrugada no podrás entrar a ningún lugar y verás rascacielos iluminados (no todos) y nada más. De día, todavía, pero de noche, en fin, no le veo mucho el qué, sinceramente.
Cada uno decide, pero yo sinceramente, me quedaría en el aeropuerto (que es una pasada) y me ahorraría todo el engorro de tener que salir (con pasar el control incluido) y especialmente volver a entrar. Otra historia es si tuvieras 8 o 9 horas de día, que te diria que sin duda lo hicieras, pero de madrugada y con tan poco tiempo, creo que no merece la pena (en mi humilde opinión).