Vuelos a Uzbekistán e Internos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 98385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Uzbekistan, compañías, precio, como y donde adquirirlos. También vuelos internos en Uzbekistán.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
Buenas tardes,
Sabeis si al comprar vuelo de ida madrid-taskent me pediran un vuelo o billete de salida del pais?ya nos joderia quedarnos en barajas con cara de sota!

Supongo que no pasa nada, nosotros volvemos desde Bishkek y solo hemos comprado el billete de ida. De todas maneras, has conseguido información sobre esto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aralibra Escribió:
mikkki Escribió:
Este verano estamos pensando ir a Uzbekistan 15 días y estamos planenando la ruta. La idea por lo leído es ir 2 o 3 días por el valle de Fergana al inicio y luego una vez de vuelta a tashkent se plantea una duda. Qué recomendaís volar a Khiva e ir retocediendo o por el contrario empezar por Samarkanda?

Los vuelos internos suelen tener problemas de plazas? Las fechas que barajamos son entre finales de julio y primeros de agosto.

Hola,

Nosotras empezamos por Samarcanda y terminamos por Khiva, volviendo a Tashkent en avión. Te lo recomiendo así, porque en mi opinión, tu viaje irá "in crescendo", de hacerlo al revés, irás de más a menos , pero ya te digo que es sólo en mi opinión.

Una duda, comprasteis los billetes de avión una vez en Uzbekistan o previamente ya los teníais comprados?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Nosotras contactamos con una agencia de Tashkent que se ocupó de comprarnos los billetes de tren Tashkent-Samarcanda y los del vuelo interno Urgench-Tashkent. Quedamos con ellos en el hotel y nos los entregaron cuando llegamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
¿Alguien ha reservado vuelos online en esta página?
www.uzbekistanairways.uk.com/

Estoy intentando organizar un viaje a Uzbekistán por nuestra cuenta y necesitaría un vuelo Urgench-Tashkent

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo compré allá mismo directamente, en una agencia de Bukhara frente al estanque, unos 90 euros.

Si no llevas nada comprado puedes ir improvisando. Si tienes billete comprado, puedes improvisar, pero lo pierdes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu respuesta.

Quote::
Yo lo compré allá mismo directamente, en una agencia de Bukhara frente al estanque, unos 90 euros.

¿Con cuanta antelación? Te lo pregunto porque el billete para salir del país sería con fecha cerrada; quiero decir que tendría que ir de Urgench a Tashkent en una fecha concreta sí o sí.

Quote::
Si no llevas nada comprado puedes ir improvisando. Si tienes billete comprado, puedes improvisar, pero lo pierdes.

No te entiendo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Yo estaba en Bukhara y compré el billete de Urgench a Tashkent cinco días antes de volar. El billete de Madrid a Tashkent, ida y vuelta, sí lo llevé comprado desde España.

En lo de improvisar, me refiero a que no tenía seguro cuál sería mi recorrido dentro de Uzbekistán y cuántos días estaría en cada lugar. De haber llevado comprado el billete, me habría obligado a estar tal día a tal hora en tal sitio, so pena de perder lo pagado. Estando en España tenía pensado viajar de Urgench a Tashkent el día antes de volver a España, pero al ir sobre la marcha pude volver un día antes a la capital para conocerla mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1977menorca Escribió:
Hola.

Yo estaba en Bukhara y compré el billete de Urgench a Tashkent cinco días antes de volar. El billete de Madrid a Tashkent, ida y vuelta, sí lo llevé comprado desde España.

En lo de improvisar, me refiero a que no tenía seguro cuál sería mi recorrido dentro de Uzbekistán y cuántos días estaría en cada lugar. De haber llevado comprado el billete, me habría obligado a estar tal día a tal hora en tal sitio, so pena de perder lo pagado. Estando en España tenía pensado viajar de Urgench a Tashkent el día antes de volver a España, pero al ir sobre la marcha pude volver un día antes a la capital para conocerla mejor.

Hola. Vale, ya entiendo. Yo también voy a llevar comprado el billete de ida y vuelta de España a Tashkent.
Tenías claro que allí ibas a encontrar billete desde Urgench a Tashkent. Esto es lo que más me preocupa: llegar y no encontrar avión desde Urgench para cuadrarlo con el vuelo de vuelta a España. ¿Tú crees que esto puede ocurrir? No quiero ni pensar estar en Urgench sin billete de avión para ir al día siguiente a Tashkente y salir del país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay tres al día. Cómpralo con unos días de antelación, no esperes al último. En caso de emergencia, vuelve a Tashkent por tierra, en bus o taxi compartido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Hay tres vuelos al día? Muy bien.
Supongo que el día que lleguemos a Tashkent compraremos los billetes de avión Urgench-Tashkent.
¿Qué hay de los trenes? Tengo entendido que ir por carretera desde Bukhara hasta Urgench en un martirio chino. Según mi información, hay un tren nocturno (algo carillo en coche cama) los miércoles. ¿Cogiste algún tren? ¿Podría reservarse con antelación?
Mi idea es llevar los transportes cerrados desde aquí. Sabemos lo que queremos ver y cuánto tiempo necesitamos para ello, como siempre hemos hecho, pero tal vez me esté equivocando y para Uzbekistan esto no sea viable.
Por cierto, no sabía que habías escrito un diario. Voy a leerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Te leíste el diario? Si tienes alguna duda que el diario no te haya resuelto, ya sabes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, lo leí. Resulta bastante clarificador. Va tomando forma.
El vuelo desde Urgench a Tashkent lo llevaré reservado desde aquí.
Allí, nos moveremos en tren; tal vez, el primer desplazamiento (Tashkent-Samarakanda) también lo adquiera antes, a través de alguna agencia local (si la diferencia de precio me la compensa con un buen hotel).
El resto de desplazamientos los iremos comprando sobre la marcha.
De Bujara a Urgench iremos en coche cama, esto es innegociable; lo reservaré allí con antelación.
A medida que vaya cerrando el tema, ya contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que ya no hay nada que contar sobre Uzbekistán, está todo dicho

El viernes pasado estuve en el aeropuerto de Barajas y no vi el vuelo semanal a Tashkent. Lo habrán quitado?
⬆️ Arriba

Super Expert

He hecho varias búsquedas del vuelo a Tashkent y en edreams a partir de marzo lo vuelven a tener.
⬆️ Arriba

Super Expert

Derleth Escribió:
Hola.
¿Alguien ha reservado vuelos online en esta página?
www.uzbekistanairways.uk.com/

Estoy intentando organizar un viaje a Uzbekistán por nuestra cuenta y necesitaría un vuelo Urgench-Tashkent

Gracias.

Yo compre mi billete en lastminute.com y no tuve ningun problema (Tashkent - Nukus por unos 60€)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado:

Super Expert

Hola! tengo un problema con los vuelos.
Me salen unos precios muy altos y muchas horas de vuelo ya que todos son con escala.

Última edición por Vicho el Dom, 29-12-2013 14:48, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
He leído todo el hilo y varios blogs de los foreros-as ya que queremos ir en marzo 2014.
Al entrar en la web de www.uzbekistanairways.uk.com/ no encuentro vuelos.
No tenemos mas opción que volar el 28 de febrero a la noche o el 1 de marzo por la mañana y el regreso debe ser estar en Madrid el domingo 9 de marzo al mediodía.
Con estos datos no me sale nada. ¿Sabéis si ya no vuela esta compañía?

Estoy mirando en el buscador Trabber pero la opción que me ofrece es escala en Moscú o Estambul y se pone el viaje en un montón de horas.

¿Alguien puede echarme una mano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
He encontrado un vuelo directo a la ida, saliendo el 28 de febrero a las 22:05 de la noche. Eso sí, a la vuelta, escala en Milán de doce horas... En trabber te aparece.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

1977menorca Escribió:
Parece que ya no hay nada que contar sobre Uzbekistán, está todo dicho

El viernes pasado estuve en el aeropuerto de Barajas y no vi el vuelo semanal a Tashkent. Lo habrán quitado?

Ese vuelo funciona con touroperadores que hacen los itinerarios por el pais. Nosotros no pudimos comprarlo para viajar por libre y lo intentamos incluso mediante agencia de viajes. Me imagino que para invierno con el fresco que hace por allí no les saldra rentable y reduciran frecuencias hasta primavera.

Aun queda mucho que decir de uzbekistan, en breves termino el diario de nuestro viaje para aportar datos frescos

Un saludo 1977menorca
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola eliot qué tal.

El vuelo ese sí puede comprarse por libre aunque no es lo habitual, yo lo cogí.

Hay que contactar con una agencia de viajes en Madrid y comprarlo a través de ellos. Las señas de esa agencia las encontré en este foro.

Un saludo, ya quiero leer tu diario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Uzbekistan - Turquía - Arabia Saudi - Transporte En Estambul - Coche En Turquia - Tarjetas De Turquía - Arqueología En Turquía ▼ Más

Foro
Afganistan
Arabia Saudi
 |- Riad
Azerbaiyán
Bahrain
Coronavirus
Emiratos AU
 |- Abu Dhabi
 |- Burj Al Arab
 |- Burj Khalifa
 |- Dubai