Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Holaaa!! Mi pareja y yo vamos a Dubai en agosto y hemos reservado una excursión en hidroavión con la empresa seawings con 2x1 del libro entertainer, nos sale a 1.375 AED (291 € los dos).
Hemos hecho la reserva por email sin ningún problema!! Saludos!!
Nosotros del 21 al 28 ya e quedado con luisamanda para tomar una copa en dubai.......... estoy comentando para la excursión del los fiordos de mussandan el precio saliendo desde dibba sale por 150aed ....muy barato.podemos montar una fiesta en el barco de españoles seria la ostia!!!!!estamos mirando de hacerla el 23 viernes que es fiesta para ellos
Pues seria genial que también pudiéramos encontrarnos, nosotros estamos del 17 hasta el 24 y de allí unos días a Doha, si el 23 sería un buen día, hoy les mando el mail a ver que me dicen.
Saludos
Eeeyy!!! No habiamos visto lo de los fiordos...ahora lo he estado mirando por internet y puede estar bien!!! Contarme a ver qué os dicen y vamos hablando!!!
Uffff....mejor no regunto mas precios que me amargo....a mi el billete me salió mas caro por salir de VLC imagino. EL hotel he cogido el Rose Rayhann by Rotana, hay mas baratos pero este tiene muy buena puntuación y bien hubicado y ofrecía media pensión, espero que no me vengan con que no incluyen bebidas en las cenas y tal. EL citimax tiene buenas críticas y buen precio.
EN cuanto al Afternoon tea, la verdad, pensaba que era mas barato, la opción de 50 la contemplaré...pero aun así pensaba que salía por 30...pero bueno es un 7*, es lo que hay¡¡¡
Yo iré 4 días , no quiero volverme loco con visitas, pero si que hay cosas que hay que ver, a parte del Mall, me gustaría saber mas sitios para comprar, y a ser posible ir a una playa, ah igual a pasar el día en el parque del Atlantis....a ver si me hago ya el itinerario.
Bueno estoy haciendo ya las reservas para todas las actividades, y me encuentro con lo mismo todo el rato, mails muy amables, muy serviciales, pero en todos los sitios lo mismo que mande los datos de mi tarjeta de crédito, la cual cosa no me hace nada de gracia y que mi banco ( Santander), me desaconseja, alguien sabe si alguna empresa no lo pide para hacer la reserva de la excursión al desierto? yo queria hacerlo con arabian nights, pero paso de mandar esos datos, como lo habéis hecho vosotros?
Gracias
Bueno estoy haciendo ya las reservas para todas las actividades, y me encuentro con lo mismo todo el rato, mails muy amables, muy serviciales, pero en todos los sitios lo mismo que mande los datos de mi tarjeta de crédito, la cual cosa no me hace nada de gracia y que mi banco ( Santander), me desaconseja, alguien sabe si alguna empresa no lo pide para hacer la reserva de la excursión al desierto? yo queria hacerlo con arabian nights, pero paso de mandar esos datos, como lo habéis hecho vosotros?
Gracias
Hola, te aconsejo que desde el hotel hacer la reserva se llama y punto...la de mussandan les enviare un correo el día 20 para el 23 y como te contestan rápido..por cierto si te a llegado el libro tienes mejores descuentos para la del desierto están los dos por 200 aed
Otro forero más que va con su señora a Dubai a finales de Agosto y que esta mima noche compraré por internet el Entertainer Dubai para que me de tiempo de recibirlo en casa. La verdad que ha sido todo un poco rápido, el viernes nos pasó por la cabeza y el sabado lo contratamos, ahora estoy empapandome de info, excursiones, trayectos, que ver, que hacer,...
Ok, miro esta página a ver qie tal, pero Arabian Nights, tiene muy buenas criticas.
Si yo quedé con la gente de dibba de mandarles un mail una vez que llegué
De momento tengo reservado, el té en el Burj al Arab, el Burj khalifa y La cena en el Kalidoscopie.
Quien dijo miedo??????
Fernandez_es, otra más para nuestra causa en Dubai en Agosto, hemos quedado para tomar algo con fune el 22 a las 12 en el acuario del Dubai Mall, te esperamossssss
La reserva para el afternoon tea, por mail directamente a la central de reservas del hotel: baarestaurants@jumeirah.com, me pidieron el número de la tarjeta para garantizar la reserva, el precio es de 450 dirhams por persona
La reserva para el restaurante Kalidoscopie, lo mismo, directamente en el hotel, el mail: restaurantreservations@atlantisthepalm.com, aquí no me han pedido nada para hacer la reserva, el precio que me han pasado para el día que he pedido es de 195 dirhams, pero se puede utilizar el vale 2x1 de Entertainer, también si vas en coche de alquiler, le parking es gratuito
La reserva del Burj Khalifa las he comprado en su página web www.burjkhalifa.ae/en/, las compré el día 25 y me han costado las dos 53,74 euros ( con la tarjeta de crédito del Santander)
Espero haberte podido ayudar, en que fechas estarás por allí?