Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos ✈️ p61 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 39379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Altazor... En 41º seguro que hay cosas que se pueden hacer como beber cerveza mas cerveza y mas y mas......y luego cantar en dubai España patria querida...están encantados con los españoles por el tema del fútbol pero también hay playa y soluciones para todo . Antes de ir a dubai voy Andalucía y la temperatura mas o menos se dan la mano...un abrazo para todos los
!!!! de agosto en dubai!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, teneis razón en cuanto a la temperatura, con la ola de calor que nos está cayendo, vais entrenados para Dubai, aunque la otra noche miré y a la una la sensación térmica era de 41º. De todas formas la ciudad está muy preparada para el calor. En cuanto a las cervezas...en los hoteles si que las hay (no sé si en todos) pero son precios altos, si tenéis pensado alquilar coche tener cuidado con el alcohol porque si tenéis algún problema y habéis bebido, tendréis un gran problema, así que si alguna noche tomáis algo de alcohol no dudéis en coger taxis, ya sabéis que allí no son caros.
⬆️ Arriba

Experto

lalu23 Escribió:
hola chicos, teneis razón en cuanto a la temperatura, con la ola de calor que nos está cayendo, vais entrenados para Dubai, aunque la otra noche miré y a la una la sensación térmica era de 41º. De todas formas la ciudad está muy preparada para el calor. En cuanto a las cervezas...en los hoteles si que las hay (no sé si en todos) pero son precios altos, si tenéis pensado alquilar coche tener cuidado con el alcohol porque si tenéis algún problema y habéis bebido, tendréis un gran problema, así que si alguna noche tomáis algo de alcohol no dudéis en coger taxis, ya sabéis que allí no son caros.
Si bebes no se conduce pero aquí y ni en la conchinchina ........es un decir...yo soy amante de las bebidas light o sea que te puedes imaginar la chispa de la vida .pero son caras y si las hay en los restaurantes ,en el libro 2x1 hay una pagina que te regalan dos cañas en varios hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Nos estamos planteando para el próximo año un viaje a EAU, sobre el mes de noviembre, seguramente...
Viajaremos con un niño, que entonces tendrá casi 2 años. Mi pregunta es sobre la temperatura en novimebre (miramos de ir en septiembre, pero leí que las temperaturas, estaban alrededor de los 40 grados) y si hay problema alguno para viajar con un niño.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola PinkDreams.

Una buena opción para "saber" qué temperatura esperar en Noviembre del año próximo es ir ojeando este Noviembre las temperaturas en Dubai a través del enlace que encontrarás en la pagina de la agencia estatal meteorológica. Te será una buena referencia.

En cuanto a viajar con un crío pequeñito solo comentarte que nosotros viajamos este Marzo con nuestra hija de 3 años recién cumplidos y perfecto, lógicamente tomamos las precauciones propias de cualquier viaje con niños como un buen botiquín, repelente de mosquitos, etc y el viaje fue estupendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

central40m Escribió:
Hola PinkDreams.

Una buena opción para "saber" qué temperatura esperar en Noviembre del año próximo es ir ojeando este Noviembre las temperaturas en Dubai a través del enlace que encontrarás en la pagina de la agencia estatal meteorológica. Te será una buena referencia.

En cuanto a viajar con un crío pequeñito solo comentarte que nosotros viajamos este Marzo con nuestra hija de 3 años recién cumplidos y perfecto, lógicamente tomamos las precauciones propias de cualquier viaje con niños como un buen botiquín, repelente de mosquitos, etc y el viaje fue estupendo.

Un saludo.

Muchísimas gracias.
Si, de hecho es verdad, y este noviembre estaré al tanto de ello.

Me alegra leer que fue bien con la peke! Habéis hecho diario de viaje para darle un vistazo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: DUBAI: LA CIUDAD DE LAS... -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Por cierto una preguntilla; como es en cuanto al tema mujer y taparse, mas que en egipto o marruecos?. He visto alguna foto de la mezquita en la que hay que cubrirse con una tunica entera verdad?
Pero después en la calle como esta el tema, son respetuosos con las mujeres y eso, puedes ir vestida de occidental sin estridencias y no llamar la atención? Que tal tu experiencia?
Graciasss
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DUBAI: LA CIUDAD DE LAS MEGACONSTRUCCIONES.
⬆️ Arriba
Asunto: DUBAI: LA CIUDAD DE LAS... -Comentario al Blog  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola nosequenombre, yo vi mucha libertad en cuanto a vestimenta, es un país occidentalizado y hay permisividad aunque si que es cierto que en las mezquitas te hacen taparte pero como estamos en Dubai no te preocupes que ellos te proporcionan las túnicas recién lavaditas..
El comentario ha sido movido desde el Blog: DUBAI: LA CIUDAD DE LAS MEGACONSTRUCCIONES.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido estos últimos comentarios del diario a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gtacias yalma por la información. De momento estoy mirando información y diarios, a ver si al final es el destino para navidad o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUBAI: LA CIUDAD DE LAS... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Por cierto una preguntilla; como es en cuanto al tema mujer y taparse, mas que en egipto o marruecos?. He visto alguna foto de la mezquita en la que hay que cubrirse con una tunica entera verdad?
Pero después en la calle como esta el tema, son respetuosos con las mujeres y eso, puedes ir vestida de occidental sin estridencias y no llamar la atención? Que tal tu experiencia?
Graciasss

En la calle no hay problema con la vestimenta en absoluto, y son muchisimo más repetuosos con las mujeres que en Egipto o en Marruecos, En las mezquitas te tienes que cubrir pero te facilitan ropa sin problemas, y como te han dicho impecable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. Viajamos en navidad a Dubai. Alguien me puede aconsejar que ropa meter en la maleta, mas que el tema clima me preocupa el tema costumbres... Pues no quiero desentonar

Te miran muy raro si vas con shorts no demasiado cortos ni apretados?.
Y en los centros comerciales hay normas muy estrictas? Leí incluso algo acerca de multas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Hola. Viajamos en navidad a Dubai. Alguien me puede aconsejar que ropa meter en la maleta, mas que el tema clima me preocupa el tema costumbres... Pues no quiero desentonar

Te miran muy raro si vas con shorts no demasiado cortos ni apretados?.
Y en los centros comerciales hay normas muy estrictas? Leí incluso algo acerca de multas

Yo llevaba pantalón largo casi siempre, alguna vez fui con las piernas al aire o camiseta de hombreras...la verdad que en los centros comerciales se ve de todo, en los zocos también, aunque ponen normas de vestimenta para los centros comerciales y mezquitas, en el único sitio que se respeta de verdad es en las mezquitas, en la de abu dhabi a las mujeres nos dejaban una abaya para ponernos. En mi caso no noté que me miraban. Pero yo te recomiendo ir en pantalón largo al menos, en Diciembre no hará tanto calor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias lalu. Echare un pantalón corto por si acaso y el resto largos, y alguna chaquetilla para la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Puedes ir como quieras ,menos en mezquitas pantalón corto y hombros destapados
⬆️ Arriba

Experto

Hola,puedes hechar pantalones cortos sin problemas,en las mezquitas no dejan entrar,anecdota mia fuimos a abu dabi y cuando fuimos a visitar el hotel emirates palace ibamos 4 y yo por ir en pantalon corto no me dejaron entrar,tengo k decir que solo fué aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chic@s por la info, tomo nota de los pantalones cortos, aunque también imagino que al ser diciembre el calor no sera tan insoportable, pero mas que nada para el día que vayamos a la playa, que por cierto, espero que el agua no este fria y nos podamos bañar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo quería comentar un par de cosas del clima y el vestuario.
Yo como chica iba un poco pensando en que llevar, y al final opte por pantalones de tela largos, sandalias y camisetas basicas de manga corta. Todo un acierto
(Fui en noviembre)
Porque fue un acierto? Porque evitas miradas, y porque así vas más a tu rollo, sin molestar a nadie y sin llamar la atención.
Ah, y nosequenombre, si vas en diciembre, lleva chaqueta.
Yo puedo decir que en Dubai en noviembre, he pasado frio!!! Y que lo que más deseaba era salir a la calle!!!
En el metro, centros comerciales, restaurantes, tienen el aire acondicionado como a 21º!! Así que la chaqueta de punto en el bolso me ayudó muchisimo. Mientras que en la calle a medio día no se superan los 25-30 grados, por lo que es una época muy recomendable para viajar.

Ojo si haceis un viaje a Abu Dabhi a ver la Gran Mezquita, para las chicas hay que llevar pantalones anchos largos, chaqueta y un pañuelo en la cabeza si quieres que te dejen entrar sin ponerte una abaya, que ellos te dejan. Yo fui así, consulté donde te dejan las abayas y me dijeron que podía entrar (prefiero llevar algo mío que algo que ha usado mucha gente.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Emiratos AU - Dubai - Abu Dhabi - Burj Khalifa - Burj Al Arab - Palm Island ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes