Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos, Horarios ✈️ p56 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 220593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes Públicos en Turquia, Autobuses, Trenes, Horarios, Recorridos, todo lo necesario para desplazarse por Turquía.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Turquía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días

Voy a hacer un curso a Turquia del 13 al 18 de Agosto en Akcakoca,

Por lo que pensaba hacer un poco de turismo por la zona,

Para ello me iria el 8 o 9 de Agosto hasta el 13, saldría y llegaria desde Atakurt Estambul.

Me gustaria visitar:

Estambul-Pamukkale (Denizli) - Capadocia (Göreme) - Akcakoca - Estambul

O en su defecto

Estambul-- Capadocia (Göreme) -Pamukkale (Denizli) - Akcakoca - Estambul

Encuentro a través de la empresa metro muy buena comunicación en todo,
mi idea es viajar en autobus nocturno,

Menos para ir de la Capadocia a Akcakoca o cerca Duzce.

También he barajado la posibilidad de realizar interrail pero tampoco encuentro ninguna combinación para ir de la Capadocia a Akcakoca o cerca Duzce.

Estoy un poco desesperada porque necesito reservar ya el vuelo, muchas gracias.

También me gustaria saber si necesito sacarme la visa, y como puedo hacerlo en el caso de que fuera necesario, tengo pasaporte.

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito ir del aeropuerto de Ataturk a la localidad de Darica en la región de Kocaeli,está cerca de Izmit,hay posibilidad de ir en transporte público?

Estoy receloso de coger un coche de alquiler.

Alguna aplicación para mapas sin conexión de datos para Iphone?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

En octubre nos vamos a Turquia en un viaje de dos semanas por libre. Queremos coger el bus nocturno entre la Capadocia y Pamukkale/Denizli, pero tenemos un par de dudas:
- El bus se puede coger en Göreme? O hay que ir a Nevsehir?
- Hace falta comprarlo con antelación?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davinho Escribió:
Hola a todos,

En octubre nos vamos a Turquia en un viaje de dos semanas por libre. Queremos coger el bus nocturno entre la Capadocia y Pamukkale/Denizli, pero tenemos un par de dudas:

Gracias

Hola Davihno, hemos hecho eso mismo en nuestro viaje en Agosto. Nosotras lo compramos nada más llegar a Göreme (llegamos allí en bus desde Estambul) y te deja donde están las diferentes agencias vendiendo billetes. Hay varias agencias que van de Göreme a Pamukkale, no creo que tengas problema con cogerlo cuando lleguéis a Göreme (tampoco lo dejéis para el último día). Nosotras lo compramos con la compañía Göreme. Te llevan a Denizli y allí te montan en un minibus en el momento. En el trayecto nos dieron café o zumo y el bus tenía pantallas individuales. Casi todos salen a las 20h pero alguno hay a las 22h. La compañía Göreme además suele poner algún servicio extra si todo está lleno (lo comprobamos en el trayecto Estambul-Göreme, que casi nos quedamos sin billete porque era el fin del Ramadán).

Otra cosa, si vais a Pamukkale os recomiendo que entréis a ver el Travertino/Hieriapolis a las 8:00h que es cuando abren, ni un minuto más y verlo sin gente, luego parece un hormiguero.

Disfrutad del viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

aventurera82 Escribió:
Davinho Escribió:
Hola a todos,

Gracias

Hola Davihno, hemos hecho eso mismo en nuestro viaje en Agosto. Nosotras lo compramos nada más llegar a Göreme (llegamos allí en bus desde Estambul) y te deja donde están las diferentes agencias vendiendo billetes. Hay varias agencias que van de Göreme a Pamukkale, no creo que tengas problema con cogerlo cuando lleguéis a Göreme (tampoco lo dejéis para el último día). Nosotras lo compramos con la compañía Göreme. Te llevan a Denizli y allí te montan en un minibus en el momento. En el trayecto nos dieron café o zumo y el bus tenía pantallas individuales. Casi todos salen a las 20h pero alguno hay a las 22h. La compañía Göreme además suele poner algún servicio extra si todo está lleno (lo comprobamos en el trayecto Estambul-Göreme, que casi nos quedamos sin billete porque era el fin del Ramadán).

Otra cosa, si vais a Pamukkale os recomiendo que entréis a ver el Travertino/Hieriapolis a las 8:00h que es cuando abren, ni un minuto más y verlo sin gente, luego parece un hormiguero.

Disfrutad del viaje!!

Gracias por tu respuesta! En un principio pensabamos hacer este viaje en coche de alquiler, pero con el bus nocturno ganamos un día. El unico inconveniente es alquilar dos coches (uno en Capadocia y otro en Pamukkale), pero nada mas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davinho Escribió:
aventurera82 Escribió:
Davinho Escribió:
Hola a todos,

Gracias

Disfrutad del viaje!!

Gracias por tu respuesta! En un principio pensabamos hacer este viaje en coche de alquiler, pero con el bus nocturno ganamos un día. El unico inconveniente es alquilar dos coches (uno en Capadocia y otro en Pamukkale), pero nada mas

Saludos

Sí, la verdad que ahorras tiempo y gasolina, que está cara!! Por si os sirve de opción, nosotras lo que hicimos fue llegar a Pamukkale, verlo en el día y a las 16.30h cogimos un bus a Fethiye y llegamos allí a dormir, nuestro punto de partida para visitar la costa, y el coche lo alquilamos allí... Para ir a Fethiye o cualquier destino desde Pamukkale no hay problema. Donde te deja el minibus es donde se compran los billetes y no había problema de horario, de hecho lo habíamos comprado a las 17.30h y como acabamos antes de visitar pues nos dejaron cambiar el billete sin problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

aventurera82 Escribió:

Sí, la verdad que ahorras tiempo y gasolina, que está cara!! Por si os sirve de opción, nosotras lo que hicimos fue llegar a Pamukkale, verlo en el día y a las 16.30h cogimos un bus a Fethiye y llegamos allí a dormir, nuestro punto de partida para visitar la costa, y el coche lo alquilamos allí... Para ir a Fethiye o cualquier destino desde Pamukkale no hay problema. Donde te deja el minibus es donde se compran los billetes y no había problema de horario, de hecho lo habíamos comprado a las 17.30h y como acabamos antes de visitar pues nos dejaron cambiar el billete sin problema.
Saludos
Hola!

Nosotros no queríamos ir tan al sur, la idea era tener como base Selçuk y visitar Efeso, Mileto y compañia. Después cogeriamos un vuelo desde Izmir hasta Estambul. El unico problema es q con el coche de alquiler tendriamos q pagar un suplemento por cogerlo en Pamukkale y dejarlo en Izmir...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davinho Escribió:
aventurera82 Escribió:

Saludos
Hola!

Nosotros no queríamos ir tan al sur, la idea era tener como base Selçuk y visitar Efeso, Mileto y compañia. Después cogeriamos un vuelo desde Izmir hasta Estambul. El unico problema es q con el coche de alquiler tendriamos q pagar un suplemento por cogerlo en Pamukkale y dejarlo en Izmir...

Saludos

Pues casi mejor lo pones porque Pamukkale está más cerca de Selçuk que de Fethiye, al menos mejor carretera. Yo cogería el bus por la tarde, llegáis a Selçuk o Izmir a dormir y cogéis el coche al día siguiente y te evitas el recargo por distinto punto de entrega, no?
⬆️ Arriba

Experto

aventurera82 Escribió:

Pues casi mejor lo pones porque Pamukkale está más cerca de Selçuk que de Fethiye, al menos mejor carretera. Yo cogería el bus por la tarde, llegáis a Selçuk o Izmir a dormir y cogéis el coche al día siguiente y te evitas el recargo por distinto punto de entrega, no?
Si, lo podriamos hacer así. El unico problema es que no podremos visitar las Afrodisias, que queriamos visitar de camino con el coche...
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuánto se tarda en transporte público del aeropuerto de Turquía al centro?
⬆️ Arriba

Super Expert

En llegar a Sultanahmed desde el aeropuerto de Ataturk sobre una hora o menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en breve voy a Turquía así que necesito vuestra ayuda. Aterrizo en el aeropuerto Ataturk, desde donde tengo que salir hacia el otro aeropuerto, SAW, y hemos pensado en hacerlo en taxi.

¿Creéis que es una buena opción?
¿El precio del taxi hay que negociarlo antes, o se paga la carrera y punto?
¿Cuánto pensais que me puede costar?

Gracias por adelantado por las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Super Expert

Hola yo también viajare en Abril de Goreme a Pamukkale y queria saber que tal es el bus nocturo. Creo que el trayecto dura unas 10 horas y me parece pesadisimo si el bus no es comodo y puedes dormir. He visto que hay varias compañias, (Metro, Suha...). Cual me recomendais. También me gustaria saber si hay mas alternativas para hacer este trayecto. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Experto

E.M.A. Escribió:
Hola yo también viajare en Abril de Goreme a Pamukkale y queria saber que tal es el bus nocturo. Creo que el trayecto dura unas 10 horas y me parece pesadisimo si el bus no es comodo y puedes dormir. He visto que hay varias compañias, (Metro, Suha...). Cual me recomendais. También me gustaria saber si hay mas alternativas para hacer este trayecto. Gracias.

La verdad es q no lo tengo muy claro si hay vuelos a pamukale pero sin investigar mucho creo q el aeropuerto más cercano es el de Izmir, desde donde puedes ir a visitar Efeso y después pamukale en coche alquila o bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

E.M.A. Traslado tu mensaje y el de huete8 a este hilo.

Te dejo el enlace al hilo de Vuelos Internos en Turquía or si te sirve de orientación

Vuelos internos en Turquia
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,
En marzo regreso a Turquía y me gustaría que algún viajero que haya estado recientemente me informase de cual es el mejor modo de acceder a la colina de BüyÜk Camlica en transporte publico. Lo englobaríais en una visita a Üskudar o simplemente como una excursión independiente?

Hace algunos años subí en autobus en una excursión organizada y ahora me gustaría hacerlo por mi cuenta.

Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría saber como ir desde Estambul a Izmir, Antalya, y a la Capadoccia... Y si merece la pena Bodrum. ir en bus o avión lo más economico, soy estudiante.
⬆️ Arriba

Experto

laura04 Escribió:
Me gustaría saber como ir desde Estambul a Izmir, Antalya, y a la Capadoccia... Y si merece la pena Bodrum. ir en bus o avión lo más economico, soy estudiante.

Hola Laura , aver yo cuando fui , pase de Estambul a capadoccia en avión y de capadoccia a antalya también en avión. Tienes vuelos muy económicos q te saldrán más o menos como el bus quizá un pelin más pero no te metes los palizones de bus que son unas cuantas horas en carreteras malas.
Yo luego en antalya me alquile un coche para recorrerme toda la costa sur y pasar a pamukkale e Izmir así q ese trayecto no te puedo decir pero es una tirada de carretera así q busca buses y compara con las 3-4 compañías nacionales q operan por allí , por q en muchos casos sale más a cuenta y no te metes palizones. (Turkish airlines, flypegasus, anadolu jet o algo así y creo q sun express)
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:

Aquí tienes una lista de compañías con vuelos domésticos para hacer esas rutas. Mira cuál está mejor de precio y horarios que te vengan bien.

Linias áreas

www.flypgs.com/en/default.aspx
www.atlasjet.com/
www.onurair.com.tr/
www.anadolujet.com/aj-tr/
www.turkishairlines.com/tr-tr/
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale muchas gracias a los 2!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Éfeso - Anatolia - Mar Negro De Turquía - Istanbul - Pamukkale - Aeropuerto Sabiha Gokçen - Alojamiento En Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes