Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ p61 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 38 de 92 - Tema con 1833 Mensajes y 922658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, en cualquier caso, puedes poner los precios que te piden para contrastar, gracias??
⬆️ Arriba

Experto

hola foreros !!!!!quedada de los viajeros en agosto el día 22 a las 12.00 en la puerta del acuario del dubai mall....el que quiera asistir que lo diga en el foro y ya somos unos cuantos los que vamos a hacer la excursión de los fiordos de mussandan el día 23 ....el que quiera información ....un saludo a los viajeros de !!!!!dubai en agosto quien dijo miedoo!!!!!!.......
⬆️ Arriba

Experto

Ok, allí nos vemos!! al final quien más hará lo de los fiordos el 23?
⬆️ Arriba

Super Expert

Próximo destino Dubai! ¿Por cuánto puedo encontrar los billetes de avión para ser un buen precio? Sería para febrero y desde Málaga o Madrid 2 personas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, las entradas del burj khalifa por internet dos adultos 260 aed o sea 55e me a cobrado mi banco,ya las tengo reservadas ...un saludo para todos por supuesto a las 18.30 haciendo caso a los foreros.
⬆️ Arriba

Super Expert

fune Escribió:
hola, las entradas del burj khalifa por internet dos adultos 260 aed o sea 55e me a cobrado mi banco,ya las tengo reservadas ...un saludo para todos por supuesto a las 18.30 haciendo caso a los foreros.

Mucha suerte!!! y Buen Viaje!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas gente estoy mirando viajes para octubre y dubai me llama mucho la atención.
¿ Es un viaje caro ? ¿Por libre o por agencia? Por caro me refiero a más de 1000 euros una semana.
Mirando por encima algunas webs he visto que hay desde 400 euros ¿ están bien esos precios, o son hoteles alejadisimos de la ciudad ?.
Ya que va uno que menos que quedarse en un buen hotel ( tipo 4 estrellas español ) lo más cerca de la ciudad.
Bueno gente espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

El_Joven Escribió:
Buenas gente estoy mirando viajes para octubre y dubai me llama mucho la atención.
¿ Es un viaje caro ? ¿Por libre o por agencia? Por caro me refiero a más de 1000 euros una semana.
Mirando por encima algunas webs he visto que hay desde 400 euros ¿ están bien esos precios, o son hoteles alejadisimos de la ciudad ?.
Ya que va uno que menos que quedarse en un buen hotel ( tipo 4 estrellas español ) lo más cerca de la ciudad.

Qué bueno que te guste conocer Dubai. A nosotros nos gustó mucho. Estuve 4 días completos y me quedé corta de tiempo....Estuvimos en el hotel Ibis Mall of Emirates. Buen precio. Buena ubicación cerca del mall. Pero hay gran oferta de hoteles. De acuerdo a lo que quieras gastar....Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monik2012 Escribió:
El_Joven Escribió:

Qué bueno que te guste conocer Dubai. A nosotros nos gustó mucho. Estuve 4 días completos y me quedé corta de tiempo....Estuvimos en el hotel Ibis Mall of Emirates. Buen precio. Buena ubicación cerca del mall. Pero hay gran oferta de hoteles. De acuerdo a lo que quieras gastar....Un saludo!

Hola, como bien te dice Monik hay muchos hoteles, los hay muy asequibles y muyyy caros, lógicamente en la diferencia está el precio, en mi diario comenté, que es un destino que a priori parece caro, pero perfectamente se puede hacer un viaje con un presupuesto normal, aunque hay que reconocer que en algunos aspectos es como ver un escaparate, porque Dubai es un destino que estás en contacto directo con cosas alcanzables sólo para algunos privilegiados y realmente el estilo de vida de los nativos es muy superior a los españoles. Aunque también se ve mucha gente que vive mal, o por lo menos se intuye, como los trabajadores de la construcción. A pesar de esto, puedes visitarlo y tener un viaje espectacular. Yo, al igual que Monik me alojé en el Ibis Mall of the emirates, es un hotel urbano, simplemente para dormir, duchar y desayunar, pero si tu presupuesto te lo permite me cogería un hotel en la marina o en la zona del burj khalifa, si te gusta la playa, tienes tiempo y presupuesto buscaría hotel en la marina con playa. Te invito a ver mi diario para que te hagas una idea de mi experiencia, saques conclusiones y ves si te encaja en la idea que tienes. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asi que hay dos Malls!!! Por eso me liaba , gracias,seguire indagando ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvia15 Escribió:
Asi que hay dos Malls!!! Por eso me liaba , gracias,seguire indagando ....

Hay más malls, pero los más grandes son estos dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La puesta de sol para el 8 de agosto la dan a las 19:00, así que imagino que con reservar 18:30 es suficiente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En septiembre voy a Dubai y me gustaría llevar a mi pareja al pierchic, que tal está el menú? Merece la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde se puede ver la hora de la puesta de sol, nosotros vamos para finales de agosto y quiero comprar las entradas para el burj Khalifa y quiero coincidir con la puesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entradas sacadas para el próximo 23 de Agosto a las 18:00
⬆️ Arriba

Experto

fernandez_es Escribió:
Entradas sacadas para el próximo 23 de Agosto a las 18:00
Hola ,te quería comentar que el día 23 el LluisyAmanda y yo vamos a la excursión de los fiordos de mussandan por si querías apuntarte, pero ya tienes las entradas para el burj...si te lo piensas....dime algo a mi o a LluisyAmanda. Un abrazo,,estaremos el día 22 en acuario de dubai mall a tomar algo y cambiar impresiones nosotros estaremos hasta el 28 un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros llegamos el 22 a las 22:50 y salimos de vuelta el 28 a las 07:30. Muchas gracias pero el tema de mussadan, no será posible, por el tema de las entradas del Khalifa, pero si decís de alguna cosa,... Podemos estar en contacto.

Nosotros queremos alquilar un coche para ir a Abu Dhabi y otro día queremos hacer la excursión del 4x4 al desierto, cena en el Atlantis, algún parque acuático,...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Este es mi recorrido por dubai....día 22 burj,acuario, fuentes . Día 23 mussandan. Día 24 excursión 4x4.dia 25 abu dhabi. Día 26 aquaventura y kaledoscopio. Día 27 zocos...entre playa y piscinita del hotel ........alguna cosa mas.......saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya hecho paracaidismo en Dubai??? Alguna empresa que sepais a parte de la SKYDIVE DUBAI???

Experiencias, precios....

GRaciasss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edu69marklar Escribió:
Alguien que haya hecho paracaidismo en Dubai??? Alguna empresa que sepais a parte de la SKYDIVE DUBAI???

Experiencias, precios....

GRaciasss!!

Hola, un compi forero tiene un diario de dubai que relata su experiencia, yo creo que skydive dubai es la mejor, es la que sale en todos los sitios y por lo que me contaron a mí cada vez tiene mayor actividad, por lo menos yo estuve en la playa de un hotel al lado de donde salen las avionetas y durante la mañana no pararon. En un videclip de Flo-rida salen haciendo paracaidismo con esta empresa. El hijo del jeque, el heredero, en sus redes sociales tiene muchas fotos haciendolo con esta empresa. No sé si habrá más, pero yo desde luego algo así lo haría con alguna que sepa que es fiable.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes