Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola!! he estado mirando precios y viajar a Dubai con hotel sale por unos 700 euros mas a o menos,lo he encontrado super atractivo.Me interesaria también tener mucha mas información sobre este destino,el articulo precedente es muy interesante pero me gustaria tener mas información sobre la ciudad de Dubai en si,si es peligroso,traslado desde el aeropuerto,si después allí todo es muy caro etccc.... Estamos barajando la idea de viajar allí con una amiga y agradeceriamos enormemente si alguien ha estado allí ultimamente pudiera darnos mas información !! muchas gracias de antemano !!!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
silvia15 Escribió:
Hola!! he estado mirando precios y viajar a Dubai con hotel sale por unos 700 euros mas a o menos,lo he encontrado super atractivo.Me interesaria también tener mucha mas información sobre este destino,el articulo precedente es muy interesante pero me gustaria tener mas información sobre la ciudad de Dubai en si,si es peligroso,traslado desde el aeropuerto,si después allí todo es muy caro etccc.... Estamos barajando la idea de viajar allí con una amiga y agradeceriamos enormemente si alguien ha estado allí ultimamente pudiera darnos mas información !! muchas gracias de antemano !!!
Hola silvia15, en este enlace que te dejo mas abajo, está el INDICE de Emiratos, y en él encontrarás todos los hilos que contienen toda la información que pides de Dubai.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
silvia15 Escribió:
muchas gracias!!!! Ahora mismo le doy un vistazo!!!
Hola Silvia te invito a que veas mi diario sobre mi viaje en Abril, puedes hacerte una idea, si quieres preguntarme algo, estoy a tu disposición. Pincha aquí debajo de mi comentario en blogs y pincha en el de dubai.
Hola PAIGAR, te felicito por tu poder de sintesis..!!! . Estamos por viajar a
Dubai, somos una familia de 6 personas adultas (4 jovenes de 23 a 29 )
Nos parece interesante el libro de entretenimientos de 75 E. tendriamos que comprar 6 o con la mitad es suficiente porque lei que para el parque del
Museo Ferrari tenias un cupon 2 x 1
Abrazos y gracias..!!! Hugorano
Comentas que la excursión por el desierto con Arabian Nights te salió por 300 AED los dos, pero en su web pone un precio de 82 $ americanos por persona, lo que supone algo más del doble de tu precio. ¿Les regateaste en el precio o tenían alguna oferta especifica?
Gente saludos, estoy mirando por encima hacer un viajecito a Dubai para el inicio de este año, Febrero, Marzo o Abril.
El caso que no estoy muy puesto en precios para los billetes de avion ( saliendo desde Barcelona, Madrid es mas caro ), por lo que estoy viendo la mayoria de ellos pasan los 300 euros y hacen escala en Estambul.
¿ Cuanto seria el precio normal ? ¿ se necesita mucho tiempo para hacer la escala en Estambul ? ¿ cual seria el tiempo recomendable de la escala para que no te de algo en el aeropuerto xddd ?.