Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
bego_a Escribió:
creo q hasta q no tenga 5 mensajes escritos no puedo ni escribir ni recibir
Sí puedes recibir pero no escribir. Te dejo el enlace a la NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 donde encontraras información al respecto.
[Hola a todos, en septiembre mi chico y yo vamos de vacaciones a dubai, y estamos mirando los hoteles , nosotros somos fumadores y tenemos la duda de sí dejan fumar en las habitaciones de los hoteles o al menos en los que tengan balcón o terraza..esq no lo pone en ninguna página de los hoteles, y otra duda hemos visto que hay cupones de excursiones de 2x1 the entertainer y no sabemos si es mejor comprarlo aquí por internet, o mejor allí. Si alguien puede decirme algo plissss
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Fiona1988 Escribió:
[Hola a todos, en septiembre mi chico y yo vamos de vacaciones a dubai, y estamos mirando los hoteles , nosotros somos fumadores y tenemos la duda de sí dejan fumar en las habitaciones de los hoteles o al menos en los que tengan balcón o terraza..esq no lo pone en ninguna página de los hoteles, y otra duda hemos visto que hay cupones de excursiones de 2x1 the entertainer y no sabemos si es mejor comprarlo aquí por internet, o mejor allí. Si alguien puede decirme algo plissss
Hola, no sé si se puede fumar en las habitaciones de hoteles, sobre el libro, o bien le puedes comprar de 2ª mano preguntando los cupones que tiene disponible en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=193096 o comprarle y que te lo envíen a casa o te lo lleven a tu hotel porque sale más barato que si le compras allí en carrefour por ejemplo
Nosotros lo hemos comprado desde aquí y si todo va bien tardan muy poco, con el mio se equivocaron y lo enviaron a Reino Unido y luego vuelta a dubai y envio de nuevo a españa, tardaron 8 días desde la compra, 75 euros puesto en casa.
Hola ,una pregunta, el libro q habéis comprado cual es,xk nosotros hemos estado mirando el familiar, pero sólo me da los descuentos del acuático y no de la excursión del 4x4.. El crucero... Etc de los k todos hAblais.
Hola ,una pregunta, el libro q habéis comprado cual es,xk nosotros hemos estado mirando el familiar, pero sólo me da los descuentos del acuático y no de la excursión del 4x4.. El crucero... Etc de los k todos hAblais.
Si, es el "familiar", son dos libros y hay en total 1500 cupones.
Si entras dentro y pinchas en: Full List of Entertainer Dubai Partners. Salen todas las "Empresas Colaboradoras" Excursiones al desierto, barcos, golf, restutantes, parques acuaticos, take away, copas, acuarium, ferrari world...
Hola chicos/chicas, creo que me he leído todo este y algunos otros foros sobre Dubai pero no sé si de esto que pregunto se ha hablado (no recuerdo):
Se puede ir en taxi hasta la entrada del hotel Palm Atlantis o sólo llega el monorail? Y cuando llegas allí, qué te permiten ver sin tener reserva en el hotel ni en ninguno de sus restaurantes?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
fmr57 Escribió:
Hola chicos/chicas, creo que me he leído todo este y algunos otros foros sobre Dubai pero no sé si de esto que pregunto se ha hablado (no recuerdo):
Se puede ir en taxi hasta la entrada del hotel Palm Atlantis o sólo llega el monorail? Y cuando llegas allí, qué te permiten ver sin tener reserva en el hotel ni en ninguno de sus restaurantes?
Muchas gracias.
En taxi se puede llegar, de hecho yo lo hice así, lo de entrar al hotel seguro que también, les dices que quieres saber como llegar al parque acuático y o al acuario y ya está, ellos te dirán que en la parte izquierda del edificio y ya está, para adentro, yo como llevaba reserva, se la enseñaba y me decían donde tenía que ir al kaleidoscope, podrás ver toda la parte baja del hotel, recepción y la parte de la izquierda que hay tiendas de lujo (cartier, chanel...) algunos restaurantes y bares, incluso podrás salir a alguna terraza, verás el acuario y la entrada del parque acuático, en la parte de la derecha no me pareció que hubiera gran cosa, y lo que no dejan es salir a las piscinas, siempre hay alguien vigilando y te preguntarán si estás alojado, si le echas cara y dices que sí... Pero a mi me dió corte hacerlo y que me pillaran.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Fmr57, es todo tal como te cuenta Lalu. Yo una vez llegue en monorail (fuimos al Kaleidoskope a cenar) y otra vez lo hicimos en Taxi (para ir al parque acuático). Si quieres ver fotos de todo lo que se puede ver sin estar alojado, lo tienes todo en mi relato del viaje. Es un hotel muy chulo que te sorprendera aun mas si no has vsito el de bahamas (que es el original, el de Dubai lo hicieron después).
Por cierto, el parque acuatico es una pasada!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
sandy_su81 Escribió:
Fmr57, es todo tal como te cuenta Lalu. Yo una vez llegue en monorail (fuimos al Kaleidoskope a cenar) y otra vez lo hicimos en Taxi (para ir al parque acuático). Si quieres ver fotos de todo lo que se puede ver sin estar alojado, lo tienes todo en mi relato del viaje. Es un hotel muy chulo que te sorprendera aun mas si no has vsito el de bahamas (que es el original, el de Dubai lo hicieron después).
Por cierto, el parque acuatico es una pasada!!!!
Sandy tengo una preguntita que hacerte, veo que has estado en los 2 Atlantis, nosotros queremos ir a Dubai y diciembre y hacer un crucero por Bahamas en febrero.
Mi pregunta es si merece la pena mas ir al parque acuático del Atlantis el de dubai o el de Nassau.
Y otra cosa es si son iguales donde crees que debería ir al parque acuático, para así aproevechar mas en Nassau (para hacer snorquel) o en dubai
Gracias
Creo que me e echo un lio, no se si me has entendido lo que quería preguntarte jejeje
Muchas gracias por vuestras respuestas Lalu23 y Sandy_su81.
Yo no podré hacer muchas cosas en Dubai porque sólo estaremos poco más de 24 horas a la vuelta de un viaje a Sudáfrica, pero bueno a algo nos dará tiempo.
Este es nuestro plan para esas 24 horas, un poco apretado pero...:
- Llegamos a las 5,15 de la mañana del día 4 de octubre.
- Nada más dejar las maletas en el hotel (AL MANZIL) taxi hasta Dubai Marina. Dar unas vueltas por aquí.
- Taxi al hotel Palm Atlantis y ver algo.
- Creo que intentaremos comer en el restaurante Pierchic del hotel Al Qsar en Madinat Jume..., que parece que tiene buenas vistas del Burj Al Arab.
- Cogeré entradas para subir al Burj Kalifa sobre las 17,30 y luego las fuentes.
- No creo que nos dé tiempo entre terminar de comer e ir al Kalifa a dar una vuelta por la zona de los zocos, pero ya veremos. Por la mañana no podemos ir porque es viernes.
- Nuestro avión sale el día 5 a las 14,30, destino Madrid, por lo que quizá esa mañana nos daría tiempo apresurado para dar una vuelta por esa zona si el día 4 no pudiésemos.
Estaré en Dubai (y alrededores) del 11 al 19 de septiembre. Hemos cogido el Ibis Mall of the Emirates finalmente ya que tiene muy buena crítica por aquí.
Hasta ahora mis viajes lejanos siempre habían sido a USA/Caribe y planear en USA como que lo tenía por la mano pero ahora veo que en Dubai me está costando más. Creo que tenía una idea de Dubai conforme era más pequeño de extensión y veo que las distancias son enormes :)) mejor mejor jeje
Lanzo algunas dudas:
- Qué emirato o pueblo me recomendais además de Dubai o Abu Dabi? Juraría que leí Fujairah (costa del golfo de Omán)....alguien ha estado?
- Se puede ir en coche al Atlantis/Aquaventure? La idea es alquilar coche y uno de los días ir al parque acuático y otro (o el mismo) cenar en Kaleidoscope del Atlantis. Mi idea es moverme en coche tanto por Dubai como por alrededores.
- Qué compañía recomendais para la excursión al desierto? Se puede reservar por internet o se ha de hacer a la llegada en el hotel por ejemplo?
- Entiendo que en la visita a Burj Dubai se puede estar el tiempo que quieras no? (estilo torres de NY o Chicago por ej). Lo comento porque mi idea es coger la hora de las 17:30h para así estar un rato con vistas de día, ver anochecer y luego estar un rato con vistas nocturnas.
- El cambio de moneda en aeropuerto (lo básico para tener algo y luego ya cambiar más en los Mall) es de euro a dirham verdad? quiero decir, que no hay que llevar dolares y luego pasar a dirham....solo por aclarar.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y sigo preparando la ruta!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Andemevas78 Escribió:
Lanzo algunas dudas:
- Qué emirato o pueblo me recomendais además de Dubai o Abu Dabi? Juraría que leí Fujairah (costa del golfo de Omán)....alguien ha estado? Fujairah no es nada muy especial, salvo que quieras hacer el "crucero" que se hace desde allí en un día por la costa. Puedes ver oasis, alguna playa y poco mas. Yo en Fujairah no vi mucho de interés. Lo que si me encanto fue Muscat en Oman (nosotros lo visitamos en un crucero de 7 días).Muy chula la mezquita y el palacio del sultán.
- Se puede ir en coche al Atlantis/Aquaventure? La idea es alquilar coche y uno de los días ir al parque acuático y otro (o el mismo) cenar en Kaleidoscope del Atlantis. Mi idea es moverme en coche tanto por Dubai como por alrededores. Se puede ir en coche y aparcar en la puerta. Nosotros fuimos un día en taxi y otro en el tren ese, que ahora no recuerdo el nombre. Para ir al kaleidoskope te recomiendo otro día ya que cuando yo estuve todo el mundo iba "de punta en blanco" y si vais directos desde el parque acuatico no creo que podáis arreglaros mucho.
- Qué compañía recomendais para la excursión al desierto? Se puede reservar por internet o se ha de hacer a la llegada en el hotel por ejemplo? Para la excursion, yo la reservaria allí. Te recomiendo comprar el libro "The entertainer" que lo amortizas seguro con lo que quieres hacer y así en excursiones tienes 2x1. Yo no recuerdo ahora con quien la hice pero en mi relato esta el nombre de la agencia y muy bien.No os la perdáis.
- Entiendo que en la visita a Burj Dubai se puede estar el tiempo que quieras no? (estilo torres de NY o Chicago por ej). Lo comento porque mi idea es coger la hora de las 17:30h para así estar un rato con vistas de día, ver anochecer y luego estar un rato con vistas nocturnas. Yo lo hice como tu y no problem, puedes quedarte lo que quieras.
- El cambio de moneda en aeropuerto (lo básico para tener algo y luego ya cambiar más en los Mall) es de euro a dirham verdad? quiero decir, que no hay que llevar dolares y luego pasar a dirham....solo por aclarar. Eso es, de euros a dirjams directamente. Nosotros no cambiamos casi nada xq en todos sitios aceptan tarjetas de credito así que cambiamos un cantidad minima solo para pequeños souvenirs y eso. El cambio que me hacia mi banco era mejor que el que encontramos allí.
Paco
Yo me quede en el ibis También, muy buena elección. Si vas a Abu dabi y sitios mas lejanos, esta bien el coche pero si es solo para dubai mejor metro o taxi.Son baratos y te ahorras conducir allí.Respondo a alguna de tus dudas y si te surge algo mas, no duces en preguntar.Por cierto, creo que tengo fotos del hotel en mi relato, por si quieres verlas.
- Qué emirato o pueblo me recomendais además de Dubai o Abu Dabi? Juraría que leí Fujairah (costa del golfo de Omán)....alguien ha estado? Fujairah no es nada muy especial, salvo que quieras hacer el "crucero" que se hace desde allí en un día por la costa. Puedes ver oasis, alguna playa y poco mas. Yo en Fujairah no vi mucho de interés. Lo que si me encanto fue Muscat en Oman (nosotros lo visitamos en un crucero de 7 días).Muy chula la mezquita y el palacio del sultán.
Dormiremos todas las noches en Dubai. Siendo así, recomiendas algún pueblo del Golfo de Omán? Muscat ir y venir en el día bien o muy cansado? no sé cómo deben ser allí las carreteras....
- Se puede ir en coche al Atlantis/Aquaventure? La idea es alquilar coche y uno de los días ir al parque acuático y otro (o el mismo) cenar en Kaleidoscope del Atlantis. Mi idea es moverme en coche tanto por Dubai como por alrededores. Se puede ir en coche y aparcar en la puerta. Nosotros fuimos un día en taxi y otro en el tren ese, que ahora no recuerdo el nombre. Para ir al kaleidoskope te recomiendo otro día ya que cuando yo estuve todo el mundo iba "de punta en blanco" y si vais directos desde el parque acuatico no creo que podáis arreglaros mucho.OK, entiendo que en el parking que debe haber allí se deja sin problemas tanto si vamos a la cena como el día del parque no?
- Qué compañía recomendais para la excursión al desierto? Se puede reservar por internet o se ha de hacer a la llegada en el hotel por ejemplo? Para la excursion, yo la reservaria allí. Te recomiendo comprar el libro "The entertainer" que lo amortizas seguro con lo que quieres hacer y así en excursiones tienes 2x1. Yo no recuerdo ahora con quien la hice pero en mi relato esta el nombre de la agencia y muy bien.No os la perdáis. He comprado el libro The Entertainer y estoy a la espera de recibirlo esta semana. Una vez lo tenga se puede reservar ya la excursión o hay que hacerlo estando en Dubai? Miraré tu blog ;))
- Entiendo que en la visita a Burj Dubai se puede estar el tiempo que quieras no? (estilo torres de NY o Chicago por ej). Lo comento porque mi idea es coger la hora de las 17:30h para así estar un rato con vistas de día, ver anochecer y luego estar un rato con vistas nocturnas. Yo lo hice como tu y no problem, puedes quedarte lo que quieras.
- El cambio de moneda en aeropuerto (lo básico para tener algo y luego ya cambiar más en los Mall) es de euro a dirham verdad? quiero decir, que no hay que llevar dolares y luego pasar a dirham....solo por aclarar. Eso es, de euros a dirjams directamente. Nosotros no cambiamos casi nada xq en todos sitios aceptan tarjetas de credito así que cambiamos un cantidad minima solo para pequeños souvenirs y eso. El cambio que me hacia mi banco era mejor que el que encontramos allí.
Paco
Yo me quede en el ibis También, muy buena elección. Si vas a Abu dabi y sitios mas lejanos, esta bien el coche pero si es solo para dubai mejor metro o taxi.Son baratos y te ahorras conducir allí.Respondo a alguna de tus dudas y si te surge algo mas, no duces en preguntar.Por cierto, creo que tengo fotos del hotel en mi relato, por si quieres verlas.
He puesto en cursiva algunas dudas....muchisimas gracias por tu ayuda de antemano!!!!!
En Octubre viajaremos a Dubai, y tengo algunas dudas, ¿merece la pena subir al Burj Khalifa? vale unos 25€ por barba reservando con antelación y no se si merecerá la pena, además creo que pilla bastante alejado del la Palm y no se si verá desde allí. ¿Hay alguna manera economica de ver la Palm desde arriba?Por lo que he visto el Burj Al Arab pero se me sale del presupuesto . Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
cristga Escribió:
Hola!!
En Octubre viajaremos a Dubai, y tengo algunas dudas, ¿merece la pena subir al Burj Khalifa? vale unos 25€ por barba reservando con antelación y no se si merecerá la pena
No tendría ninguna duda en visitar y subir al Burj Khalifa. Creo que la cifra de la entrada es más cercana a 20 que a 25 pero da igual.
Es parecido a ir a Paris y no subir a la Torre Eiffiel.
En Octubre viajaremos a Dubai, y tengo algunas dudas, ¿merece la pena subir al Burj Khalifa? vale unos 25€ por barba reservando con antelación y no se si merecerá la pena
No tendría ninguna duda en visitar y subir al Burj Khalifa. Creo que la cifra de la entrada es más cercana a 20 que a 25 pero da igual.
Es parecido a ir a Paris y no subir a la Torre Eiffiel.
Gracias por el consejo, y se vé la Palm desde arriba?