Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nosotros hemos pedido el libro con tiempo y nos estudiamos los descuentos para así aprovechar el libro al 200% y no perder el tiempo ahí ni tener que transportarlo todo el día.
Por la info que tengo el aquarium del Dubai Mall es muy superior al del Atlantis aunque hay 2x1 de los. Porque no visitar los 2?
Yo le estoy dando vueltas y vueltas al libro desde que lo recibí hace unos días....hay tantas cosas que a veces te pierdes jeje
Respecto a los acuarios es por elegir uno y así dedicar el tiempo a otras cosas porque al principio pensaba que me sobraría y ahora que lo tengo más por la mano me faltan días
Se va acercando el día del viaje y me van viniendo más dudas:
- Para Aquaventure Water Park y para Ferrari World, se han de comprar los tickets por Internet? Entiendo que no y que es como si fueras a Port Aventura, mismo día y en taquillas (con el vale 2x1 de The Entertainer claro ) LOS TICKETS PUEDES COMPRARLOS EN LA MISMA TAQUILLA CON LOS VALES, SIN PROBLEMA --> creo que será la mejor opción para Aqua y Ferrari....gracias!
- Hablando de la bendita guía, como hay tantos vales 2x1 de restaurantes/bares y tampoco sabes dónde comerás cada día, ¿los que la habéis usado la llevabais todo el viaje con vosotros encima? O planificabais la noche de antes dónde comer y demás y arrancabais los vales justos para no cargar con ella durante el día? YO LOS LLEVABA EN EL COCHE QUE ALQUILAMOS, PIENSA QUE DE PUNTA A PUNTA HAY UNOS 50 KM ES UNA CIUDAD MUY GRANDE, POR MUCHO QUE PLANIFIQUES AL FINAL ACABARAS SIN PODER RESPECTAR EL PLANING, TOMALO CON CALMA --> no es mala idea la de llevarla en el coche de alquiler y de ahí ir cogiendo para no cargar con ella encima (que además son 2 tomos jeje)
- Me aconsejáis algún pueblo del golfo de Omán para hacer una visita de un día en coche ida/vuelta desde Dubai? DIBBA PARA HACER EL CRUCERO, PERO DEBERAS HACER UNA SOLICITUD PARA PODER SACAR EL COCHE DEL PAIS, UN FORERO ( FUNE) LO HA HECHO Y LE BLOQUEARON 5000 DIRHAMS DE LA TARGETA DE CREDITO POR EL HECHO DE CRUZAR A OTRO PAIS,SIN ESO NO PUEDES IR A OMAN, BUENO DE PODER PUEDES, PERO COMO TE PAREN, TENDRÁS PROBLEMAS HABLALO CON LA EMPRESA DE ALQUILER DE COCHES --> quizás no formulé bien la pregunta, me refiero a ir a algún pueblo de los EAU pero de la otra costa, es decir, que tenga playa en el Golfo de Omán para así ver playa en golfo pérsico y en golfo de Omán. La idea es no salir de los EAU con el coche, había pensado Fujairah que está a 1h 20' de Dubai....conocéis alguno?
- Veo que hay 2 acuarios muy grandes y bonitos. ¿Qué acuario recomendais? El Lost of the Chambers el día de Aquaventure o el de Dubai Mall del paseo en barca? SIN DUDA EL DEL DUBAI MALL --> gracias! Coincidís varios así que adjudicado, sino recuerdo mal es el que también das una vuelta en barca, no?
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Andemevas, los dos acuarios son muy interesantes, y si pudieras deverias de ver los dos xq son distintos (me refiero a la ambientación y como esta enfocada la visita). Si tuviera que ver solo uno, no se cual cogería, tal vez el de dubai mall... Pero no por el paseo en barca!!! ya veras que no es nada especial (creo que ya viste las fotos en mi relato...)
Ya nos contaras a la vuelta, yo en 3 días también salgo de viaje pero esta vez a Turquia!!!
Andemevas, los dos acuarios son muy interesantes, y si pudieras deverias de ver los dos xq son distintos (me refiero a la ambientación y como esta enfocada la visita). Si tuviera que ver solo uno, no se cual cogería, tal vez el de dubai mall... Pero no por el paseo en barca!!! ya veras que no es nada especial (creo que ya viste las fotos en mi relato...)
Ya nos contaras a la vuelta, yo en 3 días también salgo de viaje pero esta vez a Turquia!!!
Gracias por tus comentarios sandy_su81 y disfruta de tu viaje a Turquia!!
Una cosa viajeros, en Dubai los enchufes como son? He leido que como los ingleses de pata plana y a 220V.
Vamos al Ibis Mall of the Emirates, quizás ahí ya tengan un convertidor a clavija española, sino a comprarlo aquí.
[quote="Andemevas78"]Estaré en Dubai (y alrededores) del 11 al 19 de septiembre. Hemos cogido el Ibis Mall of the Emirates finalmente ya que tiene muy buena crítica por aquí.
Coincidimos casi todos los días!!!! Nosotros estaremos del 13 al 19!!
Estaré en Dubai (y alrededores) del 11 al 19 de septiembre. Hemos cogido el Ibis Mall of the Emirates finalmente ya que tiene muy buena crítica por aquí.
A ver si se organiza otra quedada de españoles por el Mundo como ya se ha hecho otras veces en este foro jejejeje y hasta en Dubai creo recordar
Coincidimos casi todos los días!!!! Nosotros estaremos del 13 al 19!! :D[/quote]
A ver si se organiza otra quedada de españoles por el Mundo como ya se ha hecho otras veces en este foro jejejeje y hasta en Dubai creo recordar
Ya lo tenéis todo listo? Con quien volais?[/quote]
Volamos con Emirates, salimos el día 13 al mediodía. Y estamos hasta la madrugada del día 19 que salí os a las 2 de la mañana, hacia Seychelles.
Y en un principio y tenemos todo organizado y ya hemos reservado lo que se puede reservar desde aquí.
De hoteles estaremos 3 noches en el Pearl Marina, luego 1 noche en el desierto en el Bab al Shams, y otra noche en el Atlantis.
De actividades,pues más o menos como todos:
Día 14: abu dhabi
Día 15:zona antigua, CC souk al Bahar?? Y excursión desierto con arabian night
Día 16: zona marina y hotel desierto
Día 17: hotel Atlantis+Aquadventure. Fuentes+burj Khalifa. CC Dubai Mall???. Cena en el Kaleidoscope
Día 18: tour en helicóptero, te de media tarde en Al Burj, CC mall of the emirates +ski Dubai.
De acuarios, veremos el del Atlantis, que al estar allí alojados, tiene entrada gratuita.
Y después de mucho dudar hemos reservado coche para todos los días.
Coincidimos en alguna actividad??? Estaría genial coincidir con más gente
Ya lo tenéis todo listo? Con quien volais?[/quote]
Volamos con Emirates, salimos el día 13 al mediodía. Y estamos hasta la madrugada del día 19 que salí os a las 2 de la mañana, hacia Seychelles.
Y en un principio y tenemos todo organizado y ya hemos reservado lo que se puede reservar desde aquí.
De hoteles estaremos 3 noches en el Pearl Marina, luego 1 noche en el desierto en el Bab al Shams, y otra noche en el Atlantis.
De actividades,pues más o menos como todos:
Día 14: abu dhabi
Día 15:zona antigua, CC souk al Bahar?? Y excursión desierto con arabian night
Día 16: zona marina y hotel desierto
Día 17: hotel Atlantis+Aquadventure. Fuentes+burj Khalifa. CC Dubai Mall???. Cena en el Kaleidoscope
Día 18: tour en helicóptero, te de media tarde en Al Burj, CC mall of the emirates +ski Dubai.
De acuarios, veremos el del Atlantis, que al estar allí alojados, tiene entrada gratuita.
Y después de mucho dudar hemos reservado coche para todos los días.
Coincidimos en alguna actividad??? Estaría genial coincidir con más gente :lol:[/quote]
Veo que los EAU son la antesala de Seychelles....pinta muuuy bien vuestro viaje! jejeje
Nosotros volamos la ida el 11S con KLM via AMS y la vuelta el 19S AirFrance via CDG.
Hacemos muchas actividades iguales pero en diferentes días (así días casi idénticos pero cambiamos de fecha jeje), eso sí, coincidimos en la cena del Kaleidoscope y el 18 que en algún momento del día nos dejaremos caer por Mall of the Emirates para ver Ski Dubai. Nosotros tenemos la cena a las 2030h.
También hemos cogido coche para todos los días aunque la mañana que vayamos a los zocos me gustaría coger el metro por verlo
Veo que los EAU son la antesala de Seychelles....pinta muuuy bien vuestro viaje! jejeje
Nosotros volamos la ida el 11S con KLM via AMS y la vuelta el 19S AirFrance via CDG.
Hacemos muchas actividades iguales pero en diferentes días (así días casi idénticos pero cambiamos de fecha jeje), eso sí, coincidimos en la cena del Kaleidoscope y el 18 que en algún momento del día nos dejaremos caer por Mall of the Emirates para ver Ski Dubai. Nosotros tenemos la cena a las 2030h.
También hemos cogido coche para todos los días aunque la mañana que vayamos a los zocos me gustaría coger el metro por verlo :)[/quote]
Voláis con muy buenas compañías aéreas, a mi KLM, me gusta mucho.
Y coincidimos en hora en la cena del Kaleidoscope!!
Alguien sabe si hay una tienda Apple en Dubai?
He visto en la web de Apple de los EAU que los precios son más baratos que en España y me gustaría ir a la tienda oficial si es que hay allí. He buscado pero no la localizo...
No hemos hecho diario, por suerte hasta hoy hemos podido viajar bastante y tendríamos que pasar más tiempo escribiendo notas sobre nuestros viajes que buscando nuevas rutas, pero es cierto que agradezco leer algunos diarios por que me parecen muy interesantes.
No hemos hecho diario, por suerte hasta hoy hemos podido viajar bastante y tendríamos que pasar más tiempo escribiendo notas sobre nuestros viajes que buscando nuevas rutas, pero es cierto que agradezco leer algunos diarios por que me parecen muy interesantes.
Un saludo.
Jejeje ok!
Muchas gracias igualmente.
Que ganas tengo ya de ir.
Hola,estamos barajando la posibilidad de ir en fin de año a dubai y tengo una duda.¿Estarán los sitios ( rest.-parques de atracciones-centros comerciales....) abiertos o tendremos problemas para comer,cenar.....?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
benid Escribió:
Hola,estamos barajando la posibilidad de ir en fin de año a dubai y tengo una duda.¿Estarán los sitios ( rest.-parques de atracciones-centros comerciales....) abiertos o tendremos problemas para comer,cenar.....?
Saludos
yo supongo que los centros comerciales estarán abiertos, de todas formas puedes intentar averiguar algún restaurante de algún hotel para cenar en fín de año, el precio no lo sé, pero seguro que encarecerá un poco. Es mi opinión. De todas formas entra en las distintas web de los parques y centros comerciales y mira la apertura en esas fechas...