Precio de Vuelo y Vuelo+Hotel a Dubai - E.A.U ✈️ p59 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 20016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando tenèis pensado ir?? Ya habèis reservado?? Es q queremos ir el año q viene y no sé si reservar el vuelo ya...lo digo porque no se si se encarece a medida q se acerca la fecha (iremos en marzo 2014) y con Emirates!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oferton en Travelzoo seis noches en Dubai con vuelos(Qatar) por 659.
⬆️ Arriba

Experto

Gente una duda respecto al vuelo para Dubai ¿ qué precio sería bueno para viajar hasta allí ? se qué el vuelo esta alrededor de los 350 o así ¿ pero se puede conseguir más barato ?.
Gracias de antemano por las repuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que si lo consigues por 350 está gnial...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El_Joven Escribió:
Gente una duda respecto al vuelo para Dubai ¿ qué precio sería bueno para viajar hasta allí ? se qué el vuelo esta alrededor de los 350 o así ¿ pero se puede conseguir más barato ?.
Gracias de antemano por las repuestas.

Si es desde Madrid y vuelo directo ese es un precio muy bueno.
El precio normal de Emirates está entre los 500-600 euros. Aunque de vez en cuando saca ofertas, como hace poco, a 390. Si tienes descuentos extras (como la oferta para socios del Madrid de 10% desuento o alguna mas), se te queda en los 350.
Mas barato yo no lo he visto.

Quizá en Julio o Agosto, que casi nadie quiere ir para achicharrarse, sea mas barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado:

Indiana Jones

Hola, nos vamos a dubai en septiembre y hemos cogido los vuelos con turkish ( emiratos nos subio de precio ) por 850€ los dos con escala en Estambul de 2h. En la web nos salía por 888 ( por una agencia nos ha salido mas barato... ) *raro? Y otra cosa mas, acabo de mirar hoy la pagina web y los mismos vuelos que reservamos 1037€ !! A subido el vuelo de ida!! Así que si estais pensando en comprar billetes para septiembre creo que los vuelos están subiendo.

Es la segunda vez que vamos con turkish y la verdad que muy bien la primera vez. Nos encanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el aviso marisb
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisb Escribió:
Hola, nos vamos a dubai en septiembre y hemos cogido los vuelos con turkish ( emiratos nos subio de precio ) por 850€ los dos con escala en Estambul de 2h. En la web nos salía por 888 ( por una agencia nos ha salido mas barato... ) *raro? Y otra cosa mas, acabo de mirar hoy la pagina web y los mismos vuelos que reservamos 1037€ !! A subido el vuelo de ida!! Así que si estais pensando en comprar billetes para septiembre creo que los vuelos están subiendo.

Es la segunda vez que vamos con turkish y la verdad que muy bien la primera vez. Nos encanto

Muy buen precio el que has obtenido
Cuandoi dices por agencia te refieres a alguna online de las que conocemos o en una agencia fisica??

Gracias y saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
marisb Escribió:

Muy buen precio el que has obtenido
Cuandoi dices por agencia te refieres a alguna online de las que conocemos o en una agencia fisica??

Gracias y saludoss

Hola ! Pues es una agencia física de ripollet, en la pagina web me sallia a 888€ los dos y pregunte a la chica porque también le cogí los hoteles y me dijo que 850€ ( los mismo vuelos )

No se como pueden sacar mejores precios que la misma web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
me equivoque, el grand excelsior para navidad me sale por 110€ desayuno y impuestos. Aun así se me va de precio... Seguire mirando.
Gracias.

Pufff vaya precios !! Por cierto los vuelos los tienes mirados? No vaya a ser que también suban por la fecha y tal ( yo para septiembre, desde que los reservé hasta día de hoy me han subido y "bastante" unos 300 euro por pareja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues los voy controlando de cerca lo que pasa es que como hago siempre hasta que no veo hoteles y precios, coste para comer, visitas etc ; vamos si el viaje es factible por presupuesto, no me lanzo a comprar los vuelos no vaya a ser que después me arrepienta y mas en un destino como este que tiene fama de caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
pues los voy controlando de cerca lo que pasa es que como hago siempre hasta que no veo hoteles y precios, coste para comer, visitas etc ; vamos si el viaje es factible por presupuesto, no me lanzo a comprar los vuelos no vaya a ser que después me arrepienta y mas en un destino como este que tiene fama de caro.

Yo para que te hagas una idea, cuando fui a preguntar a las agencias sobre febrero o así, me salía 8 días vuelos + hotel el citymax al barsha por " no llegaba a 1500" los dos. ( vuelo no directo ) lo que pasa que yo ahora al modificar hoteles pues me sale algo mas caro pero si estaba todas la noches en un 3* de dubai me salía mas o menos eso. La fecha que tenia pensado ir era finales de agosto ( principios sept) pero al final lo dejamos para mediados de sept.
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
Gracias, los hoteles los he mirado un poco por encima pero no he visto problemas en principio.
Yo me refería mas que nada a que en esas fechas, del 5/12 al 10/12 hubiese alguna fiesta o suceso que influyera en algo o alguna cosa que tuviéramos que tener en cuenta.
Gracias. Saludos

Mira cuando es ramadán pero creo que ya pasó xD

Mira hoteles con cancelación gratuita como te han dicho y luego ya los vuelos.

Así visto por encima los vuelos para esos días te salen en: 326/persona con turkish desde Madrid, con mala conexión por horario......

Yo voy en Octubre por 200€ i/v y el hotel 6 noches nos sale por unos 450€ al cambio con las tasas que ponen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!
Garvic, con cuanto tiempo de antelación cogiste el vuelo?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tenia pensado ir en enero 2018 y hace un mes coji los hoteles por si acaso y hace dos días compre los vuelos por 250 euros i/v desde madrid con iberia...aun faltan muchos meses pero a ese precio no me lo pense y como ya tenia los hoteles cogidos pues sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
Gracias!!
Garvic, con cuanto tiempo de antelación cogiste el vuelo?
Saludos.

Pues los compre en Abril para Octubre.

Como dice mari-a "Si cojeis los hoteles en booking fijaros que aparte teneis unas tasas que no estan incluidas en el precio."
Son las tasas de turismo y otra mas, mas un 10%.

En Dubai varian en los hoteles en la del 10, que o es de 10 o de 15

De todas formas, en la hoja de la confirmación te pone el precio estimado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estoy un poco perdida con el precio de los vuelos. Estoy mirando para Diciembre y rondan los 400 eur/persona ida y vuelta la opción mas barata, es decir con unas cuántas horas de viaje. ¿Os parece caro y espero a ver si bajan algo o suelen rondar por ese precio?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
Hola!!

Estoy un poco perdida con el precio de los vuelos. Estoy mirando para Diciembre y rondan los 400 eur/persona ida y vuelta la opción mas barata, es decir con unas cuántas horas de viaje. ¿Os parece caro y espero a ver si bajan algo o suelen rondar por ese precio?

Gracias. Saludos.

En octubre con emirates los he visto a 400, vuelo directo que son unas 7 horas. Si haces escala mínimo 10.
Diciembre al ser mes navideño sube un poco .

Yo voy en octubre con Iberia british por 200€ ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien, 200 eur ida y vuelta!!

Es que nosotros tiene que ser en unas determinadas fechas de Diciembre, pillando el puente así que ..... Por eso preguntaba, no si 400eur es muy disparado... O no, porque luego igual espero y nos sube mas y como las fechas son inamovibles...

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes