Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola viajer@s!
Acabo de llegar de Kuwait. Si puedo ayudar en algo estoy encantada, ya que a mi me resultan muy útiles los comentarios de los foreros, también me gusta colaborar.
Saludos
Hola , me voy el jueves a Kuwait. Ha sido un viaje de negocios improvisado y me gustaria preguntaros si fuistes con maneda de allí o se puede comprar con euros? Ruego me contesteis lo antes posible. Gracias
Tenia pensado cambiar en el aeropuerto pero llegare a kuwait a las 23:45 horas y no se si la oficina de cambio estara abierto. Los sellos del visado se pueden comprar en euros? Contadme todo lo q se os ocurra please..
Los sellos del visado solo en moneda de Kuwait porque los compras en una máquina. Pero justo enfrente de donde se hace el visado y comprar los sellos hay oficina de cambio y cajero.
Holaaa! voy el Jueves a Kuwait. Mi vuelo llega de Estambul a las 12 de la noche. Rafa, como hiciste con el cambio para poder comprar el sello? un saludo y gracias
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Ixchel, unos mensajes anteriores al tuyo, superviajera205 comenta que hay oficina de cambio y cajero, enfrente de donde se hace el visado y se compran los sellos.
Gracias Yennefer. Sí lo he leido. Pero mi duda está en si a la hora a la que llego están abiertas las oficinas de cambio. He leído que rafa habia llegado sobre la hora a la que llego yo. Y era por si sabía ese detalle. Gracias igualmente. Saludos!!
- Gran mezquita, abierta en 1986 es la mayor de las 800 de la ciudad y el minarete mas alto del país, capacidad para 5000 pers. Circuitos reservados con antelación de 9 a 16 de sabado a miercoles www.thegrandmosque.net
- compleo museo nacional, pieza central colección al sabah, tesoros de la isla Failaka, sellos de la edad de bronce..
- casa sadu, preservación de la cultura beduina www.alsadu.org
- Beit al Badr , casa tradicional de baroo con puertas talladas, gratis entrada sin horario definido
- Edificio de la asamblea nacional, edificio de 1985 con gran bóbeda y teados sobrecogedores que evocan tiendas beduinas
- el zoco antiguo
- torre de la liberación, 372 metros quinta torre de comunicaciones mas grande del mundo. Ascensor panorámico y restaurante giratorio-
- museo de ciencia y la historia nacional, gratis. Esqueleto de ballena de 18 m. Tiene ademas planetario
- yaum al.bahhar village
- museo marítimo, gratis. Exopsición de perlas y utensilios del día a día ademas de tres barcos tradicionales.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Me imagino que como cualquier destino, depende de las motivaciones del viajero. Yo estoy deseando ir a Irán o Yemén y todo el mundo me dice que estoy loco, que no merece la pena que hay mil sitios mejores...
Quizás un viaje de propio no, pero una ruta de unas semanas por esos paises puede merecer la pena. Bahréin, Qatar, los EAU, Omán.. A mi me parece interesante. Son poco conocidos y eso me causa interés
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
eliot_zgz Escribió:
me imagino que como cualquier destino, depende de las motivaciones del viajero. Yo estoy deseando ir a Irán o Yemén y todo el mundo me dice que estoy loco, que no merece la pena que hay mil sitios mejores...
Quizás un viaje de propio no, pero una ruta de unas semanas por esos paises puede merecer la pena. Bahréin, Qatar, los EAU, Omán.. A mi me parece interesante. Son poco conocidos y eso me causa interés
De los destinos que citas irán y Yemen me vuelven loco, y Bahrein y Omán me encantaría visitarlos.
Grandes destinos.
Kuwait jamás me lo había planteado.
Hola buenos días, soy Temi de Perú. últimamente he pasado buscando información de Kuwait y en todo este tiempo he podido observar que sus comentarios al respecto son aun más precisos.
Me gustaría que usted pudiera sacarme de algunas dudas.
Puede decirme que tan lejos está la base militar de la ciudad?.... Sabe usted un poco al respecto, en el cual me brinde información de ello.
Le agradecería inmensamente.
Si no tiene información de todos modos gracias.
Bendiciones.