Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 17 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 303023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
miancla Escribió:
OPERARI Escribió:
Hola, tal como dije hace algún tiempo, voy a Dubai junto con mi esposa y mi hija 7 días a pasar el fin de año y Reyes. Entonces tenemos que hacer el planing y queremos distribuir bien los días para verlo todo con tranquilidad y disfrutar también de la playa. Tenemos intención de ir un día a Abu Dhabi y el resto en Dubai.

Me surge un duda de si alguien ha hecho el paseo en globo, precio, días y horarios.

Otro tema es el Ferrari world que parece que es caro y no merece la pena. Los parques acuáticos, creo que hay mas de uno y no se hasta que punto merecen la pena y cual de ellos me recomendais.

Lo que si tenemos claro es que hay que subir a la Burj Kalifa, el safari al desierto también lo haremos, fuentes de agua, el centro comercial de 1200 tiendas, el creek, mezquita Jumeirah, jumeira beach, Dubai Marina.......

Otra cosa importante para nosotros es que no sabemos en que lugares no se pueden hacer fotos y si hay restricciones para hacerlas en interiores de alguna mezquita, por ejemplo, para usar el trípode.

Nosotros mi marido y mis dos hijas también tenemos planeado ir sobre estas fechas, pensaba contratar el viaje con todo organizado pero los tour operadores solo me dan vuelos con escala razón por la que hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta! Con vuelos directos y mejores hoteles contratando excursiones en disfrutadubai, sale mejor y mas económico. Aunque sigo investigando ya q nuestra gran duda es el parque Ferrari, ya q me gustaría hacer todo en un día y no se si dará tiempo.
No se si aparte de esta pagina haya algún touroperador local que se pueda contratar por internet y dejar todo organizado, la noche del 31 esperamos pasarla en las fuentes.
Jejeje, nosotros también la noche de fin de año pensamos estar también en la zona de las fuentes. Mas o menos tendremos todo planificado desde aquí pero las entradas, excursiones como el 4x4 del desierto, libro de descuentos..... Lo cogeremos allí.
Por que cuentan los que han estado casi que el parque Ferrari no merece la pena, es mejor Port Aventura o Disneyland París que el de Abu Dhabi.
Dices que tenéis planificado sobre estas fechas pero supongo que ya tenéis la reserva de los vuelos ya que ahora (bueno, ya hace meses) que son caros de narices.
Tenía este foro un poco abandonado pero ya queda menos para el viajecito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mande un correo hace 3 días a la empresa arabian tour para hacer la excursión por el desierto y todavía no me han contestado. Seria para hacerlo en 3 semanas y tengo miedo a quedarme sin plazas.
A ustedes cuanto tardaban en cnt?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente! En julio me voy a dubai con un amigo, y como vamos en modo ahorro máximo quería aclarar unas dudas de antemano! El libro ese del 2x1 cunde realmente? Nosotros queriamos hacer tres excursiones de estas tipicas, la del safari, el crucero con cena y la de los fiordos...Me recomendais comprar ese libro? Cubre estas actividades?
Mi otra gran duda es el tema comidas. Cogimos un apartamento con cocina y esas cosas y queria saber como va eso de comprar comida en supermercados y hasta que punto esta internacionalizado o si es barato comer en los centros comerciales...
Miiil gracias de verdad!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, me surge la duda de que si queremos visitar el Hotel Atlantis en la palmera y tenemos coche de alquiler, ¿en que punto mas cercano al hotel tendríamos que coger el monorail?.

Y otra cosa, he pedido para reservar el té de la tarde en la planta 27 del Hotel Burj Al Arab y me dicen que no es posible entrar con menores de 21 años (mi hija tiene 12). ¿Qué alternativas tengo?. ¿Qué hicisteis vosotros con menores de 21 años?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha contratado el safari por el desierto con las empresas Al Canari Tourism o FSN Travel & Tour?. Ofrecen la excursión con todo por 25 euros/persona y admiten bono descuento. Me parece mucha diferencia de precio con respecto a las compañías que aparecen en este foro, como Arabian Nights, que cobra 82 dolares, o Arabian Expedition, que viene a estar sobre los 42 euros, y me gustaría saber si realmente hay mucha diferencia de calidad o si es cuestión de renombre.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mista2 Escribió:
¿Alguien ha contratado el safari por el desierto con las empresas Al Canari Tourism o FSN Travel & Tour?. Ofrecen la excursión con todo por 25 euros/persona y admiten bono descuento. Me parece mucha diferencia de precio con respecto a las compañías que aparecen en este foro, como Arabian Nights, que cobra 82 dolares, o Arabian Expedition, que viene a estar sobre los 42 euros, y me gustaría saber si realmente hay mucha diferencia de calidad o si es cuestión de renombre.

Muchas gracias
Nosotros encargaremos esta excursión del desierto 4x4 y cena en principio con Arabian Nights a no ser que alguien confirme lo que tu preguntas si sale bien con Al Canari Tourism o FSN Travel & Tour, pero una vez estemos allí ya que desde aquí salen mas caras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Operari. Aunque sigo sin entender muy bien porque todo el mundo se va a Arabian Nights cuando, de las 23 empresas que he mirado, es la segunda más cara incluso con los descuentos de Entertainer. No sé si allí aplicará otros precios, pero en su web anuncia esa excursión por 82 dolares, unos 63 euros, mientras que una docena de empresas la ofrecen por 25 euros o menos y al menos 4 de ellas están en el libro de descuentos. Y todas ofrecen, sobre el papel, exactamente lo mismo. No sé, salvo que una te ofrezca una cena impresionante y en las otras salgas con gana, no entiendo ni la diferencia de precio tan grande ni el éxito de Arabian Nights
⬆️ Arriba

Experto

Ja,ja,ja ya acabo de volver de allí y la excursión la he realizado con arabian tours, y tb me cuestioné la misma pregunta. Al final entre todas, elegí arabian pq aquí hablaban bien de ella y no te complicas. Pero estoy seguro que todas las demás compañías ofrecen lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Super Expert

Hola, llegamos un jueves por la noche a Dubai y no sabemos si los viernes abre el Mall of the Emirates. Hemos mirado en la web y dice:

Opening Hours

Shops

Sunday to Wednesday 10:00 am to 10:00 pm
Thursday to Saturday 10:00 am to 12:00 am

¿Las "12:00 am" son las 12 de la mañana o de media noche???

Estaremos viernes, sábado y domingo y luego nos vamos a Tailandia. ¿Nos recomendáis empezar el viernes por Abu Dhabi o dejarlo para el último día? Queremos ver lo típico en Dubai: Burj Khalifa, Burj al Arab, Fountains, Aquadventure, Safari desierto, Malls, Creek, Dubai Marina,....

Son muchas cosas pero tenemos 3 días completos para no parar...!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dremer Escribió:
Hola, llegamos un jueves por la noche a Dubai y no sabemos si los viernes abre el Mall of the Emirates. Hemos mirado en la web y dice:

Opening Hours

Shops

Sunday to Wednesday 10:00 am to 10:00 pm
Thursday to Saturday 10:00 am to 12:00 am

¿Las "12:00 am" son las 12 de la mañana o de media noche???

Estaremos viernes, sábado y domingo y luego nos vamos a Tailandia. ¿Nos recomendáis empezar el viernes por Abu Dhabi o dejarlo para el último día? Queremos ver lo típico en Dubai: Burj Khalifa, Burj al Arab, Fountains, Aquadventure, Safari desierto, Malls, Creek, Dubai Marina,....

Son muchas cosas pero tenemos 3 días completos para no parar...!!

Hola! si llegas un jueves por la noche está genial, allí el vierns es como para nosotros el sábado, lo que quiere decir que es el comienzo del fin de semana, allí en los centros comerciales hay mucha más vida que uno de aquí, por lo tanto las tiendas abren hasta las 12 de la noche....la noche del vierns al sábado igual, también hasta las 12 de la noche. El vierns no vayas a abu dhabi, porque la mezquita cierra toda la mañana, al ser festivo, los centros comerciales están abiertos, tb evitaría ir al aquadventure porque puede que haya aún mas gente que otro día "laborable". Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lalu23

Ya hemos organizado un poco lo que queremos hacer, te comento a ver que te parece o qué cambiarías:

VIERNES:
Miracle Garden, Mall of Emirates, safari desierto, y si da tiempo por la noche Dubai Marina.

SABADO:
Aquaventure todo el día (jejeje), si da tiempo ver el Acuario The Lost chambers en el Atlantis, picar algo en el kaleidoscope y hacer alguna foto del Burj al Arab. También ver la Madinat Jumeira.

DOMINGO:
Bur Dubai, Deira, creek, Dubai Mall, Burj khalifa a las 17.30, Fuentes y cenar en el Dubai mall...

Y de ahí al aeropuerto...(vuelo a las 02:00h...)

Como ves al aquaventure iremos el sábado, aunque supongo que también habrá mucha gente...¿no? También hemos decidido no entrar al Burj al Arab, creo que una merienda por 200€ es un poco tirar el dinero, más teniendo en cuenta que de ahí nos vamos 20 días a Tailandia y nos esperan muchos gastos...

¿Qué te parece el itinerario? ¿Lo ves muy cargado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dremer Escribió:
Hola lalu23

Ya hemos organizado un poco lo que queremos hacer, te comento a ver que te parece o qué cambiarías:

VIERNES:
Miracle Garden, Mall of Emirates, safari desierto, y si da tiempo por la noche Dubai Marina.

SABADO:
Aquaventure todo el día (jejeje), si da tiempo ver el Acuario The Lost chambers en el Atlantis, picar algo en el kaleidoscope y hacer alguna foto del Burj al Arab. También ver la Madinat Jumeira.

DOMINGO:
Bur Dubai, Deira, creek, Dubai Mall, Burj khalifa a las 17.30, Fuentes y cenar en el Dubai mall...

Y de ahí al aeropuerto...(vuelo a las 02:00h...)

Como ves al aquaventure iremos el sábado, aunque supongo que también habrá mucha gente...¿no? También hemos decidido no entrar al Burj al Arab, creo que una merienda por 200€ es un poco tirar el dinero, más teniendo en cuenta que de ahí nos vamos 20 días a Tailandia y nos esperan muchos gastos...

¿Qué te parece el itinerario? ¿Lo ves muy cargado?

Gracias!

Yo el miracle garden no lo ví, ten en cuenta que el día que vayas al safari del desierto, debes comer pronto porque a las 3 aprox te recogerán, no comáis mucho si os mareais y/o tomar biodramina... Por la noche llegaréis sobre las 9 ó 9 y algo, ducha y podéis/deber dar un paseo por the walk beach y Dubai Marina (os dan cena en el safari), en las inmediaciones del hotel grosvenor house hay restaurantes-pub con mucho ambiente y cochazos... Lo demás me parece bien, organizaos bien los horarios del sábado para poder entrar en el parque acuático y comer en el kaleidoscope (no creo que podáis ir con ropa de piscina...) y sobre el domingo con lo inmenso q es el Dubai Mall...entre que coméis algo...váis a andar mucho y muy deprisa para verlo todo, yo si fuera vosotros también me lo organizaría así, está muy bien, pero vais a acabar agotados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lalu23, el Miracle Garden lo han inaugurado hace muy poco creo. Sobre el aquaventure, pensamos ir a primera hora, creo que abre a las 10...y pensábamos comer dentro del parque para no andar cambiándonos de ropa pero ahora que lo dices....tal vez debamos aprovechar y comer en el kaleidoscope (aunque haya que cambiarse de ropa)...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros quien nos puede ayudar para reservas y que hacer 6 días en dubai. Vamos a primero de marzo. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LluisyAmanda Escribió:
Hola operari, termino de llegar de Dubai, he estado 7 días, hay muchas cosas que hacer, por lo que te faltara tiempo, yo he ido a Abu Dhabi, el precio por entrada de adulto es de 62 + 1 vale descuento, si no te gusta el mundo Ferrari, ir para ver la mezquita y perder un día, depende de ti y de las ganas que tengas de verla, yo particularmente no iría de nuevo, en Dubai hay muchas cosas por hacer y ver.

Yo he hecho un montón de fotos, en varias mezquitas, nunca me han puesto pega y he visto gente hacerlas con trípode, sin problema!

Si necesitas algo, me escribes, estaré encantado de responderte, a ver si en unos días tengo el diario hecho.

Saludos

Hola ! Cuanto te costo la entrada a Ferrari world? Hay atracciones o algo? Creo que podemos utilizar el descuento del libro ese no? Es que no se muy bien como funciona.. Por cuanto nos puede salir la entrada? Graicas y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien puede confirmar si para reservar con Arabian Nights hay que hacerlo antes de ir?
Quiero hacerla el mismo día que llego...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos alguien que me de la dirección o precio del hidroavión para ver las palmeras y toda la costa gracias

Y saber si hay descuento con el libro 2x1
⬆️ Arriba

Willy Fog

fune Escribió:
nosotros del 21 al 28 ya e quedado con luisamanda para tomar una copa en dubai.......... estoy comentando para la excursión del los fiordos de mussandan el precio saliendo desde dibba sale por 150aed ....muy barato.podemos montar una fiesta en el barco de españoles seria la ostia!!!!!estamos mirando de hacerla el 23 viernes que es fiesta para ellos

Por favor podrias decirme donde contrataste la.excursion a los fiordos y en que consiste... Se pueden ver delfines? Hay que pagar visado por entrar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isquina Escribió:
ja,ja,ja ya acabo de volver de allí y la excursión la he realizado con arabian tours, y tb me cuestioné la misma pregunta. Al final entre todas, elegí arabian pq aquí hablaban bien de ella y no te complicas. Pero estoy seguro que todas las demás compañías ofrecen lo mismo.

Hola isquina, la contrataste allí la excursio con arabian? O la llevaste desde aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dremer Escribió:
¿Alguien puede confirmar si para reservar con Arabian Nights hay que hacerlo antes de ir?
Quiero hacerla el mismo día que llego...

Si tienen plazas libres ese día no tendrás problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes