Language:

Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul ✈️ p82 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Next
Page 12 of 31 - Topic with 608 messages and 262604 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Ya, ya se q no era eso lo q preguntabas... Lo decia pq las 3 entradas ya te valen 65lt y la tarjeta vale 85lt... Si vas a chora ya te sale mas caro con entradas q con tarjeta
Back to ⬆️
Post subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Posted:

Super Expert

carrio wrote:
ya, ya se q no era eso lo q preguntabas... Lo decia pq las 3 entradas ya te valen 65lt y la tarjeta vale 85lt... Si vas a chora ya te sale mas caro con entradas q con tarjeta
gracias carrio
Back to ⬆️

Experto

SPYRO43 wrote:
carrio wrote:
no te trae mas a cuenta pillarte allí la musseum card? si con esas 3 entradas ya tienes pagado gran parte de la tarjeta
de las cosas que tengo previstas visitar en los 3 días que estare solo son de pago las que indique,lo que quiero saber es si te dan tickets independientes,porque si quiero ir a santa sofia un día y a topkapi al día siguiente,con el mismo ticket no se podra hacer,esa es la cuestion que pregunte

Hola, en mi caso compré 3 entradas para Topkapi y 3 para Santa Sofía. Y en el mail vienen en una hoja 3 tickets para Topkapi (todas a nombre de la misma persona) y en otra hoja los 3 tickets de Santa Sofía (tambien a nombre de una sola persona)
Saludos
Carlos
Back to ⬆️

Super Expert

carlos45cfed wrote:
SPYRO43 wrote:
carrio wrote:
no te trae mas a cuenta pillarte allí la musseum card? si con esas 3 entradas ya tienes pagado gran parte de la tarjeta
de las cosas que tengo previstas visitar en los 3 días que estare solo son de pago las que indique,lo que quiero saber es si te dan tickets independientes,porque si quiero ir a santa sofia un día y a topkapi al día siguiente,con el mismo ticket no se podra hacer,esa es la cuestion que pregunte

Hola, en mi caso compré 3 entradas para Topkapi y 3 para Santa Sofía. Y en el mail vienen en una hoja 3 tickets para Topkapi (todas a nombre de la misma persona) y en otra hoja los 3 tickets de Santa Sofía (tambien a nombre de una sola persona)
Saludos
Carlos
Gracias Carlos,me aclaraste la duda
Back to ⬆️

Super Expert

SPYRO43 wrote:
carlos45cfed wrote:
SPYRO43 wrote:
carrio wrote:

Saludos
Carlos
Gracias Carlos,me aclaraste la duda
Ahora que pienso,habra muchas colas en navidad? y otra cuestion,cual es el precio del audioguia en santa sofia y topkapi?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted:

Experto

bajamonti wrote:
jorgespice wrote:
Hola no encuentro información de la tarjeta de los museos....te sale gratis entrar en las principales puntos de monumentos??? Solo hace descuentos???
te cuesta 85 liras y te permite entrar en Santa Sofia, Topkapi (sin harem), Chora, museo de arte islámico, mosaicos y en el de arqueología durante 72 horas, no la puedes comprar por internet porque solo la envían a las direcciones en Turquia

Aquí tienes mas información pero al menos a mi en estos momentos la pagina no se me abre, saludos
www.muze.gov.tr/museum_pass

Han quitado el Harem?? porque hasta hace tres meses entre con ella al Harem.

Sale a cuenta sobre todo porque se evitan colas. Nosotros fuimos a todo lo incluido, el arqueologicos, vale la pena visitarlo.

La compramos en nuestro hotel, pensabamos ir a Chora que es donde suele haber menos cola para comprarla ahí, pero preguntamos y la vendian en el hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

Pero es entrada gratuita o solo hace descuentos?? Que mas sitios incluye?!José me abre la web
Back to ⬆️

Willy Fog

yaninasoledad wrote:
bajamonti wrote:
jorgespice wrote:
Hola no encuentro información de la tarjeta de los museos....te sale gratis entrar en las principales puntos de monumentos??? Solo hace descuentos???
te cuesta 85 liras y te permite entrar en Santa Sofia, Topkapi (sin harem), Chora, museo de arte islámico, mosaicos y en el de arqueología durante 72 horas, no la puedes comprar por internet porque solo la envían a las direcciones en Turquia

Aquí tienes mas información pero al menos a mi en estos momentos la pagina no se me abre, saludos

Sale a cuenta sobre todo porque se evitan colas. Nosotros fuimos a todo lo incluido, el arqueologicos, vale la pena visitarlo.

La compramos en nuestro hotel, pensabamos ir a Chora que es donde suele haber menos cola para comprarla ahí, pero preguntamos y la vendian en el hotel.
tienes toda la razón, disculpad me si que entra harem, añado que también se puede comprar en el aeropuerto, saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

jorgespice wrote:
Pero es entrada gratuita o solo hace descuentos?? Que mas sitios incluye?!José me abre la web
comprando la tarjeta la entrada es gratuita, los sitios que incluye te he puesto en anterior post, no incluye Cisterna Basilica la entrada de la misma son 10 liras
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias OS seguiré preguntando dudas.
Back to ⬆️

Super Expert

bajamonti wrote:
pablo12sg wrote:
bajamonti wrote:
yaninasoledad wrote:
bajamonti wrote:
jorgespice wrote:

tienes toda la razón, disculpad me si que entra harem, añado que también se puede comprar en el aeropuerto, saludos
Hola! Estaría muy interesado en comprarlo cuando llego al aeropuerto de Ataturk. He entrado a su web pero no encuentro dónde se compra. ¿Alguna indicación?
Gracias!
queda te con la imagen de la tarjeta que sale en la página web en el mismo aeropuerto lo veras anunciado
llego a las doce de la noche puedo comprarla en algun monumento y usarla o solo puedo en aeropuerto y pagarla con visa o en efectivo'¡?¿ESTO ES IMPORTANTE....jijij oye es cierto que el museo turco de gitoria esta cerrado....?¿ es decir que lo incluye pero esta cerrado?¿ que tiempo hara?¿ es decir llevo mucha ropa de abrigo soy de leon---asi que----pregunto---
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por los links bajamonti. Respecto al Museum Pass, con el poco tiempo que tengo, creo que me conviene coger los tickets individualmente (ya que, de pago, solo haré Santa Sofia y Topkapi Una pregunta: en la web me dice que son tickets de adultos. Sabeis si hay descuentos para edades 14 y 16 años o con el carnet de estudiante?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Sabeis si hay descuentos en las entradas para edades de 14 y 16 años, o con carnet de estudiante? En la pàgina de musseum pass me deja comprar entradas "only adults" y me queda la duda si hay también precios reducidos.

Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Chora juraria q eran 25LT
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos

Voy en breve a Estambul y estamos considerando comprar las entradas a los monumentos más importantes vía web.
Ya me he metido en la página oficial, pero quería aclarar con alguno de vosotros una cuestión. Las entradas entiendo que te las envían por mail pero
Son válidas para cualquier día?
Supongo que no se expiden para una fecha en concreto?
Muchas Gracias y perdonad si esto ya está respondido
Back to ⬆️

Experto

Hola, holaaaa
Alguien ha vuelto de Turkia y en concreto de Estambul y puede decirme como andan por allí las cosas?
Tengo un poco de miedo. Me voy el día 25 de marzo.
Por cierto, alguien sale también ese día desde Barajas a las 17,55 y vuelve el día 1-4 a las 19,20?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola yo he vuelto de allí recomiendo abiertamente que os cojais la estambul card para ver todo lo principal sale mas a cuenta... Menos la cisterna y la iglesia de santa cristina y museo de caligrafia esta muy bien y te incluye chora que para estar lejos merece totalmente la pena. El hotel yo lo cogi en sultanet cerca de el gran bazar por lo que vi estambul en 4-5 días.... Pero yo soy de madrugar y eso... Vi a los bailarines pagando 40 liras por persona en la calle que va cuesta arriba hasta la calle taskim adejando torre galata a un lado un lugar muy bonito la ceremonia solo los sabados creo... Subir a la torre galata un poco e**(AutoEdit)**a y bueno..... Nose ah ir con seguro medico eso si y no comer nada a pie de calle solo restaurantes que veais limpios.
Back to ⬆️

Travel Addict

Freeman wrote:
Hola chicos

Voy en breve a Estambul y estamos considerando comprar las entradas a los monumentos más importantes vía web.
Ya me he metido en la página oficial, pero quería aclarar con alguno de vosotros una cuestión. Las entradas entiendo que te las envían por mail pero

Has podido comprar las entrads via web?
Tienes respuesta para si son validas para cualquier día?
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Intento entrar en la pagina, pero no puedo ver que entra exactamente en la tarjeta de los museos.

Y además de lo que entra, en lo que estoy más interesada es en saber si me evito colas para entrar, porque tengan otra entrada aparte.

También estoy interesada en si mejor la tarjeta o comprar los tickets por internet, y si tienen o no fecha fija y pagina web donde comprarlos.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

euromix wrote:
Freeman wrote:
Hola chicos

Has podido comprar las entrads via web?
Tienes respuesta para si son validas para cualquier día?
Gracias!
si, las envían por mail, las imprimes y enseñas en la entrada, son validas para cualquier día, saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages