Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Para la semana de pascua, en abril con la Turkish me sale desde Bilbao 278 euros, creo que es muy buen precio. Mire con pegasus desde Barcelona y salía 204 mas o menos, con lo cual entre desplazamientos y el tiempo de ir y volver me sale mejor desde Bilbao con la turkish. La he usado varias veces y es una buena compañía.
Todavía no he cogido los billetes, voy controlando. ¿Pensáis que debería cogerlos ya o de momento no subirán? La semana de pascua es temporada alta, se mueve mucha gente.
El hotel ya lo tengo, y 5 días después de cogerlo había subido 200 euros para 7 noches. Saludos
Para la semana de pascua, en abril con la Turkish me sale desde Bilbao 278 euros, creo que es muy buen precio. Mire con pegasus desde Barcelona y salía 204 mas o menos, con lo cual entre desplazamientos y el tiempo de ir y volver me sale mejor desde Bilbao con la turkish. La he usado varias veces y es una buena compañía.
Todavía no he cogido los billetes, voy controlando. ¿Pensáis que debería cogerlos ya o de momento no subirán? La semana de pascua es temporada alta, se mueve mucha gente.
El hotel ya lo tengo, y 5 días después de cogerlo había subido 200 euros para 7 noches. Saludos
yo creo si las fechas ya las tienes decididas que deberias cogerlo es un precio habitual de Turkish, no creo que bajará
Cogelo. Desde Bilbao no suelen bajar que digamos los vuelos de la Turkish, sino que van subiendo. Entre 250-300 es el precio medio que tiene esta compañia desde BIO. Ademas como dices en semana de pascua tiene movimiento y seguramente tengan una buena ocupación. Me parece que es una epoca excelente para visitar la ciudad.
Espero que haga buen tiempo, por lo menos no mucho frio.
Los vuelos los voy ha coger ya, no me arriesgo a que suban, me parece un buen precio y muy comodo volar cerca de casa.
Un saludo
Espero que haga buen tiempo, por lo menos no mucho frio.
Los vuelos los voy ha coger ya, no me arriesgo a que suban, me parece un buen precio y muy comodo volar cerca de casa.
Un saludo
Buena compra. En Abril ya no hace tanto frio, de eso no te preocupes.
De una semana para otra ns costó 180€ con Lufthansa haciendo escala en Munich
Quitando el rollo de la escala, una gozada volar con Lufhtansa. Te dan comida con bebida, incluso cerveza o vino, y después merienda.
Y los asientos con mucho espacio entre filas. Un 10
Estoy mirando los vuelos a Estambul del 10 al 14 de Febrero y me he llevado una sorpresa porque había mirado el lunes para volar con Turkish Airlines y me salía por 298€ cada uno, ahora he mirado y sale los dos por el precio de uno y estoy alucinada porque habiamos pensado en volar con Lufhtansa que nos salía por 430€ los dos.
Ahora viene mi pregunta ¿se mantendrán estas tarifas en Turkish? es que estoy a la espera de que me confirmen mis amigos si pueden venir y no sé que hacer, si hacer la compra hoy o esperar. ¿Os ha pasado a alguno esto de que bajen un 50% las tarifas de un día para otro?
Saludos
Estoy mirando los vuelos a Estambul del 10 al 14 de Febrero y me he llevado una sorpresa porque había mirado el lunes para volar con Turkish Airlines y me salía por 298€ cada uno, ahora he mirado y sale los dos por el precio de uno y estoy alucinada porque habiamos pensado en volar con Lufhtansa que nos salía por 430€ los dos.
Ahora viene mi pregunta ¿se mantendrán estas tarifas en Turkish? es que estoy a la espera de que me confirmen mis amigos si pueden venir y no sé que hacer, si hacer la compra hoy o esperar. ¿Os ha pasado a alguno esto de que bajen un 50% las tarifas de un día para otro?
Saludos
Saludos
Yo lo cojeria ya
Gracias. Es una tarifa no reembolsable, ¿se podrá hacer un seguro de cancelación?.
Hola enriqueonti,
Nosotros volamos esa mismas fechas con Turkish pero de Bilbao y hemos pagado lo mismo. Seguro que coincidimos por algun sitio.
Angemi, como te dice enriqueonti, coge los billetes . Es muy buen precio, seguro que para esas fechas no habran vendido lo que esperaban y los han bajado de precio. Esas tarifas mas baratas todas son no reembolsables pero si se quiere volar barato siempre hay que asumir ese riesgo.
Un saludo
Saludos
Yo lo cojeria ya
Gracias. Es una tarifa no reembolsable, ¿se podrá hacer un seguro de cancelación?.
A mi ayer no me dejó cojer seguro para el valencia - estambul, sin embargo para el estambul-kayseri si me salia la opción con seguro
All Inclusive
ROUND TRIP
Departure Arrival Days Special Offer
Madrid / Barajas Airport Istanbul / Ataturk Airport
All flight days
149 €
Istanbul : Term for Special Offer
Travel Period::
20 January 2014 - 31 March 2014
Purchasing Period:
27 November 2013 - 11 December 2013
Advance Ticketing:
Tickets must be purchased within 1 day(s) after making your reservation.
Maximum Stay:
Periodo de Compra
27 Noviembre 2013 - 11 Diciembre 2013
Fechas de Viaje ::
20 enero 2014 hasta 31 marzo 2014
Maximum Stay:
15 day(s)
Esta es la traducción de la condiciones de la oferta:
Oferta especial es todo incluido (todos los impuestos, tasas y recargos) y sujeto a disponibilidad (debido a la capacidad de plazas limitadas)
Oferta especial puede cambiar sujeto a las fluctuaciones monetarias.
Cambios de reserva, cancelación y términos de reembolso está sujeta a la clase de su billete.
Turkish Airlines pueden cambiar las condiciones de la promoción
Boletos de promoción no son elegibles para la acumulación de millas Miles & Smiles miembros.
Otras restricciones pueden aplicar dependiendo de la ruta y las fechas de viaje.
All Inclusive
ROUND TRIP
Departure Arrival Days Special Offer
Madrid / Barajas Airport Istanbul / Ataturk Airport
All flight days
149 €
Istanbul : Term for Special Offer
Travel Period::
20 January 2014 - 31 March 2014
Purchasing Period:
27 November 2013 - 11 December 2013
Advance Ticketing:
Tickets must be purchased within 1 day(s) after making your reservation.
Maximum Stay:
15 day(s)
La misma tarifa 149€ i/v para las salidas de las otras ciudades de España que vuela a Estambul, lo pone aquí en la web de Turkish.
Que mala pata nosotros vamos en abril, y efectivamente 2 personas ida y vuelta en marzo desde Bilbao 299 euros.
Así es la vida unas veces te toca el chollo y otras no. Bueno creo que nuestro precio de 278 por persona también es buen precio, aunque el otro es UN CHOLLO.
Gracias por la información.
Que mala pata nosotros vamos en abril, y efectivamente 2 personas ida y vuelta en marzo desde Bilbao 299 euros.
Así es la vida unas veces te toca el chollo y otras no. Bueno creo que nuestro precio de 278 por persona también es buen precio, aunque el otro es UN CHOLLO.
Gracias por la información.
Es una oferta muy puntual, y obviamente fastidia viendo que has pagado de mas, pero un precio standard desde BIO a IST ronda los 260-300€.