Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
No obstante el visado al entrar en Turquia, es un sello como los de correos, que te lo ponen en el mismo aeropuerto, previo pago, cuando estuve yo, creo recordar que 15 €.
No obstante el visado al entrar en Turquia, es un sello como los de correos, que te lo ponen en el mismo aeropuerto, previo pago, cuando estuve yo, creo recordar que 15 €.
Pues no sabía que había que pagar por entrar en Turquía
sigue valiendo 15 euros, yo lo saque por internet para ahorrarme posibles colas
bajamonti, siguen pareciéndome opuestas las afirmaciones que has hecho. Por ello el desconcierto.
Me refería que hasta entrar el la EU los croatas no necesitábamos el visado para Turquia y además que desde que estamos la situación ha ido a peor en sentido mas crisis mas desempleo vamos lo actual y esto que aun no ha llegado el euro y los redondeos, ¿me he explicado?
DIGAMOS QUE entiendo lo que querías decir. No lo que dijiste.
La UE a pesar de muchos, parece.
Espero que cuando el Euro llegue, si llega, no comentan el garrafal error de España o Grecia de creer en un flujo ilimitado de fondos que termina dinamitando a la sociedad.
¿y cómo te vas a ahorrar la cola si te tienen que poner el sello en el pasaporte? ¿has pagado pero qué te han enviado, un email para imprimir? ¿hay unos mostradores especiales para los quen habéis pagado ya desde casa?
Espero que cuando el Euro llegue, si llega, no comentan el garrafal error de España o Grecia de creer en un flujo ilimitado de fondos que termina dinamitando a la sociedad.
Ok me conformo con que has entendido lo que quise decir (sé que no es excusa pero ten en cuenta que castellano no es mi idioma materno)
Llegara en dos años, espero lo mismo aunque me da aunque no se cometa mismo error que mencionas la vida será mucho mas difícil con sueldos del este y los precios europeos, la guerra y postguerra nos a atrasado muchísimo y aun se pagan y se seguirán pagando las cuentas
¿y cómo te vas a ahorrar la cola si te tienen que poner el sello en el pasaporte? ¿has pagado pero qué te han enviado, un email para imprimir? ¿hay unos mostradores especiales para los quen habéis pagado ya desde casa?
si te envían una confirmación para imprimir, lo hice porque lo recomendaban en el foro además el precio es el mismo
Ok me conformo con que has entendido lo que quise decir (sé que no es excusa pero ten en cuenta que castellano no es mi idioma materno)
Llegara en dos años, espero lo mismo aunque me da aunque no se cometa mismo error que mencionas la vida será mucho mas difícil con sueldos del este y los precios europeos, la guerra y postguerra nos a atrasado muchísimo y aun se pagan y se seguirán pagando las cuentas
Crucemos los dedos por que los que hayan tenido que aprender hayan aprendido.
Felicitaciones por tu manejo del castellano.