Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 16 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 210256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo he volado con Pegasus, y el hecho de que no sea conocida no significa que funcione mal...Dan un servicio bueno y es una compañia seria, muy afincada en Turquia y consolidada en otros paises europeos. Tranquilos, que los aviones no se caen.

Rodei, compraste los vuelos a través de la propia web?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris 29, ya los he comprado, nosotros por Rumbo, que nos es muy confiable y ellos responden.

No hemos podido esperar porque a cada momento subian. Es estresante, me ha agotado en especial por las dudas y me han costado más caros que si me hubiera decidido esta mañana.

Ahora con tranquilidad me centraré en los vuelos internos y en el coche de alquiler. ¡Ah, y en hoteles!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 yo si que los compre por su web, no te puedo decir si hubieran respondido porque no tuve ningún problema y ninguna queja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Bajamonti, yo también prefiero comprarlo casi directamente con la misma compañía también.

Sira, yo lo que estoy viendo es que si haces la misma búsqueda varias veces suben los precios automáticamente, a mi ha pasado de salirme el vuelo por 140 € a más de 600 €. Pero he borrado el historial de navegación y a vuelto a salir el precio del principio...

Me da un poco de miedo dejar los vuelos internos para después por si me cuesta mucho organizar los días, me gustaría hacer primero Estambul y después la Capadoccia, y por lo que he visto no hay vuelos a diario...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, eso me interesa mucho, saber que de Capadocia no salen todos los días vuelos. ¿hay alguna web que muestre todos los vuelos de Capadocia en una semana? Así veré si paso por Ankara para ver el museo o si vuelo directamente a Estambúl. Prefiero lo primero porque me parece imprescindible el museo de Ankara. Pero para ello tendré que volar de Capadocia a Ankara y de Ancara a Estambul. Si no hay muchos vuelos la cosa se me puede complicar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si haces una búsqueda en la web de Pegasus y pones la opción "Fechas flexibles" te darán los vuelos disponibles para el trayecto que elijas en dos-tres semanas. Así ves que días hay vuelo.

Y nos has pensado hacer un trayecto en coche de alquiler? De Estambul a Ankara y de Ankara a la Capadoccia en coche y luego vuelves en avión. La verdad es que no sé por cuanto puede salir alquilar un coche allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
rodei Escribió:
Yo he volado con Pegasus, y el hecho de que no sea conocida no significa que funcione mal...Dan un servicio bueno y es una compañia seria, muy afincada en Turquia y consolidada en otros paises europeos. Tranquilos, que los aviones no se caen.

Rodei, compraste los vuelos a través de la propia web?
Siempre por la web, a no ser que me ofrezcan un descuento mucho mayor por otras agencias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Gracias Bajamonti, yo también prefiero comprarlo casi directamente con la misma compañía también.

Sira, yo lo que estoy viendo es que si haces la misma búsqueda varias veces suben los precios automáticamente, a mi ha pasado de salirme el vuelo por 140 € a más de 600 €. Pero he borrado el historial de navegación y a vuelto a salir el precio del principio...

Me da un poco de miedo dejar los vuelos internos para después por si me cuesta mucho organizar los días, me gustaría hacer primero Estambul y después la Capadoccia, y por lo que he visto no hay vuelos a diario...

Anda, esto mismo me paso a mi el domingo! al final, como teniamos flexibilidad de días lo cogimos dos días después que si que estaba a 140€. Es que la pagina estaba dando mucho error también, tardamos un rato en poder comprarlos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Iris29 Escribió:

Anda, esto mismo me paso a mi el domingo! al final, como teniamos flexibilidad de días lo cogimos dos días después que si que estaba a 140€. Es que la pagina estaba dando mucho error también, tardamos un rato en poder comprarlos...

Si, yo ya he visto que la web no va del todo bien. Espero que no me ponga problemas con la compra. Recibiste rápido la confirmación al mail Annie?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Por fin los habéis comprado? Yo ya estoy en fase de buscar hoteles. Claro que primero tengo que hacer el reparto de días y decidirme cómo trasladarme....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me han dicho que yendo con easyjet de Bcn a Milán y Alitalia de Milán a Estambul sale más economico y de momento si, mejor que con Luthfansa, alguien sabe alguna más economica aunque tenga que hacer 2 escalas??? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
Hola me han dicho que yendo con easyjet de Bcn a Milán y Alitalia de Milán a Estambul sale más economico y de momento si, mejor que con Luthfansa, alguien sabe alguna más economica aunque tenga que hacer 2 escalas??? gracias.
Pegasus, por ejemplo. Ten en cuenta que si haces los dos vuelos con compañias diferentes, se prudente y busca una escala larga, que si no llegas al 2º vuelo no te garantizarian la conexion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanto los vuelos internacionales (2) como los nacionales (3) los hacemos con Pegasus, todos directos y fenomenal de precio. Los he comprado a través de RUMBO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final me decido por Luthfansa jeje me sale un poco más barato!! gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
pues al final me decido por Luthfansa jeje me sale un poco más barato!! gracias

Oye por curiosidad
Te sale más barato ¿pero cuantas horas pierdes en las escalas? porque no es vuelo directo.
Ya nos contarás tu experiencia con Luthfansa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y tan curiosidad...más barato con Lufthansa que con Pegasus??? Pues ya es raro, porque a mi en septiembre me ha salido a 140€ directo y con Lufthansa no baja de 200 y pico, y encima con escalas.

Y también facturas gratis 20kg...eso sí, no te dan de comer, no problem, ya me llevo yo un cacho sandwich, con lo que me ahorro me da para unos cuantos, jejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Y tan curiosidad...más barato con Lufthansa que con Pegasus??? Pues ya es raro, porque a mi en septiembre me ha salido a 140€ directo y con Lufthansa no baja de 200 y pico, y encima con escalas.

Y también facturas gratis 20kg...eso sí, no te dan de comer, no problem, ya me llevo yo un cacho sandwich, con lo que me ahorro me da para unos cuantos, jejeje.
Y ademas los vuelos mas economicos de Lufthansa creo recordar que llegaban de madrugada a IST.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
thorbender Escribió:

Y ademas los vuelos mas economicos de Lufthansa creo recordar que llegaban de madrugada a IST.

Jeje no dan de comer jaja pero son 6 horas cada uno ida y vuelta y me sale por 170, y eso que voy en Junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen precio!! ¿Como que no dan de comer en Lufthansa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mí me parece que sigue siendo peor con Lufhtansa, 170€ no es nada caro pero Pegasus es aún más barato, y sobre todo sin escala y con buenos horarios, lo tiene todo

Cuando merece la pena hacer escalas es cuando el directo te sale bastante más caro; pero es que en este caso directo con Pegasus sigue saliendo más barato...en mi opinión, vamos.

Que yo sepa hasta ahora Lufth sí da de comer, aunque sea un snack en vuelos cortos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes