Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p62 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 235476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Dubai, nos alojamos en AL Barsha 1, detras del mall of emirates, caminando menos de 5 minutos,eran apartamentos, son muy nuevos Ivory Grand Hotel Apartments, estan bien equipados, nos salio la noche sobre 110 eur con los impuestos.
Para que os hagais una idea un taxi hasta dubai marina debio andar por 20 dirhams, a zona de Deira entre 50 y 60, al aeropuerto 70, a Dubai mall sobre 40, a la mezquita Jumeira 50, no recuerdo exactamente, pero mas o menos por ahí.., al Burj Al Arab menos, sobre 15..repito son orientativos, no recuerdo exacto y no lo apunte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya que acabas de llegar y, sin pretender abusar mucho, a ver si nos cuentas más cositas para los que pronto vamos para allí. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje pregunta lo que quieras en el foro que toque, encantao de responder y ayudar en lo que pueda, mi mujer tiene intención de hacer el diario, pero eso lleva su tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
En mayo haremos una escala de día y medio en Dubai y me gustaría que me aconsejarais cuál es la mejor zona para alojarnos.

La idea es que esté bien situado para las visita a la ciudad... A ser posible cerca de algún transporte público.

Qué zona me aconsejáis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi creo que la mejor zona es la zona de Dubai Mall, donde yo estuve es detras del Mall of Emirates(al Barsha 1), también me parece buena zona, tienes la parada de metro cerca también , y yo creo que es más barata que la zona del Dubai Mall y el Burj Kalifha
Ten en cuenta que las distancias allí son enormes, así que para moverte tendras que tirar de metro o taxi, los taxis son muy baratos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos en Dubai Marina, en The Walk, en un hotel-apartamento, ya que somos 5 adultos de familia ¿te moviste por allí? ¿hay ambientillo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Hola,
En mayo haremos una escala de día y medio en Dubai y me gustaría que me aconsejarais cuál es la mejor zona para alojarnos.

La idea es que esté bien situado para las visita a la ciudad... A ser posible cerca de algún transporte público.

Qué zona me aconsejáis?

Gracias.

Yo también hago una escala de dos días y he escogido detrás del Emirates Mall, en el Citimax AlBarsha por 48 euros noche la doble con desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

larosa Escribió:
Nosotros estaremos en Dubai Marina, en The Walk, en un hotel-apartamento, ya que somos 5 adultos de familia ¿te moviste por allí? ¿hay ambientillo?

Dubai Marina tiene mucho ambiente por la noche, que es cuando yo estuve por allí, esta rodeao de rascacielos y ves cada yate pasar que alucinas, es una zona muy guapa para pasear y cenar, eso si queda un pelin lejos de las princplaes cosas que visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestros consejos.

Una dudilla... Si total hay que moverse en metro o taxi da un poco igual dónde alojarse no?

Es que estoy viendo que los precios en el centro son 1/4 parte del precio de las zonas que me estáis comentando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
Gracias por vuestros consejos.

Una dudilla... Si total hay que moverse en metro o taxi da un poco igual dónde alojarse no?

Es que estoy viendo que los precios en el centro son 1/4 parte del precio de las zonas que me estáis comentando...

Esa duda la tuvimos nosotros una vez allí, lo unico que ahorras tiempo y algo de dinero en los taxis, allí las distancias son brutales, 10 15 20 km..yo desde luego si volviese me alojaria lo mas cerca del Dubai Mall que pudiese y sino cerca donde nos alojamos, pegaos al Mall of Emirates
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelmarti Escribió:
larosa Escribió:

Dubai Marina tiene mucho ambiente por la noche, que es cuando yo estuve por allí, esta rodeao de rascacielos y ves cada yate pasar que alucinas, es una zona muy guapa para pasear y cenar, eso si queda un pelin lejos de las princplaes cosas que visitar.

Si tienes el apartamento en la zona The walk en dubai Marina, creo que te va a encantar la zona, es un paseo que tiene a un lado los hoteles de lujo con playa privada y luego altos edificios alrededor de la marina al otro lado. Hay bastantes restaurantes por allí (también cadenas internacionales como starbuks, IHOP...) y bueno los hoteles de lujo, el grosvenor house es de lo mejorcito yo cené allí en el Toro Toro, pero logicamente son restaurante de un precio alto, al igual que el hotel, infórmate donde te alojes si pudieras acceder a la playa, es una pasada (la puedes ver en mi diario), esta playa es privada y tienen acceso la gente alojada en los hoteles (ritz carlton, le royal meridien....) aunque se puede pagar por acceder pero creo que es bastante caro. Yo si volviera y tuviera dinero me alojaría allí, en esa zona!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lalu por tus consejos. los tendremos en cuenta. Vamos a JA OASIS BEACH TOWER APARTMENTS segun parece en el mismo The Walk. Hemos cogido un apartamento de tes habitaciones y parece grande.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos ! Ya nos hemos decidido mas o menos. Estaremos 4 días en el citymax al barsha ( debido a su proximidad al centro comercial ), luego haremos una noche en el Atlantis y luego a abu dhabi. Nuestra ultima noche a la vuelta queríamos pasarla en dubai otra vez y nos gustaría otro barrio que no fuese al barsha. Hemos visto el hotel RAMADA DEIRA en deira. Las criticas en tripadvisor son muy buenas. Que pensáis? Esta bien para pasar la ultima noche? Esta cerca del aeropuerto he visto y un centro comercial.

Gracias y saludos

PD. Si conocéis alguno que valga la pena y que esté bien ( y baratillo) .. He leído que en dubai marina hay mucho ambiente.

Aparte del RAMADA DEIRA he visto otros hoteles pero no me acaban de convencer ( por los alrededores)

CARLTON TOWER HOTEL -->Criticas normalitas aunque las fotos de tripadvisor no muy buenas

METROPOLITAN PALACE DUBAI --> Tenia buenas criticas

COPTHORNE HOTEL DUBAI --> Las peores criticas de los 3.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Estoy viendo alojamiento en dubai para una noche
Llegamos un lunes a las 7:15 de la manañana y nos vamos al día siguiente de madrugada (miercoles a las 2:50). Lo queremos para la noche del lunes al martes..

Estoy dudando entre estos dos IBIS:
-Ibis Al Rigga: (76€)
-Ibis Mall Of The Emirates (92€)

Que os parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos ! Estamos una noche en el Atlantis en régimen de MP. Alguien sabe si hay que reservar antes de ir a cenar o si entran todos los restaurantes en el MP¿ y si es así como saber que entra en cada caso.. Lo digo por los que son a la carta...
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me gustaría alojarme en Dubai Marina. Nuestra duda es que como económicamente no podemos alojarnos en los hoteles con playa incluida buscamos hoteles cerca con acceso a la playa a través de otro hotel o
Una playa pública. ¿Es posible ir a pie ?. Nuestra primera opción es el JA ocean viene. Esta bien? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Cual es la mejor zona para alojarse un par de noches en dubai?Al barsha, tecom, sheikzayed? Voy de mochilero, necesito algo baratito y bien situado!

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sangwara Escribió:
Hola!

Cual es la mejor zona para alojarse un par de noches en dubai?Al barsha, tecom, sheikzayed? Voy de mochilero, necesito algo baratito y bien situado!

Gracias por adelantado!
Nosotros nos alojamos en al barsha, al lado del mal of the emirates.
Yo te aconsejo buscarte algo cerca de la línea roja del metro para que te puedas mover bien !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marisb! Gracias por tu respuesta! Me he decidido por Al Barsha, la situación es la mejor.

Que hotel me aconsejais, muy barato ya que solo es para dormir y pienso estar todo el día fuera.

Alguien a estado en el IBIS AL BARSHA?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sangwara Escribió:
Hola Marisb! Gracias por tu respuesta! Me he decidido por Al Barsha, la situación es la mejor.

Que hotel me aconsejais, muy barato ya que solo es para dormir y pienso estar todo el día fuera.

Alguien a estado en el IBIS AL BARSHA?

Salu2

El ibis al barsha no esta mal, pero no esta justo donde una parada de metro, si lo miras en google maps www.google.es/ ...9db6e45b71 esta entre dos. A mi desde el grand excelsior al mal of the emiratos que habían unos 10 m si llegaba ya se me hacia eterno por la calor así que imagiante... Has mirado el citymax al barsha? Ese esta pegado al centro comercial que tiene un Carrefour. El ibis no tiene pisicina ( por si te apetece remojarte un pelin ). Mira en tripadvisor que estoy leyendo que el ibis aunque quede un poco lejos del centro comercial algunos dicen que tiene servicio gratuito hasta allí....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes