Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Angemi, Los tours son en español?' Es que en español lo que encuentro son carisimos.
Pasame tu oferta cuando te llegue. Yo también estoy investigando y por lo que veo buscamos lo mismo.
2 excursiones y un viaje en globo. También me estaba pensando lo de los derviches y la noche turca.
Yo me quedo en goreme
Ya me han contestado de New Goreme Tour
Hello
Thank you for your interest in our company. The price of the Fairy Chimneys Tour is 40€ and Canyon Hiking Tour 45€ per person, including transport, English-speaking guide, all entrance fees and lunch.
The companies we mostly work with are Kapadokya Balloons, the best and the oldest company in the area, Voyager Balloons (recommended by Lonely Planet) and their daughter company Istanbul Balloons. The discount price of the standard flight is 130€ in cash, 140€ by card with Istanbul, 140 in cash, 150 by card with Voyager and 150 in cash, 160 by card with Kapadokya per person, including transport from and to the hotel, light breakfast before the flight, about 1 hour’s flying time, flight certificate and champagne celebration on landing. We also offer a new service with Voyager Balloons, the comfort flight. It also lasts for 1 hour like the regular one, but it has more space in the basket as there are only 12 people in a basket meant for 16. The price of the comfort flight is 160€ per person in cash, 170€ by card. The flights are early in the morning, at about 5 o’clock to see the sunrise. You’ll be back at your hotel at about 8 o’clock, you can have breakfast and still go on a daily tour which starts at 9.30.
If you’d like to make a reservation for anything, please confirm, and tell us where you are staying, we need this info for pick-up. If you need any more info or have any questions, don’t hesitate to write. We have also the Underground City Tour, and can help book airport shuttles.
Kind regards
Yo todos los tours que veo son en inglés.
¿Donde has encontrado en español?. Mi inglés es malo NO lo siguiente, así que tendré que llevar una guia en papel para empaparme e ir preguntando a mi marido que me diga lo que dicen.
Estoy mirando el alojamiento en Goreme el "Local Cave House"
¿En que fecha vas? Yo estoy mirando a partir del 22/07
Voy a mandar un mail a los de "Turco Travel" haber si tienen tour en español.
Por cierto en Estambul, hemos reservado en el Orient Express siguiendo tu consejo.
En Goreme, vamos del 28 al 31 de Julio, 3 amigas y el hotel es el Hidden Cave Hotel, que tiene un 10 en trip advisor y esta muy bien de precio www.booking.com/ ...el.es.html
Si me envias un mp con tu email te envio las ofertas que me han enviado, y son más caras pero en español.
Por cierto en Estambul, hemos reservado en el Orient Express siguiendo tu consejo.
En Goreme, vamos del 28 al 31 de Julio, 3 amigas y el hotel es el Hidden Cave Hotel, que tiene un 10 en trip advisor y esta muy bien de precio www.booking.com/ ...el.es.html
Si me envias un mp con tu email te envio las ofertas que me han enviado, y son más caras pero en español.
No reserves todavía.
Ya te he mandado el mp.
Voy a echarle un vistazo a ese hotel. Habiamos pensado en el Local Cave House.
En Estambul nos encontraremos pues vamos a reservar también el Orient Express porque tiene una oferta de 6x7 noches y me sale mejor que el Seraglio que fué el que estuvimos en febrero.
Gracias
No reserves todavía.
El hotel ese está fantástico más barato que el que yo había visto. La diferencia son 126€ que no es moco de pavo, vamos. Voy a comprar los vuelos y reservo que pone que para la fecha que quiero queda 1 habitación
Nosotras tenemos reservado avión directo a Capadocia, el 28 y ya el 31 nos vamos al Orient... Así que si estais en dicha fecha tendremos que tomarnos un algo. Me paso como a tí y reserve con desreserva antes de enseñarselo a mis amigas ya que solo quedaba una triple
Repito ¿cuantos vais??
Te voy a enviar mail del hotel ofreciendo traslados y demás a un precio razonable.
Hola, estoy preparando mi viaje a Turquia en junio. La idea es salir el día 13, y enlazar vuelo hasta Kayseri, donde dormiremos esa noche(viernes). Hasta el lunes estaré en Capadocia, y el sábado siguiente quiero llegar a Estambul.
La duda que tengo es como planificar estos días, había pensado coger un coche y conducir hasta Izmir, parando en Pamukale, pero por lo que veo me cobran un dineral por entregar el coche en un punto diferente.
Sabéis de alguna compañía que no cobre estas tasas tan abusivas? y cual sería la mejor opción para ir de Izmir a Estambul? imagino que el avión, pero no me gusta mucho volar y prefiero evitarlo.
Gracias , esa es la idea , ruinas , y también playas ,y lo de Termessos también lo tengo anotado , lo que no se si conseguire subir , he leido que hay una buena subida , y no estoy en muy buena forma que digamos , aunque estoy a dieta y paar entonces espero haber perdido kilos jjeje gracias de nuevo
Buenas. No me he leído el thread porque ya he estado en Turquía el verano pasado. Os cuento mi viaje por si alguien me quiere preguntar.
Fui solo, unos 20 días, durmiendo en los albergues que aparecen en la Loney Planet y en los autobuses nocturnos. Ha sido la primera vez que he viajado solo.
Mi viaje fue:
Sofia (Bulgaria) - Istanbul - Efes (Seljuk) - Pamukkale - Fetiyhe hasta Patara (Via Lycia) - Antalya - Cappadocia (Goreme) - Sanliurfa - Mt Nemrut - Diyarbakir - Mardin - Hasankeyf - Istanbul (vuelta en avión des de Mardin)
Como veis fue un poco non stop y un montón de kilómetros en autobus. De lo que mas me gustó es el bazar en Urfa, el monte Nemrut, Diyarbakir y las callejuelas de Mardin.
Los kurdos son muy amigables. Por ejemplo en Diyarbakir me fui a cenar con un anciano (medio mendigo descubrí después) que me encontré por la calle. Y también acabé con el facebook de un par de chicos de un cybercafe que me insistían para que nos hiciéramos amigos.
Pero para mi lo mejor fueron los días que hice la via Lycya. Fue duro pero los paisajes son muy bonitos y te puedes hospedar en casa de gente en pueblos rollo 20 habitantes y comer con ellos (pagando algo claro). Para mi fue con diferencia lo mas autentico. Hice de Fetiyhe a Patara y es todo muy mediterráneo, pequeñas calas que no creo que tengan nombre, pinos y oliveras.
En teoría el camino completo son 30 días. Yo queria hacer una semana pero no aguante mas que 4 días. Hace MUCHO calor y es cruzar montañas por caminos de pastor de cabras. Pensaba que era estilo camino de santiago pero para nada. No es especialmente difícil, pero hace mucho calor, apenas pasas un pueblo o dos al día y tienes que llevar el agua tu. Además no hay NADIE haciendo el viaje, lo cual esta bien, pero yo lo hacia solo y día casi me sorprende la noche a mitad de camino. Al tercer día por fin me encontré un francés que vivía en los Alpes y venia de cruzar Corsega a pie. Me dijo que paraba por el calor. Para que os hagáis a la idea.
El camino esta muy bien indicado. Me perdí un par de veces, pero te das cuenta cuando hace 10 minutos que no ves ninguna señal.
Os dejo el enlace de la Guia de Turquía que he encontrado en internet y es la misma que me enviaron de la Of. De Turismo de Turquia.
Asistentedeviaje.com/a...urquia.pdf
Os dejo el enlace de la Guia de Turquía que he encontrado en internet y es la misma que me enviaron de la Of. De Turismo de Turquia.
Asistentedeviaje.com/a...urquia.pdf
Hola Viajeros.
Estamos pensando en lanzarnos este año a recorrer Turquía en septiembre. Un viaje de unos 30 días... Lo queríamos hacer en coche (Volar a Estambul y desde allí movernos) pero estoy viendo en vuestros diarios que nadie lo ha hecho en coche.... ¿Son muy grandes las distancias? ¿Es muy cara la gasolina? Aún no nos hemos puesto a mirar, la verdad...
Hola Viajeros,
En Agosto haré un viaje de 27 días por Turquía con etapas en Capadocia,Costa mediterranea, velero y Estambul. Mi duda surge en la etapa de la costa entre el 10-08 y el 16-08. El programa inicial era:
Día 10-08 Llegada al Aeropuerto de Dalaman 12:30 y coche hasta Pamukkale
Día 11-08 Salida hacia Bodrum: Peninsula y ciudad por la tarde
Día 12-08 Salida hacia peninsula de Datça y Marmaris por la tarde
Día 13-08 Salida hacia Üçagiz parando en Xantos y playa de Kaputas
Día 14-08 Excursion barco Kekova y después ir a Antalya.Por la noche Olimpos
Día 15-08 Salida hacia Fethiye parando en Garganta Saklikent y playa ölüdenizNoche Fethiye
Ahora me doy cuenta que aunque en distancias no es tanto, si los tiempos de trayecto por carretera segun los navegadores que veo ( por ejemplo, entre Dalaman y Pamukkale 4 h y 30 m y 256 Km).
Por tanto estaba pensando en suprimir la etapa de Bodrum y quedarme el 10 y 11 por Daylan y Marmaris y el 12 subir a Pamukkale para el 13 bajar a üçagiz
Os pido opinión y perdón por la extensión
Gracias