Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Espero que sí. En algunos pone que no son válidos en "public holidays" pero como allí son árabes, no deben de tener vacaciones de semana santa, sólo el viernes porque es fiesta para ellos, creo...
De todos modos, si alguien de los que han ido lo sabe, que nos diga.
Yo hay cosas que organizo para miércoles, para domingo y lunes, y he preguntado por mail, y sí que admiten los vales.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
larosa Escribió:
Hola MJ. No se si ya has ido a Dubai. Nosotros lo haremos en 3 semanas, pero ya he comprado The Entertainer, y en pocos días lo recibí en casa. ¡Menudos tochos! ahora pienso que para llevárnoslos pesan un montón, pero así los he podido "estudiar".
Como restaurante tipo buffet, aparte del que ya tienes anotado, te recomendaría el "BEACHCOMBERS", que está en la playa, en el hotel JUMEIRAH BEACH HOTEL, y tiene mesas en la terraza con vistas fantásticas al Burj al Arab y también admiten cupón 2x1.
Pero en casi todos los cupones hay exclusiones: o no admiten los viernes y/o sábados para el brunch, o en festivos o vacaciones (supongo de ellos)... Hay que mirar bien.
Por lo general, los que son de buffet si es un 2x1 sin bebidas, y en el resto suele ser un plato principal por otro de igual valor.
Hola!
Muchas gracias por la respuesta, aunque justo me pillaste ya de viaje, y lo he visto ahora a la vuelta Me habría venido muy bien la recomendación.
Yo las guias las cogí allí (antes de ir a Dubai estábamos de viaje por varios destinos y pasamos de cargar con los libros), y es un poco rollo saber donde están los sitios, así que de restaurantes sólo utilicé el del Kaleidoscope.
Yo creo que nosotros no le hemos sacado mucho partido... No es que hayamos perdido dinero comprándolo, pero no nos hemos ahorrado mucho.
Por cierto... Compramos el libro ENTERTAINER un poco más barato porque encontré un código de descuento para la compra del libro: AUS10.
Hace un 15%, que con el precio actual en euros (80€) supone unos 12€ por lo que queda en 68€.
Sobre la versión para móvil, creo que para el canjeo de los cupones se necesita acceso a la tarifa de datos, por lo que será muy útil para la gente de allí, pero no lo veo muy claro para turistas...
Hola, ya de regreso? Nosotros vamos la próxima semana.
Me planteé lo del móvil pero viendo el "palo" que íbamos a recibir en la factura, lo descarté.
Lastima no saber lo del código de descuento...
A ver, nosotros somos 5 adultos y me hice la idea que no nos vamos a obsesionar con usar para todo, pero bueno, con un par de restaurantes y alguna visita, al ser 5, ya está mas que amortizado.
Por cierto, ¿qué tal en Kaleidoscope? ¿entregaste los vales al pedir la cuenta antes de pagar?
Hola!
Siendo 5, amortizareis el libro sin lugar a dudas
Nosotros fuimos al Kaleidoscope a comer (nos pilló mejor en la ruta que teníamos). El buffet muy bueno, nos gustó sobre todo la comida árabe y los postres. El restaurante no es muy especial (de decoración o ambiente) pero la comida es buena, y la atención muy buena.
Efectivamente, como comentas, entregamos el vale al pedir la cuenta, así la cuenta ya viene con el descuento.
Nosotros tenemos reservado el Kaleidoscope para cenar.
Ya vi en la fotos que la decoración es la típica de restaurante-buffet de hotel, pero es por ir al Atlantis, ver aquello, pasear y cenar.
Y bueno, también por la comida, porque con los vales sale muy bien de precio al cambio.
Sí, si nosotros nos alegramos de ir porque la comida nos gustó y como comentas con los cupones sale de bien de precio (por cierto, las botellas de agua a 6€, aunque serían casi de 1L), sólo era por que no os creaseis falsas espectativas, que yo no había visto fotos y me esperaba algo más.
Es que como no hemos ido no te puedo decir lo que vamos a usar. Hay mucho material para comer y beber, pero como va a depender de donde te encuentres en cada momento, no se. Y claro, las atracciones...un poco igual, menos un par de cosas ya seguras, lo demás un poco sobre la marcha. ¿Cuándo vas?
Hola, buenas a todos. Soy nuevo por aquí y en 2 semanas me voy a Dubai con otros 2 amigos. Mi pregunta es si alguno/a sabe si los cupones para restaurantes del libro de descuentos Entertaiment es válido para 3 personas, o solo para 2. Lo digo por que mirando la web del libro me parece entender que es para 3, aunque con mi inglés no estoy yo muy seguro de haberlo entendido bien.
Gracias de antemano.
Hola a todos ,hace tiempo que no me meto en el foro pero viajo a Dubai y Abu dabi ,y claro tengo un montón de preguntas,entre ellas que ropa llevar para desierto en 4 x 4 esta claro que que habra muchísimo calor pero sino puedes llevar tirantes ni pantalones cortos ,que te pones? Otra pregunta es donde sacar las entradas para entrar en el BURJ KALIFA solo para las vistas ,
Hola a todos ,hace tiempo que no me meto en el foro pero viajo a Dubai y Abu dabi ,y claro tengo un montón de preguntas,entre ellas que ropa llevar para desierto en 4 x 4 esta claro que que habra muchísimo calor pero sino puedes llevar tirantes ni pantalones cortos ,que te pones? Otra pregunta es donde sacar las entradas para entrar en el BURJ KALIFA solo para las vistas ,
Hola!!! Qué lindo viaje!!! Con respecto a la ropa supongo que podrias llevar tirantes y sobre ella una camisa suelta y fina de mangas cortas o solo remera de mangas cortas. Pero no creo que nadie te diga nada... Debes tener en cuenta que dentro de todo edificio o 4x4 (en el caso de la excursión) está el aire acondicionado al tope, así que algo hay que tener para el fresquito...
Las entradas al Burj Kalifa yo las saqué el año pasado en esta página: www.burjkhalifa.ae
Espero no haya cambiado y suerte!!!!
Gracias MONIK ,lo de las entradas parece ser que de momento con tanto adelantó no se puede coger,máximo me da para últimos de septiembre ,pero iré mirando
Alguien sabe si en el libro hay descuento para la excursión del desierto pero quedando a dormir en una jaima?
O la dirrección de la agencia que realiza esta excursión?
Hola.
Estoy super indecisa.
Creeis que si solamente vamos a hacer la excursión al desierto y cenar en algunos restaurantes no demasiado caros como CARLUCCIOS O NODDLES HOUSE... Merecería la pena comprarse el famoso librito de cupones?? uff no se que hacer...