Restaurantes en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p50 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 65755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Ahora que comentais del Jhonny Rockets, donde también hay uno que me llamó la atención es en el circuito de formula 1 de Abu Dhabi.

Nosotros antes de entrar en el parque de Ferrary queríamos echar un ojo al circuito, y se puede entrar a una zona donde hay un pequeño edificio con un Jhonny Rockets, y desde la terraza se tienen unas vistas estupendas de una de las curvas más chulas del circuito.

[Edito: me acabo de dar cuenta de que el hilo es de Dubai... Sorry]
Lo había visto para el día que vamos a Abu Dhabi, pero al final comeremos por La Corniche. Por cierto nos hemos registrado en el circuito para poder recorrerlo en bici a partir de las 6 de la tarde, ¿Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Lo de poder entrar al circuito en bici, o para correr o pasear es sólo los martes.

He puesto unos links en el hilo de Abu Dhabi, te lo enlazo por si te interesa:
www.losviajeros.com/ ...89#4285289

En el mismo hilo he recomendado el sitio donde comimos en corniche.

Por cierto, que antes no lo comenté, de la zona de Dubai Marina, a mi una de las cosas que más me gustó fué tomar algo en el bar Observatory, que está en uno de los pisos altos del hotel Marriot, y hay buenas vistas de la palmera, aunque no creo que las vistas por la noche merezcan mucho la pena.
Como también es restaurante, supongo que los menores también podrán ir. Los refrescos son unos 20 AED.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MJ Escribió:
Ahora que comentais del Jhonny Rockets, donde también hay uno que me llamó la atención es en el circuito de formula 1 de Abu Dhabi.

Nosotros antes de entrar en el parque de Ferrary queríamos echar un ojo al circuito, y se puede entrar a una zona donde hay un pequeño edificio con un Jhonny Rockets, y desde la terraza se tienen unas vistas estupendas de una de las curvas más chulas del circuito.

[Edito: me acabo de dar cuenta de que el hilo es de Dubai... Sorry]
Lo había visto para el día que vamos a Abu Dhabi, pero al final comeremos por La Corniche. Por cierto nos hemos registrado en el circuito para poder recorrerlo en bici a partir de las 6 de la tarde, ¿Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MJ, muy buena idea para comer el día que vamos al circuito aunque como pensamos ir el próximo sábado 19, igual esta muy lleno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para aquellos que les guste la comida india el mejor restaurante es el Amal del hotel Armani en el Burj al Kalifa. Nosotros cenamos el 16 de abril a las 21:00 horas y cenamos en la terraza viendo el espectáculo de las fuentes durante dos horas. El menu degustación con cerveza y agua incluida costó a 185€ los dos. La comida era excelente y el trato esquisito... Y de paso ves la entrada del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches. Tengo previsto ir a Dubai en Diciembre. Alguien me puede informar sobre comida para celiacos, revisare los enlaces de cartas de los compañeros, pero si alguien me puede comentar algo al respecto os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.
Me gustaría pediros opinión acerca de dos restaurantes que leí por aquí.

Uno es Carluccio. Que tal son las pizzas y los precios? leí que tiene vistas a las fuentes, si es así me imagino que las mesas con esas vistas estarán muy solicitadas. Se puede o se debe reservar? por que es un restaurante del centro comercial verdad?

El otro es noddle house de souk medinat jumeirah. Lo mismo, que tal es la comida y sobretodo el precio.
He leído que tiene vistas a el burj al arab, pero imagino que habrá que reservar para que te den mesa a esas vistas no?

Por favor, me echais una mano... Y si se os ocurre alguna otra sugerencia de restaurante bueno, bonito, y no muy caro será super bienvenida... Creo que comer en Dubai es algo mas caro que en otros lugares de asia y no quiero dejarme un ojo de la cara.
Que me decis?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Hola.
Me gustaría pediros opinión acerca de dos restaurantes que leí por aquí.

Uno es Carluccio. Que tal son las pizzas y los precios? leí que tiene vistas a las fuentes, si es así me imagino que las mesas con esas vistas estarán muy solicitadas. Se puede o se debe reservar? por que es un restaurante del centro comercial verdad?

El otro es noddle house de souk medinat jumeirah. Lo mismo, que tal es la comida y sobretodo el precio.
He leído que tiene vistas a el burj al arab, pero imagino que habrá que reservar para que te den mesa a esas vistas no?

Por favor, me echais una mano... Y si se os ocurre alguna otra sugerencia de restaurante bueno, bonito, y no muy caro será super bienvenida... Creo que comer en Dubai es algo mas caro que en otros lugares de asia y no quiero dejarme un ojo de la cara.
Que me decis?
Mil gracias

Nosotros cenamos en el noodle house de souk madinat ( no recuerdo si tenia 2x1 entertainer, si tenia ese día no llevábamos el libro así q... ) yo cene bastante bien, y para los precios que habían en los restaurantes de por allí me parecio bien. Cenamos en una parte interior, no se bien bien si tenia vistas o terraza, pero cualquiera se ponía en la terraza a cenar.. Fue el día que mas calor nos izo ! Si os pilla allí la comida es una buena opción, creo que habían platos de fideos y así que no llegaban a 10€ mi marido se pidió un plato que llevaba pollo y algo y estaba muy completo ! Ahora la bebida como en todos los sitios unos 30dhs/ 35dhs
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias marisb, nosotros seria para cenar e iremos en navidad así que creemos que podia ser bonito cenar con vistas al burj al arab iluminado y leí por ahí que tenia vistas al hotel así que a ver si hay alguien que lo pueda confirmar....
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

He estado revisando el hilo y no encuentro una recomendación clara para poder cenar el día 31 de diciembre en algún restaurante con vistas al Burj Khalifa. ¿Alguien que lo haya hecho me podría comentar algo, por favor?

Hay muchos restaurantes alrededor pero como no tengo una idea clara de las posibles vistas que puedan tener del Burj Khalifa, me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Si no, iré como todo el mundo a ver el espectáculo desde algún punto del bulevar Emaar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

¿Alguien me podría decir cuál de los 2 siguientes restaurantes tiene mejores vistas del Burj Khalifa: Carluccio's o Urbano?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamemi Escribió:
Buenas,

¿Alguien me podría decir cuál de los 2 siguientes restaurantes tiene mejores vistas del Burj Khalifa: Carluccio's o Urbano?

Gracias.

Te dejo un plano interactivo del dubai mall, para que puedas ver la localización de los restaurantes... Así puedes echar un vistazo a alguno más por si cambias de opinión...

www.thedubaimall.com/ ...iewer.html#
⬆️ Arriba

Experto

lalu23 Escribió:
mamemi Escribió:
Buenas,

Gracias.

Te dejo un plano interactivo del dubai mall, para que puedas ver la localización de los restaurantes... Así puedes echar un vistazo a alguno más por si cambias de opinión...

Muchas gracias, lalu23.

En el enlace que has puesto he podido localizar el Carluccio's. El Urbano está en la zona del Souk Al Bahar y no viene ahí.

El tema es que hay muchos restaurantes por la zona pero al no tener una idea clara de cómo funciona esa zona la noche de fin de año estoy en dudas. ¿Sabes si cierran el acceso a la gente y sólo dejan entrar a los que tienen reserva en algún restaurante?¿O cómo va nochevieja en el Dubai Mall?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamemi Escribió:
lalu23 Escribió:
mamemi Escribió:
Buenas,

Gracias.

Muchas gracias, lalu23.

En el enlace que has puesto he podido localizar el Carluccio's. El Urbano está en la zona del Souk Al Bahar y no viene ahí.

El tema es que hay muchos restaurantes por la zona pero al no tener una idea clara de cómo funciona esa zona la noche de fin de año estoy en dudas. ¿Sabes si cierran el acceso a la gente y sólo dejan entrar a los que tienen reserva en algún restaurante?¿O cómo va nochevieja en el Dubai Mall?

Gracias.

No te puedo asegurar nada, imagino que la zona estará llena de gente porque los fuegos artificales del burj khalifa tienen que ser una pasada, he estado buscando información en la web del Dubai Mall y tan sólo vienen los horarios de apertura, no especifica si hubiera algún día festivo en el que cambiara el horario del centro comercial, quizás puedas enviar un correo electrónico para que te resuelvan tus dudas.

Te dejo la web del Dubai Mall para que les escribas a través de su formulario de contacto.

www.thedubaimall.com/ ...actus.aspx

Aquí te dejo la web del restaurante urbano:

www.urbanorestaurants.com/ ...ontact.asp

Y su email: urbanoS@jumeirah.com quizás, si les escribes directamente te podrán reservar mesa para esa noche y te podrán informar si esa noche el restaurante funciona de diferente manera....

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anda! no sabia lo de los fuegos artificales del burj khalifa! Que bien!
Sabeis algo más, tipo horarios que comienzan y eso?
Gracias compañeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Anda! no sabia lo de los fuegos artificales del burj khalifa! Que bien!
Sabeis algo más, tipo horarios que comienzan y eso?
Gracias compañeros

Pues prepárate para lo que seguro que es un espectáculo inolvidable...

Cuando veas el vídeo, entenderás por que es mejor que envíes algún correo para preguntar si hay precios especiales esa noche, algún menú especial y reservar mesa...

También hay fuegos artificiales en la palmera, los del año pasado fueron obra de unos Valencianos...de quien si no??? Por lo que me contaron una pasada.

Te dejo video también, para que pienses que plan te apetece más...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ualaaaaaa!!!! espectacular!!! alucinante!!!!
Creo que me decidiré por burj kalifa.
Lalu sabes a que hora es el espectáculo? antes o después de las doce?

Gracias por los videos
⬆️ Arriba

Experto

lalu23 Escribió:

No te puedo asegurar nada, imagino que la zona estará llena de gente porque los fuegos artificales del burj khalifa tienen que ser una pasada, he estado buscando información en la web del Dubai Mall y tan sólo vienen los horarios de apertura, no especifica si hubiera algún día festivo en el que cambiara el horario del centro comercial, quizás puedas enviar un correo electrónico para que te resuelvan tus dudas.

Te dejo la web del Dubai Mall para que les escribas a través de su formulario de contacto.

www.thedubaimall.com/ ...actus.aspx

Aquí te dejo la web del restaurante urbano:

www.urbanorestaurants.com/ ...ontact.asp

Y su email: urbanoS@jumeirah.com quizás, si les escribes directamente te podrán reservar mesa para esa noche y te podrán informar si esa noche el restaurante funciona de diferente manera....

Saludos

lalu23. Muchísmimas gracias.

Al restaurante Urbano ya había escrito y tengo su oferta (así como la de muchos restaurantes de la zona) por eso quería saber si alguien había estado para que me comentase sobre las vistas de las fuentes y Burj Khalifa. Lo he podido localizar con el google maps y no me gusta mucho dónde está, porque parece que está un poco remetido y sin vistas directas de las fuentes.

En algunos restaurantes me han dicho que hay que recoger unas muñequeras para poder tener acceso al restaurante (a través del Dubai Mall) por eso preguntaba si alguien había estado allí en fin de año para saber el funcionamiento. Pero parece que nadie ha estado

En fin, si al final yo me decido a ir, ya comentaré a la vuelta para que otra gente con estas dudas no tenga que preguntar.

nosequenombre. El "espectáculo" empieza a las 8. Los fuegos a las 12 de la noche con la llegada del nuevo año como en todos los sitios del mundo También hay fuegos en el Atlantis y el Burj Al Arab, por si te interesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias mamemi, era por si aquí lo hacían antes de la cuenta atrás o regresiva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamemi Escribió:
Buenas,

He estado revisando el hilo y no encuentro una recomendación clara para poder cenar el día 31 de diciembre en algún restaurante con vistas al Burj Khalifa. ¿Alguien que lo haya hecho me podría comentar algo, por favor?

Hay muchos restaurantes alrededor pero como no tengo una idea clara de las posibles vistas que puedan tener del Burj Khalifa, me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Si no, iré como todo el mundo a ver el espectáculo desde algún punto del bulevar Emaar.

Muchas gracias.

Si quereis ir a ver los fuegos artificiales del burj khalifa olvidaros de cenar me explico.

Año nuevo es una locura y cuando digo una locura es una locura.

Si quereis estar allí tendréis que ir al mediodía al Dubai Mall cenar algo y luego ver los fuegos . Tened en cuenta que se suelen cortar calles y el metro esta llenísimo. Así que si queréis ir dejad la cena como una segunda opción y estar allí con mucha antelación

Noodles House en Madinat Jumeirah no tiene vistas al burj al arab pq te queda atras.

En madinat jumeirah los que tienen vistas es Toscana, Uno persa que ahora no me acuerdo de su nombre ya os lo comentare y meat and company.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes