Capadocia por Libre - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 17 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 365896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Yo solo estoy dos días, pero creo que me pueden salir las cuentas, El problema es que no encuentro donde se vende.

¿Alguien tiene su planning ya hecho?

Pues no encuentro información de donde la venden, en la web de los museos sólo me aparece la de Estambul. Imagino que la venderán en cualquiera de las taquillas de los sitios a visitar en Capadocia. Voy a escribir a la Oficina de Turismo y lo pregunto. Ya te comento.
Aquí tienes información de los horarios y tarifas de los sitios.
www.muze.gov.tr/derinkuyu-en
Desde luego que compensa, si visitar el Museo Aire libre de Goreme son 20 liras+ 10 liras iglesia oscura (Karanlık kilise)+ 20 liras Derinkuyu ya con estos sitios está amortizada.
Un abrazo, seguimos por mail enviándonos info para el planning.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Angemi.

Es que me extraña que en la pagina que pones venga información de una tarjeta y de la otra no, cuando vienen los museos colgados.

Yo no me atrevo a escribir a mi hotel, pero imagino que en los hoteles la venderan.

Si alguien que esté por allí sabe algo.. Que cuente, que es cierto que sale a cuenta y además evita tener que pasar la cola de la taquilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucel64 Escribió:
Muchas gracias Angemi.

Es que me extraña que en la pagina que pones venga información de una tarjeta y de la otra no, cuando vienen los museos colgados.

Yo no me atrevo a escribir a mi hotel, pero imagino que en los hoteles la venderan.

Si alguien que esté por allí sabe algo.. Que cuente, que es cierto que sale a cuenta y además evita tener que pasar la cola de la taquilla

A mí también me extraña que en la web de los museos sólo aparece la de Estambul. La información de esta tarjeta es de un blog de octubre 2013
sandarenturquia.blogspot.com.es/ .../10/6.html
He mandado un mail a la Of. De Turismo preguntando, en cuanto sepa algo, te informo.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te das cuenta han subido 5 liras turcas, todas las cosas que ver en Capadocia. Han modificado la pagina de los museos de capadocia esta semana, Lo digo porque el de goreme eran 15 más 8 de la iglesia oscura y ahora son 20 más 10. Me temo que aparecerá en la web de los museos dentro de unos días con un precio más caro. Desde luego por ese precio merece la pena.

Otra cosa, ¿Alguien ha visto el caravensarai de Avanos??? Merece la pena???
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucel64 Escribió:
Si te das cuenta han subido 5 liras turcas, todas las cosas que ver en Capadocia. Han modificado la pagina de los museos de capadocia esta semana, Lo digo porque el de goreme eran 15 más 8 de la iglesia oscura y ahora son 20 más 10. Me temo que aparecerá en la web de los museos dentro de unos días con un precio más caro. Desde luego por ese precio merece la pena.

Otra cosa, ¿Alguien ha visto el caravensarai de Avanos??? Merece la pena???

Si, me ha dado cuenta porque las tarifas no eran las mismas que la semana pasada. Deben de andar modificando la web. Pues a esperar a ver si ponen información de la tarjeta ó nos dice algo la Of. De Turismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,
Las tarjetas , segun el blog que comenta ANGEMI, se compran a la entrada del museo al aire libre de Goreme.
Lo que yo he planificado para tres días con coche:
1°Dia: -Museo al aire libre de Goreme
- Valle de las espadas.
- Valle rojo y rosa
- Cavasin
2°Día:- Ciudades subterráneas de Kaumakli y Derinkuyu.
- Valle de Ihlara
- Uchisar
3°Día:- Valle Blanco.
-Avanos
- Valle Pasabaglari
-Museo al aire libre de Zelve
- Ürgüp
-Valle de Revrent
Luego sobre la marcha podemos cambiar alguna cosa pero seria así.
Se admiten sugerencias.
Espero que os sea util.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

"Ekitxu" "laucel64"
Acabo de recibir respuesta por facebook de "Museum Pass Istanbul"
You can buy Museum Pass Cappadocia from Goreme Open Air Museum in Cappadocia. Kind Regards
Así que aclarado, la tarjeta sigue vigente y se puede comprar en la taquilla del Museo Aire Libre de Goreme.
Imagino que habrá subido, si han subido las tarifas de las entradas.
Pero siempre nos compensará más y no tendremos espera para entrar.
Abrazos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, la tarjeta sigue vigente y vale para diferentes entradas. Podéis comerla con la ampliación de la capilla oscura que yo particularmente vería
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kemen Escribió:
Si, la tarjeta sigue vigente y vale para diferentes entradas. Podéis comerla con la ampliación de la capilla oscura que yo particularmente vería

Gracias. ¿Sabes el precio actual de la tarjata? Esta semana han subido las tarifas de las entradas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unos días,si no recuerdo mal eran 40 liras turcas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kemen Escribió:
Hace unos días,si no recuerdo mal eran 40 liras turcas

Gracias.
Antes de la subida ponía en una web que eran 45 liras.
¿Hiciste viaje en globo? si lo hiciste ¿con qué compañía? y nos puedes contar la experiencia?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo hicimos y cuando estuvimos no vimos ningún globo operando. Se ve que el tiempo y el frío no animaban mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo la tarjeta delante. 45 liras válida para 72 horas. Incluía las ciudades subterráneas, el museo al aire libre, la capilla oscura. Merece la pena si se va a ver todo eso (que es fácil que si).

No vimos indicaciones de que fuera a subir de precio.

Ojo,cuidado porque por la tarde cierran pronto y el margen de entrada para la ultima visita es escaso antes de cerrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo la tarjeta delante. 45 liras válida para 72 horas. Incluía las ciudades subterráneas, el museo al aire libre, la capilla oscura. Merece la pena si se va a ver todo eso (que es fácil que si).

No vimos indicaciones de que fuera a subir de precio.

Ojo,cuidado porque por la tarde cierran pronto y el margen de entrada para la ultima visita es escaso antes de cerrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Has visto donde se pueden comprar??. Gracias

Ya he visto que ha dicho Angemi que se compra en el Museo de Goreme. Gracias.

Alguien sabe si se puede comprar también en los hoteles o si se puede pagar con tarjeta??? Creo que salvo que haya cambio en el aeropuerto de Nevsehir, estaremos tiesas de liras
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo en varios diarios y viajes, que se va a lado de rios, pero en ningún sitio he visto fotos de los rios y si se puede una dar un baño.

Creo que a finales de Julio si hace mucho calor, puede ser un lujo bañarse en un rio y refrescarse un poquito.

¿Alguien sabe algo, para meter o no el bañador en la mochila???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

He leido lo de la tarjeta y me parece genial, seguro que la cojo, aunque sea mas cara entiendo que sigue compensando porque todo ha subido de precio.

Por otro lado, teniendo coche de alquiler, cual es la mejor zona para alojarse? teniendo en cuenta que tendremos transporte hay alguna razon para alojarse en el centro de Goreme o puedo buscar también otros sitios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, voy en agosto 20 días a Turquia, en Capadoccia me gustaría estar sin prisas, disfrutar de toda la zona de Goreme, ver sus valles, ciudades subterraneas y ver también el Valle de Ihlara, cuantos días recomendáis?

Incluso me planteo hacer algún trek de un par de días, creo que merecería la pena hacerlo en Capadoccia (si el calor lo permite). Si no qué otra zona podría ser?

Tengo dudas respecto a lo del coche en Capadoccia, en principio somos 3, es necesario para desplazarse o hay transporte publico?

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha hecho Capadocia - Monte Nemrut en coche de alquiler? ¿Es una paliza? ¿Es mejor volar a una localidad cercana a Nemrut, ver el monte Nemrut y coger luego un coche para llegar hasta Capadocia, verla y devolverlo allí?

Cualquier consejo al respecto me viene biem. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alquilar el coche es barato y entre varios más que pagar el transporte individualmente. Lo basico: museo al aire libre, ciudades subterráneas,castillo... Se ve en 48 horas. A partir de ahí, cada uno.

El por qué Goreme? Simplemente porque es lo más bonito de la zona, paseable, tranquilo y porque el resto no es como en las fotos. En serio, los que puedan duerman en garete, el resto no es mucho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes