Vuelos internos en Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 109680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos en Turquia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Angemi, conseguiste aclarara tus dudas de la escala? Yo estoy pensando hacer un vuelo Kayseri-Esmirna con escala en Estambul de 50 minutos (ese día no hay directos) y tengo un poco las mismas dudas que tu, si dará tiempo, que hacen si no llegas a tiempo, si facturan las maletas directamente hasta Esmirna, etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Hola Angemi, conseguiste aclarara tus dudas de la escala? Yo estoy pensando hacer un vuelo Kayseri-Esmirna con escala en Estambul de 50 minutos (ese día no hay directos) y tengo un poco las mismas dudas que tu, si dará tiempo, que hacen si no llegas a tiempo, si facturan las maletas directamente hasta Esmirna, etc...

Si compras el vuelo con la misma compañía de Kayseri a Esmirna aunque haga escala en Estambul no tienes que recoger equipaje y te dará tiempo ya que no tienes que cambiar ni de terminal.
Yo al final para no ir a Estambul desde Capadocia he comprado un vuelo directo desde Nevsehir a Analya con AnadoluJet y en 1 hora llego. He avisado al hotel para anular una noche y al de Antalya para ampliarla, total este vuelo sale a las 21:40 y el otro salía al día siguiente por la mañana a las 10 y algo y ya no aprovechaba nada y encima con escala tardaba un montón, así que solucionado y de precio igual, sólo que AnadoluJet no vuela todos los días.
Mi miedo era con el vuelo de Madrid de Iberia que llegaba a las 15:50 a Estambul y tenía que cambiarme en Atatürk de terminal, con el tiempo que se pierde en pasaportes y el vuelo salía a las 17:10 y tenía pánico a perderlo porque tenía que recoger maletas y facturar con Turkish.
Saluditos
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El vuelo es Nevsehir - Antalya
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Angemi, pero yo no voy a Antalya, la idea era ir a Izmir y hacer ruta circular desde allí.

He encontrado otro vuelo que tiene un poco mas de dos horas de escala, he cogido ese para asegurarme un poco mas que lleguemos nosotros y las maletas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno ha tenido problemas al sacar billetes estos días?.
Estuve mirando precios y conexiones a principio de semana con Pegasus, AtlasJet y AnadoluJet. Ahora quería pillar algunos y todas las conexiones han desaparecido
Sólo aparece Turkihs Airlines y carísimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_asiram_ Escribió:
Alguno ha tenido problemas al sacar billetes estos días?.
Estuve mirando precios y conexiones a principio de semana con Pegasus, AtlasJet y AnadoluJet. Ahora quería pillar algunos y todas las conexiones han desaparecido
Sólo aparece Turkihs Airlines y carísimo

Yo estuve mirando con Pegasus para Septiembre ayer y si que aparecian conexiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
En menos de un mes estaré en Turquía. El vuelo de ida es un poco arriesgado pero he llamado a Pegasus (con quien volaré) y me han dicho que no me preocupe...
Me gustaría saber si alguien ha hecho esta combinación:
Madrid-Estambul (Sabina G.) llegada 19.35
Estambul-Nevsehir salida 20.30
Facturamos directamente hasta Nevsehir y el aeropuerto de Sabina G. No parece muy grande. En la compañía me han dicho que al saber que hay pasajeros en transito te esperan...pero estoy con la mosca detrás de la oreja...
Qué me decís?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FANGORIA Escribió:
Hola a todos!!
Facturamos directamente hasta Nevsehir y el aeropuerto de Sabina G. No parece muy grande. En la compañía me han dicho que al saber que hay pasajeros en transito te esperan...pero estoy con la mosca detrás de la oreja...
Qué me decís?

El tiempo de escala esta en lo fijado para este aeropuerto que tampoco es muy grande con lo cual no debería haber problema, tal vez os encontréis algo de cola en el control de pasaportes pero aun así debería dar tiempo de sobra.

Lo de que esperan es un decir... Si ven al cerrar el embarque que les falta gente en conexión de un vuelo que ha llegado a su hora y debéis de estar al caer pues vale que te dan 5-10min mas... Pero si tu vuelo llega tarde pues ya te recolocaran en el siguiente y te mandaran a un hotel si hay que hacer noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

julianrv Escribió:
FANGORIA Escribió:
Hola a todos!!
Qué me decís?

El tiempo de escala esta en lo fijado para este aeropuerto que tampoco es muy grande con lo cual no debería haber problema, tal vez os encontréis algo de cola en el control de pasaportes pero aun así debería dar tiempo de sobra.

Lo de que esperan es un decir... Si ven al cerrar el embarque que les falta gente en conexión de un vuelo que ha llegado a su hora y debéis de estar al caer pues vale que te dan 5-10min mas... Pero si tu vuelo llega tarde pues ya te recolocaran en el siguiente y te mandaran a un hotel si hay que hacer noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo mi experiencia aquí para los vuelos internos comprados con Turkish o con AndoluJet su low cost.
AnadoluJet anuló nuestro vuelo directo de Nevsehir - Antalia para el 25 de agosto. En mi e ticket aparecía el vuelo OK pero me mosqueó que la web ya no tenía el aeropuerto de Nevsehir para reservar vuelos, escribí un mail a AnadoluJet y la contestación fué que estaba anulado por razones operativas, menos mal que me dió por mirar porque en ningún momento se pusieron en contacto por mail para notificarmelo. Me ofrecían un vuelo a primera hora de la mañana y les dije que no me interesaba que quería por la tarde, me ponían un número de teléfono de Turquía para que llamara y les dije que no que quería hacer la reclamación de la devolución por mail así que
AnadoluJet me mandó un link de un formulario para solicitar el reembolso y por poco si puedo mandarlo porque hay que poner el móvil (es un dato obligatorio) pues me volví loca hasta que acerté (hice más combinaciones que en la bonoloto) pues hay que poner todo junto sin espacios: 0034 y el número del móvil pero junto y sin espacios, yo ponía +34 y todas las formas posibles y nada de nada, ya desesperada puse 00 y por fin.
En menos de 24 horas recibí un mail de AnadoluJet que ya nos habían hecho el reembolso de los dos billetes de avión (me dicen que según el banco puede tardar de 2 a 7 días, pero bueno lo importante es que me lo han devuelto) ha funcionado muy bien el enlace que me mandaron para solicitarlo. Así que aunque me han jorobado con la cancelación de la ruta, debo de decir que la atención ha sido excelente y rápida.
Ya he comprado con Turkish el vuelo pero el coraje es que ahora volamos de Kayseri a Istanbul y desde allí a Antalya, pero bueno lo importante es que no tengo que modificar nada en mi planning.
Pongo aquí la respuesta de Turkish a la compra de vuelos domésticos por si algún viajero tiene algún problema de cancelación u otro.

"En los vuelos internos dentro de Turquía no tenemos control sobre ellos y no podemos realizar cambios ni modificaciones. Lo sentimos pero debes contactar con Call Center internacional"

Yo lo he solucionado sin tener que llamar con este enlace que me mandó AnadoluJet de la web de Turkish.

www4.thy.com/ ...t/?lang=en

Hay que seleccionar New Feedback y rellenar el formulario, se pueden adjuntar archivos (yo adjunté los e ticket de los vuelos), después de enviarlo llega al correo un mensaje con un número de referencia de la solicitud y luego se ponen en contacto por mail con la resolución.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información ANGEMI. Seguro que es de ayuda a muchos viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Dr. Livingstone

Tal como lo planteas sí es una locura, pero aquí estoy yo para que deje de serlo
- No entiendo el vuelo a Ankara, ¿para qué?, está muy lejos de Capadocia y te pegarás un tute de carretera
- Ni se te ocurra hacer en coche Capadocia-Pamukkale , pobre niña Son más de 10 horas. Devolver el coche en Izmir te saldrá muy caro. Tienes vuelos muy baratos con Pegasus, la Turkish no lo es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Tal como lo planteas sí es una locura, pero aquí estoy yo para que deje de serlo
- No entiendo el vuelo a Ankara, ¿para qué?, está muy lejos de Capadocia y te pegarás un tute de carretera
- Ni se te ocurra hacer en coche Capadocia-Pamukkale , pobre niña Son más de 10 horas. Devolver el coche en Izmir te saldrá muy caro. Tienes vuelos muy baratos con Pegasus, la Turkish no lo es.
Es que no se como se podría llegar volando a Capadocia, hay aeropuerto en esa zona? Si es así volaría Santiago-Capadocia, cuatro días en Capadocia.
Volar a Antalya, allí alquilar coche y subir por la costa hasta BODRUM, De ahí a Pamukkale, pasar allí una noche y retomar la ruta coster hasta Izmir. Pero si dices que me saldrá caro devolver allí el coche lo tengo crudo. Quizá abarco demasiado y debería conformarme con Estambul otra vez y Capadocia.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
Que opciones hay para ir desde el aeropuerto de Ankara al centro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Turquia, os comento un poco mi experiencia con Pegasus.
En total han sido 3 vuelos, uno de ellos con escala. Todos han salido con retraso de hasta 2 horas y en el de la escala (Antalya - Estambul -Kayseri) nos perdieron el equipaje. Pasamos 2 días sin él, el de nuestro hotel en Goreme se encargó de reclarmarnoslo, nos llegó al segundo día al hotel a las 00:30.
En uno de los vuelos hablamos con varios españoles que habían cogido Pegasus para todos sus vuelos y estaban calentitos con la compañía. Les había pasado lo mismo.
En Sabiha, en el monstrador de las conexiones, casi vemos como unos turcos pegaban al pobre chaval que tenía que atender las peticiones de la gente que había perdido otros vuelos.
Al final todo ha ido bien, pero los retrasos te obligan a modificar ciertas cosas (al llegar con más de 2 horas de retraso a Kaysery, la compañia de alquiler de coche Fox Rent a Car, había dado por cancelada nuestra reserva y nos quedamos sin coche de alquiler) y lo del equipaje es un incordio absoluto.
⬆️ Arriba

Super Expert

habesha1 Escribió:
abaquo Escribió:
Es que no se como se podría llegar volando a Capadocia, hay aeropuerto en esa zona? Si es así volaría Santiago-Capadocia, cuatro días en Capadocia.
Volar a Antalya, allí alquilar coche y subir por la costa hasta BODRUM, De ahí a Pamukkale, pasar allí una noche y retomar la ruta coster hasta Izmir. Pero si dices que me saldrá caro devolver allí el coche lo tengo crudo. Quizá abarco demasiado y debería conformarme con Estambul otra vez y Capadocia.

Hola, habesha1
Puedes volar a Capadocia desde Estambul. TTienes dos aeropuertos, Neveshir (más cerca) y Kayseri (a 1 hora +/-). Kayseri es mayor, casi todos los vuelos llegan allí. Como te han dicho busca un billete económico con Pegasus, Atlas, ...
Nosotros cogimos el coche en Izmir y lo devolvimos en Antalya, con un suplementos de 70 euros. A nosotros nos compensó pq el vuelo de Antalya a Estambul era mucho más barato y pq queríamos ver la zona y no nos compensaba volver a subir a Izmir.
Pero de todas maneras puedes volar de Capadocia a Izmir, visitar Pamukkale y la zona de la costa cercana a Izmir, devolviendo el coche allí.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Capadocia a Antalya creo que hay vuelos directos de Pegasus o sino a Izmir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
De Capadocia a Antalya creo que hay vuelos directos de Pegasus o sino a Izmir.

Vuelos si que hay pero no son directos. Yo compré uno directo de AnadoluJet que volaban un día a la semana y suspendieron la ruta me devolvieron el dinero y tuve que comprar el vuelo haciendo escala en Estambul.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy tratando de organizar mi cabeza, resulta que nuestro vuelo llega a las 4.55am al Istambul, y veo un vuelo a Denizli que sale del aeropuerto Saw a las 6.45am. Podría darme tiempo de llegar?
Alguien conoce un transporte y mas o menos el precio para ir de un aeropuerto al otro?

Gracias a vuestros consejos estaba pensando en lo siguiente , llegar estambul y si encuentro un vuelo barato irme aPamukkale, estar ese día enPamukkale y tomar un bus nocturno a Capadocia,allí unos tres días y luego vuelo a Estambul.

Claro,silos vuelos estan caros tendremos que movernos en bus. Alguien sabe si son comodos como los vip de Tailandia o son matadores de espalda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

silval1881 Escribió:
Estoy tratando de organizar mi cabeza, resulta que nuestro vuelo llega a las 4.55am al Istambul, y veo un vuelo a Denizli que sale del aeropuerto Saw a las 6.45am. Podría darme tiempo de llegar?
Alguien conoce un transporte y mas o menos el precio para ir de un aeropuerto al otro?

Gracias a vuestros consejos estaba pensando en lo siguiente , llegar estambul y si encuentro un vuelo barato irme aPamukkale, estar ese día enPamukkale y tomar un bus nocturno a Capadocia,allí unos tres días y luego vuelo a Estambul.

Claro,silos vuelos estan caros tendremos que movernos en bus. Alguien sabe si son comodos como los vip de Tailandia o son matadores de espalda?

Hola:
El aeropuerto asiático está muy lejos, no te daría tiempo y en taxi te costaría caro, son más de 80 km.
Por que no te pillas mejor desde Atatúrk un vuelo directo a Denizli con Turkish que hay uno que sale a 06:30 y llega a las 07:45. Con maleta facturada de 15 kg te sale por 90TL y con maleta facturada de 20 kg 164 TL. Te aviso que los vuelos domésticos cuando los mires con Turkish la tarifa que te dá en en liras.
Los autobuses son muy cómodos, nosotros cogimos uno de la empresa Pamukkale para ir a desde Antalya y muy bien a parte de que son muy económicos. Nada más montarnos un camarero que lleva el bus nos ofreció una tarrina de helado, al rato paso otra vez con el carrito (tipo avión) ofreciendo agua, té, refrescos, zumos y bollitos o bolsa de galletas, todo incluído en el precio del billete. Los autobuses llevan pantallas individuales como los aviones, con conexión usb yo llevaba grabada una peli y fuí entretenida, porque las pelis que llevan cargadas son en turco. También tienen wifi gratis.
Desde Pamukkale hay montones de horarios de buses para Goreme, aquí te dejo la foto que hice de los horarios desde Pamukkale de esta empresa, también está allí la empresa Metro que puedes consultar sus horarios en su web.
Pamukkale es muy pequeñito, cuando llegues te pasas por la oficina de los autobuses y te compras el billete. La empresa Pamukkale tiene la agencia al lado de un restaurante que se llama Lamuko's Lokanta en la calle Ataturk Cd. La de Metro está también muy cerca.

131056.jpg 
 Tamaño:  85.21 KB
 Visto:  66 veces

Horarios bus en Pamukkale, Vuelos internos en Turquia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Antalya - Istanbul - Pamukkale - Comer En Turquía - Museum Pass - Islas De Los Príncipes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes