Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
He intentado probando con lo de los apellidos y el número de teléfono del hotel que estaremos en Estambul y no me deja, se ve que tiene que ser un número de teléfono móvil turco que empiece con 5. Total que al final me he inventado el número y he conseguido que me envíen un código de verificación a mi correro para realizar la compra. Ahora el problema es que al confirmar con el código me da error porque dice algo así como "está usando una tarjeta distinta del país". En definitiva, que me es imposible comprar online los billetes del autobús de metro turizm. Si alguién lo ha conseguido y puede explicarmelo se lo agradecería.
¿estamos seguros que permiten el pago con una tarjeta que no fue expedida en Turquia?
He intentado probando con lo de los apellidos y el número de teléfono del hotel que estaremos en Estambul y no me deja, se ve que tiene que ser un número de teléfono móvil turco que empiece con 5. Total que al final me he inventado el número y he conseguido que me envíen un código de verificación a mi correro para realizar la compra. Ahora el problema es que al confirmar con el código me da error porque dice algo así como "está usando una tarjeta distinta del país". En definitiva, que me es imposible comprar online los billetes del autobús de metro turizm. Si alguién lo ha conseguido y puede explicarmelo se lo agradecería.
¿estamos seguros que permiten el pago con una tarjeta que no fue expedida en Turquia?
Pues no estoy segura, pero por el mensaje que me enviaron ayer tiene toda la pinta. Por eso me gustaría saber si alguien ha conseguido comprarlos online en metro turizm. Sino nos tocará arriesgar a comprarlos allí directamente, cosa que pretendía evitar.
Yo volé de Kayseri a Izmir con Pegasus, nada negativo que decir, puntualidad y amabilidad, perfecto. Pero efectivamente, nunca se sabe.. En fin, en el momento de viajar vale más no pensar en esas cosas..
El vuelo de Madrid-Estambul y viceversa lo hicimos con Turkish airlines y la verdad que fenomenal, aviones bastante cómodos y la comida, dentro de lo que es comida "envasada", decir que de lo mejor que hemos comido dentro de un avión!
Que disfrutéis de vuestro viaje!!!... A nosotros nos ha encantado el país!!
Hola forer@s! Quisiera saber si alguien ha podido comprar billetes de autobús online a través de la página web metro turizm. Intento comprar 2 billetes en julio desde Denizli a Goreme y no me deja porque me sale un mensaje diciéndome que mi tarjeta de crédito es distinta al país. Si alguien ha podido comprarlos agradecería que me indicara como
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola amp14, traslado varios mensajes tuyos con el mismo tema, a este hilo que es el apropiado, y donde podrás leer las experiencias de otros usuarios con tu mismo problema.
Amp14, no creo que se puedan comprar los billetes de bus desde aquí... Pero de verdad, puedes comprarlos una vez allí sin problemas, yo también prefería llevarlo todo bien atado desde España pero una vez allí el primer día lo solucioné a través de una agencia y sin ningún problema.
Hola forer@s! Quisiera saber si alguien ha podido comprar billetes de autobús online a través de la página web metro turizm. Intento comprar 2 billetes en julio desde Denizli a Goreme y no me deja porque me sale un mensaje diciéndome que mi tarjeta de crédito es distinta al país. Si alguien ha podido comprarlos agradecería que me indicara como
Hola amp14, algunas compañías (las menos) si dejan, pero Metro Turizm no, a mi también me pasó. Te recomiendo que los compres una vez que llegues a Turquía en cualquiera de las agencias que estas compañías tienen por la ciudad.
Me acaban de hacer una faena cancelándome el vuelo Izmir-Kayseri que tenía contratado y no hay ningún vuelo directo que me "cuadre" a estas alturas.
Como alternativa, para no darnos el palizón del bus nocturno, se me ha ocurrido volar hasta Ankara y desde allí en bus a Goreme, que por lo que veo son unas 5 horas pero soy incapaz de encontrar información respecto a las compañías y horarios de los autobuses para así poder comprar los billetes.
También he visto que existe un tren nocturno que hace la ruta Izmir/Konya pero tampoco me aclaro con la pagina del ferrocarril turco ¿alguien tiene experiencia o sabe si se pueden comprar los billetes en alguna otra web mas sencilla?
Admito sugerencias de todo tipo sobre la mejor forma de hacer el trayecto (Izmir/Goreme) teniendo en cuenta que no existe la posibilidad de que vayamos en un vuelo directo y que con escalas me sale carísimo. Si además alguien me hiciera el favor de indicarme dónde encontrar información sobre los buses se lo agradecería infinito
Me acaban de hacer una faena cancelándome el vuelo Izmir-Kayseri que tenía contratado y no hay ningún vuelo directo que me "cuadre" a estas alturas.
Como alternativa, para no darnos el palizón del bus nocturno, se me ha ocurrido volar hasta Ankara y desde allí en bus a Goreme, que por lo que veo son unas 5 horas pero soy incapaz de encontrar información respecto a las compañías y horarios de los autobuses para así poder comprar los billetes.
También he visto que existe un tren nocturno que hace la ruta Izmir/Konya pero tampoco me aclaro con la pagina del ferrocarril turco ¿alguien tiene experiencia o sabe si se pueden comprar los billetes en alguna otra web mas sencilla?
Admito sugerencias de todo tipo sobre la mejor forma de hacer el trayecto (Izmir/Goreme) teniendo en cuenta que no existe la posibilidad de que vayamos en un vuelo directo y que con escalas me sale carísimo. Si además alguien me hiciera el favor de indicarme dónde encontrar información sobre los buses se lo agradecería infinito
Lo del tren.. Cuando fui al Consulado de Turquía en Madrid a recoger información y folletos, me comentaron que no funcionaba prácticamente ningún tren porque están con obras para hacer una especie de AVE... Pero no sé hasta qué fecha durarán las obras ni si incluirá ese trayecto que comentas..
Dejo aquí la web que recomiendan en la guía de El Pais www.neredennereye.com/ para comprar billetes por si a alguien le interesa, está bastante clara y se ven los horarios de muchos medios de transporte (aunque sigo sin ver nada respecto al trayecto Izmir-Konya).
Yo sigo a lo mío: intentando llegar de Izmir a Goreme de la forma "menos traumática" después de que me hayan anulado el vuelo y por si a alguien le puede interesar comentar que he confirmado que sigue operativo el trayecto en tren nocturno Izmir-Konya (Mavi Blue Train), sale diariamente de Izmir a las 20:40.
La "gracia" del tema es cómo comprar los billetes (coche-cama) de forma anticipada, de momento me está resultando misión imposible aunque aún no he tirado la toalla. En cada sitio leo una cosa aunque lo que si que parece fijo es que sólo se pueden comprar con 15 días de antelación. Resulta imposible aclararse en la pagina del ferrocarril y no he encontrado ninguna agencia turca que se dedique a la compra de estos billetes (que sí a los de autobús). Tras hablar con Turismo de Turquía en Madrid me han remitido a una agencia de viajes de aquí por mediación de la cual estoy intentando conseguir los dichosos billetes pero de momento no me han confirmado que sea posible comprarlos.
Ya comentaré como acaba la gestión por si le interesa a alguien.
Alguien ha comprado últimamente billetes de tren Estambul - Ankara?
Es que estoy buscando para ver los horarios que dependo de eso para reservar el hotel y no encuentro nada y el hotel que quiero cada vez que lo miro esta mas caro...
Alguien ha comprado últimamente billetes de tren Estambul - Ankara?
Es que estoy buscando para ver los horarios que dependo de eso para reservar el hotel y no encuentro nada y el hotel que quiero cada vez que lo miro esta mas caro...
Estoy buscando una compañia que haga el viaje nocturno en bus de kayseri a denizli, alguna recomendación?
Por qué no vas mejor de Nevsehir a Denizli. Desde Goreme hay más kilómetros a Kayseri.
La compañía de bus Metro www.metroturizm.com.tr/
Lo que si he leído es que no se puede reservar desde aquí porque cuando llegas al punto de los datos de la tarjeta de crédito no deja, parece ser que sólo admite reservas desde Turquía. Así que el mismo día que llegues a Goreme haces desde allí la reserva.