Capadocia por Libre - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 366004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: info Cappadocia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cyan Escribió:

De Kaymakli pillamos otra furgoneta hasta Nevsehir y allí el autobús que va hasta Gorëmë, aunque por el camino hicimos una parada en Uchisar.
Para volver de Uchisar a Gorëmë decidimos ir andando los 2km que separan ambos pueblos. Hay montones de rutas para caminar por la zona y todas con un paisaje espectacular.

Al salir del Museo paramos en la carretera a una furgoneta que accedió a llevarnos hasta Urgup por un par de euros. Es un pueblo más grande que Gorëmë, pero también cuenta con casas excavadas en la roca y un castillo, que se había derrumbado en parte hacía pocos meses.

De Urgup cogimos un autobús que nos llevó hasta Avanos el pueblo de los alfareros donde en cualquier rincón hay una tienda de cerámica. Aquí comimos una pizza turca (pide) deliciosa.

Para salir de Avanos cogimos un taxi porque queríamos visitar otro pueblo, Cavusin, que está a 3km de Gorëmë, y no teníamos tiempo para esperar una hora el autobús. El taxi nos costó 12 euros y nos dejó en la entrada del pueblo. Es menos turístico que sus vecinos y conserva el encanto rural de la zona. Desde aquí regresamos andando a Gorëmë por otra ruta senderista de paisaje espectacular.

Muy buenos Cyan, unas dudillas que la mayoría me las ya contestado en tu escrito.

Veo que no hay problema en moverse en autobús a distintos sitios, genial, ¿hay algún forma de saber los horarios? sobre todo para volver y ¿las lineas a cada pueblo? o ¿vas a la estación de Goreme y allí están puestos?

Otra es las furgonetas que comentas, ¿como son? ¿como funciona el tema?

Y para finalizar (pesado) ¿es viable hacer autostop? y ¿te paran los lugareños pudiendo pagarles a ellos el transporte como creo que comentas? esto no me quedo claro del todo.

12€ : 3km, que caros son los taxis por Dios, descartados...

Salud.2 Viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: info Cappadocia  Publicado:

Willy Fog

Iosesno Escribió:
Cyan Escribió:

De Kaymakli pillamos otra furgoneta hasta Nevsehir y allí el autobús que va hasta Gorëmë, aunque por el camino hicimos una parada en Uchisar.
Para volver de Uchisar a Gorëmë decidimos ir andando los 2km que separan ambos pueblos. Hay montones de rutas para caminar por la zona y todas con un paisaje espectacular.

Al salir del Museo paramos en la carretera a una furgoneta que accedió a llevarnos hasta Urgup por un par de euros. Es un pueblo más grande que Gorëmë, pero también cuenta con casas excavadas en la roca y un castillo, que se había derrumbado en parte hacía pocos meses.

De Urgup cogimos un autobús que nos llevó hasta Avanos el pueblo de los alfareros donde en cualquier rincón hay una tienda de cerámica. Aquí comimos una pizza turca (pide) deliciosa.

Para salir de Avanos cogimos un taxi porque queríamos visitar otro pueblo, Cavusin, que está a 3km de Gorëmë, y no teníamos tiempo para esperar una hora el autobús. El taxi nos costó 12 euros y nos dejó en la entrada del pueblo. Es menos turístico que sus vecinos y conserva el encanto rural de la zona. Desde aquí regresamos andando a Gorëmë por otra ruta senderista de paisaje espectacular.

Muy buenos Cyan, unas dudillas que la mayoría me las ya contestado en tu escrito.

Veo que no hay problema en moverse en autobús a distintos sitios, genial, ¿hay algún forma de saber los horarios? sobre todo para volver y ¿las lineas a cada pueblo? o ¿vas a la estación de Goreme y allí están puestos?

Otra es las furgonetas que comentas, ¿como son? ¿como funciona el tema?

Y para finalizar (pesado) ¿es viable hacer autostop? y ¿te paran los lugareños pudiendo pagarles a ellos el transporte como creo que comentas? esto no me quedo claro del todo.

12€ : 3km, que caros son los taxis por Dios, descartados...

Salud.2 Viajeros.

Te he enviado a tu correo los horarios de buses en Capadocia.
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:

Travel Addict

Gracias Angemi, lo miro, que haría sin ti, genial, con la ayuda de tod@s que fácil son las cosas...

Salud.2 Viajeros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Con tanto valle estoy hecha un lio...no se muy bien cuanto se tardan en recorrer, si están interconectados...

Os cuento mi planing:

-DIA 1: (SIN COCHE) Museo al aire libre de Goreme y valles. ¿cuales? La idea es ir andando también a Uchisar para llegar a ultima hora del día y ver la puesta de sol, cenar allí y coger taxi de vuelta a Goreme. Es factible. El taxi cuanto puede costar?
-DIA 2: (CON COCHE) Zelve, Devrent, Pasavagi y pueblecitos.
-DIA 3: (CON COCHE) Viaje en globo, Valle de Ihlara y ciudad subterraner (no se cual de las dos...).

¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien me dice un bus porque avión ya no me sale a cuenta creo... Para ir de Estambul a Nevsehir o Goreme...?? lo de la capadocia... Saludos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
hola alguien me dice un bus porque avión ya no me sale a cuenta creo... Para ir de Estambul a Nevsehir o Goreme...?? lo de la capadocia... Saludos...
Pero si los vuelos están tirados en comparación a 10-12 horas de bus.
Te aviso que al comprar los vuelos con Anadolujet que es la low cost de Turkish los precios son liras turcas. Hay vuelos por 69 liras al aeropuerto de Kaisery.
No se sí es que ya estas muy pegada a la fecha del viaje y por eso dices lo de las tarifas. Te he visto mucho por el foro haciendo muchas preguntas hace meses y ya pensaba que habías ido y vuelto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:
hola alguien me dice un bus porque avión ya no me sale a cuenta creo... Para ir de Estambul a Nevsehir o Goreme...?? lo de la capadocia... Saludos...
Te aviso que al comprar los vuelos con Anadolujet que es la low cost de Turkish los precios son liras turcas. Hay vuelos por 69 liras al aeropuerto de Kaisery.
No se sí es que ya estas muy pegada a la fecha del viaje y por eso dices lo de las tarifas. Te he visto mucho por el foro haciendo muchas preguntas hace meses y ya pensaba que habías ido y vuelto.
Saludos

Jeje no! me voy mañana por eso pregunto porque conforme van subiendo los preciios... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

laura04 Escribió:
ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:
Saludos

Jeje no! me voy mañana por eso pregunto porque conforme van subiendo los preciios... Gracias

Lo más barato que he encontrado es de 122 liras jeje si no hay másbarato habra que cojer este
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
Compañía Metro tiene buses, el problema es que no deja comprar desde aquí en su web, tiene que ser desde Turquía.

online.metroturizm.com.tr/ ...icket.aspx
Istanbul - Nevsehir
Támbién estas dos compañias
www.nevsehirlilerseyahat.com.tr/
www.suhaturizm.com.tr/ ...iteyeGiris
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:
Compañía Metro tiene buses, el problema es que no deja comprar desde aquí en su web, tiene que ser desde Turquía.

Istanbul - Nevsehir

Lo he estado mirando pero de Goreme a Estambul no hay vuelta solo ida jeje entonces, creo que ire para Nevsehir y vere si puedo ir a Goreme, da lo mismo Goreme que Nevsehir no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón que pregunte mucho jeje pero de Denizli a Pamukkale hay bus?? y si es así cual es?? página
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
perdón que pregunte mucho jeje pero de Denizli a Pamukkale hay bus?? y si es así cual es?? página
A esta pregunta te respondí el otro día, te puse el enlace de los buses. Estoy alucinada de que te vayas mañana y estés sin nada claro. Yo voy a finales de agosto y en abril ya tenía comprados todos los vuelos, reservas de hoteles y transfer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:

Istanbul - Nevsehir

Lo he estado mirando pero de Goreme a Estambul no hay vuelta solo ida jeje entonces, creo que ire para Nevsehir y vere si puedo ir a Goreme, da lo mismo Goreme que Nevsehir no?
Tienes dolmus que te llevarán y si no seguro que el hotel tiene servicio de recogida y si no bus, hay horarios aquí.
www.goreme.com/ ...tation.php
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:
perdón que pregunte mucho jeje pero de Denizli a Pamukkale hay bus?? y si es así cual es?? página
A esta pregunta te respondí el otro día, te puse el enlace de los buses. Estoy alucinada de que te vayas mañana y estés sin nada claro. Yo voy a finales de agosto y en abril ya tenía comprados todos los vuelos, reservas de hoteles y transfer.

Ya, lo que pasa que con exámenes y todo no he podido mirar muchas cosas jeje pero bueno se irá!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:

Ya, lo que pasa que con exámenes y todo no he podido mirar muchas cosas jeje pero bueno se irá!!
Lo importante es que lo pases genial, disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
He encontrado otra empresa de tours
¿Conoce alguien a la empresa Turco Travel?
Ofrecen un pack:

Green Tour : You will visit - Derinkuyu underground city, Ihlara Valley, Selime Monastery, Pigeon Valley, Nar crater lake.
Red Tour : You will visit - Pasabaglar, devrent valley, avanos, urgup, cavusin, uchisar castle panaroma, Goreme open air museum.
Hot air balloon Tour : You will be able to see the spectecular view of Cappadocia for 60 minutes on air. And can be combined with Red or Green tour in same day.
Por: 165€

Si no se quiere el viaje en globo los tours cuestan:
Green Tour 35€
Red Tour 30€

Voy a comparar el itinerario con New Goreme Tour que me gustaba.

Yo he contratado la excursión en globo con ellos, me han sacado mejor precio que contactando directamente con los operadores.

Aprovecho para preguntarte, he visto un post en el que le decías a Laura que la habías contestado ya sobre el bus de denizli a pamukkale...pero no lo encuentro....¿puedes informarme a mi tb sobre esto? y Alquien sabe como llegar de pamukkale al aeropuerto? he mirado una empresa de shuttles pero saben menos inglés que yo así que por email no me aclaro nada!
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vir83 Escribió:
ANGEMI Escribió:
He encontrado otra empresa de tours
¿Conoce alguien a la empresa Turco Travel?
Ofrecen un pack:

Green Tour : You will visit - Derinkuyu underground city, Ihlara Valley, Selime Monastery, Pigeon Valley, Nar crater lake.
Red Tour : You will visit - Pasabaglar, devrent valley, avanos, urgup, cavusin, uchisar castle panaroma, Goreme open air museum.
Hot air balloon Tour : You will be able to see the spectecular view of Cappadocia for 60 minutes on air. And can be combined with Red or Green tour in same day.
Por: 165€

Si no se quiere el viaje en globo los tours cuestan:
Green Tour 35€
Red Tour 30€

Voy a comparar el itinerario con New Goreme Tour que me gustaba.

Yo he contratado la excursión en globo con ellos, me han sacado mejor precio que contactando directamente con los operadores.

Aprovecho para preguntarte, he visto un post en el que le decías a Laura que la habías contestado ya sobre el bus de denizli a pamukkale...pero no lo encuentro....¿puedes informarme a mi tb sobre esto? y Alquien sabe como llegar de pamukkale al aeropuerto? he mirado una empresa de shuttles pero saben menos inglés que yo así que por email no me aclaro nada!
Mil gracias!!!
Yo voy en bus desde Antalya a Pamukkale y luego vuelo desde allí a Estambul, he reservado en Pamikkale el hotel Melrose House y nos llevan al aeropuerto por 20 liras persona así que lo he reservado. Hay esta web de servicio shuttle aeropuerto
www.ismailbaytur.com/ ...-saatleri/
www.gopamukkale.com/ ...portation/
El bus de Denizli a Pamukkale sale de la Dinizli Otogar, hay dolmus que te llevarán desde aquí a Pamukkale.
Aquí tienes la información que encontré
www.turkeytravelplanner.com/ ...ale/trans/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!

Efectivamente ésta es la empresa de Lanzadera con la que ya había hablado, pero entre que no saben mucho inglés, que la página está en turco y tal...... Pues no he conseguido aclararme con ellos. No obstante sabiendo que existe, seguro que allí en Pamukkale me informan...o incluso los del hotel me ofrecen algo como a ti.....sino, siempre cabe la opción del taxi, aunque me sajen! la cosa es no perder el vuelo!!!

Mil gracias! Espero que a la vuelta nos puedas contar más detalles interesantes. Yo no voy hasta Septiembre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vir83 Escribió:
Muchas gracias!

Efectivamente ésta es la empresa de Lanzadera con la que ya había hablado, pero entre que no saben mucho inglés, que la página está en turco y tal...... Pues no he conseguido aclararme con ellos. No obstante sabiendo que existe, seguro que allí en Pamukkale me informan...o incluso los del hotel me ofrecen algo como a ti.....sino, siempre cabe la opción del taxi, aunque me sajen! la cosa es no perder el vuelo!!!

Mil gracias! Espero que a la vuelta nos puedas contar más detalles interesantes. Yo no voy hasta Septiembre!
Hola:
Manda un mail al hotel y que te informe si tienen servicio de traslado al aeropuerto.
Nosotros vamos a Turquía del 25 de Agosto al 10 de Septiembre, si tú vas después te informo al regreso, de todas formas desde allí intentaré contar detalles para informar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buuuuuffffff!!! yo me voy el 12!!!!! jajajajajaj!!!! me parece que ya nos comentamos el viaje a la vuelt...la tuya y la mía!

Por cierto, al final has contratado algo con Turcotravel????

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes