Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola!
Qué baratos que son vuestros vuelos!! qué suerte... Yo llevo bastante tiempo mirando, no los compré en su momento y ahora van subiendo... El domingo estaban en pegasus (con edreams) a 240 € i/v con salida el 16/08 y ahora están a 286 €, pero este precio varía a lo largo del día..., y con Iberia 519 € i/v por persona! ¿Es posible que vuelvan a bajarlos??
Hola!
Qué baratos que son vuestros vuelos!! qué suerte... Yo llevo bastante tiempo mirando, no los compré en su momento y ahora van subiendo... El domingo estaban en pegasus (con edreams) a 240 € i/v con salida el 16/08 y ahora están a 286 €, pero este precio varía a lo largo del día..., y con Iberia 519 € i/v por persona! ¿Es posible que vuelvan a bajarlos??
Gracias.
Que coraje que no los reservarás en su momento, pues ya veo que los vuelos de Iberia han subido el triple de cuando los compré. Bajar yo creo que no o muy poco, lo normal es que vayan subiendo cuando más se acerque la fecha de salida, si no hay demanda puede pero yo creo que Estambul es un destino muy solicitado. Sigue mirando todos los días por si tienes la suerte de que aparezca una oferta.
Si me entero de alguna oferta sobre esa fecha que comentas te digo.
A lo mejor encuentras buenas tarifas haciendo escala con otras compañías.
Ha puesto Turkish Airlines en Facebook oferta vuelos que os pego aquí :
Vuela del 27 de octubre al 30 de noviembre de Santiago a Estambul desde 99€. Tienes hasta el 30 de Mayo www.turkishairlines.com/ ...&utm_term=
Angemi, gracias por la info, pero he mirado con muchos buscadores y haciendo escala, y con escala son más caros que los directos con Pegasus...
Mis fechas son sobre el 15/16/17/18 de agosto y vuelta el 25/26/27/28. Sin encontráis algo me avisáis.... Yo seguiré entrando 20 veces al día a ver si encuentro algo interesante.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
Gracias. Los de Iberia los miré en su día pero volamos desde el norte e ir hasta Madrid nos complica y sube el precio. A mi me interesaría directo desde Bilbao, pero con la Turkish sale caro. Así que a esperar y seguir buscando
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Mis fechas son sobre el 15/16/17/18 de agosto y vuelta el 25/26/27/28. Sin encontráis algo me avisáis.... Yo seguiré entrando 20 veces al día a ver si encuentro algo interesante.
En otra epoca del año puede que conforme se acerque la fecha de salida bajen dado que aun no hayan vendido mucho billetes pero en verano con toda la demanda que hay eso no suele pasar.
Intenta mirar una alternativa con escala cuanto antes.
En otra epoca del año puede que conforme se acerque la fecha de salida bajen dado que aun no hayan vendido mucho billetes pero en verano con toda la demanda que hay eso no suele pasar.
Intenta mirar una alternativa con escala cuanto antes.
Julianrv, las escalas son larguísimas, algunos de unas 20 horas o así... Y son más caros que con Pegasus, así que no sé si encontraré algo...
Si el vuelo de escala es de la misma compañía imagino que las maletas van facturadas desde el aeropuerto de origen hasta el de destino con lo cual te daría tiempo, yo en un vuelo a Chicago con escala de 50 minutos en París me dió tiempo. Si el vuelo llegara con retraso al ser de la misma compañía pues te pondrían en el siguiente pero puedes llamar directamente a la compañía aérea y que te informen de las dudas que tengas yo creo que es lo mejor en vez de divagar.
Un saludo
Hola!
Estaba a punto de coger los vuelos directos por 270 € en edreams (que era el buscador más barato), + los gastos del seguro, cuando al meter los datos de la tarjeta me ha subido el precio 90 €. Qué barbaridad! Así que lo he dejado estar.... No es posible evitar estos gastos?? A este paso me quedo sin vacaciones este año...
Hola!
Estaba a punto de coger los vuelos directos por 270 € en edreams (que era el buscador más barato), + los gastos del seguro, cuando al meter los datos de la tarjeta me ha subido el precio 90 €. Qué barbaridad! Así que lo he dejado estar.... No es posible evitar estos gastos?? A este paso me quedo sin vacaciones este año...
Yo tengo vuelos con pegasus desde barcelona para noviembre y nos han salido por 277 i/v los dos (139 por persona)
Aun siendo fuera de temporada alta creo que están bien, no?
Por casualidad el otro día miré y el precio se disparaba en 50 euros más por persona en las mismas fechas. Así que estoy encantada de haberlos pillado con antelación.
yo tengo vuelos con pegasus desde barcelona para noviembre y nos han salido por 277 i/v los dos (139 por persona)
Por casualidad el otro día miré y el precio se disparaba en 50 euros más por persona en las mismas fechas. Así que estoy encantada de haberlos pillado con antelación.
Es muy buen precio y aunque muchos no lo crean se podria considerar un chollo.
Yo los he pillado directamente desde la web de Pegasus, me pasó como Noe en la pagina de edreams, te subió porque al seleccionar forma de pago y pones visa o mastercard, te lo suben, ya que por defecto viene seleccionada su propia tarjeta con la que hacen un descuento de 42 euros por billete, vamos un gancho en toda regla.
yo tengo vuelos con pegasus desde barcelona para noviembre y nos han salido por 277 i/v los dos (139 por persona)
Es muy buen precio y aunque muchos no lo crean se podria considerar un chollo.
Eso me parecio a mi!! La unica pega que le veo es el tema del tiempo que lleva desplazarse desde S.G al centro a diferencia del aeropuerto de ataturk, pero con turkish se iban a casi 100 euros más por cabeza, y como contamos con 7 días completos y no hay tanta prisa opté por la segunda opción.
LluisyAmanda Escribió:
Yo los he pillado directamente desde la web de Pegasus, me pasó como Noe en la pagina de edreams, te subió porque al seleccionar forma de pago y pones visa o mastercard, te lo suben, ya que por defecto viene seleccionada su propia tarjeta con la que hacen un descuento de 42 euros por billete, vamos un gancho en toda regla.
Yo también los pillé directamente en la página de pegasus; si bien hice primero busqueda por skyscanner.