Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
LZGR Escribió:
os funciona la página de compra de tickets online? a mi no...
Si te refieres a la Museum Pass, es mejor que consultes en el hilo que hay dedicado exclusivamente a la tarjeta y si tienes dudas sobre ella, formularlas en el citado hilo.
No olvides que no te la envían fuera de Turquia
Si te refieres a la Museum Pass, es mejor que consultes en el hilo que hay dedicado exclusivamente a la tarjeta y si tienes dudas sobre ella, formularlas en el citado hilo.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
LZGR Escribió:
Yennefer Escribió:
LZGR Escribió:
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola,
Pues depende de lo que te interese ver. Nosotros hemos cogido la de 72 horas por 85 Tl, hemos visto Santa Sofia, Topkapi+harem, Chora, Museo arqueológico, Museo de los mosaicos, creo que eso es todo. Para nosotros esta amortizado y con la ventaja de no hacer cola en ningun sitio. Si no vas a ver museos y Chora no merece la pena.
Un saludo
¿que horario de cierre tienen en santa sofia,topkapi y mezquita azul en septiembre? leo por ahí datos confusos al igual que con los precios
HORARIO SANTA SOFIA: De 09:00 horas a 19:00 del 15 abril al 1 noviembre. Cierra los lunes
HORARIO TOPKAPI, HAREM E IGLESIA SANTA IRENE: de 09:00 hasta 16:45 horas, para las mismas fechas. Cierra los martes
Muchas gracias, en cuanto a Topkapi ya he visto 3 horarios distintos de cierre , mismamente he visto que tiene web y en su web pone , así que supongo sea esta correcta
"Between April 15th - November 1st
Museum, Harem and Hagia Irene can be visited between 9:00 AM - 6:45 PM"
¿que horario de cierre tienen en santa sofia,topkapi y mezquita azul en septiembre? leo por ahí datos confusos al igual que con los precios
HORARIO SANTA SOFIA: De 09:00 horas a 19:00 del 15 abril al 1 noviembre. Cierra los lunes
HORARIO TOPKAPI, HAREM E IGLESIA SANTA IRENE: de 09:00 hasta 16:45 horas, para las mismas fechas. Cierra los martes
Muchas gracias, en cuanto a Topkapi ya he visto 3 horarios distintos de cierre , mismamente he visto que tiene web y en su web pone , así que supongo sea esta correcta
"Between April 15th - November 1st
Museum, Harem and Hagia Irene can be visited between 9:00 AM - 6:45 PM"
La oficina de Turismo de Madrid me envió todos los horarios y tarifas de los monumentos y el Palacio Topkapi y Harem pone el siguiente horario:
Palacio Topkapi
Horario Abril – Octubre 09:00 a 19:00
Noviembre –Marzo 09:00 a 17:00
Harem
Abril – Octubre 9:00 a 17:00
Noviembre –Marzo 09:00 a 16:00
Día de Cierre Semanal: Martes
De todas formas mi consejo es que vayas a primera hora, cuando abren porque a partir de las 11:00 aquello se llena de grupos y es imposible de ver las exposiciones, nosotros fuimos a las 8:45 y entramos nada más abrir y genial.
Buenas noches,
Estamos en estos monentos en Istanbul, ya de vuelta de nuestro viaje por Turquia.
Estuvimos en Topkapi, hace 16 días y no encotramos colas para entrar con la Museum Pass, un poco a la entrada del tesoro pero unos minutos. Si es recomendable visitar primero el Harem.
Si habia mas cola en Ayasofya, pero con la tarjeta pasamos sin mas.
Un saludo.
Recién llegada de Istanbul,
Os comento para los que vayáis estos días que estos días estaba a topé de gente, enormes colas para Santa Sofia, Cisternas, mezquita Azul....La de Santa Sofía, la veiamos desde el hotel mientras desayunabamos, antes de abrir había muchísima gente.
Menos mal que al principio del viaje pasamos tres días en Istanbul y vimos todos los monumentos que entraban en La Museum Pass y no hicimos colas.
Un saludo
Recién llegada de Istanbul,
Os comento para los que vayáis estos días que estos días estaba a topé de gente, enormes colas para Santa Sofia, Cisternas, mezquita Azul....La de Santa Sofía, la veiamos desde el hotel mientras desayunabamos, antes de abrir había muchísima gente.
Menos mal que al principio del viaje pasamos tres días en Istanbul y vimos todos los monumentos que entraban en La Museum Pass y no hicimos colas.
Un saludo
Bienvenida, ya nos contarás experiencias del viaje. Un besote amiga
Gracias ANGEMI,
Ya ire poniendo en los distintos hilos mis experiencias y desde luego estoy dispueista a aportar toda la información que sea valida para otros viajeros.
Un abrazo
Hola
Consultando la página de la Mezquita Azul (en turco) viene una parte sobre las visiting hours y closing hours.
No sé si eso es real o no ya que he visto por aquí que el horario de rezo va cambiando durante el año con las estaciones.
Buscando, buscando me he encontrado varias informaciones del Gobierno Provincial de Estambul (traduciendo con google del turco) en las que dicen que desde abril de 2013 debido a la masificación de visitantes el horario de Sultanahmet Camii será desde el 1 de abril al 30 de septiembre de 8.30 a 19 y del 1 de octubre al 31 de marzo de 8.30 a 17. También dice ahí que el horario de apertura los viernes será a las 14.30 h.
Alguien ha visto algo de esto?