Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 17 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 295908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de realizar una escala en Dubai desde las 2:00 hasta las 14:25 horas.

Al llegar al aeropuerto descansamos algo tomamos un café y poco antes de empezar a amanecer, aproximadamente a las 5:30 salimos a coger un taxi que nos llevara hasta la playa donde se puede ver al hotel Burj Arab. De ahí un taxi que nos llevó a Palm Jumeirah, hasta el hotel atlantis , hicimos algunas fotos y con el mismo taxi hasta Dubai Marina, estuvimos paseando y tomando algo por allí, desde allí otro taxi hasta Dubai Creek paseo para ver la zona, como era temprano no había mucho movimiento. Otro taxi hasta Burj Khalifa, teníamos entrada para las 9:00, aproximadamente una hora de visita, bajamos y visitamos los alredores, la zona de la fuente, entramos en Dubai Mall donde visitamos por fuera el acuario, las cataratas, algunas tiendas... Después del centro comercial otro taxi hasta el aeropuerto con tiempo para comer algo.

Barajamos la posibilidad de contratar un taxi por horas pero sale mucho más a cuenta ir cogiendo a cada destino. De esta forma nos salió por unos 240 AED.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanes75 Escribió:

Al llegar al aeropuerto descansamos algo tomamos un café y poco antes de empezar a amanecer, aproximadamente a las 5:30 salimos a coger un taxi que nos llevara hasta la playa donde se puede ver al hotel Burj Arab. De ahí un taxi que nos llevó a Palm Jumeirah, hasta el hotel atlantis , hicimos algunas fotos y con el mismo taxi hasta Dubai Marina, estuvimos paseando y tomando algo por allí, desde allí otro taxi hasta Dubai Creek paseo para ver la zona, como era temprano no había mucho movimiento. Otro taxi hasta Burj Khalifa, teníamos entrada para las 9:00, aproximadamente una hora de visita, bajamos y visitamos los alredores, la zona de la fuente, entramos en Dubai Mall donde visitamos por fuera el acuario, las cataratas, algunas tiendas... Después del centro comercial otro taxi hasta el aeropuerto con tiempo para comer algo.

Barajamos la posibilidad de contratar un taxi por horas pero sale mucho más a cuenta ir cogiendo a cada destino. De esta forma nos salió por unos 240 AED.

Ostras que reventada desde las 5 y media de la mañana... menuda correa que teneis jajaja que cracks.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloht, muchas gracias; "me viene de perillas" esa información porque con un poco más de tiempo tu, pero nosotros queremos hacer algo así.

Por cierto, ya casi se ha perdido esa expresión de "perillas"
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
juanes75 Escribió:

Ostras que reventada desde las 5 y media de la mañana... menuda correa que teneis jajaja que cracks.

Ja,ja,ja Sloth, ya te digo pero el tiempo era el que era y teníamos que aprovechar para poder ver algo de Dubai.

Por cierto, tanto para el itinerario como para decidirnos por usar taxis a destino y no contratarlo por horas tuvo mucho que ver tu diario que nos sirvió de gran ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Indiana Jones

Estamos planteándonos visitar Dubai en una escala camino a otro destino. Serían unas 5 horas. Estamos pensando contratar a un chofer privado que hable español y que nos lleve a los sitios más representativos.

¿Sabéis donde podemos mirar o cuanto nos pueden cobrar?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Estamos planteándonos visitar Dubai en una escala camino a otro destino. Serían unas 5 horas. Estamos pensando contratar a un chofer privado que hable español y que nos lleve a los sitios más representativos.

¿Sabéis donde podemos mirar o cuanto nos pueden cobrar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mire yo voy a Dubai pero estaré unos 4 días no unas horas , no se si coincideremos , pero si se que los medios de transporte como el taxi son baratos sin congerlos lujosos y en cuanto a lo del guía de habla hispana no se como esta el tema espero haberte ayudado modestamente un saludo y a ver si nos vemos por allí yo estaré del 27 al 30 de octubre .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

24 horas en dubai.
Tenemos un stopover el próximo enero en esta ciudad.

Que hacer y donde ubicarse? serian los parámetros que estamos buscando.

Que hacer en caso de no estar interesados en los clásicos centros comerciales? cuales son las mejores opciones a visitar? mas bien nos gustaría algo que nos de una panorámica de la ciudad en si misma.
Mas interesados en un zoco tradicional que en un gran centro comercial de marcas occidentales.

Donde ubicarse, si lo que queremos es porder estar a pie de zonas de restaurantes donde salir a cenar desde nuestro hotel.

No creo que una vez que haya que regresar al aeropuerto internacional para seguir camino a nuestro destino final tenga importancia donde nos hayamos ubicado dentro de Dubai.
Quiero decir que aunque la ciudad sea extensa entiendo que el ubicarse en una u otra zona no debe condicionar que el camino al aeropuerto sea con mucho mas trafico o mucho mas largo desde una u otra area no? o si?

Gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crazytraveler, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Antetodo mis disculpas! y muchas gracias Yennefer por reubicar mi mensaje, porque con las prisas no llegue a ver este hilo en el que seguro encuentro información interesante.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crazytraveler Escribió:
Antetodo mis disculpas! y muchas gracias Yennefer por reubicar mi mensaje, porque con las prisas no llegue a ver este hilo en el que seguro encuentro información interesante.
Saludos!

No hay nada que disculpar. Es un foro muy grande y con muchos temas por lo que, al principio, puede resultar algo complicado acceder al correcto.

Lo que importa es que encuentres la información que necesitas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Hago 17 horas de escala en Dubai en cosa de 3 semanas, y tengo varias dudas/preguntas:

1- Hace falta visado o simplemente pago tasa en el aeropuerto al salir y me vale para estancia corta?
2- Donde es mejor cambiar moneda, España o allí mismo?
3- Lugares para visitar recomendables con unas 12-14 horas en la ciudad.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagrape Escribió:
hola! Hago 17 horas de escala en Dubai en cosa de 3 semanas, y tengo varias dudas/preguntas:

1- Hace falta visado o simplemente pago tasa en el aeropuerto al salir y me vale para estancia corta?

Muchas gracias!!

Hola, no hay que pagar nada para salir del aeropuerto.

Para cambiar moneda yo creo que mejor allí, aunque para 12 horas no se si te merecerá la pena irte hasta una casa de cambio, de todas formas yo creo que habrá mejor cambio en el aeropuerto de allí que en Barajas (no sé si sales de Madrid)

Yo creo que cogería un taxi, que me hiciera una visita por la marina, la palmera para ver al menos el atlantis, la playa para ver el burj al arab, si quieres que te deje en los zocos y de allí cogería un taxi al dubai mall, quizás puedas subir al burj khalifa y dar una vuelta por el dubai mall... Si esas 12 horas comprendieran la tarde, vería algún espectaculo de las fuentes y cenaba por allí y vuelta al aeropuerto.

Si quieres subir al burj khalifa coge las entradas por internet, allí valen 4 veces más que si las coges por internet
⬆️ Arriba

Experto

lalu23 Escribió:
dagrape Escribió:
hola! Hago 17 horas de escala en Dubai en cosa de 3 semanas, y tengo varias dudas/preguntas:

Muchas gracias!!

Para cambiar moneda yo creo que mejor allí, aunque para 12 horas no se si te merecerá la pena irte hasta una casa de cambio, de todas formas yo creo que habrá mejor cambio en el aeropuerto de allí que en Barajas (no sé si sales de Madrid)

Yo creo que cogería un taxi, que me hiciera una visita por la marina, la palmera para ver al menos el atlantis, la playa para ver el burj al arab, si quieres que te deje en los zocos y de allí cogería un taxi al dubai mall, quizás puedas subir al burj khalifa y dar una vuelta por el dubai mall... Si esas 12 horas comprendieran la tarde, vería algún espectaculo de las fuentes y cenaba por allí y vuelta al aeropuerto.

Si quieres subir al burj khalifa coge las entradas por internet, allí valen 4 veces más que si las coges por internet

Muchas gracias que rapidez! Si, salgo desde Madrid, llego a las 7 mañana a Dubai y salgo a las 2 madrugada del día siguiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagrape Escribió:
lalu23 Escribió:
dagrape Escribió:

Muchas gracias!!

Muchas gracias que rapidez! Si, salgo desde Madrid, llego a las 7 mañana a Dubai y salgo a las 2 madrugada del día siguiente

Ahh pues entonces viendo tus horarios, si yo fuera tu:

A las 8 aprox estarás ya fuera del aeropuerto.

Visita en taxi la marina, palmera y hotel atlantis y burj al arab, negociaría un precio y que me esperara para tomar unas fotos en los sitios, o pasear o lo que te apetezca, aproximadamente que estés 2 horas?

Si no has visto nunca un zoco, quizás pueda llevarte al creek y que te deje allí, daría una vuelta por los zocos, y cruzaría el creek en abra y de allí cogería otro taxi al Dubai mall, comería allí y subiría al Burj khalifa (mira la hora en la que se hace de noche, por si quieres ver las vistas de día y de noche), a las 6 empieza el espectáculo de las fuentes, puedes ver alguno, cenar y de allí al aeropuerto.

No sé que te parece, te todas formas yo tengo hecho un diario, puedes echarlo un vistazo por si te sirviera de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

lalu23 Escribió:
dagrape Escribió:
lalu23 Escribió:
dagrape Escribió:

Muchas gracias!!

Ahh pues entonces viendo tus horarios, si yo fuera tu:

A las 8 aprox estarás ya fuera del aeropuerto.

Visita en taxi la marina, palmera y hotel atlantis y burj al arab, negociaría un precio y que me esperara para tomar unas fotos en los sitios, o pasear o lo que te apetezca, aproximadamente que estés 2 horas?

Si no has visto nunca un zoco, quizás pueda llevarte al creek y que te deje allí, daría una vuelta por los zocos, y cruzaría el creek en abra y de allí cogería otro taxi al Dubai mall, comería allí y subiría al Burj khalifa (mira la hora en la que se hace de noche, por si quieres ver las vistas de día y de noche), a las 6 empieza el espectáculo de las fuentes, puedes ver alguno, cenar y de allí al aeropuerto.

No sé que te parece, te todas formas yo tengo hecho un diario, puedes echarlo un vistazo por si te sirviera de ayuda.

Woou me parece perfecto el plan que me comentas, de todas formas me gustaría leer tu diario, me pasas link? Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Experto

No te pierdas el Burj khalifa. Tienes tiempo suficiente para ver muchas cosas. Hay autobuses turísticos que te hacen todo el recorrido y te lo van explicando y puedes bajarte en las paradas que más te interesen (para hacer las fotos en el Burj Al Arab, en cualquiera de los Mall, recorre la palmera entera, ...). Las distancias son enormes, yo me moví bastante en metro. Y si haces el recorrido general en el bus, solo te faltaría dar una vuelta por el zoco, que también merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

mariapim Escribió:
No te pierdas el Burj khalifa. Tienes tiempo suficiente para ver muchas cosas. Hay autobuses turísticos que te hacen todo el recorrido y te lo van explicando y puedes bajarte en las paradas que más te interesen (para hacer las fotos en el Burj Al Arab, en cualquiera de los Mall, recorre la palmera entera, ...). Las distancias son enormes, yo me moví bastante en metro. Y si haces el recorrido general en el bus, solo te faltaría dar una vuelta por el zoco, que también merece la pena.

Muchas gracias, sobre autobuses turisticos, alguna compañia recomendable?
⬆️ Arriba

Experto

Yo solo vi una, que tenía 2 rutas, pero la que te interesa es la que recorre la palmera. Big Bus Tours.
Recorrido por la playa o Ruta azul (duración del circuito completo de 2,5 horas):
•Centro comercial Wafi City
•Mezquita Jumeirah
•Centro comercial Mercato
•Jumeirah Beach Park
•Jumeirah Open Beach

•Zoco de Madinat en Jumeirah
•Atlantis The Palm Hotel y Resort de Jumeirah
•Centro comercial Mall of the Emirates
•Centro comercial de Dubái

La otra ruta va por la zona antigua, pero eso ya lo puedes hacer de paseo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes