Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Jajaja.. Sí son horas. En Tailandia estuve dos días contínuos viajando en buses nocturnos, uno de 12 horas y al día siguiente otro de 10 horas. Como los autobuses eran Muyyyy cómodos dormimos gran parte del viaje y sin problemas.. Es por eso que ahora me preocupa mucho la comodidad, si son como en Tailandia no voy a tener problemas, sino, mi marido me matará
jajaja.. Sí son horas. En Tailandia estuve dos días contínuos viajando en buses nocturnos, uno de 12 horas y al día siguiente otro de 10 horas. Como los autobuses eran Muyyyy cómodos dormimos gran parte del viaje y sin problemas.. Es por eso que ahora me preocupa mucho la comodidad, si son como en Tailandia no voy a tener problemas, sino, mi marido me matará
Yo fui en uno de la empresa Pamukkale pero el trayecto que yo hicé fue de poco más de 3 horas y cómodo era, pero el espacio para las piernas no más de cualquier vuelo turista.
Haber si te responde algún viajero que haya hecho largo recorrido. Yo en avión si he aguantado viajes de muchas horas pero en bus me agobio.
Buen viajes
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Qué tal se puede visitar Turquía con transporte público? Es relativamente accesible o es mejor alquilar coche?
Todo depende de las zonas que quieras visitar y pueblos a los que quieras ir, para moverse entre ciudades el pueblo está bien, pero si por ejemplo te queda en Capadocia unos días y no coges una excursion es mejor coger coche, los autobuses entre pueblos son lentos y se hacen pesados
Estoy en Goreme como dice angemi puedes reservar el shuttle compartido a traves de tu hotel o de agencia. Has de hacerlo previamente, te esperan fuera del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Es un aeropuerto pequeño, no hay perdida.
No puedes tomar el shuttle minibus sin reserva previa, aunque sobre sitio. Por lo visto no les dejan los taxistas. Pague 25 liras, unos 10 €. También hay servicios privados bastante mas caros.
Una dudilla. ¿Cómo puedo ir del aeropuerto de Kayseri a Göreme?
Hola:
Pregunta a tu hotel porque suelen tener servicio de recogida y traslado a nosotros nos recogieron por 10€ por persona.
Si tú hotel no te puede facilitar el servicio de traslado aquí tienes estas web para reservar. Como bien te han aconsejado en el mensaje anterior tienes que tener la reserva hecha si no no te llevan.
Hola tengo dudas para ir de goreme a pamukale, porque las estaciones me confunden he buscado para viajar por metro, estaciones goreme-denizli,,,, es correcto esto verdad? saliendo 20horas y llegando 6 am
hola tengo dudas para ir de goreme a pamukale, porque las estaciones me confunden he buscado para viajar por metro, estaciones goreme-denizli,,,, es correcto esto verdad? saliendo 20horas y llegando 6 am
Si es correcto, la compañía de autobuses Metro te lleva desde Goreme a Denizli y desde allí en la misma estación de autobuses salen los "dolmus" unas van colectivas (veo que eres de México pues como las que hay en Riviera Maya) que te llevan a Pamukkale.
También desde Goreme tienes la empresa de autobuses Süha que también te llevan a Denizli. www.suhaturizm.com.tr/
Un saludo
Hola: En julio ire a Turquía con una amiga. Quiero saber cómo ir de Estambul a Selcuk. ¿Bus o tren? NO quiero avión. ¿Viajar en la noche o durante el día? Gracias.
BUENAS !! voy a estar con parada de crucero a CESME desde las 7h a las 22h son bastantaes horas y por la información que voy encontrando creo que la ciudad en si esta vista en poco tiempo.. . Y quisiera saber si habra medio de transporte para ir hasta izmir o hasta efeso creo que hay unos 150km.. . O si hay servicio de taxis...estoy buscando y no encuentro información ....
Vaya Angemi, justo iba a entrar para preguntar y veo ese diario, muchas gracias por el apunte, ya lo he leido es la misma ruta que voy a hacer yo.
Lo unico que me gustaria saber es las direcciones de donde estan las estaciones de buses, horarios, imagino se compran allí excepto el de goreme-pamukkale que se puede por internet.
Bueno mis dudas son sobre todo para ir reservando alojamiento cerca de las paradas de bus.
Sabeis donde puedo ver la direcciones de donde quedan las paradas y sus horarios?
De Goreme a Pamukkale www.metroturizm.com.tr/
Te deja en denizli y allí se coge un dolmus a pamukkale, ¿salen directamente desde donde te bajas al llegar desde goreme?
¿Donde quedaria la parade de bus en pamukkale?, para saber si coger el alojamiento mas cerca del bus o de la entrada a los travertinos.
De Pamukkale a Selcuk
¿Se debe de ir a Denizli de nuevo en domus y salir desde allí?
¿Se reserva por internet?
La que he encontrado es esta, ¿pero existe alguna otra que pueda ver la pagina en ingles? www.pamukkale.com.tr/Bilet.php#
De Selcuk a IZmir aeropuerto
¿Que opción es mejor bus o tren?
¿donde queda la otogar, justo en la carretera que va a Efeso?
He visto esta pagina de buses,ya que creo q tienen mucha frecuencia y es mas facil manejarse www.selcukephesus.com/ ...elcuk.html
Bueno principalmente son dudas para confirmar, lo que me interesa es saber donde queda cada estación de buses en cada sitio y como ir y horarios.
Vaya Angemi, justo iba a entrar para preguntar y veo ese diario, muchas gracias por el apunte, ya lo he leido es la misma ruta que voy a hacer yo.
Lo unico que me gustaria saber es las direcciones de donde estan las estaciones de buses, horarios, imagino se compran allí excepto el de goreme-pamukkale que se puede por internet.
Bueno mis dudas son sobre todo para ir reservando alojamiento cerca de las paradas de bus.
Sabeis donde puedo ver la direcciones de donde quedan las paradas y sus horarios?
De Goreme a Pamukkale www.metroturizm.com.tr/
Te deja en denizli y allí se coge un dolmus a pamukkale, ¿salen directamente desde donde te bajas al llegar desde goreme?
¿Donde quedaria la parade de bus en pamukkale?, para saber si coger el alojamiento mas cerca del bus o de la entrada a los travertinos.
De Pamukkale a Selcuk
¿Se debe de ir a Denizli de nuevo en domus y salir desde allí?
¿Se reserva por internet?
La que he encontrado es esta, ¿pero existe alguna otra que pueda ver la pagina en ingles? www.pamukkale.com.tr/Bilet.php#
De Selcuk a IZmir aeropuerto
¿Que opción es mejor bus o tren?
¿donde queda la otogar, justo en la carretera que va a Efeso?
He visto esta pagina de buses,ya que creo q tienen mucha frecuencia y es mas facil manejarse www.selcukephesus.com/ ...elcuk.html
Bueno principalmente son dudas para confirmar, lo que me interesa es saber donde queda cada estación de buses en cada sitio y como ir y horarios.
Muchas gracias!
Desde Goreme a Denizli también tienes otras empresas de autobuses www.suhaturizm.com.tr/ www.ozelbistan.com/
Pamukkale es tan pequeño que desde donde te deja el dolmus le dices el hotel (tiene creo un par de paradas) estás al lado, pegas dos patadas y te saliste del pueblo.
Desde Denizli también hay tren a Selcuk y leo que hay minibus desde Pamukkale a la estación de tren en Denizli. www.selcukephesus.com/trains.html
Los autobuses de Pamukkale Turizm creo que salen desde allí mismo, te pongo una foto que hice al lado de la agencia donde venden los billetes que está al lado del restaurante Lamuko's
Luego te respondo con más tiempo al resto que ahora voy con prisa.
Horario autobuses, la foto de es de septiembre 2014 en la puerta de la agencia donde venden los billetes en Pamukkale, Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos, Horarios
Entonces el bus de pamukkale me viene genial ya que esta al lado del hotel que he visto y también de la entrada a los travertinos.
Entiendo que ese bus va directo a Selcuk sin tener que hacer trasbordos en denizli que es lo que no queria.
Voy a turquí a mediados de agosto, tenemos todo listo pero nos falta la extensión a Efeso desde Estambul. Me gustaría saber además del avión y el bus si alguien sabe si sale muy caro ir en barco hasta el puerto de Kusadasi o Izmir. También estamos barajando la opción alquilar coche.
Si al final nos decantamos por bus, recomendáis contratar un guia en Efeso o hacerlo por nuestra cuenta??
Muchas gracias.