Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a a todos...es mi primer mensaje en el foro..
He estado en dubai y abudhabi..y sin duda para una estancia de 4 o 5 días mejor en el primero...adudhabi tiene solo para un día..dos a lo sumo y dubai tienes mas cositas...bien es verdad que los entendidos dicen que abudhabi sera el proximo dubai...¿?
Hola
Yo estaba pensando en hacer lo del skydrive, me encantaria, uff pero no sé tiene que dar una impresion, como lo hiciste?, lo contrataste allí o a traves de que pagina?
A ver si me podeis hechar un cable a prepararme mi intinerario. Me voy dentro de 15 días y me subo por las paredes!!!
1 DE DICIEMBRE LLegamos a Dubai a las 8:00 am he pensado
Alquilar un vehiculo e irnos directamente a Abu Dhabi a visitar la Gran mezquita.
Estar de vuelta en el hotel (DAMAC MAISON COUR LE JARDIN) que esta en Bussines Bay sobre la 13:00h.
Quiero reservar para esa misma tarde a las 15:00 excurion al desierto tengo dudas con quien hacerlo si con disfrutadedubai.com (55€) o seedubai.com (60€)
Alguna recomendación? probablemeNte sean los mismos verdad?
2 DE DICIEMBRE
(descansar un poco y visitar los puntos mas emblematicos de la ciudad a las 17:00h burj Khalifa para ver la puesta de sol y después quedarnos a ver el espectaculo de fuentes y ya dubai mall hasta el cierre que creo que son las 23:00h
Cojer maletas y ala aeropuerto que a las 3:00 sale nuestro vuelo a Bangkok!!!
* yo también queria saltar en skydive dubai llevo años soñandolo pero da la casualidad que cuado voy a reservar me dicen que estara cerrado hasta el del 1 hasta el 16 de diciembre porque son los campeonatos del mundo de salto. (que mala suerte!)
Lo tienes todo muy organizado,en lo unico que nopuedo ayudarte es en lo de la excursion al desierto ya que no la hize
Por lo demas esta todo perfecto
Quizas te diria que ya que tienes coche en Abu D te des un garbeo rapido por el Heritage Village,o por el paseo maritimo para ver el skyline de la ciudad,te llevara poco rato
Muchas gracias Traveling, pues ahí ando con dudas lo del tema desierto, pero en fin tampoco creo que hacaya mucha diferencia netre una y otra.estoy que me muero de ganas por llegar ya!
muchas gracias Traveling, pues ahí ando con dudas lo del tema desierto, pero en fin tampoco creo que hacaya mucha diferencia netre una y otra.estoy que me muero de ganas por llegar ya!
Yo no me preocuparia mucho siendo el precio parecido...estoy convencida que es lo mismo o que incluso se junten una vez allí
Elige la que mas confianza te de en principio y listo
Saludossss