Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Flanny74 Escribió:
Mañana hacemos escala en Dubai desde las 7,30 de la mañana hasta las 14 de la tarde.
Merece la pena comprar los tickets del Burj Khalifa por internet o hacerlo allí si vemos que vamos bien de tiempo ?
Que otras cosas interesantes para tan poco tiempo ?
Gracias
Teneis que cogerlas por internet,se llenan rapido muchos horarios al día.
Veo que vais muy tarde para reservar,mirar a ver si teneis hora para subir ,pero ya te digo se suelen llenar muchos horarios sobre todo los que estan cerca de la tarde noche para ver de día y de noche la ciudad desde arriba.
Pues ir a umm suqeim beach teneis vistas muy buenas del burj al arab el hotel famoso con forma de vela.O a Madinat jumeirah que hay unos zocos.
O cruza la palmera jumeirah pero eso igual se os va de tiempo...
Lo mejor es que vayais al Dubai mall que el burj khalifa esta allí mismo ,es mas la entrada para subir al mirador esta en la planta baja del centro comercial.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si lo haces allí te vale el doble, así que mejor comprarlos por internet, a mi la experiencia de subir al burj me encanto!!!!y las vistas desde arriba impresionante yo lo vi tando de día como de noche, las fuentes también son una pasada, pero estas si que no podras verlas.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Flanny74 Escribió:
Muchas gracias.
Voy a ver si consigo sacar las entradas
Sí, mejor intenta sacarlas, porque allí se multiplica el precio, vas un poco justa de tiempo porque hay veces que ya está todo vendido, a ver si tienes suerte!!!
En algun sitio he leido que hay recorridos en barco o en abra que van desde el Greek hasta Dubai Marina y/o viceversa? o estoy equivocada?
Es que creo haberlo leído pero no soy capaz de dar con ello no se si fue en alguna web de turismo de Dubai? en el foro? o en alguno de vuestros diarios, Sloth y Lalu23?
Es una opción que me facilitaría rutas y decisiones de ubicación.
Con la busqueda de hotel andamos un pelin indecisos entre 2 zonas, la del Dubai Mall y la de Dubai Marina.
Creemos no obstante que sera mejor ubicarse en la zona de Dubai Mall pues parece que esta "relativamente" a medio camino entre Greek y Umm Suqeim que serian las zonas a ver desde media mañana hasta la puesta de sol (sobre las 5:45pm en Enero)
Os cuento un poco el planning que en un principio pensamos que podemos hacer en 1 día.
Podríamos empezar la mañana por Greek (si decidimos ir a verlo, sino nos quedaremos a ojear el Dubai mall y Souk al Bahar)
Luego nos acercaremos a UMM SUQUEIM seguramente para un ligero lunch a eso de las 3pm y justo tras la puesta de sol con vistas al Burj Al Arab nos volveriamos al hotel.
Una ducha rápida, bajar a ver las fuentes que parece que las ponen en marcha durante 10-15 minutos cada hora? y desde allí taxi hasta The Walk para ver allí la zona de D.Marina que nos parece que su skyline nocturno nos dará una idea de su espectacularidad.
Y por allí nos quedaríamos a cenar, aun no tenemos claro si por la zona The Walk, en el Buddha Bar o bien en algún restaurante ubicado en lo alto de alguno de los rascacielos...(?) aunque en Enero no parece que la temperatura nocturna vaya a ser optima para una cena "al fresco" no?(?)
Como lo veis? nos da tiempo a todo sin agobiarnos creo...
Lo único que no se si La Marina y la Palm Jumeira será suficiente visto solo de noche(?) o mejor me olvido del Greek y nos vamos ya de mañana a La Marina?
Si os parece mejor la segunda opción, entonces quizás nos resultaría mejor ubicarnos en Dubai Marina, verla por la mañana junto con la Palm Jumeira, un lunch en the walk, llegarnos hasta Umm Suqeim a la puesta de sol, de allí taxi a las fuentes, verlo y taxi de vuelta al hotel en D.Marina, ducha rápida y salir a cenar por allí al lado, parece que tanto el Buddha Bar como algún restaurante "con vistas" o bien el the Walk podrían estar accesibles a pie?
Estos son los hoteles que barajamos:
En la zona de Burj Khalifa/Fuentes/Dubai Mall:
-Al Murooj Rotana (con vista a fuentes)
O en habitación con vistas a Burj Khalifa
-Dusit Thani Dubai
-Radisson Blue downtown
-Warwick
Entre los 350 y 425€ para las 2 noches
En la zona de Dubai Marina (the walk) a ver si encontramos algo medianamente asequible: (aunque los precios suben y bajan cada dia)
-Hilton The Walk
-JA Ocean View
O bien algún hotel-apartamento.
Los precios están entre 350 y 480€ 2 noches
La verdad que si es por tener una habitación "con vistas" como las opciones del Burj Khalifa o fuentes, vale pero sino... Resulta un poco caro teniendo en cuenta que la primera noche llegamos ya de madrugada a dormir y en la zona de Dubai Marina no veo opciones de habitaciones con vistas, sabeis de alguno y que no se dispare de precio?
crazytraveler Escribió:
En algun sitio he leido que hay recorridos en barco o en abra que van desde el Greek hasta Dubai Marina y/o viceversa? o estoy equivocada?
Es que creo haberlo leído pero no soy capaz de dar con ello no se si fue en alguna web de turismo de Dubai? en el foro? o en alguno de vuestros diarios, Sloth y Lalu23?
Es una opción que me facilitaría rutas y decisiones de ubicación.
Con la busqueda de hotel andamos un pelin indecisos entre 2 zonas, la del Dubai Mall y la de Dubai Marina.
Creemos no obstante que sera mejor ubicarse en la zona de Dubai Mall pues parece que esta "relativamente" a medio camino entre Greek y Umm Suqeim que serian las zonas a ver desde media mañana hasta la puesta de sol (sobre las 5:45pm en Enero)
Os cuento un poco el planning que en un principio pensamos que podemos hacer en 1 día.
Podríamos empezar la mañana por Greek (si decidimos ir a verlo, sino nos quedaremos a ojear el Dubai mall y Souk al Bahar)
Luego nos acercaremos a UMM SUQUEIM seguramente para un ligero lunch a eso de las 3pm y justo tras la puesta de sol con vistas al Burj Al Arab nos volveriamos al hotel.
Una ducha rápida, bajar a ver las fuentes que parece que las ponen en marcha durante 10-15 minutos cada hora? y desde allí taxi hasta The Walk para ver allí la zona de D.Marina que nos parece que su skyline nocturno nos dará una idea de su espectacularidad.
Y por allí nos quedaríamos a cenar, aun no tenemos claro si por la zona The Walk, en el Buddha Bar o bien en algún restaurante ubicado en lo alto de alguno de los rascacielos...(?) aunque en Enero no parece que la temperatura nocturna vaya a ser optima para una cena "al fresco" no?(?)
Como lo veis? nos da tiempo a todo sin agobiarnos creo...
Lo único que no se si La Marina y la Palm Jumeira será suficiente visto solo de noche(?) o mejor me olvido del Greek y nos vamos ya de mañana a La Marina?
Si os parece mejor la segunda opción, entonces quizás nos resultaría mejor ubicarnos en Dubai Marina, verla por la mañana junto con la Palm Jumeira, un lunch en the walk, llegarnos hasta Umm Suqeim a la puesta de sol, de allí taxi a las fuentes, verlo y taxi de vuelta al hotel en D.Marina, ducha rápida y salir a cenar por allí al lado, parece que tanto el Buddha Bar como algún restaurante "con vistas" o bien el the Walk podrían estar accesibles a pie?
Estos son los hoteles que barajamos:
En la zona de Burj Khalifa/Fuentes/Dubai Mall:
-Al Murooj Rotana (con vista a fuentes)
O en habitación con vistas a Burj Khalifa
-Dusit Thani Dubai
-Radisson Blue downtown
-Warwick
Entre los 350 y 425€ para las 2 noches
En la zona de Dubai Marina (the walk) a ver si encontramos algo medianamente asequible: (aunque los precios suben y bajan cada dia)
-Hilton The Walk
-JA Ocean View
O bien algún hotel-apartamento.
Los precios están entre 350 y 480€ 2 noches
La verdad que si es por tener una habitación "con vistas" como las opciones del Burj Khalifa o fuentes, vale pero sino... Resulta un poco caro teniendo en cuenta que la primera noche llegamos ya de madrugada a dormir y en la zona de Dubai Marina no veo opciones de habitaciones con vistas, sabeis de alguno y que no se dispare de precio?
Se admiten sugerencias!!
Gracias!
Las dos zonas que has elegido son las más caras, es que con tan poco tiempo... Posiblemente pienses que la habitación la vas a desaprovechar, por ejemplo si te alojas en el hilton, seguramente tengas acceso a la playa Jumeirah pero con dos días no la pisarás...que es la playa que aparece en mi diario, quizás para no parar en el hotel pienses que es un precio alto... Pero cada uno sabe su presupuesto y el tipo de hotel que quiere, los hay más baratos que para dos noches están bien, elijas la zona que elijas vas a tener que usar taxi...
En Dubai no hay bares por la calle como tenemos aquí en España, suelen estar concentrados en sitios, en la marina hay montones y en la zona de dubai Mall también, pero por norma general suelen estar en hoteles, no te encontrarás un particular como puede ser Paco el del bar que está debajo de tu casa que le conoces de toda la vida y echa muchas horas detrás de la barra (es un ejemplo)... Eso en Dubai no existe...por lo que comer en la zona de la playa para ver el Burj Al arab... No se si es factible, a ver que dice Sloth de su experiencia. Otra opción... Invertir algo menos en un hotel... Y destinar el presupuesto que estás barajando para esos hoteles que has seleccionado en ir a la hora del té del Burj Al arab, creo que te puede merecer la pena, dicen que no pasas hambre porque ponen muchas cosas... Y así ya ves el Burj al Arab...desde la playa y desde dentro.
Si te sirve de ayuda, por mi experiencia, yo me alojé en el ibis Mall of the Emirates, un hotel sencillo pero que está a medio camino de la marina y el Burj Khalifa, y relativamente cerca del Burj Al arab, otro hotel también con buenas críticas entre los usuarios del foro es el citymax al barsha.
Voy a mirar detenidamente la localización de esos hoteles, me atrevería a decir que alguno esté en la Sheik Zayed Road, aunque los veas cerca del Burj Khalifa, la ciudad no está muy enfocada al peatón, por lo que es posible que necesites coger taxi incluso para ir a estos hoteles.
Crazy,no eres consciente de que la reventada que os podeis pegar puede ser bestial... yo por lo menos a las 5 y pico d ela mañana no soy persona ,y eso que estoy acostumbrado a levantarme todos los días a las 6... Pero ne vacaciones ni borracho.
Como para irme a ver un amanecer jajaajaa
Yo no me complicaria tanto,daros cuenta que os quedaria otro vuelo largo...
Luego yo me alojaria cerca de un centro comercial ,como quieres ver alguna cosilla pues cerca del dubai mall mismamente ,y cuando llegueis os acostais un rato (es lo que haria yo ajajaaja) bueno o vais a umm suqueimm pero vamos estais locos... Y cuando dormis jajajaja
Vais a burj khalifa después de umm suqeim beach o al reves como veais... Ojo que esa playa con el burj ala arba de día también es chulisima.
Yo sinceramente no iria en esa escapada a madinat jumeira y a la palmera... Es una reventada... Os vais a agobiar bastante.Alli se coge un monorail y todo ,y al final se atraviesa la palmera y todo si pero realmente no se ve tan bien.
Dubai Marina al fin y al cabo es un puerto con mucho yate y rascacielo.
Yo Dubai creek en tu caos lo descartaria... Esta lejos.Si hay excursiones y paseos pero no merecen la pena y vais a perder mucho tiempo.
Y tiene razon lalu en lo que te dice ,alli moverse por la calle no es como por aquí ,los bares y restaurantes estan en zonas comerciales concretas.La vida de peaton es practicamente nula...
Y las distancias largas ,tendreis que coger o metro o taxi seguro.
Sloth Escribió:
Crazy,no eres consciente de que la reventada que os podeis pegar puede ser bestial... yo por lo menos a las 5 y pico d ela mañana no soy persona ,y eso que estoy acostumbrado a levantarme todos los días a las 6... Pero ne vacaciones ni borracho.
Como para irme a ver un amanecer jajaajaa
Yo no me complicaria tanto,daros cuenta que os quedaria otro vuelo largo...
Luego yo me alojaria cerca de un centro comercial ,como quieres ver alguna cosilla pues cerca del dubai mall mismamente ,y cuando llegueis os acostais un rato (es lo que haria yo ajajaaja) bueno o vais a umm suqueimm pero vamos estais locos... Y cuando dormis jajajaja
Vais a burj khalifa después de umm suqeim beach o al reves como veais... Ojo que esa playa con el burj ala arba de día también es chulisima.
Yo sinceramente no iria en esa escapada a madinat jumeira y a la palmera... Es una reventada... Os vais a agobiar bastante.Alli se coge un monorail y todo ,y al final se atraviesa la palmera y todo si pero realmente no se ve tan bien.
Dubai Marina al fin y al cabo es un puerto con mucho yate y rascacielo.
Yo Dubai creek en tu caos lo descartaria... Esta lejos.Si hay excursiones y paseos pero no merecen la pena y vais a perder mucho tiempo.
Y tiene razon lalu en lo que te dice ,alli moverse por la calle no es como por aquí ,los bares y restaurantes estan en zonas comerciales concretas.La vida de peaton es practicamente nula...
Y las distancias largas ,tendreis que coger o metro o taxi seguro.
Yo veo mejor la opción 2 que había puesto, y como bien dice sloth una siesta o algo. Si queréis comer algo en the walk y hasta que vayáis a ver la puesta de sol al burj al arab parece que tenéis un rato para descansar.
Si me decis las fechas, os ayudo a buscar un hotel, mándame un privado.
Sloth y lalu23 muchas gracias a los dos por vuestras informaciones y recomendaciones! sois de gran ayuda!
Sloth probablemente no me expliqué bien! al Burj al Arab iriamos a la puesta de sol! a la salida como que yo tampoco eh?
Efectivamente a la llegada nos iremos directamente a dormir! de cabeza!
Si el vuelo llega a eso de las 12:30 de la noche, calculo poder estar en el hotel sobre las 2, 2 y algo, una hora para controles de salida y maletas y media horita para llegar al hotel? a esa hora no creo que haya mucho trafico...
No pienso levantarme antes de las 10/10:30 por eso decia de moverme en visitas desde "media mañana", deberia haber dicho medio día! hasta sunset a eso de las 17:45
Me parece que por lo que comentas y teniendo en cuenta como yo dije que "no quiero agobiarne" parece lo mas razonable quedarse en la zona de Dubai mall mejor que en la Marina y allí, entre el centro comercial en si mismo, las fuentes y las "vistas" del B.Khalifa sera mas que suficiente para mi, así que de lo que definitivamente me olvido es del Creek.
Pero la estructura externa del Burj al Arab si quiero verla! No se si de día o de noche...
Por lo que me decis he de replantearme la ruta.
Lalu23, si, doy por hecho que no hay cafeterias o bares como aquí, pero esperaba encontrarlos como dices, concentrados en algunas zonas y por eso los suponia en The Walk o de la playa de Umm Suqeim
Crees que no podré encontrar por allí algun restaurante? pizzeria? bistro? algo para un tente en pie ligero, no necesito mas.... Pero lo del te, tampoco me va mucho, la verdad, me interesa e impresiona mas el exterior de la estructura que el interior del hotel. Si no me voy a alojar en el, para mi pierde interes su interior, aunque entiendo tu propuesta de aprovechar esa visita para "comer algo" con esas visitas a la hora del te, pero no, no me gusta en te, ni las cookies o pastelitos tipicos ingleses
A ver.... Para que yo pueda replantearme las opciones de ruta... Por ejemplo,
Cuanto puedo tardar en taxi desde las fuentes hasta the walk?
Desde The walk hasta el Buddha bar por ejemplo, se puede ir andando? si hay que coger taxi, no creo que sea mas de 10 minutos no? Yo lo digo por calcular tiempos y ver así lo que puedo hacer y lo que no.
O que distancia hay en taxi entre the walk y el burj al arab?
O entre burj al arab y las fuentes?
Respecto del hotel lalu23 el Al Murooj parece estar a pie o distancia razonable de las fuentes y el Dubai Mall.
El Dusit, por ejemplo, si está en esa carretera que parece comunicar todo, pero ofrece transporte tanto al Dubai Mall como a la playa de Jumeira (que no se si queda junto al burj al arab, a la palmera? o a la marina? o la playa de jumeira abarca toda esa zona?) y por eso me parece también una opción interesante.
Por otra parte, el tema de hotel, como decía, para llegar de madrugada la primera noche y prácticamente solo usarlo para dormir la segunda, si es para tener unas buenas vistas desde la habitación del Burj Khalifa por ejemplo, pues aun compensa y hasta me hace ilusion!
Pero en la zona de La Marina no parece haber ninguno que ofrezca desde la habitación vistas espectaculares a ningún lugar emblemático sino a la marina o al mar en general, como mucho!, por lo que el mismo precio o incluso superior al Al Murooj o Dusit quiza no me compensen para ubicarme allí... No se si me explico
Perdonadme por las sábanas!
Última edición por Crazytraveler el Vie, 07-11-2014 0:15, editado 1 vez
No habia visto tu ultimo mensaje lalu23
Te parece mejor opción la marina?
Vamos en enero, del 11 al 13
El caso es lo que comentaba, que ese precio si es por tener unas buenas vistas ya me va bien, también me hace ilusion disfrutar de una buena panorámica desde la habitación y no parece que si me ubico en la marina tenga opciones de una habitación con vistas espectaculares. Y por otra parte la zona parece tener grandes edificios en construcción y en obras, por lo que no termina de convencerme tanto... Que os parece?
Ah! y lo de tener acceso a la playa de jumeira que me comentabas, no lo contemplo lalu, que de allí nos vamos a tailandia y maldivas! El día en Dubai es para visitar la ciudad o mas bien coger una ligera
Idea de lo que es.
crazytraveler Escribió:
No habia visto tu ultimo mensaje lalu23
Te parece mejor opción la marina?
Vamos en enero, del 11 al 13
El caso es lo que comentaba, que ese precio si es por tener unas buenas vistas ya me va bien, pero no parece que si me ubico en la marina tenga opciones de una habitación con vistas espectaculares. Y por otra parte la zona parece tener grandes edificios en construcción y en obras, por lo que no termina de convencerme tanto... Que te parece?
Ah! y lo de tener acceso a la playa de jumeira que me comentabas, no lo contemplo lalu23, que de allí nos vamos a tailandia y maldivas! El día en Dubai es para visitar la ciudad o mas bien coger una idea de lo que es.
Lo de la marina, si, es cierto, cuando yo fuí había gruas, la verdad que están todavía construyendo cosas. Yo no sabría decantarme por una zona, las dos que tienes en mente están genial, yo creo que acertarás elijas la que elijas, el hotel que estás mirando, en la zona del Dubai Mall, está bien.
Para moverte, si dices que el hotel tiene traslado a la zona de la marina, pues genial, luego un taxi a la vuelta que serán unos 20 minutos. Para moverte por la marina, the walk y el buddha bar a pie, está todo junto. Por esa zona Si que hay sitios para ver tomar algo y comer al mediodía, está lleno, pero porque esta zona están los hoteles de playa, de hecho tengo entendido que es una zona muy bien valorada también por expatriados que trabajan allí porque hay de todo, tienen centro comercial, muchos restaurantes (tanto en la calle como en los hoteles), en definitiva es una zona con mucha vida.
Sabía yo que tu destino de después tenía playa, por eso te decía que el hilton quizás no le ibas a aprovechar, ya lo verás en the walk que está en primera línea de playa.
Jajajaja ah vale ya decia yo estos estan locos a las 5 de la mañana a ver el amanecer después de un viaje largo y con otro que tienen después mas largo aun.
Pues yo tranquilamente me alojaba cerca de Dubai mall,veia y subia a ver el burj khalifa,hacia unas compritas, le echaba un vistazo , y comia en el dubai mall,veia las fuentes a la tarde aunque si quieres ir a ver el atardecer de umm suqueim igual te coincide con la primera tanda de las fuentes.Es que nose como andara cuando vayas tu el atardecer y todo... Me refiero al horario.
Te das una vueltilla por la zona de restaurantes y bares que hay fuera de dubai mall ,por donde hacen el espectaculo de las fuentes,no recuerdo el nombre.
Y nose poco mas.Vete a ver el acuario gigante de dubai mall es chulisimo.
Yo creo que estando en esa zona y yendo al atardecer te llegaria de sobra.Y con tranquilidad y sin agobios,ni gastos innecesarios.
Ah el llegar y dormir yo lo pondria como primera opción ajaja
En la open beach o russian beach hay buena panoramica de el burj khalifa.
La foto con el burj al arab de fondo teneis que tenerla si o si.
lalu23, muchas gracias!!
Bueno, si hay unos 20 minutos de taxi entre la marina y el dubai mall parece bastante factible poder desplazarnos allí a cenar por ejemplo, y alojarnos en la zona Dubai mall para disfrutar de esas vistas al B.Khalifa y de las fuentes y el mall.
Claro que la ruta del día tendremos que prepararla acorde a las ubicaciones
Sloth! que me rio leyendote! en lo de llegar y dornir como primera opción, estamos 100% de acuerdo!
Pues me parece bien lo que comentas Sloth, lo que he de terminar de organizar es cuando y desde donde vemos el burj al arab? que como bien dices esa foto hay que tenerla si o si!
Las fuentes empiezan sobre las 6, la zona es Souk al Bahar creo y la puesta de sol en enero parace ser sobre las 17:45
Voy a ver si localizo esa open beach.
Porque el Burj al Arab, tiene buena panoramica/vista nocturna desde algun sitio?
crazytraveler Escribió:
lalu, muchas gracias!!
Bueno, si hay unos 20 minutos de taxi entre la marina y el dubai mall parece bastante factible poder desplazarnos allí a cenar por ejemplo, y alojarnos en la zona Dubai mall para disfrutar de esas vistas al B.Khalifa y de las fuentes y el mall.
Claro que la ruta del día tendremos que prepararla acorde a las ubicaciones
Sloth! Que me rio leyendote! en lo de llegar y dornir como primera opción, estamos 100% de acuerdo!
Pues me parece bien lo que comentas Sloth, lo que he de terminar de organizar es cuando y desde donde vemos el burj al arab? que como bien dices esa foto hay que tenerla si o si!
Las fuentes empiezan sobre las 6, la zona es Souk al Bahar creo y la puesta de sol en enero parace ser sobre las 17:45
Voy a ver si localizo esa open beach.
Porque el Burj al Arab, tiene buena panoramica/vista nocturna desde algun sitio?
Jajajaa si estas ya mas puesta que yo en el tema y eso que yo estuve en Mayo ajaja ni me acordaba ya de souk al bahar ni d elos horarios de las fuentes.Recuerdo que nosotros vimos una a la tarde y otra a la noche para verlo de noche y día.
Desde umm suqueim beach las vistas del burj al arab son muy buenas.Esta pegado a la playa.
Para el burj khalifa vista panoramica tienes que alejarte y llegar casi como si fueras a la parada de metro. Es decir salirte de la plaza donde ponen las fuentes y seguir todo hacia delante cruzando como un parque... Hasta que veas que tiene buena perspectiva para que salga entero en la foto.
Si te refieres desde otro lado a lo alto ya nose...
Se que desde el marriot sale muy bien la palmera.Supongo que el burj khalifa saldra también pero ni idea.Para eos hay que reservar con tiempo comer o cenar allí ,en el mirador,y en el burj al arab lo mismo.
Gracias por la info Sloth!
Me referia a si puede haber buenas vistas nocturnas al B. Al Arab por si la hora del sunset nos rompe un poco la ruta, coincide con las fuentes y demas.... Y me referia a poder verlo desde algun sitio por la noche, con su iluminación nocturna, también tiene que ser espectacular creo.
Otra opción es verlo de día... pero no se si en Umm Suqeim hay alguna zona de restaurantes donde poder comer algo si lo vemos a esa hora?
Vale si, lo del B. Khalifa ya veo que la Open Beach queda justo a la altura para poder verlo como me explicas, con perspectiva completa. Tomo nota!
Lo del Marriot algo he leido si, me falta ver cual de ellos es...
De todas formas, si nos fuéramos a cenar por ejemplo al Buddha Bar que pertenece al Grosvenor, creo que en ese mismo hotel también hay alguna planta mirador desde la que, por ubicación, creo que de debe ver el Al Arab nocturno.
crazytraveler Escribió:
Me referia a si puede haber buenas vistas nocturnas al B. Al Arab por si la hora del sunset nos rompe un poco la ruta, coincide con las fuentes y demas.... Y me referia a poder verlo desde algun sitio por la noche, con su iluminación nocturna, también tiene que ser espectacular creo.
Otra opción es verlo de día... pero no se si en Umm Suqeim hay alguna zona de restaurantes donde poder comer algo si lo vemos a esa hora?
Vale si, lo del B. Khalifa ya veo que la Open Beach queda justo a la altura para poder verlo como me explicas, con perspectiva completa. Tomo nota!
Lo del Marriot algo he leido si, me falta ver cual de ellos es...
De todas formas, si nos fuéramos a cenar por ejemplo al Buddha Bar que pertenece al Grosvenor, creo que en ese mismo hotel también hay alguna planta mirador desde la que, por ubicación, creo que de debe ver el Al Arab nocturno.
El Marriot creo que es el que esta en Dubai Marina pero no me hagas caso.
Si con su iluminación el burj al arab es muy bonito.Ahora ya el sitio no sabria.De día también queda bonito.Por allí teneis al lado Madinat jumeirah que esta en el hotel jumeirah y hay restaurantes.El hotel jumeirah es el que esta al lado del burj al arab que tiene como forma de piramide.Dentro esta madinat jumeirah ,desde allí también se ve el burj al arab.
Vale Sloth! entonces esa seria una opción también si tenemos que optar por verlo de día, perfecto! El Jumeira beach si lo tengo localizado y el Madinat Jumeira creo haberlo visto también en vuestros diarios.
Y si! Ya lo he ubicado, el Dubai Marriott Harbour, veo que queda justo donde nace la Palm Jumeira.
Bueno, pues después de todo lo recopilado con vuestra estupenda ayuda ya veo que tengo muchos "deberes" por hacer! me pondré a ellos y en breve os vuelvo a pedir consejo.
Muuuuuchas gracias